Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares

SATRIANIMETAL437Hace 8 años80
Un ejemplo perfecto de hasta donde puede llegar la ESTUPIDEZ HUMANA!!! 
1 VOTO
Albondiboy176Hace 8 años81
  ni loco me gastaria esa fortuna y por cierto es el peor vídeojuego de zombis k e tenido  
SweetReaper6997Hace 8 años82
La ironía es que la gente que le sobre 10 millones de dolares, posiblemente no juegue vídeojuegos.
JorgeErvin6143Hace 8 años83
La se Saints Row de un millon le da mil vueltas a esta joder jajaja
A-pg3D2232Hace 8 años84
Yo pillaré una para mi y otra para mi novia. Que pena que no tenga novia.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años85
A los actores les pagan por actuar. Tú, jugador tontolculo, pagas 10 millones para "aparecer" en nosequé película que ni se sabe si es de verdad o no.
2 VOTOS
Pilomero165Hace 8 años86
Si llega a haber un par de giles que lo compren se pagan la peli! ja ja ja ! negocio redondo!!
Dresler4013Hace 8 años87
Bah, Techland aquí me has fallado ¿eh? No hace ni gracia ni justifica el dinero que cuesta con nada. La de Saint's Row IV (costando 9 veces menos) al menos incluía un Lamborghini Gallardo, un Toyota Prius con un año de seguro, vuelos en primera clase a Washington y Dubái, un día de entrenamiento para ser espía, [b]una experiencia de secuestro[/b] y muchas cosas estrafalarias más (estrafalarias y caras, como esa operación estética o el vuelo al espacio).

Venga, que no se vuelva a repetir ¿vale Techland? Que te tengo en muy alta estima.
EDITADO EL 14-02-2016 / 01:23 (EDITADO 3 VECES)
Shaun280Hace 8 años88
¿tamos tontos o tamos tontos?
1 VOTO
Rengarpati13Hace 8 años89
@Guelug
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Así que la voz se la va a poner un árabe/asiático con mucho tiempo libre?
Que va, esta es la oportunidad de justin biever de ganar un oscar.....
usted señor se lo merece mas por ese chiste y un premio extra por hacerme crear un oscar fiticio al mejor chiste
Julian8256109Hace 8 años90
Con 10 millones de dolares ya le pagastes por lo minimo un cuarto del valor de la pelicula mas o menos .
Alvar021Hace 8 años91
Es un poco cara , solo comprare dos
Mcxample3269Hace 8 años92
Mmmmmmm... !! En efectivo claramente !
Tomasm276684Hace 8 años93
Gente que se caga de hambre y estos pelotudos salen con esto
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años94
@Tomasm27
Mostrar cita
Gente que se caga de hambre y estos pelotudos salen con esto
No soy fan de este tipo de críticas pero creo que aquí si hay algo de razón. Es más un stunt de marketing de todos modos
Dounanggr1406Hace 8 años95
Tengo el juego ya, así que con mis 10 millones de euros, contratare a algún futbolista profesional para que me barra la casa un año, si, creo que será lo mejor, así mientras jugaré a mi edición simple de 70€ si es que... soy un desgraciado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares

Hay 96 respuestas en Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL