Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿psp o 3ds?

Erickperez11138Hace 13 años16
@A-pg3D
Mostrar cita
La [b]3DS[/b], ¿Dónde se ve una consola en 3 dimensiones? Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprarmela, y te digo yo, mucho mejor la 3DS, la PSP es muy parecida a la Play 3.
ahi gente que le flipa en 3d y otras que les da igual solo por tener 3D es mejor que otras exclusividades de PSP como el mitologico GOD OF WAR su sangre sin censura y assassins creed que claro...NINTENDO nunca tendra ya que es echo para los chicos de 8 a 14 años y a muchos les flipa pa los mayores y lo respeto pero a los que se compran una consola para juegos les recomiendo los gore porque la nintendo es para casual gamer un claro ejemplo de los suyos aunque muy muy entretenidos son:nintendogs mas cats,pokemon,zelda que me mola, y al fin u juego sangriento como dios manda resident evil revelatios PD: espera a la PSP 2 con unos graficos iguales a los de ps3 con la joya definitiva de la ps3 la saga Uncharted y uno de los pocos juegos que han llegado a explotar casi totalmente los graficos humanos y gran duracion o tener la 3DS y jugar juegos buenisimos que no te aburres siempre como nintendogs y otros juegos que tendras que pagar 40 euros cunado en PSP 2 pagas 30 yo prefiero la PSP2 porque tiene U y un monton de juegos que se merecen estar en mi estanteria sin dudarlo salu2
3 VOTOS
Erickperez11138Hace 13 años17
@Yipi-yoyo
Mostrar cita
La 3DS. La psp no tiene un toque personal mientras que las de nintendo si: LA DS pantalla tactil, La DSi pantalla tactil Y camara, la WII mando puntero (y luego esta el GRANDISIMO PLAGIO DE MOVE), Y LA 3DS: 3 DIMENSIONES, GRAFICOS INSUPELABLES, PANTALLA TACTIL CAMARA, DISEÑADOR DE MIIS PORTATIL.
insuperables?¿ mira que insuperable ni que leches con la PSP2
3 VOTOS
Erickperez11138Hace 13 años18
@Dark-link
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
Engraficos gana la psp2 por sus graficos que van aser como los de la xbox mientras que la 3ds se vera como psp pero en 3d
Creo que dices las cosas sin tener bases para sostenerlo. No he visto alguna noticia relacionada con la psp2. Creo que te duele que en todos los portales de vídeo juegos haya noticias de Nintendo 3ds . Ademas que las primera impresiones de las personas que han probado la consola son muy buenas. Así que dime donde hay alguna nota donde fundamentes que ganara la psp 2 algún articulo o noticia que no pase de ser mas que un rumor???? Ademas eso de que sera como un PSP pero en 3d si que da risa enserio. Te dejo este video a ver si te quitas esa idea de un psp en 3d casi me meo de la risa cuando lo lei jajaja Vídeo eliminado de Youtube
y en eso donde esta el 3d?¿ salen de la pantalla?¿ no lo veo cuando lo haga me lo creere lo unico que me gusto fue el paseito de los 3 esos mientras los 2 jugaban al street
Erickperez11138Hace 13 años19
@Danieru
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
La psp2 los graficos son mejoreres luego no es 3d se ve mejor por lo k dicen k esta en 3d en realidad solo tiene profundidad vamos es mejor la psp2
Enseñame algo de la psp2 que no sean rumores, no deis nada porsupuesto aun...
y sera tactil aunque lo copiaron de las nintendo contento con tus rumores?¿
2 VOTOS
Maadridista01335Hace 13 años20
Yo m quedo con la Nintendo 3DS x to su tegnoloquia 
Adri10226Hace 13 años21
@Erickperez
Mostrar cita
@Dark-link
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
Engraficos gana la psp2 por sus graficos que van aser como los de la xbox mientras que la 3ds se vera como psp pero en 3d
Creo que dices las cosas sin tener bases para sostenerlo. No he visto alguna noticia relacionada con la psp2. Creo que te duele que en todos los portales de vídeo juegos haya noticias de Nintendo 3ds . Ademas que las primera impresiones de las personas que han probado la consola son muy buenas. Así que dime donde hay alguna nota donde fundamentes que ganara la psp 2 algún articulo o noticia que no pase de ser mas que un rumor???? Ademas eso de que sera como un PSP pero en 3d si que da risa enserio. Te dejo este video a ver si te quitas esa idea de un psp en 3d casi me meo de la risa cuando lo lei jajaja [video]http://www.youtube.com/watch?v=xAQLF60KAjk[/video]
y en eso donde esta el 3d?¿ salen de la pantalla?¿ no lo veo cuando lo haga me lo creere lo unico que me gusto fue el paseito de los 3 esos mientras los 2 jugaban al street
para ver el 3d tienes qe estar enfrente de la consola así que no vas a encontrar ningún vídeo en 3d
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años22
@Erickperez
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
La psp2 los graficos son mejoreres luego no es 3d se ve mejor por lo k dicen k esta en 3d en realidad solo tiene profundidad vamos es mejor la psp2
Enseñame algo de la psp2 que no sean rumores, no deis nada porsupuesto aun...
y sera tactil aunque lo copiaron de las nintendo contento con tus rumores?¿
2 cosas. 1.- Cuando escribi ese comentario la NGP no existia... 2.- Fanboy...
3 VOTOS
SasoriDeidara1546Hace 13 años23
La 3ds 1000 veces, eso si aunque mucho han mejorado los gráficos todavía no supera a los de la psp, eso si la psp2 que corresponde al nombre de NGP va a ser igual o incluso más potente que la ps3, los gráficos de la psp 2 van a ser = que los de la ps3 con una tarjeta gráfica increíble, mejor que la psp si, mejor que la psp 2 no
Juliandfa461Hace 13 años24
@Erickperez
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
La psp2 los graficos son mejoreres luego no es 3d se ve mejor por lo k dicen k esta en 3d en realidad solo tiene profundidad vamos es mejor la psp2
Enseñame algo de la psp2 que no sean rumores, no deis nada porsupuesto aun...
y sera tactil aunque lo copiaron de las nintendo contento con tus rumores?¿
HAY SE VE EL GRAN FANBOY QUE ERES Y NO DIGAS QUE NO HE ESTADO EN ESTOS FOROS SIEMPRE Y TU SIEMPRE DEFENDIENDO A NGP QUE ES MEJOR GRAFICAS BESTIALES QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LO BUENA QUE ES NGP YA ESTMOS EN 3DS NO NGP VE A AL FORO DE NGP Y NO VENGAS ACA A DECIR TANTAS COSAS COMO SI YO Y MUCHAS PERSONAS FUERAMOS A CAMBIAR DE OPINION CON 3DS POR LO QUE TU DICES
Jo-se11162Hace 13 años25
@Lanuza97
Mostrar cita
La mayor pregunto entre los usuarios es si 3DS o PSP. Yo voto por 3ds, pues por gráficos parece que gana y las prestaciones son mayores.
[i][b]Es normal que en el foro de 3ds gane 3ds pero si la pones en un foro de psp2 gana psp2. Si quieres saberlo segura ponlo en el foro de videojuegos y hay se decide[/b][/i]
Erickperez11138Hace 13 años26
@SasoriDeidara
Mostrar cita
La 3ds 1000 veces, eso si aunque mucho han mejorado los gráficos todavía no supera a los de la psp, eso si la psp2 que corresponde al nombre de NGP va a ser igual o incluso más potente que la ps3, los gráficos de la psp 2 van a ser = que los de la ps3 con una tarjeta gráfica increíble, mejor que la psp si, mejor que la psp 2 no
no,no sera igual sera la mitad de ps3....tiene los mismos graficos pero no ahi gran cosa para la musica y video jajaja
Erickperez11138Hace 13 años27
@Juliandfa
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
La psp2 los graficos son mejoreres luego no es 3d se ve mejor por lo k dicen k esta en 3d en realidad solo tiene profundidad vamos es mejor la psp2
Enseñame algo de la psp2 que no sean rumores, no deis nada porsupuesto aun...
y sera tactil aunque lo copiaron de las nintendo contento con tus rumores?¿
HAY SE VE EL GRAN FANBOY QUE ERES Y NO DIGAS QUE NO HE ESTADO EN ESTOS FOROS SIEMPRE Y TU SIEMPRE DEFENDIENDO A NGP QUE ES MEJOR GRAFICAS BESTIALES QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LO BUENA QUE ES NGP YA ESTMOS EN 3DS NO NGP VE A AL FORO DE NGP Y NO VENGAS ACA A DECIR TANTAS COSAS COMO SI YO Y MUCHAS PERSONAS FUERAMOS A CAMBIAR DE OPINION CON 3DS POR LO QUE TU DICES
me estas gritando?¿ ahi algun problema que me guste una cosa mas que la otra?¿? si o no? si tienes algun problema con mis gustos. Yo comento donde me de la gana ya que este es un lugar libre de expresion. Yo tambien quiero a 3DS pero mi frase es: ''La consola no lo hacen los circuitos si no sus juegos.....'' Si quieres que me vaya al foro de fulanito no te servira de nada....
Erickperez11138Hace 13 años28
@Jo-se1
Mostrar cita
@Lanuza97
Mostrar cita
La mayor pregunto entre los usuarios es si 3DS o PSP. Yo voto por 3ds, pues por gráficos parece que gana y las prestaciones son mayores.
[i][b]Es normal que en el foro de 3ds gane 3ds pero si la pones en un foro de psp2 gana psp2. Si quieres saberlo segura ponlo en el foro de videojuegos y hay se decide[/b][/i]
que va si asta en NGP va perdiendo
Jorge-hunter404Hace 12 años29
Psp 2 como ustedes la llamais se llama npg
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años30
3ds sin dudarlo por todas las ventajas que lleva i por que me esta empezando a dar asco sony copiando todo lo que nintendo ace como por ejemplo la pantalla tactil que dicen que van a acer mas el 3d que no me lo creo ese mando el move no podria ser mas copia que el de la wii  i mas cosas que si las digo direis que o  es que sin eso no se puede acer una consola o que lo hizo primero sony.
Yoryoni160Hace 12 años31
La 3ds es una consola q te biene con todo,buenos graficos(los cuales no son muy importantes ya q despuej del rato ni te das cuenta), jugavilidad, un catalogo de juegos muy extenso, en conclucion una de las mejores cinsolas ya que quedara en la historia como la primer consola portatil 3d, sin gafas    y eso sony no c lo va a poder arrebatar.Ademas dq el genero de las ds es muy comodo cuando toca estar con toda la familia, no como la psp q practicamente su catalogo de juegos us muy bajo. bueno en totalidad dejo a comprender en mi parte prefereria una 3ds. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿psp o 3ds?

Hay 43 respuestas en ¿psp o 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL