Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10

Xarka281Hace 8 años304
Microsoft queremos Halo 5, Halo MCC y Sunset Overdrive en PC. Ya que unificáis unificar los cuatro juegos que no tenemos en PC.
Isma8226820Hace 8 años305
@Alan-Payne es que cuando los argumentos son de preescolar se necesitan ceras de colores para que los entendamos. Entiendo tu argumento ahora que dices que no tienes pc, porque ese es justo uno de los motivos por le que yo prefiero comprar pc a consola ( uno de tantos ) no tener cacharros duplicados. si ya tengo un pc que ejecuta juegos. Aunque sigue teniendo bastante poca logica si prefieres una consola para jugar comprarte un pc ya que One la podias haber comprado mas tarde de segunda mano o infinitas combinaciones. En fin pero bueno siempre puedes venderla y comprarte un pc.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años306
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo solo digo una cosa. De verdad creeis que si las ventas de One y Ps4 estuviesen igualadas (como paso en la pasada gen con Ps3- X360), juegos de compañías third como Street fighter V, lo nuevo de Kojima, Soma y un largo etc no saldrian en One? Y de verdad creeis que con esta unificación las cosas van a ir a mejor? Yo sinceramente entiendo que los peceros estén alabando a microsoft porque al parecer les esta "regalando" lo mejor de la consola sin necesidad de comprarla. Pero los que solo teneis la Xbox? Estáis tontos o que? Como coño podéis calificar la perdida de exclusivos como buena?. Os están apuñalando el corazón lentamente y vosotros mientras tanto les dais las gracias por ello. En fin, que yo seguiré jugando a Quantum, Gears o lo que coño acabe saliendo en pc en la One al igual que haría si tuviese un Pc decente porque soy consolero (aunque si se esto hace 6 meses y teniendo ya la Ps4 para los multis no la hubiese comprado, (sobre todo si se confirma lo del Gears) y hubiese optado por un Pc que visto lo visto va acabar teniendo los exclusivos de One mas los de Pc (soy consolero pero no gilipollas) pero espero que Microsoft y las Third le sigan dando soporte a la One hasta que acabe la gen porque tengo buenos colegas, tanto aquí como en la real life que solo se podían permitir una consola y optaron por la One y por mucho que me mole la Ps4 y ser un pipero etc etc me joderia en el alma que quedaran tirados. De echo lo unico que haria que vendiese mi One es que Microsoft empezase a sacar juegos exclusivos para ordenador. En plan Fable 4 solo para pc o algo asi. Entonces si que seria un cachondeo y ahí sí la mandaría a tomar por culo. Pd: Me jode ver como los 4 personajes populistas de turno aplauden con las orejas todo lo que está haciendo de mierda los últimos tiempos microsoft con xbox y sus exclusivas (mas que nada porque en su mayoría son peceros y esto los beneficia a ellos (y los usuarios de One se la soplan aunque digan que no)) y después por cualquier chuminada se van a tocar las pelotas a las noticias de la consola de la competencia (y no me refiero a las de WiiU precisamente) para demostrarnos que Sony es el mal y Microsoft, que toma a los usuarios de sus consolas por idiotas es el ejemplo a seguir. Claro que si.
Habla de populismos Mr.Demagogia, levantando la bandera de su amado electrodoméstico de baratillo cual Braveheart cibernético para arrancar unos cuantos fáciles aplausos de la claque de su tribu urbana. La One está vendiendo igual de bien que lo hacía la 360, si la diferencia con PS4 es más dramática que en la pasada generación es pura y simplemente porque en esta Nintendo se hizo el seppuku y todo ese público huérfano lo está fagocitando más la PS4 que la One, [i]because Japan[/i]. Por ello no hay ninguna razón lógica para que las thirds no saquen sus juegos en la One...si no fuera porque Sony está haciendo lo que tanto denostabais algunos en la pasada generación cuando lo hacía Microsoft, que es comprar exclusivas temporales o falsas a golpe de talonario, porque o hacen eso o se van a la ruina...por supuesto, como no se puede esperar menos de los amantes de la Ley del Embudo ahora estáis callados ahí en las sombras. "[i]porque soy consolero[/i]"...¿es una religión?, ¿vives en un Estado Islámico consolero donde se decapita a los que se pillan un PC?, ¿es congénito?, ¿algún déficit enzimático que te hace marearte y ponerte verde si tocas un teclado?...lo cojonudo de todo este puñetero asunto es que no os dais cuenta que con este tipo de actitudes solo os estáis quitando posibilidades, ahora la gente, tu mismo, puedes elegir donde jugar Quantum Break o ReCore o cualquiera de los que van a caer, en la One, porque si, puede que exista gente que le apetezca jugarlos más en su One, o en ese hipotético PC que......[[i]música de terror[/i]].....podrías llegar a tener en el futuro. Las exclusivas son mierda, son la herramienta para que tengamos que tragar con la mierda que nos quieran imponer las marcas de consola, quieras o no quieras, por ello cada vez que caiga una servidor abrirá una botella de Dom Pérignon, te parezca bien o mal.
A ver para empezar soy consolero porque llevo jugando con consolas desde los tiempos en los que el Pitfall era el no va mas en graficos de tu amada Master race, y soy un humano hasta donde llego a comprender. Y los humanos somos animales de costumbres y tal como tu tienes la de sudar frío cada vez que tienes que tocar un mugroso Dualshock 4 para jugar a tu "glorioso" Destiny yo hago lo propio cuando me acerco a un teclado para hacer algo mas que sea entrar en esta bendita pagina y enzarzarme en inútiles discusiones con personajes como tu (que por cierto parece que te diste por aludido por lo de los 4 populistas, no entiendo el porqué.... jé). Dicho esto te invito a una reflexion ya que eres tan sabio y culto. Por que crees que Ps4 esta vendiendo lo que no esta escrito? Por su ferrea competencia? Ya se ve. Nintendo a fuego, camino de su segunda consola en una gen, y One cada vez mejor, si ya perdió la mitad de sus fieles con el desastroso final de 360 con su fuga de exclusivas de One va a perder la otra mitad. Que a ti te parece bien, pues lo entiendo como pecero de pro que eres supongo que no tienes mucha idea de como va el tema de las competencias en consolas pero que Sony tenga el monopolio del mercado consolero no es bueno [b]y yo como consolero[/b] me preocupo porque por ahora me gusta como van las cosas con la Ps4 pero dada la inexistente competencia eso puede cambiar en un momento. Que a ti te la pela que no haya competencia entre consolas porque te sacan de steam y te pierdes?. Muy bien, pero no me vengas a decir chorradas como que los exclusivos no son buenos porque son los que consiguen que haya competitividad entre compañías. Tienes los casos de N64 vs Playstation o Ps2 vs Cube para comprobar los buenos efectos que tienen los exclusivos en consolas. Pd: Y por cierto, que pasa con los golpes de talonario de microsoft? Es que no se los puede permitir como sony? Venga no me hagas reir por favor que es carnaval y es habitual estar con bromas y chistes pero es demasiado temprano y aun no estoy entonado.
No transfieras tus manías, obsesiones y fobias a los demás, que servidor no tiene sudores fríos tocando su Dualshock 4 para jugar Destiny...no al menos desde que Sony ha hecho un mando que no da dentera tenerlo entre las manos (Ba dum tss!) Al resto de tus memeces ni me digno a bajar el barro, lo de ser animal de costumbres es una de esas excusas chorras para flojos a la misma altura del "yo soy así", pues cambia, carajo, que se puede evolucionar en la vida. Y como uno ya estaba aquí cuando Pitfall y ha vivido la evolución de los videojuegos, las consolas y todo lo demás "[i]que está fuera de Steam[/i]" igual que tu o mejor no va a caer tan fácilmente en tus trucos baratos de tahúr vendedor de tónicos de veneno de serpiente cuando no sabe que contestar fuera de los ataques tópicos de siempre de vuestras tribus urbanas. A ti la competencia te importa un carajo, como muchos otros por aquí tu tienes la One por el "camuflaje", si mañana Nintendo, Steam y Microsoft cierran tu haces una fiesta. A algunos os sentaría bien entonaros un poco más temprano, por cierto, a lo mejor se os quitaba esa tendencia a cabrearos porque otros jugadores tienen la posibilidad de jugar un juego más en la plataforma que les salga de los mismos.
Perdona pero gastar 400 pavos para "camuflarme"...oye que quieres que te diga. Eso lo haréis en tu planeta donde vais andando por la calle con abrigos de bisonte y pagais los cafés con billetes de 50 euros. Pero en el mio si pagamos esa pasta es por algo que nos gusta. Y en mi caso la One me gusta, por eso la pago, lo que no me gusta es que me mientan, que de eso va este tema Y por que coño debería cambiar al pc si estoy a gusto con las consolas? O sea que si mañana me lio con una tia que es gorda pues deberia cambiar por una cachonda porque como esta mas buena la voy a disfrutar mas no? Menuda estupidez compañero. Y por cierto tuve pc decentillo hasta no hace mucho pero que masacraba contundentemente a la Ps360 y yo jugaba más con ellas (en realidad solo con 360 que la play no la pille hasta hace poco). Tengo que pedir perdon por ello? Soy un hereje? Un mal jugador de videojuegos? Que me alegraría porque Microsoft, Steam o Nintendo petaran? Quien dice que alguien es mejor por jugar en x plataforma? Lo dije yo acaso? Eso es lo que dices tu y tu banda de patio, que si os lo creéis, solo hay que ver tu lamentable estado propio de un niño pequeño que tiene que recalcar que lo suyo es lo mejor (Pc>>>>All) para darse cuenta. Me ves a mi decir ademas de que Ps4 me parece la mejor plataforma para jugar que las demás sean mierda? No verdad? Así que antes de criticar a nadie tu y tus colegas miraos a un espejo que prejuzgando a personas que no conocéis de nada solo quedais en ridiculo ante quien si las conocen (aunque en tu caso realmente no me importa lo mas mínimo)
Yo sé que todas esas falacias te las crees, porque si no os quedáis huérfanos de cosas con que contestarme y salvar la cara. Pero no, tu te puedes comprar la/s plataforma/s que te salgan del ciruelo, ¿que no quieres tocar un PC porque tu religión te lo impide?, bien por ti, lo único que te pido es que tengas la misma actitud con los demás, que por mucho que quieras presumir de budista y de [i]laissez faire, laissez passer[/i] no te lo crees ni tu, que nos leemos, compadre, y tu inquina contra el PC y los jugadores de PC es notoria. ¿Todavía a vueltas con el mensaje de estado?, ¿no hay argumentos nuevos con los que sorprender?, que lo llevo desde que estoy en esta página, chato, ya ha visto miles de [i]drama queens[/i] llegar y pasar, es un mensaje personal y si, [u]para mi[/u] el PC es la plataforma de videojuegos más grande, como para el vecino será su PS4 o el iOs y no me escucharás quejarme de ello. Hala, que ya estamos rayando el disco y tengo que ir a comprarme un mando nuevo de la One...bendita nueva generación y la calidad de sus materiales, ya me he cargado un dualshock y hoy el de la One ha dicho basta...o yo tengo manos de picapedrero o me tengo que cagar en los progenitores de los CEO's de dos grandes multinacionales...imploro su perdón, soy un PCero prepotente y tal.
¿Se te ha roto el mando de one?no se,¿le das mucho uso?,porque yo le tenia como un mando cojonudo y fiable,el tacto de los botones es muy bueno,en especial el de los gatillos que es practicamente orgasmico,a mi hasta ahora ningun problema.El que no puedo ver es el de Ps4,que cosa mas mala de materiales,si me dicen que se lo encargaron de hacer a Mattel me lo creo perfectamente.
La verdad es que le he dado tralla, yo juego todos los juegos en PC con mando, pero poco más de un año tenía y me ha cabreado bastante ver que este ha caído cuando el de la 360 solo me faltó amartillar clavos con él y todavía lo tengo por ahí. El de PS4 por supuesto que cayó aún antes, los materiales que están utilizando en esta generación son otra estafa de tahúr del Mississippi como tantas otras que nos estamos comiendo con patatas. Por cierto, para ser un radical del PC como dice el otro mirad lo que me he comprado: [spoiler][/spoiler]
Hostia,el elite!!!,ese si que tiene que ser una pasada!!a buen seguro que es un dinero bien invertido,que lo disfrutes mucho y sobre todo te dure bastante. En cuanto a lo de Pcero radical a mi no me engañais,al Isma y a ti siempre os he notado en el fondo del corazon un trocito de consoleros jaja
No te jode como que tengo una 360, Wii u, Wii, nds, megadrive, super nes y nes en mi casa .
Ya lo decia yo,consoleros empedernidos jaja Y anda,hacedme el favor, no me achucheis mas al Sr.Alan,que tiene muy buen fondo y cuando se pone de buen royo a hablar de videojuegos da gusto tratar con el
Mi buen fondo se ha ido a la mierda xd A ver yo debato con quien sea, y tanto lobo como isma no me caen mal, pero joder por ser consolero y llevarme mayormente con fans de sony ya me ponen la letra escarlata. Pues tambien soy colega de xboxers, nintenderos y peceros bastante radicales y salvo por algún intercambio de divertidos nunca tuve conversaciones con este nivel de mal rollo (no es la primera vez que discuto con ellos) En fin gracias por las amables palabras Morfo, sabia que en el fondo sentias algo por mi xd
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años307
@Kapelao
Mostrar cita
Una cosa que no se está diciendo apenas y tiene muchísima importancia, es que comprando Quantum Break para Xbox One, te dan GRATIS OTRA COPIA para Windows 10, es decir, que comprando uno te lo dan para dos plataformas, el cross-buy está genial. A parte en One, te regalan al completo Alan Wake, con dlc's y expansión incluida (no sé si pasa en esto en Pc).
Al ser cross-buy donde te lo compres lo tendrás habilitado en la otra, por eso es para Windows 10 en PC por tener la misma tienda habilitada. Recuerda que la misma aplicación Xbox donde compras juegos y tienes los logros y demás está en Windows 10. [b]Microsoft apostará por el cross-buy entre PC y Xbox One[/b] “[i]¿Esperas ver juegos de third-parties sumándose a la lista de cross-buy o sólo serán lanzamientos de Microsoft?[/i]” ha preguntado un fan, a los que el mandamás de Xbox ha contestado: “[i]Lo vamos a convertir en una característica de la plataforma. Creemos que es positivo para los jugadores[/i]”. [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Microsoft-cross-buy-PC-Xbox-One_0_483652086.html[/url] Me imagino que de ahora en adelante todo los juegos de Microsoft saldrán en PC con esta característica La ventaja del Alan Wake si es para los de Xbox One, ya que lo hace a través de la compatibilidad con Xbox 360. En PC ese juego es vendido por Steam.
EDITADO EL 12-02-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tidusacb207Hace 8 años308
Me enoje muchisimo cona noticia de Quantum Break, pero ya se me paso. No justifico para nada que nos allan mentido de esta manera porque era exclusivo de Xbox One supuestamente. Hay un juego que si urge lanzarlo en PC y hacer juego cruzado y este juego es Halo The Master Chief Collection porque mucha gente ya no lo juega. En ocasiones no hay casi nadie en los servidores jugando. Si se lanza en PC el juego reviviria con y tanto los usuarios de Xbox One como los de PC nos veriamos beneficiados porque abria muchisima gente con quien jugar HTMCC.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años309
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo solo digo una cosa. De verdad creeis que si las ventas de One y Ps4 estuviesen igualadas (como paso en la pasada gen con Ps3- X360), juegos de compañías third como Street fighter V, lo nuevo de Kojima, Soma y un largo etc no saldrian en One? Y de verdad creeis que con esta unificación las cosas van a ir a mejor? Yo sinceramente entiendo que los peceros estén alabando a microsoft porque al parecer les esta "regalando" lo mejor de la consola sin necesidad de comprarla. Pero los que solo teneis la Xbox? Estáis tontos o que? Como coño podéis calificar la perdida de exclusivos como buena?. Os están apuñalando el corazón lentamente y vosotros mientras tanto les dais las gracias por ello. En fin, que yo seguiré jugando a Quantum, Gears o lo que coño acabe saliendo en pc en la One al igual que haría si tuviese un Pc decente porque soy consolero (aunque si se esto hace 6 meses y teniendo ya la Ps4 para los multis no la hubiese comprado, (sobre todo si se confirma lo del Gears) y hubiese optado por un Pc que visto lo visto va acabar teniendo los exclusivos de One mas los de Pc (soy consolero pero no gilipollas) pero espero que Microsoft y las Third le sigan dando soporte a la One hasta que acabe la gen porque tengo buenos colegas, tanto aquí como en la real life que solo se podían permitir una consola y optaron por la One y por mucho que me mole la Ps4 y ser un pipero etc etc me joderia en el alma que quedaran tirados. De echo lo unico que haria que vendiese mi One es que Microsoft empezase a sacar juegos exclusivos para ordenador. En plan Fable 4 solo para pc o algo asi. Entonces si que seria un cachondeo y ahí sí la mandaría a tomar por culo. Pd: Me jode ver como los 4 personajes populistas de turno aplauden con las orejas todo lo que está haciendo de mierda los últimos tiempos microsoft con xbox y sus exclusivas (mas que nada porque en su mayoría son peceros y esto los beneficia a ellos (y los usuarios de One se la soplan aunque digan que no)) y después por cualquier chuminada se van a tocar las pelotas a las noticias de la consola de la competencia (y no me refiero a las de WiiU precisamente) para demostrarnos que Sony es el mal y Microsoft, que toma a los usuarios de sus consolas por idiotas es el ejemplo a seguir. Claro que si.
Habla de populismos Mr.Demagogia, levantando la bandera de su amado electrodoméstico de baratillo cual Braveheart cibernético para arrancar unos cuantos fáciles aplausos de la claque de su tribu urbana. La One está vendiendo igual de bien que lo hacía la 360, si la diferencia con PS4 es más dramática que en la pasada generación es pura y simplemente porque en esta Nintendo se hizo el seppuku y todo ese público huérfano lo está fagocitando más la PS4 que la One, [i]because Japan[/i]. Por ello no hay ninguna razón lógica para que las thirds no saquen sus juegos en la One...si no fuera porque Sony está haciendo lo que tanto denostabais algunos en la pasada generación cuando lo hacía Microsoft, que es comprar exclusivas temporales o falsas a golpe de talonario, porque o hacen eso o se van a la ruina...por supuesto, como no se puede esperar menos de los amantes de la Ley del Embudo ahora estáis callados ahí en las sombras. "[i]porque soy consolero[/i]"...¿es una religión?, ¿vives en un Estado Islámico consolero donde se decapita a los que se pillan un PC?, ¿es congénito?, ¿algún déficit enzimático que te hace marearte y ponerte verde si tocas un teclado?...lo cojonudo de todo este puñetero asunto es que no os dais cuenta que con este tipo de actitudes solo os estáis quitando posibilidades, ahora la gente, tu mismo, puedes elegir donde jugar Quantum Break o ReCore o cualquiera de los que van a caer, en la One, porque si, puede que exista gente que le apetezca jugarlos más en su One, o en ese hipotético PC que......[[i]música de terror[/i]].....podrías llegar a tener en el futuro. Las exclusivas son mierda, son la herramienta para que tengamos que tragar con la mierda que nos quieran imponer las marcas de consola, quieras o no quieras, por ello cada vez que caiga una servidor abrirá una botella de Dom Pérignon, te parezca bien o mal.
A ver para empezar soy consolero porque llevo jugando con consolas desde los tiempos en los que el Pitfall era el no va mas en graficos de tu amada Master race, y soy un humano hasta donde llego a comprender. Y los humanos somos animales de costumbres y tal como tu tienes la de sudar frío cada vez que tienes que tocar un mugroso Dualshock 4 para jugar a tu "glorioso" Destiny yo hago lo propio cuando me acerco a un teclado para hacer algo mas que sea entrar en esta bendita pagina y enzarzarme en inútiles discusiones con personajes como tu (que por cierto parece que te diste por aludido por lo de los 4 populistas, no entiendo el porqué.... jé). Dicho esto te invito a una reflexion ya que eres tan sabio y culto. Por que crees que Ps4 esta vendiendo lo que no esta escrito? Por su ferrea competencia? Ya se ve. Nintendo a fuego, camino de su segunda consola en una gen, y One cada vez mejor, si ya perdió la mitad de sus fieles con el desastroso final de 360 con su fuga de exclusivas de One va a perder la otra mitad. Que a ti te parece bien, pues lo entiendo como pecero de pro que eres supongo que no tienes mucha idea de como va el tema de las competencias en consolas pero que Sony tenga el monopolio del mercado consolero no es bueno [b]y yo como consolero[/b] me preocupo porque por ahora me gusta como van las cosas con la Ps4 pero dada la inexistente competencia eso puede cambiar en un momento. Que a ti te la pela que no haya competencia entre consolas porque te sacan de steam y te pierdes?. Muy bien, pero no me vengas a decir chorradas como que los exclusivos no son buenos porque son los que consiguen que haya competitividad entre compañías. Tienes los casos de N64 vs Playstation o Ps2 vs Cube para comprobar los buenos efectos que tienen los exclusivos en consolas. Pd: Y por cierto, que pasa con los golpes de talonario de microsoft? Es que no se los puede permitir como sony? Venga no me hagas reir por favor que es carnaval y es habitual estar con bromas y chistes pero es demasiado temprano y aun no estoy entonado.
No transfieras tus manías, obsesiones y fobias a los demás, que servidor no tiene sudores fríos tocando su Dualshock 4 para jugar Destiny...no al menos desde que Sony ha hecho un mando que no da dentera tenerlo entre las manos (Ba dum tss!) Al resto de tus memeces ni me digno a bajar el barro, lo de ser animal de costumbres es una de esas excusas chorras para flojos a la misma altura del "yo soy así", pues cambia, carajo, que se puede evolucionar en la vida. Y como uno ya estaba aquí cuando Pitfall y ha vivido la evolución de los videojuegos, las consolas y todo lo demás "[i]que está fuera de Steam[/i]" igual que tu o mejor no va a caer tan fácilmente en tus trucos baratos de tahúr vendedor de tónicos de veneno de serpiente cuando no sabe que contestar fuera de los ataques tópicos de siempre de vuestras tribus urbanas. A ti la competencia te importa un carajo, como muchos otros por aquí tu tienes la One por el "camuflaje", si mañana Nintendo, Steam y Microsoft cierran tu haces una fiesta. A algunos os sentaría bien entonaros un poco más temprano, por cierto, a lo mejor se os quitaba esa tendencia a cabrearos porque otros jugadores tienen la posibilidad de jugar un juego más en la plataforma que les salga de los mismos.
Perdona pero gastar 400 pavos para "camuflarme"...oye que quieres que te diga. Eso lo haréis en tu planeta donde vais andando por la calle con abrigos de bisonte y pagais los cafés con billetes de 50 euros. Pero en el mio si pagamos esa pasta es por algo que nos gusta. Y en mi caso la One me gusta, por eso la pago, lo que no me gusta es que me mientan, que de eso va este tema Y por que coño debería cambiar al pc si estoy a gusto con las consolas? O sea que si mañana me lio con una tia que es gorda pues deberia cambiar por una cachonda porque como esta mas buena la voy a disfrutar mas no? Menuda estupidez compañero. Y por cierto tuve pc decentillo hasta no hace mucho pero que masacraba contundentemente a la Ps360 y yo jugaba más con ellas (en realidad solo con 360 que la play no la pille hasta hace poco). Tengo que pedir perdon por ello? Soy un hereje? Un mal jugador de videojuegos? Que me alegraría porque Microsoft, Steam o Nintendo petaran? Quien dice que alguien es mejor por jugar en x plataforma? Lo dije yo acaso? Eso es lo que dices tu y tu banda de patio, que si os lo creéis, solo hay que ver tu lamentable estado propio de un niño pequeño que tiene que recalcar que lo suyo es lo mejor (Pc>>>>All) para darse cuenta. Me ves a mi decir ademas de que Ps4 me parece la mejor plataforma para jugar que las demás sean mierda? No verdad? Así que antes de criticar a nadie tu y tus colegas miraos a un espejo que prejuzgando a personas que no conocéis de nada solo quedais en ridiculo ante quien si las conocen (aunque en tu caso realmente no me importa lo mas mínimo)
Yo sé que todas esas falacias te las crees, porque si no os quedáis huérfanos de cosas con que contestarme y salvar la cara. Pero no, tu te puedes comprar la/s plataforma/s que te salgan del ciruelo, ¿que no quieres tocar un PC porque tu religión te lo impide?, bien por ti, lo único que te pido es que tengas la misma actitud con los demás, que por mucho que quieras presumir de budista y de [i]laissez faire, laissez passer[/i] no te lo crees ni tu, que nos leemos, compadre, y tu inquina contra el PC y los jugadores de PC es notoria. ¿Todavía a vueltas con el mensaje de estado?, ¿no hay argumentos nuevos con los que sorprender?, que lo llevo desde que estoy en esta página, chato, ya ha visto miles de [i]drama queens[/i] llegar y pasar, es un mensaje personal y si, [u]para mi[/u] el PC es la plataforma de videojuegos más grande, como para el vecino será su PS4 o el iOs y no me escucharás quejarme de ello. Hala, que ya estamos rayando el disco y tengo que ir a comprarme un mando nuevo de la One...bendita nueva generación y la calidad de sus materiales, ya me he cargado un dualshock y hoy el de la One ha dicho basta...o yo tengo manos de picapedrero o me tengo que cagar en los progenitores de los CEO's de dos grandes multinacionales...imploro su perdón, soy un PCero prepotente y tal.
¿Se te ha roto el mando de one?no se,¿le das mucho uso?,porque yo le tenia como un mando cojonudo y fiable,el tacto de los botones es muy bueno,en especial el de los gatillos que es practicamente orgasmico,a mi hasta ahora ningun problema.El que no puedo ver es el de Ps4,que cosa mas mala de materiales,si me dicen que se lo encargaron de hacer a Mattel me lo creo perfectamente.
La verdad es que le he dado tralla, yo juego todos los juegos en PC con mando, pero poco más de un año tenía y me ha cabreado bastante ver que este ha caído cuando el de la 360 solo me faltó amartillar clavos con él y todavía lo tengo por ahí. El de PS4 por supuesto que cayó aún antes, los materiales que están utilizando en esta generación son otra estafa de tahúr del Mississippi como tantas otras que nos estamos comiendo con patatas. Por cierto, para ser un radical del PC como dice el otro mirad lo que me he comprado: [spoiler][/spoiler]
Hostia,el elite!!!,ese si que tiene que ser una pasada!!a buen seguro que es un dinero bien invertido,que lo disfrutes mucho y sobre todo te dure bastante. En cuanto a lo de Pcero radical a mi no me engañais,al Isma y a ti siempre os he notado en el fondo del corazon un trocito de consoleros jaja
No te jode como que tengo una 360, Wii u, Wii, nds, megadrive, super nes y nes en mi casa .
Ya lo decia yo,consoleros empedernidos jaja Y anda,hacedme el favor, no me achucheis mas al Sr.Alan,que tiene muy buen fondo y cuando se pone de buen royo a hablar de videojuegos da gusto tratar con el
Mi buen fondo se ha ido a la mierda xd A ver yo debato con quien sea, y tanto lobo como isma no me caen mal, pero joder por ser consolero y llevarme mayormente con fans de sony ya me ponen la letra escarlata. Pues tambien soy colega de xboxers, nintenderos y peceros bastante radicales y salvo por algún intercambio de divertidos nunca tuve conversaciones con este nivel de mal rollo (no es la primera vez que discuto con ellos) En fin gracias por las amables palabras Morfo, sabia que en el fondo sentias algo por mi xd
Jaja,dentro de poco te pido salir,pero primero tendre que pedir permiso a mi mujer Yo mismo pensaba que eras uno de esos sonyers radicales que no razonan ni a la de tres,pero hace semanas cuando estuvimos hablando de la saga street fighter,vi que tenias un largo recorrido,que conocias otros sistemas y que eras capaz de disfrutar de otras consolas que no fuesen de Sony. En realidad este dialogo que nos ocupa lo hemos tenido cinco personas que,creo,pasamos de los 30 años,pienso que la gente que llevamos jugando tanto tiempo tenemos algo en comun independientemente de las plataformas que elijamos,y creo que podriamos centrar mas los esfuerzos en hablar de experiencias,de viejas glorias,de las novedades,pero todo de buen royo,como hace un buen jugador de la vieja escuela,para ya de paso dar ejemplo a las nuevas generaciones.Y no desvirtuo mas,lo prometo Saludos
EDITADO EL 12-02-2016 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años310
@Isma82
Mostrar cita
@Alan-Payne es que cuando los argumentos son de preescolar se necesitan ceras de colores para que los entendamos. Entiendo tu argumento ahora que dices que no tienes pc, porque ese es justo uno de los motivos por le que yo prefiero comprar pc a consola ( uno de tantos ) no tener cacharros duplicados. si ya tengo un pc que ejecuta juegos. Aunque sigue teniendo bastante poca logica si prefieres una consola para jugar comprarte un pc ya que One la podias haber comprado mas tarde de segunda mano o infinitas combinaciones. En fin pero bueno siempre puedes venderla y comprarte un pc.
A ver pues por eso lo decía. Si soy consolero y juego en ps4 a la mayoría de juegos, por mucho que prefiera las consolas dado el parecido entre One y ps4 a nivel catalogo/potencia, me la hubiese traído al pairo jugar a los exclusivos de one en pc (los que me interesan vamos) lo que no me imaginaba es que saldrían casi todos en pc. Por eso mi discurso "indignado". Pero bueno que no esperaba que fuese tan chungo lo que dije como para montar este drama xd Como dije antes, no voy a (mal)venderla, simplemente esperare acontecimientos a ver que rumbo toma microsoft con la consola y la usare para lo que la compré. Pa jugar a los exclusivos de one, salgan en pc o no. Es lo que hay xd Salu2
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años311
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman ningún juego de Microsoft va a salir en Ps4. Te puedes comprar un pc y vender la consola, cosa absurda a mi modo de ver porque por 3 juegos si quiero un pc me compro un pc que todos sabíamos (al menos en este foro) ya de sobra las ventajas de ser de pc. Decir si llego a saberlo me compro una ps4 es una gilipollez porque en ps4 estos juegos no están. Tu vas a vender One y me parece de puta madre. Y te vas a comprar Quantum Brake y Gears 4 en pc. Y eso le va a parecer de Puta Madre a Microsoft. No esta perdiendo un usuario o a caso to comprabas algo en One que no fuera exclusivo? Pregunto porque yo muy muy poco, solo ofertas puntuales. Ofertas que ahora que la tienda de Windows va a tener juegos también puedo comprar en su tienda. Tu sabias perfectamente que Q Break saldría en pc. Yo creo que la gente compra por inercia las consolas. Yo no tengo onenporque quería saber cuantos juegos exclusivos iba a tener antes de comprarmela. Como ya comprobado el temano no me la comprare salvo que vea un chollazo y se metan con streaming de pc a one. Y ahora queda ps4 que a día de hoy tiene 3 exclusivos que podría jugar de los cuales 2 son reguleros. Aparte de los firts, veremos cuales son solo ps4 y si monta un catalogo potente y de mi agrado me la comprare. Pero no compro humo. Insisto todo esto sabiendo que tengo un pc y que una consola básicamente va a servir de bonito jarrón decorativo en mi salon. Por algo compre Wii u y cada vez tengo mas claro queblabproxima va a ser NX a no ser que Nintendo la cague muchísimo. Porque el resto ya se sabe lo que tiene. Y es poco y caro y con políticas de mierda. Yo creo que Micro lo esta haciendo de puta madre. El trol fanboy puede darse de cabezazos contra un muro si quiere pero de mi va a pillar 5 o 6 juegos este año, ni Nintendo va a ver tanta pasta mia como Microsoft. Tu miralo como quieras pero para no tener su consola la cosa la veo bastante bien.
No estoy de acuerdo Isma, no me malinterpretes, a mí me parece cojonudo que salgan en PC, porque yo juego en PC, pero es que me compré una Xbox One para poder jugar a esos 4 juegos exclusivos que me interesan y a día de hoy pienso que solo tengo un pisapapeles. Y el que menos me molesta es Quantum Break que ya sabia si o si que iba a salir en PC, es más el rumbo y los rumores sobre nuevos juegos que pueden seguir el mismo camino... A mí no me ganan como usuario porque yo ya tengo W10, pero si me van a perder como usuario de One y no es rencor, es que la consola solo me sirve de estorbo teniendo el PC... Ojalá Sony sacase sus juegos también en PC, otro trasto que me ahorro, pero las compro pensando en que si quiero disfrutar de X experiencia me toca pasar por caja y una de momento lo mantiene, pero siento que la otra se ha reído en mi cara. Yo no quiero exclusivas y me parece cojonudo lo del ecosistema W10/One y todas esas cosas, pero no le vendas que teniendo W10 necesito comprarme una One para disfrutar de esos exclusivos y luego me los saques en PC porque me has engañado. Dicho esto puedo vender la consola y las horas de juego que me ha dado no hay quien me las quite, pero motivos para mosquearme tengo, no por Quantum Break, sino por el rumbo que ha tomado One y la nula utilidad que tiene para alguien que como yo que todo lo que puede lo juega en PC. Lo dices antes y 400 euros que me ahorro.
Es que tu caso es entendible. Yo por eso no me la he comprado porque asumía que iba a haber pocos exclusivos y que la mayoria saldrian en pc. Y estoy haciendo lo mismo con ps4. Es decir yo me compro una consola cuando estoy seguro del catalogo futuro que tendra (teniendo pc se entiende si no me daria igual) y aunque habia juegos en one que me gustaban como KI, Gears, el presente o Halo, quiero saber cuantos de estos finalmente no saldran en pc para ver si me compensa. Obviamente no me compensa y obviamente en tu caso es normal que la consola no te sirva para nada. No es el caso del usuario del que hablábamos que sólo tiene Xbox one. Y que además reconoce que es un usuario tradicional de consola. Lo mas curioso de todo es que no ha dicho, para eso me compro un pc, ha dicho para eso me compro una ps4, que no tiene ni ies ni cabeza mas allá de una rabieta por "perder" un exclusivo con el que ya no va a poder tirarselo al de enfrente. Yo no encuentro otro motivo racional para en su caso decir lo que ha dicho. En el tuyo lo entiendo perfectamente.
Pues me habré colado, creia que hablabas de Duffman que es un caso similar al mío. A ver, yo se perfectamente cuando me compro una consola que jugando en Pc pocos titulos extra me van a dar, pero es de los pocos hobbys que me quedan y si puedo permitírmelo pues asumo que tengo que desembolsar un dinero por a saber cuantos juegos, tengo mis prioridades estudiando catálogo presente y futuro y por eso me compro una antes que otra, pero si me compré una One es porque estaban esos 3 o 4 juegos que me llamaban y que desde luego no me vendieron que saldrian en W10, pero es que ya ni eso. Motivos para mosquearse con Ms hay por mi parte y por la de muchos, que es por un bien mayor pues tambien. Yo quiero que salgan en Pc, pero que lo digan desde el principio coño. Al final todo esto es una sensación agriducle, por un lado me sineto engañado y por otro estoy feliz de cojones porque voy a disfrutar esos juegos a su maximo explendor sin preocuparme de si dentro de x años la plataforma resulta ser retrocompatible o no y para colmo mas baratos. Ah, y encima disfrutando de su online gratis. Mira que rápido se me pasa
EDITADO EL 12-02-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años312
@Morfo1983

No te puedo votar mas morfillo  

Si ya se que todos somos unos "ancianos" de esto, tu numero de serie y el de isma son muy parecidos al mio xdd y la verdad es que suelo dar impresión de ser super fanboy de sony (que no es del todo cierto pero bueno xd) y todo lo que quieras pero si se me entra de buen rollo yo siempre tengo palabras amables para quien sea independientemente de donde juegue. Ahora si me entras en modo te atropello con mi camión pues si suelo vestirme de braveheart ondeando mi electrodoméstico chustero o lo que haga falta que tengo bastante mala leche xd.

En fin guapo, que nos vemos en un par de días en el análisis del JUEGO  

Salu2  
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años313
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morfo1983 No te puedo votar mas morfillo Si ya se que todos somos unos "ancianos" de esto, tu numero de serie y el de isma son muy parecidos al mio xdd y la verdad es que suelo dar impresión de ser super fanboy de sony (que no es del todo cierto pero bueno xd) y todo lo que quieras pero si se me entra de buen rollo yo siempre tengo palabras amables para quien sea independientemente de donde juegue. Ahora si me entras en modo te atropello con mi camión pues si suelo vestirme de braveheart ondeando mi electrodoméstico chustero o lo que haga falta que tengo bastante mala leche xd. En fin guapo, que nos vemos en un par de días en el análisis del JUEGO Salu2
El lunes(encima libro),estoy a primera hora aporreando la puerta del game de preciados para haber si ha llegado mi S.F V y mi mega-chachi joystick tournament 2(es dia 15, y sale el 16,pero los lanzamientos suelen llegar un dia antes) Ya intercambiaremos sensaciones en el analisis!!
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años314
@Michukratos conteste a Duffman sobre el comentario de dream360 si no recuerdo mal. Tanto tu como el entiendo que ahora mismo one no os sirve para nada y es logico que estes cabreados o que querais deshaceros de ella. Tambien pienso que como tu dices esto lo deberían haber dicho desde el principio. Que lo malo no es que se comparta el catalogo si no que no lo tuvieran claro desde el principio y que lo anunciaran como hicieron con Halo Wars o Sea of Thieves por ejemplo. Entiendo que han tenido un debate interno de si sacarlo o no en pc al mismo tiempo o retrasarlo de ahí que no lo anunciaran en su momento. El motivo seguramente sea que asumen que One no es competitiva para mantener tanto exclusivo en ventas debido a sus modestas ventas. Pero no deja de ser una putada para casos como el tuyo.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años315
Estan afectando el mercado de xbox one y con ello el de consolas, porque estas deben diferenciarse del PC

No sirve clonar el mismo catalogo a los fans que compraron la consola porque era el unico lugar donde jugar una lista de titulos que han terminado en PC
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años316
Genial por microsoft sin duda alguna es la que nos da mas a nosotros los consumidores y jugadores siempre innovado avanzado y pensado a futuro sin duda alguna pc y xbox es el futuro sincronizadas y unificadas es la mejor combinacion y  tendremos juegazoos!!!!

Xboox One!!!!! vamos microsoft dando catedra!!!

saludoos!!!
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años317
@Alimperator
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Una cosa que no se está diciendo apenas y tiene muchísima importancia, es que comprando Quantum Break para Xbox One, te dan GRATIS OTRA COPIA para Windows 10, es decir, que comprando uno te lo dan para dos plataformas, el cross-buy está genial. A parte en One, te regalan al completo Alan Wake, con dlc's y expansión incluida (no sé si pasa en esto en Pc).
Al ser cross-buy donde te lo compres lo tendrás habilitado en la otra, por eso es para Windows 10 en PC por tener la misma tienda habilitada. Recuerda que la misma aplicación Xbox donde compras juegos y tienes los logros y demás está en Windows 10. [b]Microsoft apostará por el cross-buy entre PC y Xbox One[/b] “[i]¿Esperas ver juegos de third-parties sumándose a la lista de cross-buy o sólo serán lanzamientos de Microsoft?[/i]” ha preguntado un fan, a los que el mandamás de Xbox ha contestado: “[i]Lo vamos a convertir en una característica de la plataforma. Creemos que es positivo para los jugadores[/i]”. [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Microsoft-cross-buy-PC-Xbox-One_0_483652086.html[/url] Me imagino que de ahora en adelante todo los juegos de Microsoft saldrán en PC con esta característica La ventaja del Alan Wake si es para los de Xbox One, ya que lo hace a través de la compatibilidad con Xbox 360. En PC ese juego es vendido por Steam.
no creo que todos amigos la xbox one seguira teniendo unos solo para la XBOX ONE!!! pero aun asi que genial lo que esta haciendo microsoft no crees?
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años318
@Xarka
Mostrar cita
Microsoft queremos Halo 5, Halo MCC y Sunset Overdrive en PC. Ya que unificáis unificar los cuatro juegos que no tenemos en PC.
yo igual los queria para pc pero me compre la one y ahora tendo lo mejor de dos mundos jajaj pc y xbox one la mejor combinacion que podria desear tode va de perlas saludoos!!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años319
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo solo digo una cosa. De verdad creeis que si las ventas de One y Ps4 estuviesen igualadas (como paso en la pasada gen con Ps3- X360), juegos de compañías third como Street fighter V, lo nuevo de Kojima, Soma y un largo etc no saldrian en One? Y de verdad creeis que con esta unificación las cosas van a ir a mejor? Yo sinceramente entiendo que los peceros estén alabando a microsoft porque al parecer les esta "regalando" lo mejor de la consola sin necesidad de comprarla. Pero los que solo teneis la Xbox? Estáis tontos o que? Como coño podéis calificar la perdida de exclusivos como buena?. Os están apuñalando el corazón lentamente y vosotros mientras tanto les dais las gracias por ello. En fin, que yo seguiré jugando a Quantum, Gears o lo que coño acabe saliendo en pc en la One al igual que haría si tuviese un Pc decente porque soy consolero (aunque si se esto hace 6 meses y teniendo ya la Ps4 para los multis no la hubiese comprado, (sobre todo si se confirma lo del Gears) y hubiese optado por un Pc que visto lo visto va acabar teniendo los exclusivos de One mas los de Pc (soy consolero pero no gilipollas) pero espero que Microsoft y las Third le sigan dando soporte a la One hasta que acabe la gen porque tengo buenos colegas, tanto aquí como en la real life que solo se podían permitir una consola y optaron por la One y por mucho que me mole la Ps4 y ser un pipero etc etc me joderia en el alma que quedaran tirados. De echo lo unico que haria que vendiese mi One es que Microsoft empezase a sacar juegos exclusivos para ordenador. En plan Fable 4 solo para pc o algo asi. Entonces si que seria un cachondeo y ahí sí la mandaría a tomar por culo. Pd: Me jode ver como los 4 personajes populistas de turno aplauden con las orejas todo lo que está haciendo de mierda los últimos tiempos microsoft con xbox y sus exclusivas (mas que nada porque en su mayoría son peceros y esto los beneficia a ellos (y los usuarios de One se la soplan aunque digan que no)) y después por cualquier chuminada se van a tocar las pelotas a las noticias de la consola de la competencia (y no me refiero a las de WiiU precisamente) para demostrarnos que Sony es el mal y Microsoft, que toma a los usuarios de sus consolas por idiotas es el ejemplo a seguir. Claro que si.
Habla de populismos Mr.Demagogia, levantando la bandera de su amado electrodoméstico de baratillo cual Braveheart cibernético para arrancar unos cuantos fáciles aplausos de la claque de su tribu urbana. La One está vendiendo igual de bien que lo hacía la 360, si la diferencia con PS4 es más dramática que en la pasada generación es pura y simplemente porque en esta Nintendo se hizo el seppuku y todo ese público huérfano lo está fagocitando más la PS4 que la One, [i]because Japan[/i]. Por ello no hay ninguna razón lógica para que las thirds no saquen sus juegos en la One...si no fuera porque Sony está haciendo lo que tanto denostabais algunos en la pasada generación cuando lo hacía Microsoft, que es comprar exclusivas temporales o falsas a golpe de talonario, porque o hacen eso o se van a la ruina...por supuesto, como no se puede esperar menos de los amantes de la Ley del Embudo ahora estáis callados ahí en las sombras. "[i]porque soy consolero[/i]"...¿es una religión?, ¿vives en un Estado Islámico consolero donde se decapita a los que se pillan un PC?, ¿es congénito?, ¿algún déficit enzimático que te hace marearte y ponerte verde si tocas un teclado?...lo cojonudo de todo este puñetero asunto es que no os dais cuenta que con este tipo de actitudes solo os estáis quitando posibilidades, ahora la gente, tu mismo, puedes elegir donde jugar Quantum Break o ReCore o cualquiera de los que van a caer, en la One, porque si, puede que exista gente que le apetezca jugarlos más en su One, o en ese hipotético PC que......[[i]música de terror[/i]].....podrías llegar a tener en el futuro. Las exclusivas son mierda, son la herramienta para que tengamos que tragar con la mierda que nos quieran imponer las marcas de consola, quieras o no quieras, por ello cada vez que caiga una servidor abrirá una botella de Dom Pérignon, te parezca bien o mal.
A ver para empezar soy consolero porque llevo jugando con consolas desde los tiempos en los que el Pitfall era el no va mas en graficos de tu amada Master race, y soy un humano hasta donde llego a comprender. Y los humanos somos animales de costumbres y tal como tu tienes la de sudar frío cada vez que tienes que tocar un mugroso Dualshock 4 para jugar a tu "glorioso" Destiny yo hago lo propio cuando me acerco a un teclado para hacer algo mas que sea entrar en esta bendita pagina y enzarzarme en inútiles discusiones con personajes como tu (que por cierto parece que te diste por aludido por lo de los 4 populistas, no entiendo el porqué.... jé). Dicho esto te invito a una reflexion ya que eres tan sabio y culto. Por que crees que Ps4 esta vendiendo lo que no esta escrito? Por su ferrea competencia? Ya se ve. Nintendo a fuego, camino de su segunda consola en una gen, y One cada vez mejor, si ya perdió la mitad de sus fieles con el desastroso final de 360 con su fuga de exclusivas de One va a perder la otra mitad. Que a ti te parece bien, pues lo entiendo como pecero de pro que eres supongo que no tienes mucha idea de como va el tema de las competencias en consolas pero que Sony tenga el monopolio del mercado consolero no es bueno [b]y yo como consolero[/b] me preocupo porque por ahora me gusta como van las cosas con la Ps4 pero dada la inexistente competencia eso puede cambiar en un momento. Que a ti te la pela que no haya competencia entre consolas porque te sacan de steam y te pierdes?. Muy bien, pero no me vengas a decir chorradas como que los exclusivos no son buenos porque son los que consiguen que haya competitividad entre compañías. Tienes los casos de N64 vs Playstation o Ps2 vs Cube para comprobar los buenos efectos que tienen los exclusivos en consolas. Pd: Y por cierto, que pasa con los golpes de talonario de microsoft? Es que no se los puede permitir como sony? Venga no me hagas reir por favor que es carnaval y es habitual estar con bromas y chistes pero es demasiado temprano y aun no estoy entonado.
No transfieras tus manías, obsesiones y fobias a los demás, que servidor no tiene sudores fríos tocando su Dualshock 4 para jugar Destiny...no al menos desde que Sony ha hecho un mando que no da dentera tenerlo entre las manos (Ba dum tss!) Al resto de tus memeces ni me digno a bajar el barro, lo de ser animal de costumbres es una de esas excusas chorras para flojos a la misma altura del "yo soy así", pues cambia, carajo, que se puede evolucionar en la vida. Y como uno ya estaba aquí cuando Pitfall y ha vivido la evolución de los videojuegos, las consolas y todo lo demás "[i]que está fuera de Steam[/i]" igual que tu o mejor no va a caer tan fácilmente en tus trucos baratos de tahúr vendedor de tónicos de veneno de serpiente cuando no sabe que contestar fuera de los ataques tópicos de siempre de vuestras tribus urbanas. A ti la competencia te importa un carajo, como muchos otros por aquí tu tienes la One por el "camuflaje", si mañana Nintendo, Steam y Microsoft cierran tu haces una fiesta. A algunos os sentaría bien entonaros un poco más temprano, por cierto, a lo mejor se os quitaba esa tendencia a cabrearos porque otros jugadores tienen la posibilidad de jugar un juego más en la plataforma que les salga de los mismos.
Perdona pero gastar 400 pavos para "camuflarme"...oye que quieres que te diga. Eso lo haréis en tu planeta donde vais andando por la calle con abrigos de bisonte y pagais los cafés con billetes de 50 euros. Pero en el mio si pagamos esa pasta es por algo que nos gusta. Y en mi caso la One me gusta, por eso la pago, lo que no me gusta es que me mientan, que de eso va este tema Y por que coño debería cambiar al pc si estoy a gusto con las consolas? O sea que si mañana me lio con una tia que es gorda pues deberia cambiar por una cachonda porque como esta mas buena la voy a disfrutar mas no? Menuda estupidez compañero. Y por cierto tuve pc decentillo hasta no hace mucho pero que masacraba contundentemente a la Ps360 y yo jugaba más con ellas (en realidad solo con 360 que la play no la pille hasta hace poco). Tengo que pedir perdon por ello? Soy un hereje? Un mal jugador de videojuegos? Que me alegraría porque Microsoft, Steam o Nintendo petaran? Quien dice que alguien es mejor por jugar en x plataforma? Lo dije yo acaso? Eso es lo que dices tu y tu banda de patio, que si os lo creéis, solo hay que ver tu lamentable estado propio de un niño pequeño que tiene que recalcar que lo suyo es lo mejor (Pc>>>>All) para darse cuenta. Me ves a mi decir ademas de que Ps4 me parece la mejor plataforma para jugar que las demás sean mierda? No verdad? Así que antes de criticar a nadie tu y tus colegas miraos a un espejo que prejuzgando a personas que no conocéis de nada solo quedais en ridiculo ante quien si las conocen (aunque en tu caso realmente no me importa lo mas mínimo)
Yo sé que todas esas falacias te las crees, porque si no os quedáis huérfanos de cosas con que contestarme y salvar la cara. Pero no, tu te puedes comprar la/s plataforma/s que te salgan del ciruelo, ¿que no quieres tocar un PC porque tu religión te lo impide?, bien por ti, lo único que te pido es que tengas la misma actitud con los demás, que por mucho que quieras presumir de budista y de [i]laissez faire, laissez passer[/i] no te lo crees ni tu, que nos leemos, compadre, y tu inquina contra el PC y los jugadores de PC es notoria. ¿Todavía a vueltas con el mensaje de estado?, ¿no hay argumentos nuevos con los que sorprender?, que lo llevo desde que estoy en esta página, chato, ya ha visto miles de [i]drama queens[/i] llegar y pasar, es un mensaje personal y si, [u]para mi[/u] el PC es la plataforma de videojuegos más grande, como para el vecino será su PS4 o el iOs y no me escucharás quejarme de ello. Hala, que ya estamos rayando el disco y tengo que ir a comprarme un mando nuevo de la One...bendita nueva generación y la calidad de sus materiales, ya me he cargado un dualshock y hoy el de la One ha dicho basta...o yo tengo manos de picapedrero o me tengo que cagar en los progenitores de los CEO's de dos grandes multinacionales...imploro su perdón, soy un PCero prepotente y tal.
¿Se te ha roto el mando de one?no se,¿le das mucho uso?,porque yo le tenia como un mando cojonudo y fiable,el tacto de los botones es muy bueno,en especial el de los gatillos que es practicamente orgasmico,a mi hasta ahora ningun problema.El que no puedo ver es el de Ps4,que cosa mas mala de materiales,si me dicen que se lo encargaron de hacer a Mattel me lo creo perfectamente.
La verdad es que le he dado tralla, yo juego todos los juegos en PC con mando, pero poco más de un año tenía y me ha cabreado bastante ver que este ha caído cuando el de la 360 solo me faltó amartillar clavos con él y todavía lo tengo por ahí. El de PS4 por supuesto que cayó aún antes, los materiales que están utilizando en esta generación son otra estafa de tahúr del Mississippi como tantas otras que nos estamos comiendo con patatas. Por cierto, para ser un radical del PC como dice el otro mirad lo que me he comprado: [spoiler][/spoiler]
Hostia,el elite!!!,ese si que tiene que ser una pasada!!a buen seguro que es un dinero bien invertido,que lo disfrutes mucho y sobre todo te dure bastante. En cuanto a lo de Pcero radical a mi no me engañais,al Isma y a ti siempre os he notado en el fondo del corazon un trocito de consoleros jaja
No te jode como que tengo una 360, Wii u, Wii, nds, megadrive, super nes y nes en mi casa .
Ya lo decia yo,consoleros empedernidos jaja Y anda,hacedme el favor, no me achucheis mas al Sr.Alan,que tiene muy buen fondo y cuando se pone de buen royo a hablar de videojuegos da gusto tratar con el
Mi buen fondo se ha ido a la mierda xd A ver yo debato con quien sea, y tanto lobo como isma no me caen mal, pero joder por ser consolero y llevarme mayormente con fans de sony ya me ponen la letra escarlata. Pues tambien soy colega de xboxers, nintenderos y peceros bastante radicales y salvo por algún intercambio de divertidos nunca tuve conversaciones con este nivel de mal rollo (no es la primera vez que discuto con ellos) En fin gracias por las amables palabras Morfo, sabia que en el fondo sentias algo por mi xd
Estás harto de la gresca, lógico, si estuviéramos discutiendo de cosas importantes, de esas de las que hablan en los certámenes de Miss Universo, la paz en el mundo, etc, todavía tendría sentido, pero somos amantes de los videojuegos matándonos por videojuegos, ¿tu has visto que en un foro de macramé se maten por el nudo feston cordon o el nudo cavandoli? (los busqué en internet, eh, yo no hago macramé!), pues de todo eso tienen la culpa...y no quiero ser pesado...las marcas y las exclusividades. A lo mejor te sorprende pero en mi lista negra, en lo más alto de ella, están algunos que se autodenominan PCeros radicales de esta página, así que a mi la verdad es que me da lo mismo cual es tu plataforma favorita o si te llevas mayormente con unos u otros (aunque reconozco que cuando le das votos positivos a según que famosos personajes de esta página alzo los ojos al cielo con paciencia bíblica), el problema y espero que me perdones la sinceridad es que desde siempre me he sentido "etiquetado" por ti, ya sea con el coñazo de los votos divertidos que tanto os ponen o con broncas directas que hemos tenido...y yo por supuesto te he etiquetado a ti, justa o injustamente. Acción-Reacción, física elemental. Es muy ridículo que estemos todo el día discutiendo por culpa de una afición que compartimos, porque las aficiones están para ser felices, no para criar mala sangre. Y no me quito del circo que soy de los peores y me gusta más una bronca que a un tonto un lapicero, pero desde luego si nos etiquetáramos un poquito menos a lo mejor hasta se podía discutir sobre videojuegos y plataformas sin parecer todos gilipollas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10

Hay 369 respuestas en En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL