Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch

Elcuervo1648Hace 8 años48
@MetalSoul
Mostrar cita
No debería sorprender, Tele5 es también la cadena más vista
y el fútbol es el deporte más visto (o eso dicen) y para muchos no es una mierda, de hecho tiene cierta similitud al LoL si lo piensas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años49
@Alv2310
Mostrar cita
@Gatohix Pues yo lo he jugado y no es nada del otro mundo...
A ver; es verdad el juego no es nada del otro mundo ( ni a nivel técnico, ni en servers, ni en diseño de personajes, etc) a lo que voy que el juego con NADA logra lo que logra porque una vez que te enganchaste no lo sueltas. Yo fui uno que jugué el tutorial y un par de partidas y lo dejé, unos amigos jugaron conmigo y me dijeron que le diera una oportunidad y...... puta oportunidad llevo 3 años jugándolo con tramos ''obligado por mi mismo'' sin jugarlo. Hoy día es el único juego competitivo que llegué a estar más de 8 hs jugándolo (eso en mis vacaciones y soy un adulto no me puedo dar ese lujo de tiempo en un juego )
EDITADO EL 13-02-2016 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 8 años50
Riot no ha sabido aprovechar del todo bien algunas de las ventajas de ser el moba que ha recuperado y renovado el género, pero su faceta competitiva es arena de otro costal. La LCS semanal, el contacto continuo con los fans y otras decisiones más han logrado de LoL no solo un juego divertido de prácticar, si no también de seguir.
Crystob2585Hace 8 años51
@Kap09Pr0
Mostrar cita
Pues yo la verdad no sé qué le ven... No es más repetitivo porque no puede. Yo lo juego, pero verlo es lo más aburrido y una de las formas más estúpidas de perder el tiempo. Preferiría ver antes una campaña de cualquier juego en plan "peli", mucho más divertido, interesante e intrigante.
Esos son tus gustos, por mi parte me parece estúpido ver la campaña y prefiero jugarlo, pero mejor no andar diciendo la opiniones de una manera que parezcan hechos porque no lo son y eso puede molestar a más de uno.
Yoelperlop174Hace 8 años52
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Normal, el competitivo del LoL es una pasada, incluso mejor que jugar al juego en sí
Tu de The International no has escuchado hablar ¿verdad?
No ha dicho nada de que The International no sea un gran evento, y lo es, pero hay que decir que lo que tiene montado Riot en el sistema es espectacular. Ligas de cada región, jornadas cada fin de semana, mundiales clasificatorios en base a los campeones de cada región, sistemas de ascenso y descenso... A día de hoy, creo que el competitivo del LoL es lo mas parecido a la estructura del desporte tradicional, lo que no quita que el Dota y The International sea un gran evento.
Mierdaca22359Hace 8 años53
Si el wow fue perdiendo jugadores, el lol igual
Schiagus178Hace 8 años54
Yo me aburri del lol y desde diciembre que no lo juego :v
EskipiKipi675Hace 8 años55
Un monton de mierda que nos importa, noticia de relleno de comienzo de año la masita tonta inpensante que llena de kappas creanme que hay que ser de los mismos para poder interesarse, los llamados "frikis" son demasiado especificos y reducidos como para darles importancia
EDITADO EL 14-02-2016 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
EskipiKipi675Hace 8 años56
@Elcuervo1
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
No debería sorprender, Tele5 es también la cadena más vista
y el fútbol es el deporte más visto (o eso dicen) y para muchos no es una mierda, de hecho tiene cierta similitud al LoL si lo piensas.
sobre todo en lo de tener que correr casi sin parar los 90 minutos, y tambien el entrenamiento que hay que tener para eso, sobre todo.... aayaya especie humana, cada dia te dejas mas en verguenza...
EDITADO EL 14-02-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vito22160Hace 8 años57
FIFA, no se que es mas patetico si verlo o jugarlo ajajaj
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años58
@Lyonh
Mostrar cita
Pues no sé lo que le ven...
De verle nada hasta se ve mediocre de lejos cuando se ve desde atras cuando se juega con amigos es otra cosa .
Axel365119Hace 8 años59
Veo mucha gente resentida con League of Legends, yo llevo ya casi 4 años jugándolo y actualmente milito en Platino IV con intenciones de subir a diamante este año, me da la sensación de que toda esta gente que se queja del juego es porque no lo ha jugado suficiente o es tan mala que se frustra y les acaban flameando lo que les hace dejarlo, si no os gusta no tenéis por que ir diciendo por ahí que el juego es una mierda, si ni siquiera habéis llegado a Oro III no habéis ni salido del tutorial, yo lo respeto casi todo pero no me digáis que el juego es malo o aburrido porque yo no me paso cuatro años jugando al mismo juego si no merece la pena, entiendo a la gente que lo deja por la comunidad ya que no es de las mejores que se puede encontrar uno, al principio la toxicidad era masiva, especialmente en bronce y plata, con el tiempo la cosa ha mejorado un poco, pero lo de que es aburrido y sobrevalorado no cuela, si ustedes prefieren jugar juegos que no proponen desafío alguno y la curva de aprendizaje se completa en dos días, adelante, háganlo, pero no quiero oír decir que el juego es sencillo y aburrido, haceros el favor de mirar una ranked de diamante, jugad e intentad emular lo que acabáis de ver, sencillo eh? PUES NO. Así que respetad que a la gente le guste y aceptad que es un juegazo competitivo en mayúsculas.
6 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 8 años60
Me parece bien, estuve en el lol 3 años y es un juegazo, ya lo jubilé y estoy con otros, pero vamos que es un juegazo.
EDITADO EL 14-02-2016 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Roman12121848Hace 8 años61
@Axel365
Mostrar cita
Veo mucha gente resentida con League of Legends, yo llevo ya casi 4 años jugándolo y actualmente milito en Platino IV con intenciones de subir a diamante este año, me da la sensación de que toda esta gente que se queja del juego es porque no lo ha jugado suficiente o es tan mala que se frustra y les acaban flameando lo que les hace dejarlo, si no os gusta no tenéis por que ir diciendo por ahí que el juego es una mierda, si ni siquiera habéis llegado a Oro III no habéis ni salido del tutorial, yo lo respeto casi todo pero no me digáis que el juego es malo o aburrido porque yo no me paso cuatro años jugando al mismo juego si no merece la pena, entiendo a la gente que lo deja por la comunidad ya que no es de las mejores que se puede encontrar uno, al principio la toxicidad era masiva, especialmente en bronce y plata, con el tiempo la cosa ha mejorado un poco, pero lo de que es aburrido y sobrevalorado no cuela, si ustedes prefieren jugar juegos que no proponen desafío alguno y la curva de aprendizaje se completa en dos días, adelante, háganlo, pero no quiero oír decir que el juego es sencillo y aburrido, haceros el favor de mirar una ranked de diamante, jugad e intentad emular lo que acabáis de ver, sencillo eh? PUES NO. Así que respetad que a la gente le guste y aceptad que es un juegazo competitivo en mayúsculas.
Por fin comenta alguien con cabeza. No soy jugador del LOL soy de DOTA pero pienso exactamente lo mismo que tu. Y sobre todo cuando compran estos os jugos es cuando la gente se vuelve tan imbecil. La unica putada de este tipo de juegos es su comunidad, que de verdad no se la gente que juega tiene un odio y amargura dentro que no se lo creen ni ellos
1 VOTO
Roman12121848Hace 8 años62
@Mierdaca22
Mostrar cita
Si el wow fue perdiendo jugadores, el lol igual
El wow no tiene nada que ver con LOL y el wow perdio jugadores por negarse a inovar y quitar su suscripcion de pago.
1 VOTO
Roman12121848Hace 8 años63
@Vito22
Mostrar cita
FIFA, no se que es mas patetico si verlo o jugarlo ajajaj
Quiza el patetico seas tu
EDITADO EL 20-02-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch

Hay 65 respuestas en League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL