Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad

SrPeter203Hace 8 años16
Nunca lo he jugado, pero por comentarios de los demás mola bastante, así que me alegro, buen trabajo 
GangSWAGG19082Hace 8 años17
Lo disfruté bastante, y la fidelidad con la serie me dejó anonadado, así que no espero menos de su segunda parte, ya veremos que tal, pero con que sea tan bueno como The Stick of Truth...
Cronos123462891Hace 8 años18
No me dejo emocionar demasiado considerando que ya no es Obsidian quien está a cargo de la secuela, ya veremos que pasa...
TyrionLannister2603Hace 8 años19
@Kapelao Como lo traduzcan se va a la puta este juego solo digo eso,el juego tiene que estar doblado como en la serie y con las mismas voces
1 VOTO
Gelo6661479Hace 8 años20
Fué un juegazo, de los mejores de la anterior generación
Kapelao2806Hace 8 años21
@TyrionLannister
Mostrar cita
@Kapelao Como lo traduzcan se va a la puta este juego solo digo eso,el juego tiene que estar doblado como en la serie y con las mismas voces
Sería lo suyo como tu dices y como todos esperábamos que fuese Stick of Truth, por mi parte lo jugaré si viene solo traducido, las voces originales molan también, aunque prefiero un doblaje claro.
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años22
Espero mucho de esta entrega.

 Slds,
Arlex01609Hace 8 años23
Iba a comprar esta segunda parte sin pensarlo, pero cuando me entere de que ya no lo hace Obsidian tome mis reservas. Esperare hasta ver las criticas de los medios y usuarios a ver si me convence ubilol.
XPlayer1x31Hace 8 años24
Espero con ansias la segunda parte del videojuego.
Kapelao2806Hace 8 años25
@Crisherk
Mostrar cita
JA JA JA recuerdo mucho una habilidad llamada " EL PEO DEL DRAGÓN " ja ja ja
Jajajaja buenísimo! DRAGON FART!!! y no sé si te fijaste pero cuando le enseñan el pedo drágón, suena de fondo una versión de la canción de Dovakin de Skyrim jajajaja
1 VOTO
Brody27520Hace 8 años26
Juegazo, lastima que no estuviese doblado, espero con ansia la segunda parte  
Darthvilla594Hace 8 años27
Espero con muchas MUCHAS ansias este juego, pero que Obsidian ya no este en el proyecto me hace sentir algo de miedo y mas al saber que sera Ubisoft quien sera los encargados, lo bueno de todo es que al menos los creadores de south park estan en el proyecto y que conservara el diseño de la serie original

a y lo mas importante, que las imagenes de publicidad no sean otra vez publicidad engañosa, porque aun recuerdo las imagenes de batallas contra gente cangrejo, hippies y los chicos vampiro, escenas que nunca existieron en el juego
EDITADO EL 13-02-2016 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Iunknow523Hace 8 años28
Este juego (el primero) es una autentica maravilla, muy fiel a la serie y con una jugabilidad bastante coriosa y divertida, es fácil encontrarlo a buen precio a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo.

El problema es que lleva el sello Obsidian muy marcado y entre eso y la alta expectativa puede que nos llevemos un chasco, aunque esperemos que no, ya lo descubriremos; de momento la base la tienen.
Juanillo23419130Hace 8 años29
Juegazo que jugué en su día en PS3  no esperaba una "segunda parte" y me da miedo porque si no esta Obsidean no mola solo pensar lo que puede hacer Ubi da escalofríos
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años30
Se lo merecen es un juegazo.
Franpipas752Hace 8 años31
Muy divertido y bien hecho. Sin muchos alardes técnicos, pero hace su trabajo perfectamente, que es entretener.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad

Hay 32 respuestas en Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL