Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy: "Quantum Break es la experiencia más ambiciosa hecha en la empresa"

MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años80
@Isma82
Mostrar cita
Si lo es obviamente solo hay que ver el gameplay publicado por vandal. En consola tiene que apañar el tearing aún, en pc la consa puede ser de puto escandalo. Puede ser la primera vez en mcuhos años que Cryteck pierda el referente tecnologico ? Pues ya veremos la versión final, pero pinta soberanamente guapo a nivel técnico. En cuanto a gameplay las dudillas que habia de como seria el gumplay o de si iba a ser mas pasillo que otra cosa se me han despejado sabiendo que hay puzles, escenas de plataformeo, diferentes decisiones durante la partida, etc. El juego pinta sensacional, despues dle bajon del doblaje vuelve a estar en el top 3 de este año para mi.
Lo del tearing ya esta solucionado segun un tweet de Thomas Puha [url]http://soloxboxone.com/los-problemas-de-tearing-de-quantum-break-seran-solucionados-en-la-version-final/[/url] ¿No te parece sorprendente lo que puede hacer Xbox one con su bonaire?
EDITADO EL 12-02-2016 / 21:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años81
@GroveStreetLife Gears of war ya hizo eso y no necesitó darte ninguna ventaja para ello, los mismos escenarios, la localización de enemigos y lo duros que eran hacia que tuvieses que moverte.
Robfero8916Hace 8 años82
En todos los gameplays que han mostrado parece que no destaca especialmente en la variedad de situaciones de accion y armas con los enemigos mas alla de un tiroteo con coberturas que puede ser interesante si se sostiene por un desarrollo variado de poderes que haya para dar juego en cada uno de esos encuentros acompañado de unos puzzles, pero que igual no compensa lo suficiente para que no caiga en la monotonia al cabo de un tiempo, y el esquema lineal que muestra no invita a pensar en mas alternativas jugables de una misma situacion para ir prosiguiendo en el juego.

Si que es interesante su planteamiento de la narrativa del juego, complementandola con capitulos de una serie con actores reales cuya historia se ira hilando en base a decisiones tomadas dentro del titulo. La narrativa parece un punto fuerte en la que estan apostando bastante.
1 VOTO
TITAN-RETRO127Hace 8 años83
@Anubis872
Mostrar cita
A mi no me llama la atencion, la verdad que tengo mas hype por otros titulos que por este! Por otra parte todo lo que hemos visto hasta ahora, potencia grafia!!! Version de PC? jajajajajajajaj CHAO CHAO RAJOY
Y que tú puedas votar igual que una persona normal!!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años84
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Isma83
Mostrar cita
@Bortnayf,segun lo que has escrito sobre Uncharted,se NOTA que no has jugado a ninguno,porque yo la verdad me e pasado como 3 veces cada uno,o 4 el 2, y como yo mucha gente seguro
jajajaj, lo que tu digas majete, pero me he pasado los 3 (por cierto el tercero con todos lo coleccionables) y la verdad es esa en esos juegos solo hay tiros y saltos superfalsos (los puzles son anecdoticos y ridiculamente fáciles). Yo tenia la 360 y envidiaba de la ps3 los jrpg, los uncharted (buenos juegos y entretenidos) y los infamous (basura de juegos ultra repetitivos). Ahora que tengo la ps3 me doy cuenta que lo único que de verdad merecia la pena de la consola de sony respecto a la de microsoft era el catalogo de jrpg.
Si infamous basura de juegos, lo que tu digas chato cierra la puerta al salir que para desvirtuar sobra gente
El 1 y el 2 no sé porque no los he jugado, pero el Second Son es una mierda como una catedral, solo se salva la expansión un poco.
Cierto que infamous second son no tiene una historia a la altura de la saga y los personajes dejan bastante que desear En ese sentido el 1 y el 2 son bastante mejores, ya que tienen personalidad propia, second son no la tiene Pero esos fallos los compensa con una mejora jugable notable respecto a los anteriores, moverte por seatle con delsin es una pasada, frenetico y divertido, y técnicamente como sandbox consolero es bastante bueno, el problema que tuvo fue ser juego de lanzamiento No se donde ves la mierda , no estara a la altura de la saga pero es un buen juego, luego ya dependerá de cada quién ahi no voy a entrar Mira al final soy yo el que acaba desvirtuando xd
EDITADO EL 12-02-2016 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkvirgil147Hace 8 años85
A diferencia de muchos aquí yo no veo ese gran portento gráfico que muchos ven, para mi se ve muy bien pero nada fuera de lo común en esta gen, sin ir mas lejos creo que Tomb Raider, The witcher 3 se ven mejores a nivel visual.

A nivel jugable si que me llama mas la atención porque sin ser una revolución a nivel de TPS, si que se ve super entretenido y viniendo de Remedy se que a nivel argumental se que será bastante bueno al igual que sus obras anteriores.

Solo espero que lo pongan en Steam y no sea obligatorio pasar por la tienda de windows 
Celso22679Hace 8 años86
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Isma83
Mostrar cita
@Bortnayf,segun lo que has escrito sobre Uncharted,se NOTA que no has jugado a ninguno,porque yo la verdad me e pasado como 3 veces cada uno,o 4 el 2, y como yo mucha gente seguro
jajajaj, lo que tu digas majete, pero me he pasado los 3 (por cierto el tercero con todos lo coleccionables) y la verdad es esa en esos juegos solo hay tiros y saltos superfalsos (los puzles son anecdoticos y ridiculamente fáciles). Yo tenia la 360 y envidiaba de la ps3 los jrpg, los uncharted (buenos juegos y entretenidos) y los infamous (basura de juegos ultra repetitivos). Ahora que tengo la ps3 me doy cuenta que lo único que de verdad merecia la pena de la consola de sony respecto a la de microsoft era el catalogo de jrpg.
Si infamous basura de juegos, lo que tu digas chato cierra la puerta al salir que para desvirtuar sobra gente
El 1 y el 2 no sé porque no los he jugado, pero el Second Son es una mierda como una catedral, solo se salva la expansión un poco.
Cierto que infamous second son no tiene una historia a la altura de la saga y los personajes dejan bastante que desear En ese sentido el 1 y el 2 son bastante mejores, ya que tienen personalidad propia, second son no la tiene Pero esos fallos los compensa con una mejora jugable notable respecto a los anteriores, moverte por seatle con delsin es una pasada, frenetico y divertido, y técnicamente como sandbox consolero es bastante bueno, el problema que tuvo fue ser juego de lanzamiento No se donde ves la mierda, no estara a la altura de la saga pero es un buen juego, luego ya dependerá de cada quién ahi no voy a entrar Mira al final soy yo el que acaba desvirtuando xd
La mierda la veo en que es muy inferior al Prototype por ejemplo. En Second Son moverte y ya está, es lo único que puedes hacer por una ciudad vacía y sin vida, ni puedes coger vehículos ni armas ni destruir prácticamente nada.
EDITADO EL 12-02-2016 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
GroveStreetLife20467Hace 8 años87
@DannyHranica
Mostrar cita
@GroveStreetLife Gears of war ya hizo eso y no necesitó darte ninguna ventaja para ello, los mismos escenarios, la localización de enemigos y lo duros que eran hacia que tuvieses que moverte.
Pero Gears of War fue el que implemento de una manera perfecta el sistema de coberturas caracteristico hoy en dia, cosa que no había conseguido ningún TPS hasta entonces (aunque si había otros juegos que usaban coberturas antes). Al ser "pioneros" a la hora de introducir estas mecánicas, además de ser ya veteranos, pues es mas fácil sobresalir por encima de los demás juegos del mismo genero. La jugabilidad de los Gears es genial, pero yo no quiero otro juego que utilice las mismas mecánicas. Para eso ya esta Gears 4. Cada saga con lo suyo.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años88
@Darkvirgil
Mostrar cita
A diferencia de muchos aquí yo no veo ese gran portento gráfico que muchos ven, para mi se ve muy bien pero nada fuera de lo común en esta gen, sin ir mas lejos creo que Tomb Raider, The witcher 3 se ven mejores a nivel visual. A nivel jugable si que me llama mas la atención porque sin ser una revolución a nivel de TPS, si que se ve super entretenido y viniendo de Remedy se que a nivel argumental se que será bastante bueno al igual que sus obras anteriores. Solo espero que lo pongan en Steam y no sea obligatorio pasar por la tienda de windows
Pues a mi Quantum Break me parece lo mas bruto que se ha visto en consola alguna...
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años89
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Isma83
Mostrar cita
@Bortnayf,segun lo que has escrito sobre Uncharted,se NOTA que no has jugado a ninguno,porque yo la verdad me e pasado como 3 veces cada uno,o 4 el 2, y como yo mucha gente seguro
jajajaj, lo que tu digas majete, pero me he pasado los 3 (por cierto el tercero con todos lo coleccionables) y la verdad es esa en esos juegos solo hay tiros y saltos superfalsos (los puzles son anecdoticos y ridiculamente fáciles). Yo tenia la 360 y envidiaba de la ps3 los jrpg, los uncharted (buenos juegos y entretenidos) y los infamous (basura de juegos ultra repetitivos). Ahora que tengo la ps3 me doy cuenta que lo único que de verdad merecia la pena de la consola de sony respecto a la de microsoft era el catalogo de jrpg.
Si infamous basura de juegos, lo que tu digas chato cierra la puerta al salir que para desvirtuar sobra gente
El 1 y el 2 no sé porque no los he jugado, pero el Second Son es una mierda como una catedral, solo se salva la expansión un poco.
Cierto que infamous second son no tiene una historia a la altura de la saga y los personajes dejan bastante que desear En ese sentido el 1 y el 2 son bastante mejores, ya que tienen personalidad propia, second son no la tiene Pero esos fallos los compensa con una mejora jugable notable respecto a los anteriores, moverte por seatle con delsin es una pasada, frenetico y divertido, y técnicamente como sandbox consolero es bastante bueno, el problema que tuvo fue ser juego de lanzamiento No se donde ves la mierda, no estara a la altura de la saga pero es un buen juego, luego ya dependerá de cada quién ahi no voy a entrar Mira al final soy yo el que acaba desvirtuando xd
La mierda la veo en que es muy inferior al Prototype por ejemplo, y sin ermbargo a ese le dieron una calificación penosa en su momento. En Second Son moverte y ya está, es lo único que puedes hace por una ciudad vacía y sin vida, ni puedes coger vehículos ni armas ni destruir prácticamente nada.
De prototype el unico que merece realmente la pena es el 1 Asi que depende de con cual lo compares, si te fijas infamous 2 tiene mas nota nota que second son y el 1 menos De todas formas las notas son notas y 3DJuegos ha cambiado mas de métodos de calificacion.........
EDITADO EL 12-02-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darkvirgil147Hace 8 años90
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Darkvirgil
Mostrar cita
A diferencia de muchos aquí yo no veo ese gran portento gráfico que muchos ven, para mi se ve muy bien pero nada fuera de lo común en esta gen, sin ir mas lejos creo que Tomb Raider, The witcher 3 se ven mejores a nivel visual. A nivel jugable si que me llama mas la atención porque sin ser una revolución a nivel de TPS, si que se ve super entretenido y viniendo de Remedy se que a nivel argumental se que será bastante bueno al igual que sus obras anteriores. Solo espero que lo pongan en Steam y no sea obligatorio pasar por la tienda de windows
Pues a mi Quantum Break me parece lo mas bruto que se ha visto en consola alguna...
No digo que se vea mal porque para decir eso o tendría que ser Troll o estar ciego. Solo digo que esto de aquí abajo me parece mejor a nivel visual. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 12-02-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años91
@Darkvirgil
Mostrar cita
Alguien sabe si el juego también se podrá conseguir en Steam? Es que la tienda de windows no me gusta nadita
No este el principal motivo por el cual lo lanzan en pc.quieren convertir a la tienda de microsoft en steam para hacer de la proxima xbox una steam machine y integrar estas dos comunidades.
1 VOTO
Esixise46159Hace 8 años92
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Oye, Remedy, y no sé, ya que estáis haciendo videojuegos y tal, cortaros un poco hombre, que eso de llevar 4 escenas de 20 minutos grabadas en live action es bastante feo. Entre la peli y las cinemáticas en motor al final nos vamos a pasar mas tiempo con las palomitas en la mano que con el mando.
Con que esas cinemáticas cuenten algo más interesante y utilicen mejor la cinematografía que The Order: 1886 y tenga más y mejor gameplay que este cosa no muy difícil, a ti debería volverte loco. De verdad, mira que tengo PS4 y no One, pero lo de algunos en este foro es de traca.
A mi en un videojuego usar cinematicas con actores reales de 20 minutos a pelo me parece un claro indicativo de no tener idea de como desarrollar una historia en un videojuego, así de claro te lo digo, sea vuestra adorada Remedy o sea quien sea. De traca nada, simplemente estoy diciendo lo que hay.
Desde el principio se dijo que habría una experiencia híbrida videojuego-serie, no se dónde ves el problema, en muchos juegos hay cinemáticas tanto o más largas sólo que digitales en vez de rodadas (Porque al fin y al cabo, actores reales se usan de todas formas, aunque sea para la captura de movimientos). También habrá cinemáticas en el sentido tradicional de los videojuegos, las que correspondan a la ''parte videojuego''. Cómo digo, puede salir bien o mal, pero precisamente no parece que sea falta de ideas, cuándo es un concepto nuevo (Se hizo algo parecido con Defiance, pero la estructura era distinta y además era un juego menor). Y repito, decir que Remedy no tiene idea de cómo desarrollar una historia en un videojuego es absurdo, no se trata de adoración sino de sentido común, y es gracioso porque luego eres de los que salta con los colmillos en cuánto alguien se atreve a cuestionar a Naughty Dog. Son estudios que se merecen cómo mínimo el beneficio de la duda hasta el último momento.
6 VOTOS
LoadingGame1053Hace 8 años93
@DannyHranica
Mostrar cita
@Esixise no se tu, pero hasta ahora lo único que he visto ha sido una sobreexplotación de superpoderes que hacen que el juego sea un paseo, supongo que luego en el juego no será así, pero a mi que me muestren a un tío parando el tiempo para matar enemigos sin que estos no puedan hacer nada me parece un truñaco de los gordos.
Te entiendo. Pero yo creo que lo que hacen es mostrarte las posibilidades. Supongo que habrá una especie de barra o algo que te impedirá usar siempre los poderes. Esperemos la dificultad sea buena. De lo contrario será como un paseo.
Esixise46159Hace 8 años94
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si lo es obviamente solo hay que ver el gameplay publicado por vandal. En consola tiene que apañar el tearing aún, en pc la consa puede ser de puto escandalo. Puede ser la primera vez en mcuhos años que Cryteck pierda el referente tecnologico ? Pues ya veremos la versión final, pero pinta soberanamente guapo a nivel técnico. En cuanto a gameplay las dudillas que habia de como seria el gumplay o de si iba a ser mas pasillo que otra cosa se me han despejado sabiendo que hay puzles, escenas de plataformeo, diferentes decisiones durante la partida, etc. El juego pinta sensacional, despues dle bajon del doblaje vuelve a estar en el top 3 de este año para mi.
Lo del tearing ya esta solucionado segun un tweet de Thomas Puha [url]http://soloxboxone.com/los-problemas-de-tearing-de-quantum-break-seran-solucionados-en-la-version-final/[/url] ¿No te parece sorprendente lo que puede hacer Xbox one con su bonaire?
Ay, testigos de Mellado, no empecéis a hacer el ridículo tan pronto que luego se compara con la versión de PC, se prueba en GPUs similares a la de One, se ve que efectivamente rinden similar y quedáis siempre cómo los trileros que sóis . Además esta vez sale simultáneamente en PC, váis a quedar retratados desde el minuto 1, no vais a poder alargar el trolleo un año cómo con Ryse.
DannyHranica8309Hace 8 años95
@LoadingGame tienen tiempo de recarga, espero que los enemigos vayan a buscarte y no se queden parados esperando a que se te recargue, sino las peleas serán anecdóticas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: "Quantum Break es la experiencia más ambiciosa hecha en la empresa"

Hay 172 respuestas en Remedy: "Quantum Break es la experiencia más ambiciosa hecha en la empresa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL