Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft concuerda con Electronic Arts: hay 55 millones de PlayStation 4 y Xbox One vendidas

Lukdeblanco2951Hace 8 años160
Ubisoft no se preocupa de las ventas de WiiU,próximamente veremos solo las ventas de PS4
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años161
@Wal1989
Mostrar cita
Y casi 40 millones son PS4 y al parecer seguirán en aumento.
35 y 20
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años162
@Nowcry
Mostrar cita
Por mucho que joda, esta generacion es de sony, y lo firmo asi microsoft cuando a mitad de generacion abandono la xbox 360 sacando solo juegos de kinect y quemar las 3 sagas que tenia halo gears y forza. Los jugadores de xbox fueron abandonados porque MS retiro gran parte del capital de dinero y el humano de la division de xbox a mitad de gen porque windows 8 fue una basura y entre el 8.1 y el windows 10 tuvieron que apañarlo, empezo con la tonteria del kinect de lo poco que qeudaba, mientras ps3 la menos vendida de la generacion sacaba exclusivo tras exclusivo, hasta el punto en el que la ps3 supero a xbox 360. Lo normal es que la consola mas vendida disponga de mas dinero y recursos y tambien de apoyos para poder seguir siendo la primera, ya que tiene mas ventas en los juegos y es mas facil conseguir exclusivos por parte de las compañias, pero en vez de eso se lo llevaron todo a windows que es mucho mas rentable para ellos, si tienes acciones de MS seguro que lo agradeces pero si tienes su consola pues no se lo agradeceras como es evidente. Como jugador esperas que algo del esfuerzo que hiciste en comprar la consola se vea devuelto en forma de juegos, pero lo que seguro que no esperas es que cojan los fondos y los cambien a otro producto porque te suda el rabo, porque windows 7 estaba perfecto y no necesitaba ningun cambio a windows 8 y si lo han cambiado antes de tiempo es su problema. Al final como mucha gente vendio la xbox360 y se sumo a ps3 que siguieron sacando exclusivos hasta despues de la salida de ps4, claro todo lo anterior habria sido perdonado si al menos despues del abandono el catalogo de salida de la ONE hubiera sido excelente pero fue el que fue y puede que sony tampoco fuera bueno, pero la ps3 dejo a mucha gente con muy buen sabor de boca y con un final de generacion de pelicula. Blanco y en botella todos derechitos a por la ps4. Muy pocos compradores vieron el E3 y muchos de los que los ven saben porque compran una y otra y poco tiene que ver con las politicas de MS, casi todo es por las sagas y los juegos, pero la gente que no ve los E3 solo tiene su experiencia diaria con la consola y la experiencia final con la xbox 360 fue una verdadera mierda. Se recoge lo que se siembra, si MS abandono la consola mas vendida a mitad de gen miedo me da lo hara MS ahora que no tiene la consola mas vendida y que es dificil de gestionar, bueno si ya esta pasando que esta desviando exclusivos a PC, y en cierta forma tirando la toalla, que a mi me viene estupendo que mi combo siempre a sido PC-PS4 y desde luego asi ya hasta el fin de la generación. Los que se cabrean por perder un exclusivo no es por que quieran alimentar su ego de que se compraron la consola para auto convencerse (alguno si pero la mayoria no) es que lo que les debe joder es el mensaje que esta dando MS a los fans, es muy posible que tras las declaraciones en twetter mucha gente haya decidido vender la consola, como es normal, otros se hayan replanteado comprar la consola, lo que a la larga hara que haya una disminucion de apoyo por partes de la compañias de juegos y de la propia MS. Asique hacer esas declaraciones en tweeter no es solo nos hemos quedado sin exclusivos es una declaracion que puede hacer daño a la plataforma y que como comprador podria afectar a la calidad del producto que compraste. Pero como ya he dicho esta gen ya es de sony, salvo que sony haga el " MS" es decir abandonar la gen a su suerte, que lo dudo con la cantidad de estudios internos de sony que no pueden permancer parados sin producir y mas cuando tienen a la legion de empresas japonesas cuyo principales ingresos son en japon donde ms no llegara a las 40.000 consolas, que solo sacan los juegos para las consolas de sony, esta gen no tiene solucion para la ONE, la ventaja que tenia MS de hacer un catalogo de escandalo antes de que las empresas japonesas y la cantidad de estudios internos de sony estuvieran 100% en produccion, ese tiempo ya ha pasado, no jugaron bien sus cartas con xbox 360 cuando tenian la sarten por el mango y perdieron el mango porque han querido no por causas agenas a ellos, ellos asi lo han dejado. Ahora bien al igual que digo que esta gen ya es de ps4, debo decir que antes el combo ps3+pc era perfecto, ahora el combo pc+ps4 es peor, la arquitectura x86 esta haciendo pasarse a las empresas de japon en PC y les sale muy rentable, y desde mi punto de vista la proxima gen no va a ser la gen de ps5+pc va a ser la gen de PC+RV+.............PS5 a quien le gusten los exclusivos. Asique al igual que digo que sony esta gen la tiene ganada, tambien digo que sony lo pasara mal la proxima gen y tendra que aplicarse a fondo y hacer bastantes ahorros de esta gen aunque no se si aguantara.
No tienes ni idea de nada, y la RV SIMULADA fue un fracaso, es un fracaso y será un fracaso. Hay que ir dejando de decir PC, porque PC es un dispositivo, esta claro que siempre se jugará en Windows en PC, asique lo mas correcto seria decir Windows no PC. Y recuerda, consola compite con consola.
Bullfango3613Hace 8 años163
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Juan51akd
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Para que luego digan que el sector consolero está muerto.
@Xbox-Forever
Mostrar cita
Sabemos que la PS4 lleva alrededor de 35 millones, cifran que aumentaran, con la salida de multiplataformas anunciados como exclsuivos, digo la realidad vemos que ayer salio la noticia PS4 las mas vendida y hoy los juegos y ninguno es exclusivos, segundo Xbox One maximo no supera los 30 millones, pero aun asi la sigo prefiriendo, soy muy fan de xbox desde la primera, tambien tuve PS3 y PS2, pero me llama mas los shooters y pues por eso segui en Xbox One.
Hombre, si en PS4 se ven mejor que en Xbox One normal que también vendan por multiplataformas. No es de extrañar. Y sí, Xbox One tiene muchos exclusivos... Como Quantum Break que también sale en PC. Menudas exclusividades, ¿eh?
@Xbox-Forever
Mostrar cita
Es que me da riza esos comentarios que dicen que la PS4 y estos lanzamientos de este 2016 haran que la consola venda.... me causa gracia ver que eso es un ERROR siempre vemos que los juegos mas vendidos son los multiplataformas y el unico Exclusivo llamado "Bloodborne" no estuvo en los primeros 10 ni en los 20 mejor dicho esta 30 de lo mas vendidos en la PS4 en el 2015 y actualidad so vamos a dejar ya el temita de que vende por exclusivos. este 2016 saldran muchos pero nadie los compra. Aqui esta la fuente, para que observes antes de citarme [url]http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/[/url]
¿Bloodborne el único exclusivo? Más fanboy de tu Microsoft no puedes ser. Uncharted, Until Down, DriveClub, InFamous, Killzone, The Order, Bloodborne... ¿Sigo con la lista? Cuando salga The Last of us 2, ahí sí que vendrá el boom. Ah, y por cierto, ¿te hago también una lista de los lanzamientos exclusivos de ambas plataformas, a ver quien gana? Porque lo mismo una de ellas le mete una goleada de proporciones titánicas a la otra. Pero oye, tampoco quiero herir más tu orgullo fanbosoft. Venga hombre, relaja la vena de fanboy y comenta al menos cosas coherentes, lógicas y verdaderas. Así solo quedas como un desinformado e ignorante. Saludos.
Util Dawn------------- 79 Driveckub------------ 71 Infamous------------- 80 Killzone--------------- 73 The order 1886 ---- 63 Knack----------------- 54 Bloodborne---------- El unico de calidad alta Vaya pedazos de exclusivos si bien prácticamente los juegos "exclusivos" de Xbox one llegaran a Windows 10, pero son mas y de mayor calidad, creo que queda claro que microsoft esta desarrollando mas y mejores juegos que Sony es la verdad, el unico argumento que tiene es que ya no s exclusivos, por que si hablamos de catidad-calidad Microsoft le esta poniendo una repasada a Sony. Pero bueno lo que me queda claro que el 99 % de los usuarios de PS4 tienen un PC de gama alta y esperan mucho los juegos que publica Microsoft
La repasada se la esta metiendo sony a microsoft con el doble de consolas vendidas...y no me digas la tipica frase de que los usuarios de sony nos dejamos engañar, porque yo juego a 1080p y a 60fps, y tu la mitad de las veces no, y no me digas que teneis unos titulazos porque ahora mismo las dos consolas viven de buenos multis y pocos exclusivos, con un quantum break para vosotros en camino que veremos a ver, por que por los videos que he visto, es mas lineal que el pasillo de mi casa.
que juego de ps4 has jugado a 1080 p y 60 fps? jajaja dime
30, fallo tactico, edito.
si sabias que en xbox one esta forza y halo a 1080 y 60 en xbox one? y de los 1080 y 30 practicamente ya todo estan iguales en las 2 consolas
Mira en ign, ahi tienes toda la comparativa, y luego me cuentas.
no contesastes lo que te pregunte acabas de desviar el tema o acaso menti?
Que si, te repito, en ign tienes una preciosa tabla comparativa sobre la resolucion de los juegos de las dos consolas, mirala y luego me cuentas. Pd: no te la pongo porque estoy con el movil y no tengo ni puta idea de copiar el enlace
quien hablo de ign aqui? solo dije que xbox one tiene juegos en 1080p y 60 y practicamente ya todos los multis en este momento y por venir estan 1080 y 30fps y pues en la play no hay ninguno a 1080 y 60 y tu sacas no se que cosa de ign que no tiene nada que ver con lo que comente simplemente te haces el desentendido jaja
@Jontanatos ha colgado dicho enlace, observa la tabla, y veras que hay muchos juegos a esa resolucion, y en ps4 hay un monton, ni tanto ni tan poco.
Clearsanctus197Hace 8 años164
@Raiku85
Mostrar cita
Demasiado para lo que le han aportado de momento a la industria. Ambas, no me decanto por ninguna en particular por no herir egos sensibles.
Grande...muy grande este comentario...
AMINOGAINER2804Hace 8 años165
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Juan51akd
Mostrar cita
@Falcolombardi
Mostrar cita
@Juan51akd
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Para que luego digan que el sector consolero está muerto.
@Xbox-Forever
Mostrar cita
Sabemos que la PS4 lleva alrededor de 35 millones, cifran que aumentaran, con la salida de multiplataformas anunciados como exclsuivos, digo la realidad vemos que ayer salio la noticia PS4 las mas vendida y hoy los juegos y ninguno es exclusivos, segundo Xbox One maximo no supera los 30 millones, pero aun asi la sigo prefiriendo, soy muy fan de xbox desde la primera, tambien tuve PS3 y PS2, pero me llama mas los shooters y pues por eso segui en Xbox One.
Hombre, si en PS4 se ven mejor que en Xbox One normal que también vendan por multiplataformas. No es de extrañar. Y sí, Xbox One tiene muchos exclusivos... Como Quantum Break que también sale en PC. Menudas exclusividades, ¿eh?
@Xbox-Forever
Mostrar cita
Es que me da riza esos comentarios que dicen que la PS4 y estos lanzamientos de este 2016 haran que la consola venda.... me causa gracia ver que eso es un ERROR siempre vemos que los juegos mas vendidos son los multiplataformas y el unico Exclusivo llamado "Bloodborne" no estuvo en los primeros 10 ni en los 20 mejor dicho esta 30 de lo mas vendidos en la PS4 en el 2015 y actualidad so vamos a dejar ya el temita de que vende por exclusivos. este 2016 saldran muchos pero nadie los compra. Aqui esta la fuente, para que observes antes de citarme [url]http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/[/url]
¿Bloodborne el único exclusivo? Más fanboy de tu Microsoft no puedes ser. Uncharted, Until Down, DriveClub, InFamous, Killzone, The Order, Bloodborne... ¿Sigo con la lista? Cuando salga The Last of us 2, ahí sí que vendrá el boom. Ah, y por cierto, ¿te hago también una lista de los lanzamientos exclusivos de ambas plataformas, a ver quien gana? Porque lo mismo una de ellas le mete una goleada de proporciones titánicas a la otra. Pero oye, tampoco quiero herir más tu orgullo fanbosoft. Venga hombre, relaja la vena de fanboy y comenta al menos cosas coherentes, lógicas y verdaderas. Así solo quedas como un desinformado e ignorante. Saludos.
Util Dawn------------- 79 Driveckub------------ 71 Infamous------------- 80 Killzone--------------- 73 The order 1886 ---- 63 Knack----------------- 54 Bloodborne---------- El unico de calidad alta Vaya pedazos de exclusivos si bien prácticamente los juegos "exclusivos" de Xbox one llegaran a Windows 10, pero son mas y de mayor calidad, creo que queda claro que microsoft esta desarrollando mas y mejores juegos que Sony es la verdad, el unico argumento que tiene es que ya no s exclusivos, por que si hablamos de catidad-calidad Microsoft le esta poniendo una repasada a Sony. Pero bueno lo que me queda claro que el 99 % de los usuarios de PS4 tienen un PC de gama alta y esperan mucho los juegos que publica Microsoft
Sé que no viene a cuento pero... En Wi U Super Mario 3D World -------------------------------- 93 Super Smash Bros. for Wii U --------------------- 92 Bayonetta 2 ---------------------------------------------- 91 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD -- 90 Mario Kart 8 --------------------------------------------- 88 Super Mario Maker ----------------------------------- 88 Pikmin 3 -------------------------------------------------- 87 Xenoblade Chronicles X ---------------------------- 84 New Super Mario Bros. U -------------------------- 84 FAST Racing NEO ----------------------------------- 83 Donkey Kong Country: Tropical Freeze ------ 83 Monster Hunter 3 Ultimate ------------------------ 82 Splatoon ------------------------------------------------- 81 Captain Toad: Treasure Tracker ---------------- 81 También hay malos como Sonic, Mario tennis, y Mario Party pero quedan eclipsados por los anteriores Hasta los DLCs de Mario Kart tienen más puntuación que los exclusivos de PS4 Y XboxOne Bye
Pues sinceramente no se a que viene pero lo que dices es la verdad el que tiene mejor catalogo de juegos sin duda es el Wii U jaja es raro es la que tiene los mejores juegos y la que menos vende, eso te indica que no necesariamente la que vende mas es la que tiene mejores juegos. Bye
El peoblema con Nintendo es que enfoca la tematica de sus juegos a un publico en concreto, el infantil y eso echa para atras a muchos posibles compradores. Es como Disney Pixar, que por mucha calidad que tengan sus obras, son dedicadas al publico infantil y a los padres que llevan a esos niños a ver ese tipo de peliculas. Y los que ahora ya sois adultos, pero os criasteis durante vuestra infancia con los juegos de Nintendo teneis un apego emocional por que esos juegos de Nintendo os traen recuerdos de la infancia. Que suerte tuvisteis de no ir a un colegio publico en la decada de los 80. en el patio de un colegio publico de los 80 estos no habrian durado ni medio segundo. Para que os hagais una idea. Asi era el patio de mi colegio publico allá por los 80 Vídeo eliminado de Youtube Los debiles sucumbian rapido y el respeto habia que ganarselo a hostias en el patio. Y por ultimo y ya para justificar el voto divertido de mi amigo leonidas.
La parte final de tu comentario es muy bueno
Jason781381Hace 8 años166
Viendo el catálogo que va a tener una y otra durante este año, no veo ni por asomo a microsoft colando 10 millones de consolas en un año. aunque quizá con la salida de NX para finales de año, terminen los de microsoft por regalarla con los cereales o ponerla a un precio de 250 euros.
en cambio con ps4 rozando los 40 millones, estoy seguro que esta rondará los casi 60 para finales de año fijo. por no olvidarme del próximo año, que tendrá algunos juegos de gran peso que le harán vender consolas como churros.
estoy hablando de shen mue 3 y final fantasy VII remake.
puede que no sean juegos exclusivos y salgan para pc, pero con que sean juegos a nivel de exclusividad temporal, tienen tanta importancia como tantos fans, que llevan tantos años esperando ver estos juegos que dudo muco que al verlos en las tiendas se tiren meses de espera para verlos en un pc o en otras consolas. por lo que según salgan en ps4, se venderán como churros para jugarlos en el momento y no tras meses de espera.

desde luego entre el buen hacer de sony y los errores de nintendo y microsoft le han puesto en bandeja la generación a ps4.
no creo que la consola de sony venda tanto com ps2, pero a nivel de ventas como por cantidad de juegos es muy similar a ella en comparación al resto. por desgracia, veo que tal aplastamiento tan brutal por parte de sony sobre microsoft, hará que estos terminen por adelantar su nueva consola 1 o 2 años para así quitarle mercado a la futura ps5. algo que ocurrió con 360 a ps3 por salir 1 año antes.
esto microsoft lo sabe, ha descubierto que de tú a tú microsoft no puede hacer nada y van a necesitar sacar una consola mucho antes si quieren hacer daño a sony.
así que nadie se sorprenda si para el 2017 empiezan los rumores sobre una posible nueva consola de microsoft para lanzarla en 2018.
lo cual esto también obligaría a sony a adelantar su consola antes de tiempo para que no les ocurra lo que he dicho un poco mas arriba. que le coman el mercado de su ps5 como pasó con 360 a ps3.

de nintendo no digo nada por que saliendo con 3 años de desventaja, el pescado esta todo vendido.
tiene toda la pinta de que sacarán una consola diferente al resto y el apoyo third party inicial lo perderán en unos meses. encima nos plantaremos con una ps4 con cerca 60 millones y con una cantidad de juegos aplastante que nadie podrá hacer nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft concuerda con Electronic Arts: hay 55 millones de PlayStation 4 y Xbox One vendidas

Hay 166 respuestas en Ubisoft concuerda con Electronic Arts: hay 55 millones de PlayStation 4 y Xbox One vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL