Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top USA: Call of Duty: Black Ops 3 fue el juego más vendido en Estados Unidos en enero

Crisherk3619Hace 8 años16
OJO ...

ES entendible que COD BO3 ocupe el primer puesto, pues es un buen shooter online, cada año tienen juego nuevo y hay muchos fanboys de la franquicia....

pero aqui lo verdaderamente importante para destacar es GTA V , que después de 2 o 3 años sigue estando en los primeros 5 lugares... ESO SI ES LO IMPRESIONANTE.

ESE SI ES EL VERDADERO REY  !!
EDITADO EL 12-02-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 8 años17
Lo de GTA V es de locos, yo creo que en dos meses ya han sobrepasado los 60 millones de copias vendidas al consumidor, porque hasta ahora han vendido es a las tiendas.
Jose35354Hace 8 años18
Y ahora que salgan los de siempre que al ver las ventas de juegos en España dicen que sienten vergüenza   pues aqui tenéis las ventas en USA, casi prácticamente iguales que en España   (sobre todo en esos 3 o 4 juegos que parece que odiais por ser muy vendidos)
EDITADO EL 12-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Snake031057Hace 8 años19
Normal, sabiendo que es el típico juego para niños rata de USA y que el ESRB se lo pasan por los cojones. No dudo que sea buen juego, la versión beta me gustó y fue divertida, mucho mejor que los mediocres Ghost y AW juntos pero a la mierda con tanto CoD futurista, al menos yo no volveré a tocar un CoD hasta que haya uno como CoD4, WaW o Black Ops.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años20
Call of Duty: Black Ops 3
Grand Theft Auto 5

Son los más vendidos y ps4 la consola más vendida... TODO TIENE SENTIDO... lo dejo por ahí
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años21
@Crisherk
Mostrar cita
Osea que ..... u.s.a. esta lleno de NIÑOS RATA ?
ps4 es la consola más vendida en el ''hogar'' de xbox.. tu saca cuentas...
Carlangasdude1Hace 8 años22
Pero luego a todo el mundo se le va la cabeza si QB o SFV salen en pc, cuando semana tras semana vemos que la masa se compra consolas para jugar CoD, FIFA o GTA (ojo, GTA es una obra maestra, quizás si merece estar en ese puesto, pero quién soy yo para decir cual merece y cual no). Si QB sale o no hubiese salido en pc el efecto será mínimo, ¿cuánta gente compró/iba a comprar xbox one por QB? apuesto que muchísimo menos que 300.000 personas. ¿Cuánto han vendido mejores exclusivos, sea Bloodborne, the order, Halo 5, Sunset, Forza? una cifra mínima comparada con el parque de consolas que hay. Influye más si un Youtuber juega o no tal juego a que si es exclusiva o no, lamentablemente.
Futuroboy2708Hace 8 años23
Calle of duty y ps4 los mas vendidos estados unidos ya se preparan para el holocausto kany lo ha dicho Obama en las noticias que miles de peraonas cantan en las calles ya son kanis kanis kanis kani ya son kanis.......
LightSwordOne15Hace 8 años24
Para todos aquellos que piensan que PS4 es especial por que sus juegos han sido los mas vendidos. No olvidéis que Xbox One también tiene esos juegos y con mejores cosas.
Cololoco98142Hace 8 años25
Creo que lo mas destacable de esta noticia es GTA V. Que Cod venda no es noticia, pero es un juego respectivamente nuevo. Pero Gta ya lleva mas de 2 años en el mercado, para pc recién salio el año pasado. Pero sigue vendiendo como nunca, eso demuestra que Rockstar sigue arriba de unos cuantos.
LightSwordOne15Hace 8 años26
En eso si tienes razón, lo que pasa es que Treyard se sigue llevando pasta también con mas de un solo juego.
HeavenMask919Hace 8 años27
Que una u otra consola vendas mas no es el problema al fin y al cabo son solo un sistema, son una forma sencilla para mucha gente de poder disfrutar de los juegos sin tanta complicación.

Pero es vergonzoso ver como COD es el juego mas vendido... uno entra en foros y ve al monton de gente hablando mal de COD, diciendo mil cosas... y luego vende millones...

Y una pregunta que me resulta personal... GTA para mi es una de las grandes sagas de la industria, rockstar siempre se toma bastante para hacerlos y por lo general son software bastante trabajado... por que en los ultimos 2 años se ha estado tomando GTA V como un juego al nivel de COD?
1 VOTO
Neptuno191645Hace 8 años28
Es que hay mas juegos en el mercado?
LightSwordOne15Hace 8 años29
Porque se ha jugado y vendido igual o mas que Call of Duty? Es algo obvio.
JoseRdz3682Hace 8 años30
El BO3 no va a marcar un antes y un despues y no es ninguna obra de arte, pero es de lo mejor dentro de su genero en ps4. Lo que no entiendo es por que nos quieren tangar 15€ por cada dlc cuando deberia costar la mitad,  y mas con todas las ventas que estan teniendo. Lo de los dlc ya es de risa.
EDITADO EL 12-02-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
LightSwordOne15Hace 8 años31
No olvides One xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: Call of Duty: Black Ops 3 fue el juego más vendido en Estados Unidos en enero

Hay 47 respuestas en Top USA: Call of Duty: Black Ops 3 fue el juego más vendido en Estados Unidos en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL