Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft define a For Honor como juego hardcore y no tanto para masas

Ice-cream13814Hace 8 años112
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Cualquier juego de estas características, donde premia la violencia y la oscuridad medieval, obligatoriamente deberá ser Harcdcore, porque ya sabemos cual es su fuente de inspiración, no hace falta nombrarlo queridos huecos
No sé qué parecido le ves a ese juego, pero supongo que está de moda tachar de apropiacionista de esa saga a cualquier juego que tenga espadas y corte medieval.
no cualquier juego, sino cualquier juego "Hardcore" de corte medieval, Dark Souls, ha sido en todos estos años fuente de inspiración, en lo que es dificultad pura, dura y justa, entiendo que este juego no es un Arpg, pero bebe en escencia de esa crudeza y violencia, donde tres espadazos te mandan a casa, claro, habrá que probarlo para ver si es verdad, pero ya me doy una idea de como sera.
Eso es una tontería, con todo el respeto, Dark Souls no invento la muerte casi instantánea ni la violencia. Además, como RPG que es, eso es muy relativo y depende mucho de en que zona estés y de tu nivel. Y es cierto que la saga Souls ha influenciado otros juegos, pero más que en la dificultad (que vuelvo a hacer notar que no es un invento de Dark Souls) es otras características que realmente sí son más innovadoras como el multijugador asimétrico con las invasione, algunas características jugables o el como se trata el lore. No es necesario esperar a probarlo, ya se han mostrado varias demostraciones está claro que los Souls no son su principal referencia. Y sí que va a haber campaña para un jugador, se confirmo hace no mucho.
Bronzetalos6945Hace 8 años113
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Cualquier juego de estas características, donde premia la violencia y la oscuridad medieval, obligatoriamente deberá ser Harcdcore, porque ya sabemos cual es su fuente de inspiración, no hace falta nombrarlo queridos huecos
No sé qué parecido le ves a ese juego, pero supongo que está de moda tachar de apropiacionista de esa saga a cualquier juego que tenga espadas y corte medieval.
no cualquier juego, sino cualquier juego "Hardcore" de corte medieval, Dark Souls, ha sido en todos estos años fuente de inspiración, en lo que es dificultad pura, dura y justa, entiendo que este juego no es un Arpg, pero bebe en escencia de esa crudeza y violencia, donde tres espadazos te mandan a casa, claro, habrá que probarlo para ver si es verdad, pero ya me doy una idea de como sera.
Eso es una tontería, con todo el respeto, Dark Souls no invento la muerte casi instantánea ni la violencia. Además, como RPG que es, eso es muy relativo y depende mucho de en que zona estés y de tu nivel. Y es cierto que la saga Souls ha influenciado otros juegos, pero más que en la dificultad (que vuelvo a hacer notar que no es un invento de Dark Souls) es otras características que realmente sí son más innovadoras como el multijugador asimétrico con las invasione, algunas características jugables o el como se trata el lore. No es necesario esperar a probarlo, ya se han mostrado varias demostraciones está claro que los Souls no son su principal referencia. Y sí que va a haber campaña para un jugador, se confirmo hace no mucho.
no he dicho q los souls hayan inventado la rueda, solo digo q son un referente inmediato cuando hay espadas y caballeros y se menciona la dificultad, y eso es innegable. el dlc de dragons dogma tiene momentos en q su dificultad supera a un souls, entrar a bitterblack por debajo de lvl 50 es un suicidio pero dragons dogma no es un juego q se lo recuerde por su dificultad, incluso el juego q tienes en tu avatar muchas veces criticado porq su dificultad mas alta es bastante accesible y cd project salio a decir q the witcher no es dark souls ellos mismos lo destacan como referente. y desde luego no digo q dark souls sea el juego mas dificil q existe a mi me cuesta muchisimo mas dominar un streer fighter en la dificultad mas alta o una raid de destiny cuando no sabes bien de q va la dificultad es abismal en comparacion pero desde ya lo q para mi pueda ser dificil quizas para ti no. for honor es otro tipo de juego no es un arpg, de todas maneras si en esa campaña q decis q tendra te matan de dos espadazos las comparaciones llegaran de inmediato
EDITADO EL 13-02-2016 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 8 años114
@Mangaage
Mostrar cita
Seguro tan hardcore como el ultimo rainbow six, que tiene regeneracion de vida...
RS no tiene regeneracion de vida... Para empezar aun no tiene el modo hardcore.
ExpertSCC1680Hace 8 años115
@Poles-Lag
Mostrar cita
"Miradnos, somos guays. Querednos" -Ubisoft, 2016
"Miradnos,somos attention whores,queremos votos faciles" -Haters,2016 y siempre. En fin,....lo unico lo que se le puede criticar a esta empresa es el hecho de que sus juegos(como cualquier otra empresa de videojuegos) sufren de downgrade y de bugs aunque de hecho el caso mas excesivo fue AC Unity los demas tienen lo usual,ningun juego creo que se salve de eso,no por eso es una mala empresa,pero claro como esta de moda criticar pues....en fin. Mientras EA se los folla con Battlefront y Destiny pero AH CLARO COMO NO ES DE UBISOFT PUES NO DECIMOS NADA.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 8 años116
@Sariluh
Mostrar cita
Me parece una idiotez lo de hardcore y casual, no todo el mundo encaja en estos términos tan extremos. Yo juego los juegos que me gustan y no me guio por estas estupideces, si me gusta el assassin's, me paso el assassin's, si me gusta el bloodborne, pues me lo paso, y hay temporadas en que estoy más por los videojuegos y otras que menos, no entiendo esta moda de usar esos términos.
Esque los terminos son estupidos en si. Pero con hardcore se refieren a gente experimentada en ciertos generos como por ejemplo yo puedo decir,que soy un hardcore en juegos de tactica y de carreras,por que es lo que mas jueego cuestion de experiencia. Traeme un juego de sigilo y seguro lo paso ya que es mi genero preferido,por lo que soy un hardcore en dicho genero. No creo que HARDCORE signifique dificultad,si no maestria para dominar ciertas macanicas que suelen repetir,por ejemplo en los juegos de Sigilo,pues es la misma mecanica,mejor si no matas, y si lo haces mejor hacerlo en silencio. Como la gente hardcore en Shooters,las mecanicas no cambian por lo que no son CASUALES en el genero. Pero mucha gente aqui cree que HARDCORE=DARK SOULS y que por eso ESTE JUEGO NO PUEDE SER HARDCORE. En fin aqui sobra de todo pero muchas veces inteligencia es la que falta,mucha boca floja pero no piensan antes de hablar.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 8 años117
@RebeccaS
Mostrar cita
No se supone que assassins creed, fra cry the division etc entre otros grandes del mercado como GTA, CoD , fifa, batman, fallout, uncharted etc etc son para hardcore osea para gente grande? de eso es de lo que presumen todas las compañias no? se supone que por eso son mejores que las editoras japonesas, llamese nintendo, sega, capcom namco, square enix, atlus , level 5 la gente elije las ips occidentales sobre las orientales por que las primeras son para adultos y las segundas para niños no?
de verdad piensas que treyarch hizo su black ops 3 esperando que un gamer que juzga con mimo la jugabilidad de un juego lo compre? O que EA pone algo de esfuerzo en sus fifas anuales? y no...al menos yo no he escuchado que las desarrolladoras de esos juegos se adjudiquen de realizar juegos juegos destinados a gamers "hardcores" y no me parecen menos importantes los juegos ponjas ahí esta el Xeno orgullo del wiiU y no se que mas porque no me interesa la consola pero eso de que los estudios occidentales están por encima de los japoneses nadie lo ha supuesto.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años118
@Bronzetalos
Mostrar cita
Cualquier juego de estas características, donde premia la violencia y la oscuridad medieval, obligatoriamente deberá ser Harcdcore, porque ya sabemos cual es su fuente de inspiración, no hace falta nombrarlo queridos huecos
Este juego tiene poco de Dark Souls Su inspiración son juegos como Chivarly (seguro lo escribo pésimo) que son multijugador en donde el combate entre 2 jugadores o más es constante y no una invasión ocasional
EDITADO EL 13-02-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 8 años119
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Cualquier juego de estas características, donde premia la violencia y la oscuridad medieval, obligatoriamente deberá ser Harcdcore, porque ya sabemos cual es su fuente de inspiración, no hace falta nombrarlo queridos huecos
No sé qué parecido le ves a ese juego, pero supongo que está de moda tachar de apropiacionista de esa saga a cualquier juego que tenga espadas y corte medieval.
no cualquier juego, sino cualquier juego "Hardcore" de corte medieval, Dark Souls, ha sido en todos estos años fuente de inspiración, en lo que es dificultad pura, dura y justa, entiendo que este juego no es un Arpg, pero bebe en escencia de esa crudeza y violencia, donde tres espadazos te mandan a casa, claro, habrá que probarlo para ver si es verdad, pero ya me doy una idea de como sera.
Eso es una tontería, con todo el respeto, Dark Souls no invento la muerte casi instantánea ni la violencia. Además, como RPG que es, eso es muy relativo y depende mucho de en que zona estés y de tu nivel. Y es cierto que la saga Souls ha influenciado otros juegos, pero más que en la dificultad (que vuelvo a hacer notar que no es un invento de Dark Souls) es otras características que realmente sí son más innovadoras como el multijugador asimétrico con las invasione, algunas características jugables o el como se trata el lore. No es necesario esperar a probarlo, ya se han mostrado varias demostraciones está claro que los Souls no son su principal referencia. Y sí que va a haber campaña para un jugador, se confirmo hace no mucho.
no he dicho q los souls hayan inventado la rueda, solo digo q son un referente inmediato cuando hay espadas y caballeros y se menciona la dificultad, y eso es innegable. el dlc de dragons dogma tiene momentos en q su dificultad supera a un souls, entrar a bitterblack por debajo de lvl 50 es un suicidio pero dragons dogma no es un juego q se lo recuerde por su dificultad, incluso el juego q tienes en tu avatar muchas veces criticado porq su dificultad mas alta es bastante accesible y cd project salio a decir q the witcher no es dark souls ellos mismos lo destacan como referente. y desde luego no digo q dark souls sea el juego mas dificil q existe a mi me cuesta muchisimo mas dominar un streer fighter en la dificultad mas alta o una raid de destiny cuando no sabes bien de q va la dificultad es abismal en comparacion pero desde ya lo q para mi pueda ser dificil quizas para ti no. for honor es otro tipo de juego no es un arpg, de todas maneras si en esa campaña q decis q tendra te matan de dos espadazos las comparaciones llegaran de inmediato
Nadie ha dicho que sea un juego difícil sino profundo en sus mecánicas, que no es lo mismo. Lo de The Witcher no sé de dónde te lo sacas, el primero era en difícil era un reto al menos para mí, el segundo de hecho al comienzo era bastante difícil, luego si juegas bien tus cartas el juego es bastante más fácil, pero es lo que suele pasar en los RPG. El tercero todavía no lo he probado, así que ahí no puede decir nada. En cualquier caso Dark Souls solo fue una inspiración en cuanto al combate, no al juego completo, o al menos eso es lo que dijeron. Lo dudo, si el multijugador otros jugadores no te matan de dos golpes menos lo hará la máquina en la campaña, que por cierto los npcs del multi a penas te hacen daño. En cualquier caso ya lo veremos, pero no creo que se centren tanto en la campaña como para ofrecer algo tipo Souls.
Ojoloco3301Hace 8 años120
Hacia falta darle un cuerpo a la noticia si en el titulo se dice todo?

Por otro lado eso de que sera "Hardcore" es otro mas de los intentos de Ubisoft por hacerse el popular. Lo intento con Rainbow six siege, y nadie le ha creido, ya no creo en nada que asegure esta compañía, es como juanito el mentiroso, un día en serio sacaran un buen juego pero nadie los va a apoyar.

PD: Espero que almenos haya dignidad para Rayman cuando Ubisoft empiece a caer en su miseria y no le pase lo que a Sonic  
Juani2711985186Hace 8 años121
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Luce simplemente espectacular,este tituló me parece sera una agradable sorpresa
Si ya pensas que es espectacular difícilmente vaya a ser una sorpresa... Aunque opinó igual tiene muy buena pinta
CyberJesus1254Hace 8 años122
Pues sus mecánicas se miraban un tanto "profundas" a diferencia de los demás que son moverte por un mundo matando con un boton.
XSurfuel22Hace 8 años123
Aquí hago un review de For Honor, así como de los juegos más esperados de 2016 =) Disfrutadlo! 
Abstenganse jugadores con mono xD

https://www.youtube.com/watch?v=bLP5W3o1uSM
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años124
The Division me ha sorprendido gratamente porque su version PC esta trabajada, no nos han clavado el port que acostumbran, ahora bien, el juego en si me ha parecido un Destiny pero sin gracia, bastante soso la verdad

Y el Far Cry hasta que no este a dos duros nada

Este a priori me llama y mucho, pero habra que ver mas, lo mismo que el ghost recon
1 VOTO
Yordanbg394Hace 8 años125
ME juego 70 pavos que el 70% del combate será darle a una tecla (acción) y hacer como que haces algo retirándose hacia atrás con el analógico creyendo que has hecho ahí un gran contraataque ...
También me veo que pondrán paquetes con armas bestiales con tan sólo 19.99 y podrás acabar con todos. Rompiendo la experiencia de muchos. 
Soy pesimista. Desde juegos que adoro como Sombras de Mordor, mi fe va decayendo . 
Recuerdo los princesa of persia. Ahí tenías que memorizar teclas a punta pala. 
 Solo espero que no sea demasiado irreal... Que se adapte ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft define a For Honor como juego hardcore y no tanto para masas

Hay 125 respuestas en Ubisoft define a For Honor como juego hardcore y no tanto para masas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL