Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox continúa siendo "una gran prioridad" para Microsoft

PLASCOR1890Hace 8 años208
@Twins-suns
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Spencer se la pasa diciendo que estos movimientos son para beneficiar a la comunidad, pero yo a los único que veo beneficiarse siempre es a la gente que juegue en PC. Donde están los verdaderos beneficios para los usuarios de xbox? Mínimo tengan la decencia de quitarles el online de pago, ya que quieren "unificar" taaaaanto a ambas plataformas y así darles algo tangible que les vienen quitando la comida desde hace años.
El que quiere algo sencillo y económico para jugar esta generación de la carta de Microsoft, se compra una one El que Tenga una pc y quiera aprovechar la expansión que quiere llevar Microsoft en pc, pues compra los juegos de Windows 10. Asi el mismo juego se vende doble o mas y se contribuye a las secuelas y la estable salud económica de los estudios.
Con casi el mismo presupuesto que puede costar una One te puedes hacer un PC que corra igual o incluso mejor a esta. Así que por lo de económico permiteme ponerlo en duda, lo de sencillez quizás si, que tampoco es LA complejidad el tener un PC. Me remito a mi primer comentario esta "expansión" de MS solo beneficia a los usuarios de PC, si me dijeras que por lo menos van a "expandir" el online gratuito hacia los usuarios de one, bueno ahí la cosa cambiaría, pero ni siquiera eso, los dejan sin ningún beneficio real y tangible y seguirán siendo los mas explotados de están gran "propagación" por parte de MS..
Una one cuesta 329 , incluye consola , mando y hasta juegos en bundle. En una pc no puede competir en ese precio. Y si alguien se pasa a los beneficios del pc, como mínimo que valga para una pc de gama media - alta para aguantar de manera decente la mayoría de los ports. A eso agregale periféricos, sistema operativo. Por supuesto que la inversión inicial es mucho mas económica. El Xbox live será de pago aun por que tiene los beneficios de los games with Gold, que los amortiza (según mire el usuario) Lo de la expansión son discursos publicitarios. Como toda empresa lo hace, asi que el usuario de pc sigue a lo suyo con sus beneficios de su plataforma y el consolero de one tambien. No hay exprimidos ni mangoneados, todo seguirá tal cual.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 8 años209
@PLASCOR
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Spencer se la pasa diciendo que estos movimientos son para beneficiar a la comunidad, pero yo a los único que veo beneficiarse siempre es a la gente que juegue en PC. Donde están los verdaderos beneficios para los usuarios de xbox? Mínimo tengan la decencia de quitarles el online de pago, ya que quieren "unificar" taaaaanto a ambas plataformas y así darles algo tangible que les vienen quitando la comida desde hace años.
El que quiere algo sencillo y económico para jugar esta generación de la carta de Microsoft, se compra una one El que Tenga una pc y quiera aprovechar la expansión que quiere llevar Microsoft en pc, pues compra los juegos de Windows 10. Asi el mismo juego se vende doble o mas y se contribuye a las secuelas y la estable salud económica de los estudios.
Con casi el mismo presupuesto que puede costar una One te puedes hacer un PC que corra igual o incluso mejor a esta. Así que por lo de económico permiteme ponerlo en duda, lo de sencillez quizás si, que tampoco es LA complejidad el tener un PC. Me remito a mi primer comentario esta "expansión" de MS solo beneficia a los usuarios de PC, si me dijeras que por lo menos van a "expandir" el online gratuito hacia los usuarios de one, bueno ahí la cosa cambiaría, pero ni siquiera eso, los dejan sin ningún beneficio real y tangible y seguirán siendo los mas explotados de están gran "propagación" por parte de MS..
Una one cuesta 329 , incluye consola , mando y hasta juegos en bundle. En una pc no puede competir en ese precio. Y si alguien se pasa a los beneficios del pc, como mínimo que valga para una pc de gama media - alta para aguantar de manera decente la mayoría de los ports. A eso agregale periféricos, sistema operativo. Por supuesto que la inversión inicial es mucho mas económica. El Xbox live será de pago aun por que tiene los beneficios de los games with Gold, que los amortiza (según mire el usuario) Lo de la expansión son discursos publicitarios. Como toda empresa lo hace, asi que el usuario de pc sigue a lo suyo con sus beneficios de su plataforma y el consolero de one tambien. No hay exprimidos ni mangoneados, todo seguirá tal cual.
Tal cual tal cual no, pero bueno ya MS sabrá si logra amortizar el daño que le ha hecho a Xbox con las ventas de sus juegos en PC, porque esta claro que una buena parte de sus usuarios no están felices con estas medidas por algo tienen que salir a dar estas declaraciones y el twitter de Phil esta que arde. Habra que ver como evolucionan las ventas de la consola a partir de ahora, creo que no soy el único que espera que disminuyan considerablemente.
1 VOTO
Dom981604Hace 8 años210
@Leojp no sé que no entiendes de que windows 10 pertenece a microsoft y sus beneficios son para ellos. De donde sacas lo de multiplataforma?
Yiky61Hace 8 años211
@Marc200
Mostrar cita
@Yiky Eso no los hace multiplataforma porque el servicio de PS Now es de Sony y no vas a jugar si no les pagas (Por si no lo sabías, no es más que un alquiler de juegos vía streaming y una TV o Tablet no es una consola) es una absurdez lo que dijiste y como no son juegos multiplataforma sí es una falsa afirmación la tuya, infórmate antes de comentar y lo digo por última vez. Y si metes a Sony en la discusión para defender éstas políticas entonces es obvio que les estás justificando. Si debes atacarme para "desmentir" lo que he dicho vas por mal camino, si no hiere no duele. De todas formas no soy yo el que ha quedado como un ignorante ni el que ha hecho el ridículo, así que adiós y que te vaya bien, no discuto con gente así de terca y agresiva. Saludos.
Pues pasa lo mismo con Quantum Break, si no lo juegas con windows 10 no lo puedes jugar, a si que segun tu sigue siendo exclusivo porque si no le pagas a microsoft no lo podran jugar. Y si estoy bien informado lo que pasa es que aqui hablan mucho de que ya no necesitan comprar una xbox para jugar a sus exclusivos porque los pierden todos, y no se dan cuenta que con psnow es exactamente lo mismo. No necesito una play estation para jugar a Last of the fast
1 VOTO
Yiky61Hace 8 años212
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yiky PS NOW : Platform Similar brands PlayStation Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation TV, BRAVIA TVs Non-similar brands Samsung: SUHD TV, Samsung Smart TV En realidad a excepcion de [b]SAMSUNG[/b] , tendrias que comprar un producto de SONY (consola o televisor) ademas de comprar y pagar PS NOW (servicio de SONY) para poder jugar a los titulos de PlayStation , los de PS4 no estan incluidos (que pertenece a SONY) .
Pues pasa lo mismo con Quantum break, puedes tener todos los pcs del mundo, pero si no usas windows 10 y la appxbox no lo podras jugar. Y segun todos los sonyer si un juego de xbox se puede jugar en pc solo con windows 10 ya pierde la exclusividad, pues yo puedo jugar a Last of the fast com mi tv sin necesidad de una Playstation.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años213
@Twins-suns
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Spencer se la pasa diciendo que estos movimientos son para beneficiar a la comunidad, pero yo a los único que veo beneficiarse siempre es a la gente que juegue en PC. Donde están los verdaderos beneficios para los usuarios de xbox? Mínimo tengan la decencia de quitarles el online de pago, ya que quieren "unificar" taaaaanto a ambas plataformas y así darles algo tangible que les vienen quitando la comida desde hace años.
El que quiere algo sencillo y económico para jugar esta generación de la carta de Microsoft, se compra una one El que Tenga una pc y quiera aprovechar la expansión que quiere llevar Microsoft en pc, pues compra los juegos de Windows 10. Asi el mismo juego se vende doble o mas y se contribuye a las secuelas y la estable salud económica de los estudios.
Con casi el mismo presupuesto que puede costar una One te puedes hacer un PC que corra igual o incluso mejor a esta. Así que por lo de económico permiteme ponerlo en duda, lo de sencillez quizás si, que tampoco es LA complejidad el tener un PC. Me remito a mi primer comentario esta "expansión" de MS solo beneficia a los usuarios de PC, si me dijeras que por lo menos van a "expandir" el online gratuito hacia los usuarios de one, bueno ahí la cosa cambiaría, pero ni siquiera eso, los dejan sin ningún beneficio real y tangible y seguirán siendo los mas explotados de están gran "propagación" por parte de MS..
Tengo un pc montado con un crossfirex de 5870 X3, la grafica mas potente en su momento, compradas una semana despues de salir al mercado, hoy en dia no puedo ni jugar al the division, o Rise of the tomb raider si no pongo en bajo a 720p, que luce mucho peor que en One ya que tengo 2 en casa y se como luce, y del Quantum break ya ni te cuento, en total serian casi 3000€ de pc casi 1500 solo en las graficas y 350€ para la fuente de alimentacion que admitia tal cantidad de consumo y conectores. Estoy comprando componentes de gama ultra desde la generacion de la Ati X800pro, y estoy esperando a la nueva serie de amd, vendiendo las graficas que tengo y comprar una de las nuevas, mi pc hoy en dia no sirve para jugar ni en bajo apenas 5 años despues. Ahora me gustaria que me montases un pc por 299€ que venga con un mando original xbox one de 55€, 3 juegos que no bajen de de 20€ cada uno, leector bluray, 8 gigas de ram a no menos de 2400mhz como en la One, 500 de hdd, receptor wifi como en la One, por que el pc no podria ponerlo por cable, y receptor bluetooth que tambien tiene la One y puedo continuar usando dispositivos inalambricos sin problemas tumbado en el sofa. la grafica tendria que ser dx12,1 como en One para que los juegos puedan funcionar bien aun pasando minimo 5 años. tiene que venir montado que vale unos 50€ el montaje por que si no, no tiene garantia minima de 2 años como cualquier consola, el sistema operativo tambien tiene que estar incluido, nada de pirata. Todo lo que he dicho de mando y juegos es lo que trae un pack de xbox One, que siendo justos tendrias que montar el pc con apenas 100€. Y me quito de en medio las complicaciones, y luego los juegos, que me cuestan 15€ los juegos de estreno para la One y 60 en steam por que no tiene region free y encima solo tienes una licencia, yo comparto la licencia con la novia y podemos jugar al mismo tiempo los 2 sin problemas, pagando cada uno 15€. Que como puedes ver, cada uno puede dejar la plataforma que quiera por los suelos.
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años214
@Yiky No es lo mismo hombre, de "bien informado" tienes poco, pero cree lo que quieras si así eres feliz, no pierdo mi tiempo contigo. Saludos.
Mikewan967Hace 8 años215
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Spencer se la pasa diciendo que estos movimientos son para beneficiar a la comunidad, pero yo a los único que veo beneficiarse siempre es a la gente que juegue en PC. Donde están los verdaderos beneficios para los usuarios de xbox? Mínimo tengan la decencia de quitarles el online de pago, ya que quieren "unificar" taaaaanto a ambas plataformas y así darles algo tangible que les vienen quitando la comida desde hace años.
El que quiere algo sencillo y económico para jugar esta generación de la carta de Microsoft, se compra una one El que Tenga una pc y quiera aprovechar la expansión que quiere llevar Microsoft en pc, pues compra los juegos de Windows 10. Asi el mismo juego se vende doble o mas y se contribuye a las secuelas y la estable salud económica de los estudios.
Con casi el mismo presupuesto que puede costar una One te puedes hacer un PC que corra igual o incluso mejor a esta. Así que por lo de económico permiteme ponerlo en duda, lo de sencillez quizás si, que tampoco es LA complejidad el tener un PC. Me remito a mi primer comentario esta "expansión" de MS solo beneficia a los usuarios de PC, si me dijeras que por lo menos van a "expandir" el online gratuito hacia los usuarios de one, bueno ahí la cosa cambiaría, pero ni siquiera eso, los dejan sin ningún beneficio real y tangible y seguirán siendo los mas explotados de están gran "propagación" por parte de MS..
Tengo un pc montado con un crossfirex de 5870 X3, la grafica mas potente en su momento, compradas una semana despues de salir al mercado, hoy en dia no puedo ni jugar al the division, o Rise of the tomb raider si no pongo en bajo a 720p, que luce mucho peor que en One ya que tengo 2 en casa y se como luce, y del Quantum break ya ni te cuento, en total serian casi 3000€ de pc casi 1500 solo en las graficas y 350€ para la fuente de alimentacion que admitia tal cantidad de consumo y conectores. Estoy comprando componentes de gama ultra desde la generacion de la Ati X800pro, y estoy esperando a la nueva serie de amd, vendiendo las graficas que tengo y comprar una de las nuevas, mi pc hoy en dia no sirve para jugar ni en bajo apenas 5 años despues. Ahora me gustaria que me montases un pc por 299€ que venga con un mando original xbox one de 55€, 3 juegos que no bajen de de 20€ cada uno, leector bluray, 8 gigas de ram a no menos de 2400mhz como en la One, 500 de hdd, receptor wifi como en la One, por que el pc no podria ponerlo por cable, y receptor bluetooth que tambien tiene la One y puedo continuar usando dispositivos inalambricos sin problemas tumbado en el sofa. la grafica tendria que ser dx12,1 como en One para que los juegos puedan funcionar bien aun pasando minimo 5 años. tiene que venir montado que vale unos 50€ el montaje por que si no, no tiene garantia minima de 2 años como cualquier consola, el sistema operativo tambien tiene que estar incluido, nada de pirata. Todo lo que he dicho de mando y juegos es lo que trae un pack de xbox One, que siendo justos tendrias que montar el pc con apenas 100€. Y me quito de en medio las complicaciones, y luego los juegos, que me cuestan 15€ los juegos de estreno para la One y 60 en steam por que no tiene region free y encima solo tienes una licencia, yo comparto la licencia con la novia y podemos jugar al mismo tiempo los 2 sin problemas, pagando cada uno 15€. Que como puedes ver, cada uno puede dejar la plataforma que quiera por los suelos.
Yo me gaste 600 euros en mi PC, tres años después cambie la gráfica (160 euros más) y ahora un año más tarde puedo jugar a The División en alto. Y tu con un PC de 3000 euros, cinco años después ¿no puedes jugar a The División a calidad alta? Mira varias tiendas antes de comprar las piezas de tu PC. Obviamente mis 760 euros son más caros que la consola. Pero en estos 4 años yo no he tenido que pagar un plus por el Internet y he comprado los juegos más baratos. Además de que hoy en día tener un ordenador es imprescindible, obviamente si no lo vas a usar para jugar, con uno de 200 euros te basta. Pero un consolero tendrá que sumarle esos 200 euros, cosa que yo no tengo que hacer. Así que al final para mi el precio de un ordenador es similar al de una consola. Y mi ordenador puedo poner los juegos a 60 fps, lo cual para algunos juegos (sobretodo los shooter) se nota bastante.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años216
@Yiky

Pero como dije , a excepcion de SAMSUNG (y no estoy muy seguro) tendrias que comprarte un [b]SONY BRAVIA[/b] para poder jugar a esos juegos .

Estamos en las mismas .
Vendetta794689Hace 8 años217
@Twins-suns
Mostrar cita
Spencer se la pasa diciendo que estos movimientos son para beneficiar a la comunidad, pero yo a los único que veo beneficiarse siempre es a la gente que juegue en PC. Donde están los verdaderos beneficios para los usuarios de xbox? Mínimo tengan la decencia de quitarles el online de pago, ya que quieren "unificar" taaaaanto a ambas plataformas y así darles algo tangible que les vienen quitando la comida desde hace años.
Multipliquemos 50 millones de usuarios Gold que creo que dijeron no hace mucho que tienen activos en las diferentes plataformas Xbox por 50€ anuales....Eso nos da 2.500 millones de €. Mmmmm no, creo que no lo van a quitar
Xpepinoracingx8108Hace 8 años218
@Mikewan
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Spencer se la pasa diciendo que estos movimientos son para beneficiar a la comunidad, pero yo a los único que veo beneficiarse siempre es a la gente que juegue en PC. Donde están los verdaderos beneficios para los usuarios de xbox? Mínimo tengan la decencia de quitarles el online de pago, ya que quieren "unificar" taaaaanto a ambas plataformas y así darles algo tangible que les vienen quitando la comida desde hace años.
El que quiere algo sencillo y económico para jugar esta generación de la carta de Microsoft, se compra una one El que Tenga una pc y quiera aprovechar la expansión que quiere llevar Microsoft en pc, pues compra los juegos de Windows 10. Asi el mismo juego se vende doble o mas y se contribuye a las secuelas y la estable salud económica de los estudios.
Con casi el mismo presupuesto que puede costar una One te puedes hacer un PC que corra igual o incluso mejor a esta. Así que por lo de económico permiteme ponerlo en duda, lo de sencillez quizás si, que tampoco es LA complejidad el tener un PC. Me remito a mi primer comentario esta "expansión" de MS solo beneficia a los usuarios de PC, si me dijeras que por lo menos van a "expandir" el online gratuito hacia los usuarios de one, bueno ahí la cosa cambiaría, pero ni siquiera eso, los dejan sin ningún beneficio real y tangible y seguirán siendo los mas explotados de están gran "propagación" por parte de MS..
Tengo un pc montado con un crossfirex de 5870 X3, la grafica mas potente en su momento, compradas una semana despues de salir al mercado, hoy en dia no puedo ni jugar al the division, o Rise of the tomb raider si no pongo en bajo a 720p, que luce mucho peor que en One ya que tengo 2 en casa y se como luce, y del Quantum break ya ni te cuento, en total serian casi 3000€ de pc casi 1500 solo en las graficas y 350€ para la fuente de alimentacion que admitia tal cantidad de consumo y conectores. Estoy comprando componentes de gama ultra desde la generacion de la Ati X800pro, y estoy esperando a la nueva serie de amd, vendiendo las graficas que tengo y comprar una de las nuevas, mi pc hoy en dia no sirve para jugar ni en bajo apenas 5 años despues. Ahora me gustaria que me montases un pc por 299€ que venga con un mando original xbox one de 55€, 3 juegos que no bajen de de 20€ cada uno, leector bluray, 8 gigas de ram a no menos de 2400mhz como en la One, 500 de hdd, receptor wifi como en la One, por que el pc no podria ponerlo por cable, y receptor bluetooth que tambien tiene la One y puedo continuar usando dispositivos inalambricos sin problemas tumbado en el sofa. la grafica tendria que ser dx12,1 como en One para que los juegos puedan funcionar bien aun pasando minimo 5 años. tiene que venir montado que vale unos 50€ el montaje por que si no, no tiene garantia minima de 2 años como cualquier consola, el sistema operativo tambien tiene que estar incluido, nada de pirata. Todo lo que he dicho de mando y juegos es lo que trae un pack de xbox One, que siendo justos tendrias que montar el pc con apenas 100€. Y me quito de en medio las complicaciones, y luego los juegos, que me cuestan 15€ los juegos de estreno para la One y 60 en steam por que no tiene region free y encima solo tienes una licencia, yo comparto la licencia con la novia y podemos jugar al mismo tiempo los 2 sin problemas, pagando cada uno 15€. Que como puedes ver, cada uno puede dejar la plataforma que quiera por los suelos.
Yo me gaste 600 euros en mi PC, tres años después cambie la gráfica (160 euros más) y ahora un año más tarde puedo jugar a The División en alto. Y tu con un PC de 3000 euros, cinco años después ¿no puedes jugar a The División a calidad alta? Mira varias tiendas antes de comprar las piezas de tu PC. Obviamente mis 760 euros son más caros que la consola. Pero en estos 4 años yo no he tenido que pagar un plus por el Internet y he comprado los juegos más baratos. Además de que hoy en día tener un ordenador es imprescindible, obviamente si no lo vas a usar para jugar, con uno de 200 euros te basta. Pero un consolero tendrá que sumarle esos 200 euros, cosa que yo no tengo que hacer. Así que al final para mi el precio de un ordenador es similar al de una consola. Y mi ordenador puedo poner los juegos a 60 fps, lo cual para algunos juegos (sobretodo los shooter) se nota bastante.
Que mire tiendas de que, no tiene complicacion ninguna, en ese año tenia para elegir la nvidia gtx295 que costaba mucho mas y rendia menos en muchos juegos, a parte de no tener dx11, siendo la 5870 la primera grafica de gama Ultra con dx11, el pc lo he montado yo pieza por pieza, de las tiendas donde salia mas barato, la placa base, la fuente de alimentacion y la memoria ram de Coolmod y grafica, torre, hdd etc, de pccomponentes. y menos mal que no termine comprando la nvidia que entonces estaria mucho peor hoy en dia. Tu mismo lo dejas bien claro, cada 3 años te gastas 160€ solo en grafica, mas de la mitad de lo que cuesta una xbox one, y lo mismo con la xbox 360, que costaba 300€ y esa consola continua recibiendo juegos despues de 10 años, a ver si tienes cojones de montar un pc hace 10 años por 300€ y que pueda tirar de Rise of the tomb raider o Halo 4. EL hardware de las consolas es lo mejor en calidad precio, no tiene mucha complicacion, luego si quieres jugar con mejores graficos tu mismo, pero que esas graficas para pc las dejas tiradas mucho antes que una consola. Yo soy masoca y siempre me gusta jugar en ultra, pero tengo bien claro de que un pc no vale ni de coña lo que una consola hoy en dia, y los juegos estan mas baratos en consolas gracias al tener region abierta, si algunos usuarios son ignorantes y no saben encontrar buenas ofertas o como comprar mas barato, ya es otro tema.
3 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años219
@Vendetta79
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Spencer se la pasa diciendo que estos movimientos son para beneficiar a la comunidad, pero yo a los único que veo beneficiarse siempre es a la gente que juegue en PC. Donde están los verdaderos beneficios para los usuarios de xbox? Mínimo tengan la decencia de quitarles el online de pago, ya que quieren "unificar" taaaaanto a ambas plataformas y así darles algo tangible que les vienen quitando la comida desde hace años.
Multipliquemos 50 millones de usuarios Gold que creo que dijeron no hace mucho que tienen activos en las diferentes plataformas Xbox por 50€ anuales....Eso nos da 2.500 millones de €. Mmmmm no, creo que no lo van a quitar
Por supuesto que no lo van a quitar, solo trato de hacer ver lo hipócrita que suena Spencer cuando dice que estas cosas benefician a todas las comunidades cuando claramente la que se lleva todos los beneficios son los usuarios de pc, que encima tampoco tienen que pagar online para seguir sumándole.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años220
Microsoft puede decir que que quiera mientras yo tenga en mis manos GoW, HALO y Forza les seguiré dando mi dinero  
Leahd95
Expulsado
Hace 8 años221
Lo dudo mucho.
Yiky61Hace 8 años222
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yiky Pero como dije , a excepcion de SAMSUNG (y no estoy muy seguro) tendrias que comprarte un [b]SONY BRAVIA[/b] para poder jugar a esos juegos . Estamos en las mismas .
pues estamos en las mismas, los exclusivos de windows 10 salen en pc, pero necesitas el S.O Windows10 para poder jugarlos, asi que no todos los pcs valen.
Toceda75Hace 8 años223
Cómo saquen el gears 4 para Pc, apaga y vamonos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox continúa siendo "una gran prioridad" para Microsoft

Hay 284 respuestas en Xbox continúa siendo "una gran prioridad" para Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL