Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Trailer

Seregorn961Hace 8 años16
La verdad es que este Twilight Princess fue un pepino gráfico para la época, aun más de 10 años después, sigue luciendo de maravilla, y con el lavado de cara todavía más por supuesto. Me sigue pareciendo el Zelda más "fotorrealista" hasta ahora. Que lo disfruten los que no lo hayan jugado aún y posean una WiiU.
EDITADO EL 12-02-2016 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Folken613183Hace 8 años17
@Markratos
Mostrar cita
Ezte juego sale para Pce?
no te gustaria saber la respuesta, bueno que diablos [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler] y no, no intento demostrar nada, solo tenia que responder este usuario, ya sabemos la zona gris en la que estan los emuladores
Alexlc105696Hace 8 años18
     
H
Y
P
E!!!!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años19
Les invito a ver estos "reportajes"

RogiOPM36
Expulsado
Hace 8 años20
Vender un juego reciclado, claro que si nientiendo. 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años21
@Seregorn
Mostrar cita
La verdad es que este Twilight Princess fue un pepino gráfico para la época, aun más de 10 años después, sigue luciendo de maravilla, y con el lavado de cara todavía más por supuesto. Me sigue pareciendo el Zelda más "fotorrealista" hasta ahora. Que lo disfruten los que no lo hayan jugado aún y posean una WiiU.
Para mi Zelda Twilight Princess fue un juego de nueva generación a pesar de ser un videojuego de GameCube y de Wii, y no es para menos ya que el apartado gráfico es increíblemente sobresaliente, lo cual me hace pensar que las otras compañías deberían de agradecer que Nintendo actualmente no apueste por consolas potentes o mostrar súper gráficos en sus videojuegos por que de lo contrario seria capaz de dejarles en pañales y tanto este Zelda, el Metroid Prime 3 para la Wii y el nuevo Xenoblade son prueba de ello o por lo menos en mi opinión. Nintendo cuando se lo propone es capaz de sorprender aun cuando su consola puede que no este a la par de su competencia, mencion especial a Mario Kart 8 y Super Mario 3D Worl que si bien no tienen un apartado gráfico realista gráficamente son muy buenos y llenos de color ( cosa de la cual carecen muchos juegos de la actual generacion ), Super Mario 3D Worl destacando sobre todo en su magnifico diseño de niveles.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años22
Me parece genial la forma en la que usan los amiibo, sobre todo me gusto la figura de Zelda que te recupera vida, no pienso usar esta opcion mas que por simple curiosidad pero si los amiibos han de tener una funcion me parece bien que sea para este tipo de cosas.
1 VOTO
Liink-Helmadafak21Hace 8 años23
Se ve tan HD que se ve igual que en mi Wii :v
Rafa771359Hace 8 años24
@Ezio1987
Mostrar cita
Gran juego, lo disfruté muchisimo en GameCube, pero merecía algo mas que una escalada de resolución, podrían haber mejorado otros aspectos. La WiiU tiene capacidad de sobra.
Lo he dicho en alguna otra ocasión. Para que mereciera los 45 pavos que tiene de precio, tenían que haberse currado un remastered a lo Gears of War, es decir, aprovechando de veras la potencia gráfica de WiiU, que la tiene. Esta edición HD es un sacacuartos para rellenar el calendario ante la ausencia de títulos.
2 VOTOS
Nackss978Hace 8 años25
Esa BSO dios mio       ,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Trailer

Hay 25 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL