Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows

Zorrocazapiratas45Hace 8 años176
Jaja, sois la ostia, unos dan palos por sacarlo en pc, otros dan palos por sacarlo en su tienda (igual alguno quería comprarlo en sony.com) al final la cuestión es dar palos... La mayoría de la gente q juega en consola no juega en pc y viceversa, más d uno debería meterse en la cabezota q cuantas más opciones, posibilidades y competencia más beneficiados salimos nosotros, pero q más da, la cuestión es criticar, mentir y soltar bilis por la boca, tener cuidado d no morderos q alguno se envenena a si mismo...
2 VOTOS
Aldgki916Hace 8 años177
@Shamareku
Mostrar cita
Esta bien que intenten promocionar así su servicio de venta de juegos, pero no se si sera bien recibido, ya que tendrá que ser tan bueno como Steam, GOG, uplay u original, si no hacen un sistema a la altura, no va a triunfar. Por no hablar de que tendrán que ofrecer precios que estén a la altura. Si al final aparece un gran catálogo de Microsoft y se convierte en un buen servicio, van ha ser bien recibidos. Es probable que al principio cueste, porque los jugadores de PC a veces podemos ser muy cabezotas, pero confío en que las cosas acaben bien.
Uplay buena? Yo ya he tenido el "gusto" de usar la store de Windows para descargar la beta de Gigantic y menuda odisea. Es tosca y poco intuitiva, está tan llena de mierda que juro que no encontraba el juego en la tienda y tenia que ir a la web para bajarlo, no he encontrado ninguna opcion de cambiar el lugar de descarga y además es lenta, mucho, 2 gigas me ha tardado el doble que en Steam y se caía a cada rato la descarga. Al menos dentro del juego no se nota, no tiene ningun overlay ni nada, la store es como una biblioteca y ya no causa más problemas. Y es bonica en cuanto a diseño.
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años178
@Xelu24
Mostrar cita
@Robfero pero como Podéis ser tan llorones los jugadores de pc? Queríais QB en pc pues ya lo tenéis, Microsoft os lo va dar. Ahora os toca a vosotros vuestra parte del acuerdo, queréis que sueño sus juegos en pc y que no ganen nada? Venga ya hombre, que Microsoft haya sido guarra diciendo que era solo para consola y ahora al poco de su lanzamiento lo saque en pc no significa que tenga que perder dinero con su juego.
Es una verdadera lastima ver como se califica de "lloriqueo" a una opinion fundamentada sobre las consecuencias que conlleva la exclusividad de software a una plataforma aportando un control mayor sobre la politica aplicada en ese software. Que pienses que por el hecho de que Microsoft no exclusivice la venta de software a una sola plataforma no va a ganar dinero demuestra como de corrompida esta la mentalidad a la hora de buscar negocio, me parece lamentable. Aun asi respeto tu punto de vista, tendras tus motivos, pero no esperes que permita que faltes al respeto a mi opinion rebajandolo a algo tan irracional como un lloriqueo o rabieta, no es una cuestion de gustos solo por la que decido comprar un videojuego, tambien en qué plataforma lo compro, politica llevada a cabo en un juego, servicio y como esa plataforma me va a beneficiar a largo plazo, de lo contrario nunca jugaría en un hardware libre como es PC.
EDITADO EL 14-02-2016 / 15:09 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años179
@Aldeano Sony no tiene una plataforma en pc. Tendrá que ser dentro del juego donde buscar jugadores para jugar. En ningún caso desde steam obviamente. Cosa que si puedes hacer desde la App de Xbox por pertenecer a dicha red. El tono es que me toca los cojones todos los fanbois, me da igual del palo que sean. Se puede querer o amar una plataforma pero lo de ser mas papistas que el papa me saca de quicio. Te repito que Quantum Break ni siquiera es multijugador... Que cojones importa que se compre en steam o en Amazon Apps. Es que no tiene ningún sentido. Si todavía me dijeras que prefieres comprar CoD en steam para poder jugar con tus colegas pase, pero Quantum Break? En serio. Porque la tienda sea fea? En serio no sabéis buscar en un buscador el juego que queréis instalar? Y a parte del momento de comprar el juego cuantas veces mas vas a tocar la tienda?

Escusas absurdas. No lo queréis comprar no lo compréis pero me parece de un infantilismo bestial. Igual preferiais compraros una Xbox one para jugar al juego pregunto? En fin. Pues nada chicos vosotros mismo.
5 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 8 años180

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javi4444270Hace 8 años181
@Esixise
Mostrar cita
@GuerreroXX @Yeray101 @DarkShadowC83 @Aldeano @Xineseman @Pikuta @Andrey-DAK @-Corban- @Javass @DusselBiceps No me esperaba semejante cantidad de citaciones . Veo que dais razones muy diversas, y hasta contradictorias. En cualquier caso es lógico que haya preferencias de unas tiendas sobre otras, lo que no es normal es la bilis de algunos porque un juego no salga en el endiosado Steam. Sobre la competencia, realmente Steam tampoco es que tenga mucho márgen para hacer ofertas si la compañía del juego, Microsoft en este caso, no quiere. Competencia en este ámbito hay poca. En el mercado de los videojuegos la competencia se da más entre los diferentes juegos que entre las diferentes tiendas, que tienen poquísimo márgen para bajarlo. No creo que cambie mucho el hecho de que esté en varias tiendas para que haya mejores ofertas del juego. Y cuándo Quantum Break deje de vender a 60€ Microsoft tenderá a bajarlo en cualquiera de los casos. Y miradlo por el lado bueno, si la Windows Store se vuelve fuerte a base de exclusivas, puede convertirse en un nuevo competidor para el cuasi-monopolio que tiene ahora mismo Steam. Además que es lógico que Microsoft publique en su tienda, ¿Créeis que Valve publicaría sus nuevos juegos en GOG o en la Windows Store si siguiese siendo una desarrolladora activa? No, no lo haría. Otros hablan de todo lo contrario, de que les gusta la centralización, incluso de que les gustaría que fuese cómo en consolas. Es lo que hay, el PC es una plataforma más abierta, para lo bueno y para lo malo, cualquiera puede vender sus programas sin tener que pasar por la tienda del dueño del SO (Que esa es otra, de haber centralización, lo lógico sería bajo el paraguas de Microsoft no del de Valve). Tampoco es un juego dónde importe la comunidad o los amigos que se tengan, es lo que solemos mal llamar un ''juego-película''. También se dice que la Windows Store no tiene las funcionalidades de Steam, y digo yo que ya las irá teniendo, si no se le da una oportunidad a ningún competidor, Steam tendrá siempre el monopolio, de momento tiene ventajas cómo venir instalada de serie y la integración con el ecosistema Xbox, que puede dar mucho de sí a poco que no caiga sobre ella y de forma inmediata la ira irracional de los testigos de Gabe. Y por último cómo siempre, hay un por ahí algún payasete, no pueden faltar. Alguno tratando de justificar la piratería por esto, nunca faltan, para ellos hasta que el director de un juego le pongan una multa por aparcar en doble fila es un motivo para piratear el juego, y digo yo, ¿Por qué buscar excusas cuándo no las hay? Si queréis piratear hacerlo y aceptar que estáis haciendo algo completamente inmoral, los que aceptáis y justificáis la piratería y a la vez váis de moralfags sois completamente insoportables. También hay alguno que dice por ahí que se está ''defendiendo una política restrictiva'', no veo yo dónde está la restricción, ¿Se dice lo mismo con los miles de juegos que sólo se publican en Steam? Vuelvo a lo mismo, algunos estáis empezando a creer que Steam es una especie de estándar, cuándo no lo es, sin embargo seguro que aplaudís con el culo cuándo Valve saca su Steam OS con limitaciones implícitas para prácticamente imponer Steam. Cómo he dicho no hay problema en preferir Steam, es hasta lógico, pero la bilis desmedida que lanzan algunos a todo juego que no esté bajo el paraguas de la Santa Sede es puro fanatismo, cuándo el dónde lo compres es lo de menos, el 99% del tiempo lo pasas con el juego que es igual en todo caso y el 1% en la tienda.
y me puedes explicar que gana microsoft o origin o uplay haciendo sus juegos exclusivos de sus tiendas? yo al menos lo tengo claro, steam me deja jugar otros, ellos no, asi que paso, ademas si, es el primero y no tienen por que venir otros a hacer cambiar mis habitos, prefiero no jugar a ciertos juegos solo por eso, me lo pierdo yo? pues si, pero a mi no me impone nadie lo que quiero o no tener instalado en mi ordenador, ello se pierden mi dinero. a lo mejor si vendieran para steam o libres aparte de sus tiendas ganarian más dinero, pero claro asi tienen el monopolio de sus precios y no los rebajan si no quieren, pues por mi parte alla ellos
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años182
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano Sony no tiene una plataforma en pc. Tendrá que ser dentro del juego donde buscar jugadores para jugar. En ningún caso desde steam obviamente. Cosa que si puedes hacer desde la App de Xbox por pertenecer a dicha red. El tono es que me toca los cojones todos los fanbois, me da igual del palo que sean. Se puede querer o amar una plataforma pero lo de ser mas papistas que el papa me saca de quicio. Te repito que Quantum Break ni siquiera es multijugador... Que cojones importa que se compre en steam o en Amazon Apps. Es que no tiene ningún sentido. Si todavía me dijeras que prefieres comprar CoD en steam para poder jugar con tus colegas pase, pero Quantum Break? En serio. Porque la tienda sea fea? En serio no sabéis buscar en un buscador el juego que queréis instalar? Y a parte del momento de comprar el juego cuantas veces mas vas a tocar la tienda? Escusas absurdas. No lo queréis comprar no lo compréis pero me parece de un infantilismo bestial. Igual preferiais compraros una Xbox one para jugar al juego pregunto? En fin. Pues nada chicos vosotros mismo.
Nada. La verdad es que hasta ahora eras un usuario que apreciaba bastante, pero eso de tacharme de ser fanboy por ofrecer unas criticas que, para mi, son coherentes... Que tu puedes no estar de acuerdo, perfecto, no pasa nada. Pero no me estas animando nada a participar en la conversación contigo. Espero que recapacites un poco. Y añado que en ningún momento he dicho que no lo vaya a comprar, eso te lo has sacado de la manga. Parece que te has quedado con que lo critico únicamente "por no salir donde yo quiera" y no por ofrecer las razones que expongo. Adiós. Enlazo al [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/41429793/0/microsoft-y-las-restricciones-con-su-windows-store-gfwl-2-0/]tema[/url] que acaba de abrir el usuario @Sergio-miKKos, comentando las pegas de la Store.
EDITADO EL 14-02-2016 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años183
@Mortiz
Mostrar cita
La hostia que va a recibir va a ser épica. Se ve que aún no conoce a la comunidad de PC. Edito: Ahora que lo pienso ¿En qué están pensando los de Microsoft a la hora de querer publicitar sus juegos? Quieren tratar de vender la Xbox One quitando sus exclusivos. Y ahora que van a lanzar el juego a PC, se les ocurre la idea de ponerlo exclusivamente en la tienda de Windows, esto afectará muchísimo las ventas del juego, y también hará el mismo efecto en Xbox One que no compraran el juego debido a que está en PC a modo de queja, creando un bucle infinito sin generar muchas ventas. Y luego Don Mattrick era el que hacía pésima publicidad a Xbox.
Veeeenga, pase por el aro actualizate a Windows 10, create una cuenta Microsoft y a disfrutar del juego QB en la mejor plataforma PC con Xbox Live!
EDITADO EL 14-02-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldgki916Hace 8 años184
@Javi4444
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@GuerreroXX @Yeray101 @DarkShadowC83 @Aldeano @Xineseman @Pikuta @Andrey-DAK @-Corban- @Javass @DusselBiceps No me esperaba semejante cantidad de citaciones . Veo que dais razones muy diversas, y hasta contradictorias. En cualquier caso es lógico que haya preferencias de unas tiendas sobre otras, lo que no es normal es la bilis de algunos porque un juego no salga en el endiosado Steam. Sobre la competencia, realmente Steam tampoco es que tenga mucho márgen para hacer ofertas si la compañía del juego, Microsoft en este caso, no quiere. Competencia en este ámbito hay poca. En el mercado de los videojuegos la competencia se da más entre los diferentes juegos que entre las diferentes tiendas, que tienen poquísimo márgen para bajarlo. No creo que cambie mucho el hecho de que esté en varias tiendas para que haya mejores ofertas del juego. Y cuándo Quantum Break deje de vender a 60€ Microsoft tenderá a bajarlo en cualquiera de los casos. Y miradlo por el lado bueno, si la Windows Store se vuelve fuerte a base de exclusivas, puede convertirse en un nuevo competidor para el cuasi-monopolio que tiene ahora mismo Steam. Además que es lógico que Microsoft publique en su tienda, ¿Créeis que Valve publicaría sus nuevos juegos en GOG o en la Windows Store si siguiese siendo una desarrolladora activa? No, no lo haría. Otros hablan de todo lo contrario, de que les gusta la centralización, incluso de que les gustaría que fuese cómo en consolas. Es lo que hay, el PC es una plataforma más abierta, para lo bueno y para lo malo, cualquiera puede vender sus programas sin tener que pasar por la tienda del dueño del SO (Que esa es otra, de haber centralización, lo lógico sería bajo el paraguas de Microsoft no del de Valve). Tampoco es un juego dónde importe la comunidad o los amigos que se tengan, es lo que solemos mal llamar un ''juego-película''. También se dice que la Windows Store no tiene las funcionalidades de Steam, y digo yo que ya las irá teniendo, si no se le da una oportunidad a ningún competidor, Steam tendrá siempre el monopolio, de momento tiene ventajas cómo venir instalada de serie y la integración con el ecosistema Xbox, que puede dar mucho de sí a poco que no caiga sobre ella y de forma inmediata la ira irracional de los testigos de Gabe. Y por último cómo siempre, hay un por ahí algún payasete, no pueden faltar. Alguno tratando de justificar la piratería por esto, nunca faltan, para ellos hasta que el director de un juego le pongan una multa por aparcar en doble fila es un motivo para piratear el juego, y digo yo, ¿Por qué buscar excusas cuándo no las hay? Si queréis piratear hacerlo y aceptar que estáis haciendo algo completamente inmoral, los que aceptáis y justificáis la piratería y a la vez váis de moralfags sois completamente insoportables. También hay alguno que dice por ahí que se está ''defendiendo una política restrictiva'', no veo yo dónde está la restricción, ¿Se dice lo mismo con los miles de juegos que sólo se publican en Steam? Vuelvo a lo mismo, algunos estáis empezando a creer que Steam es una especie de estándar, cuándo no lo es, sin embargo seguro que aplaudís con el culo cuándo Valve saca su Steam OS con limitaciones implícitas para prácticamente imponer Steam. Cómo he dicho no hay problema en preferir Steam, es hasta lógico, pero la bilis desmedida que lanzan algunos a todo juego que no esté bajo el paraguas de la Santa Sede es puro fanatismo, cuándo el dónde lo compres es lo de menos, el 99% del tiempo lo pasas con el juego que es igual en todo caso y el 1% en la tienda.
y me puedes explicar que gana microsoft o origin o uplay haciendo sus juegos exclusivos de sus tiendas? yo al menos lo tengo claro, steam me deja jugar otros, ellos no, asi que paso, ademas si, es el primero y no tienen por que venir otros a hacer cambiar mis habitos, prefiero no jugar a ciertos juegos solo por eso, me lo pierdo yo? pues si, pero a mi no me impone nadie lo que quiero o no tener instalado en mi ordenador, ello se pierden mi dinero. a lo mejor si vendieran para steam o libres aparte de sus tiendas ganarian más dinero, pero claro asi tienen el monopolio de sus precios y no los rebajan si no quieren, pues por mi parte alla ellos
Se llevan íntegramente el dinero de cada compra y no tienen que pagar nada a Valve por poner el juego en su tienda, además me imagino que cuánta más gente utilice su servicio también ganarán dinero. Al final son todo dollars
FerDarKreiss448Hace 8 años185
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano a ver la tienda puede ser todo lo mejorable que quieras pero... Es una maldita tienda. Te metes cojes en el buscador y escribes Rise of the Tomb Raider o en el futuro Quantum Break te sale el enlace le das a comprar, compras lo instalas y la cierras y no la vuelves a tocar. Punto. Luego quieres iniciar el juego y lo lanzas desde el deshboard de xbox o desde el enlace de W10 lo juegas se publicaran tus logros en Xbox Live como si tuvieras una consola y fin. Que quieres grabar una partida? Con la app de Xbox puedes. Que quieres hacer fotos con la app de Xbox puedes. Quantum Break no es multijugador siquiera. No se que coño de problema le ves al asunto.
Como he dicho, tanto la tienda como la app de Xbox son basura. ¿El problema? (eso de "coño" sobra, gracias) que una empresa tan grande como Microsoft no pueda mantener el tipo frente a Valve, EA, CD Projekt Red y demás. ¿El problema? [b]Que algo tan simple como querer cambiar de gamertag por segunda vez te cueste la friolera de 10 euros[/b]. Puedes sacar capturas y vídeos si, del mismo modo que puedes hacerlo en cualquier otro programa. Por cierto, algo que me encanta de la app de Xbox, no todo son cosas malas como queda claro. Pero hay mucho, muchísimo que mejorar y no estamos hablando de algo que acaba de nacer. Como ya he dicho en mi primer comentario, no tengo ninguna queja si me toca comprar en plataformas ajenas a Steam, como Origin, GOG o Battle.Net. Pero que al menos esas plataformas estén a la altura y más todavía cuando detrás se encuentra Microsoft. Me imagino que como todos los demás, odiarías ver una GFWL 2.0 encarnada en estas dos aplicaciones. Juego cruzado también lo va a tener SFV, y apuesto a que vas a poder jugar con tus amigos de la PS4. ¿Hace falta publicarlo en una plataforma aparte? No. Te veo un poco alterado en las formas, cuando sueles ser bastante mas respetuoso. Si quieres lo dejamos para otra ocasión, o baja un poco el tono, gracias.
(Como he dicho, tanto la tienda como la app de Xbox son basura. ¿El problema? (eso de "coño" sobra, gracias) Que sobra? jajaj pero si el unico proble tuyo es el (fanboysmo) por mas que intentes maquillar la verdad se nota en lo que dices
No te dejes mas en ridiculo a ti mismo eso de llamar a todo el mundo fanboy sin sentido además Lo ironico es que vayas diciendole a la gente que se le nota el "fanboyismo" cuando precisamente al que se le nota es a ti las cacho de comidas que le haces a micro pero eso es asunto tuyo, a ver si dejamos de hacer el ridiculo cuando otros usuarios dan su opinión totalmente argumentada que no todo se tiene que dividir en "fanboy" o "hater"
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años186
@Gileadt
Mostrar cita
Y ahora es cuando sale el por qué Windows 10 ha sido gratuito. Así todos tenemos la tienda sí o sí.
A ver se normal, Apple y Google os ha metido sus tiendas por el culo, Microsoft tiene el mismo derecho.
Nyocore2495Hace 8 años187
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano a ver la tienda puede ser todo lo mejorable que quieras pero... Es una maldita tienda. Te metes cojes en el buscador y escribes Rise of the Tomb Raider o en el futuro Quantum Break te sale el enlace le das a comprar, compras lo instalas y la cierras y no la vuelves a tocar. Punto. Luego quieres iniciar el juego y lo lanzas desde el deshboard de xbox o desde el enlace de W10 lo juegas se publicaran tus logros en Xbox Live como si tuvieras una consola y fin. Que quieres grabar una partida? Con la app de Xbox puedes. Que quieres hacer fotos con la app de Xbox puedes. Quantum Break no es multijugador siquiera. No se que coño de problema le ves al asunto.
Como he dicho, tanto la tienda como la app de Xbox son basura. ¿El problema? (eso de "coño" sobra, gracias) que una empresa tan grande como Microsoft no pueda mantener el tipo frente a Valve, EA, CD Projekt Red y demás. ¿El problema? [b]Que algo tan simple como querer cambiar de gamertag por segunda vez te cueste la friolera de 10 euros[/b]. Puedes sacar capturas y vídeos si, del mismo modo que puedes hacerlo en cualquier otro programa. Por cierto, algo que me encanta de la app de Xbox, no todo son cosas malas como queda claro. Pero hay mucho, muchísimo que mejorar y no estamos hablando de algo que acaba de nacer. Como ya he dicho en mi primer comentario, no tengo ninguna queja si me toca comprar en plataformas ajenas a Steam, como Origin, GOG o Battle.Net. Pero que al menos esas plataformas estén a la altura y más todavía cuando detrás se encuentra Microsoft. Me imagino que como todos los demás, odiarías ver una GFWL 2.0 encarnada en estas dos aplicaciones. Juego cruzado también lo va a tener SFV, y apuesto a que vas a poder jugar con tus amigos de la PS4. ¿Hace falta publicarlo en una plataforma aparte? No. Te veo un poco alterado en las formas, cuando sueles ser bastante mas respetuoso. Si quieres lo dejamos para otra ocasión, o baja un poco el tono, gracias.
(Como he dicho, tanto la tienda como la app de Xbox son basura. ¿El problema? (eso de "coño" sobra, gracias) Que sobra? jajaj pero si el unico proble tuyo es el (fanboysmo) por mas que intentes maquillar la verdad se nota en lo que dices
No te dejes mas en ridiculo a ti mismo eso de llamar a todo el mundo fanboy sin sentido además Lo ironico es que vayas diciendole a la gente que se le nota el "fanboyismo" cuando precisamente al que se le nota es a ti las cacho de comidas que le haces a micro pero eso es asunto tuyo, a ver si dejamos de hacer el ridiculo cuando otros usuarios dan su opinión totalmente argumentada que no todo se tiene que dividir en "fanboy" o "hater"
Y tu eres una de esas personas a las que cualquier persona llamaria [b][u]F A L S O[/u][/b]
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años188
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Cuántos PCeros desilusionados por no poder comprar en Steam con sus putas keys...
Esas putas keys son oferta y demanda como puede ser comprarlo en mediamarkt o en carrefour. Informante anda. Ahora me dirás que prefieres físico y de segunda mano no??
1 VOTO
Pills2830Hace 8 años189
Una venta menos.  
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años190
@Isma82
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Entonces habrá que esperar que la tienda fracase y que lo pongan en steam al igual como los lanzamientos de gfwl, aunque tenga win10 y la store este a un click del menú de inicio prefiero tener todo en steam.
O a que piensen que los jugadores de pc no les interesan el juego y decidan no sacar los juegos de One en pc. Lo que suceda antes. Muy lógico si señor. En fin. Vosotros haced lo que queráis pero si solo compráis en steam pues os perdéis medio catalogo de pc. El que sale el Origin, el de blizzard, los que salen en Gog en la Windows store o ofertas como ul ultimo Humble Bundle de Ubi por ser de UPlay. Vosotros mismos chicos, yo tengo clarísimo que KI y Quantum Break me los voy a pillar los vendan en la Windows Store, o en el mercadillo de mi barrio.
Eso esta muy bien, pero.es que ni Origin (que ya no es la mierda que era y esta bastante bien) ni siquiera el pestilente Uplay se acercan al nivel de denigrancia de la Windows Store No te deja usar mods No te deja usar programas externos tipo fraps, tampoco programas que bloqueen los fps o los propios drivers de la gráfica No te deja usar reshade ni sweetfx No te deja usar mandos que no sean propios de Xbox Eso estre otras restricciones Y todo esto no es un problema del cliente que se pueda ir puliendo tipo Origin, es un problema de concepcion, de querer controlarlo todo y cargarse todos las ventajas propias de jugar en PC Y yo al menos paso bastante si el escenario va a ser ese, aunque bueno, si siguen los juegos a 8€ en Ucrania igual me lo pienso
4 VOTOS
KetobaK406Hace 8 años191
Perdieron mi compra cuando lo hicieron exclusivo de Win 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows

Hay 442 respuestas en Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL