Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta importantes beneficios tras sus últimos resultados financieros

NinjaHanzo2924Hace 13 años80
Fernanmalaga: No pidas respeto cuando tu no respetas el trabajo de miles de personas que desarrollan videojuegos.

Ellos trabajan de gratis para ti.

Eres la lacra de este mundillo, (Como todo el que piratee) asi que, que no te molesten porque te llamen por tu nombre.

Hasta otra.
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 13 años81
Quien lo diría ,el efecto de la Slim de la X360 no es distanciarse de PS3 ,sino mas bien no verse superado,ya esta solo 2.9 millones de diferencia,.
Con Japon es la mas vendida y en Europa ya vende mas que la X360 en totales.
La pregunta de siempre.el 2011 superará la PS3 a la X360? ,por mi aun tengo dudas
Ice-cream13814Hace 13 años82
@Manuel4oo
Mostrar cita
EEmmm les importa a los xboxer y killzone no llega a los pies en su jugabilidad
Eehh, me parece que eso va segun el gusto, y como a mi gusta la del killzone me importa cero que a la mayoria le gusta mas la del halo o la del mario. Ni siquera son el mismo tipo de jugabilidad asi que no son comparables.
Shepherd213Hace 13 años83
Qué clase de mentalidad, no!, que ...no sé ni como llamar a alguien que cree que piratear es bueno para las compañias que hacen juegos...que idiota más grande?!! ninguno. Pobre Fernanmalaga. 
Criticable si es el hecho de que ps3 no habiendo sido hackeada en mas de 5 años, haya mantenido los precios de sus juegos al mismo valor que los de X360 con toda su vulnerabilidad. 
Loable el trabajo que hacen hasta este tiempo(sony), y con sus exclusivos. Reflejado en sus ventas.
El move no me llama para nada la atención, es decir, también tuve en su momento el deseo de probar un shooter con un mando tipo wii, lo hice, y ya no me llama. Kinect lo probaré, mas que nada xq no jugue con eyetoy, y lo dejaré.

-----------------
Excelente por Sony, que ahora, apenas pueda me hago con una ps3. Y le sumo algo as esos 41.2 millones, para que llegue al segundo puesto, y ... despues nada.
EDITADO EL 30-10-2010 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 13 años84
@Fernanmalaga
¿Te crees que sería un triunfo para Sony haber vendido más consolas a gente como tú? Estás muy desinformado. El negocio de Sony no es venderle a un caradura su consola. Es en el hardware donde más ajustan los precios, llegando incluso a vender las consolas durante mucho tiempo por debajo de su coste de producción para hacerse una base de usuarios y generando pérdidas por cada consola vendida. Esa pasta se espera recuperar y entrar en ganancias con la venta de sus juegos (los propios y los de las second y thirp parties) ¿Que has comprado una consola y un cable? Felicidades campeón, eso le vendrá muy bién a todos los estudios que han trabajado gratis para que tu juegues y también al resto de usuarios que podrán contar cada vez con menos estudios desarrollando y con menos presupuesto en sus juegos. No soy quién para juzgar lo que haga cada uno, hay poca gente que pueda tirar la primera piedra en este tema, pero haz el favor de no intentar justificar en este foro la piratería con estupideces como que Sony va perdidendo por haber conseguido evitarla o que la industria debería darte las gracias por los cables que compras.
3 VOTOS
Darthka113Hace 13 años85
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Si soy un piratilla(si es el término que utilizaís)y a mucha honra,no compro juegos(alguno que otro si)desde la supernintendo,y no creo que el que existan personas como yo sea malo para el sector,yo le he dado mucho dinero tanto a sony,con play y play2,como a microsotf con la xbox 360,en consolas,cables y el típico juego que te compras de transición entre que le pones el chip a la consola,no soy jugador online y ese creo que si es un incentivo para comprar un juego original.Aunque no existiera el pirateo no compraría juegos,los alquilaría o algunos,muy largos,tendría que perderme la experiencia de poder jugarlos,dinero hay poco y más en estos tiempos,y existiendo el chip veo una idiotez no disfrutarlo.No fue por el pirateo como venció la primera sony a las más potente nintendo 64?.Sobre los multiplataforma es sony la ha creado el complejo sistema de su consola no las compañías,y es sony la que sale más perjudicada de esta situación.Se augura un buen año para sony,porque microsoft ha descuidado los juegos hardcore o estandar por el sistema kinec,pero esa no es la sensación que me deja esta generación.Si la play se pudiera piratear,mi elección también hubiera sido la xbox 360,porque no es peor(o mucho peor)que la play técnicamente,pero si lo es mucho más barata.Espero que se me respete igual que yo respeto a los demás,una cosa es contrariar y otra respetar.
Agradeciríamos que en el futuro nos ahorrases tus opiniones. Si eres un ladrón es cosa tuya, pero no vayas presumiendo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años86
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Si soy un piratilla(si es el término que utilizaís)y a mucha honra,no compro juegos(alguno que otro si)desde la supernintendo,y no creo que el que existan personas como yo sea malo para el sector,yo le he dado mucho dinero tanto a sony,con play y play2,como a microsotf con la xbox 360,en consolas,cables y el típico juego que te compras de transición entre que le pones el chip a la consola,no soy jugador online y ese creo que si es un incentivo para comprar un juego original.Aunque no existiera el pirateo no compraría juegos,los alquilaría o algunos,muy largos,tendría que perderme la experiencia de poder jugarlos,dinero hay poco y más en estos tiempos,y existiendo el chip veo una idiotez no disfrutarlo.No fue por el pirateo como venció la primera sony a las más potente nintendo 64?.Sobre los multiplataforma es sony la ha creado el complejo sistema de su consola no las compañías,y es sony la que sale más perjudicada de esta situación.Se augura un buen año para sony,porque microsoft ha descuidado los juegos hardcore o estandar por el sistema kinec,pero esa no es la sensación que me deja esta generación.Si la play se pudiera piratear,mi elección también hubiera sido la xbox 360,porque no es peor(o mucho peor)que la play técnicamente,pero si lo es mucho más barata.Espero que se me respete igual que yo respeto a los demás,una cosa es contrariar y otra respetar.
Desde luego tu puedes hacer lo que te salga de la chorra, pero no vengas a decirme que no crees que por piratear perjudiques al sector,por gente como tu se hunden los estudios. En PSP y Wii pirateo que conste,pero lo que de otra forma no me compraria de ninguna manera,ahi tengo mis 7 juegos de PSP y mis 12 de wii,en ambas habre jugado a mas de 30,pero es que de otra forma no los hubiera tocado,y por tanto no me pesa lo mas minimo en la conciencia lo que hago. Pero lo tuyo es muy distinto.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años87
@Ice-cream
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
EEmmm les importa a los xboxer y killzone no llega a los pies en su jugabilidad
Eehh, me parece que eso va segun el gusto, y como a mi gusta la del killzone me importa cero que a la mayoria le gusta mas la del halo o la del mario. Ni siquera son el mismo tipo de jugabilidad asi que no son comparables.
Yo tengo el killzone 2 y el halo 3 y me gusta mas el 3 el halo engancha mas
Fernanmalaga1431Hace 13 años88
Yo no he dicho en ningún momento que con gente como yo,prosperen las compañías mejor que con otro tipo de clientes,he dicho que simplemente venden,tanto consolas como cables y algún que otro juego.Yo pensaba que esto era un foro para jugadores a videojuegos y no para empresarios en potencia,¿cuántos de estos leales contribuyentes de un mercado legal,no descargan música,ni películas en emule?¿ni han comprado nunca ropa en un mercadillo con un símbolo parecido al logotipo de una marca famosa,o se han conectado con wifi al internet del vecino? que gente más ladrona e idiota,que conste que os lo habeís llamado vosotros mismos,si yo tuviera que definiros os diría HIPÓCRITAS.El que este libre de pecado que tire la primera piedra.Sabía que estaba mal visto el pirateo por estos lares,pero nunca pensé que me insultaran por escribir lo que pienso,ni que censuraran mi comentario,yo no he enseñado técnicas de pirateo porque las desconozco,he valorado el pirateo como algo beneficioso a que una consola sea elegida por los consumidores,de esto mismo se hablo en este foro hace bien poco y no paso gran cosa.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años89
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
EEmmm les importa a los xboxer y killzone no llega a los pies en su jugabilidad
Eehh, me parece que eso va segun el gusto, y como a mi gusta la del killzone me importa cero que a la mayoria le gusta mas la del halo o la del mario. Ni siquera son el mismo tipo de jugabilidad asi que no son comparables.
Yo tengo el killzone 2 y el halo 3 y me gusta mas el 3 el halo engancha mas
¿A qué viene la comparación de Killzone y Halo? [i] No desvies el tema.[/i]
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años90
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
EEmmm les importa a los xboxer y killzone no llega a los pies en su jugabilidad
Eehh, me parece que eso va segun el gusto, y como a mi gusta la del killzone me importa cero que a la mayoria le gusta mas la del halo o la del mario. Ni siquera son el mismo tipo de jugabilidad asi que no son comparables.
Yo tengo el killzone 2 y el halo 3 y me gusta mas el 3 el halo engancha mas
¿A qué viene la comparación de Killzone y Halo? [i] No desvies el tema.[/i]
A todos los que me citaron el comentario
Luisfranjul75Hace 13 años91
Que haran, hacer una psp con una pantalla tactil?...no lo dudo despues de copiar el wiimote con su playmove todo se puede esperar de sony ya que de creatividad no tienen nada, solo potencia grafica y yap (esa es mi opinion).

El 3DS va arrasar con todo. aunque pienso que lo del el 3D lo usaron por la gran fama que tiene ahora (todas las peliculas en 3D ahora, orita sacan...King Kong (1933) 3D en Blueray y DVD...)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años92
@Luisfranjul
Mostrar cita
Que haran, hacer una psp con una pantalla tactil?...no lo dudo despues de copiar el wiimote con su playmove todo se puede esperar de sony ya que de creatividad no tienen nada, solo potencia grafica y yap (esa es mi opinion). El 3DS va arrasar con todo. aunque pienso que lo del el 3D lo usaron por la gran fama que tiene ahora (todas las peliculas en 3D ahora, orita sacan...King Kong (1933) 3D en Blueray y DVD...)
En un Dvd no puede haber 3D solo en bd almenos eso creo y a lo mejor sony plagia el 3d y le pone realidad virtual
Maestrorasengan1437Hace 13 años93
Que fuerte esta la bestia negra
Llllll5646Hace 13 años94
SHAQUILLE O`NEAL IMITANDO A BEYONCE,,,, ESTO SI ES LA BESTIA NEGRA JAJAAJ  
EDITADO EL 02-11-2010 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta importantes beneficios tras sus últimos resultados financieros

Hay 94 respuestas en Sony presenta importantes beneficios tras sus últimos resultados financieros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL