Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC

Deadpool20995594Hace 8 años48
@Tyrant93
Mostrar cita
Hoy en dia quien tenga un buen pc y una ps4 lo juega a todo, bueno menos a sunset overdrive que pena
Lo mismo tambien lo anuncian pa PC
Virgueria2623Hace 8 años49
@El-serchu
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Cuando se va enterar la gente que pc va por un lado y consolas van por otro lado??? Ni en play 4 ni en wii u se van a poder jugar estos juegos. Yo no veo ningún problema . W10 es microsoft. Que alguien me diga la diferencia que hay entre esto que esta haciendo microsoft y por ejemplo que Nintendo saque Mario kart en wii u y 3 ds
La diferencia es que el hardware de PC no es de microsoft. @El-serchu si, un i3 4130 + GTX 750 Ti y te lo mueve mejor incluso.. un pepinaco vaya
Dudo muchísimo que una 750 ti, mueva el Quantum Break al nivel de una Xbox. Si no, mirate el Tomb Raider. (Ya se que es un mal port) Puede que pienses que estoy criticando al Pc, nada más lejos de la realidad. Es más, es mi actual plataforma, pero me estoy encontrando mucha gente, diciendo que las consolas no valen la pena. Yo repito lo mismo:El público de Pc que hace una inversión media /alta y el público de consolas, no es el mismo
No te equivoques, que la consola que no vale la pena es la One, que la PS4 si vale la pena... No intentes comprender, no tiene lógica... Un saludo...
3 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanmalusu3099Hace 8 años51
La one ya quedará totalmente innecesaria pudiendo jugar a sus "exclusivos" con mejores gráficos y rendimiento en Pc y a los triple A también con mejores gráficos y rendimiento en PS4 y PC.
Lo veo un movimiento bastante torpe y suicida.
3 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años52
Por cierto ayer reserve el quantum en el game y trae caja metalica, camiseta y un dlc. Trae más cuenta reservarlo en físico que digital claramente
Supremebubbah14286Hace 8 años53
@Marcusgt
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mí m parece genial, Windows por ahora es el sistema operativo preferente para videojuegos, esto cambiará con las steam machines q usaran Linux, lo q hace q Ms tenga q seguir apostando porq sea el sistema operativo de excelencia en PC, además tiene el mercado de consola, consolas q cada vez se parecen más a PCs por lo q tiene toda su lógica, el problema es q sus juegos no deberían salir en steam, original u otras, para mantener esa sensación de exclusividad, ya q x mucho q nos jodan son los exclusivos los q venden consolas. Yo lo veo genial, q hagan sus propias steam machines llamadas xbox y así los q no puedan gastarse un dinero serio en comprarse un PC potente pues podrán comprarse una consola d MS y seguir jugando a sus exclusivos. Cada día estamos más cerca de ver halo en PC chavales, noticias estupendas!
"esto cambiará con las Steam machina" pero si ya han salido y de la poca gente que las compra ni se habla de ellas
Creo q hay q darlas tiempo, como a la VR, estan haciendo poco ruido si, pero cuando empiecen yo creo q mucha gente q qerra tener un PC gaming se las comprara, creo eh jaja
DaniG9422307Hace 8 años54
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Celsotienes razón pero sin win 10 no podrás jugar a este juego, Microsoft quiere dar publicidad a win10 así que sus juegos no los van a sacar en otra tienda y todos van a necesitar su nuevo SO
Pues por mi parte si no sale en steam paso de comprarlo ahí.. ya tuve suficiente con la mierda del Social Club, yo en steam o gog o nada.
Que cerrados de mente que llegáis a ser algunos a mi mientras no me toque los huevos el launcher me da igual donde este, que lo preferiría en Steam, si, pero entiendo que una compañía quiera promocionar su plataforma de ventas. Origin en un principio era la mar de cancerígena pero ahora tiene un funcionamiento muy bien, con buenas ofertas y estable. En mi opinión el único que me molesta, aunque ha mejorado algo es el uplay de Ubi.
Wal198913863Hace 8 años55
Y así es que venden su consola y va primero en ventas.... [spoiler]Sarcasmo[/spoiler]

Si creen que de esa manera venderán más Xbox One, mal vamos ya que casi no tiene juegos exclusivos, solo Halo, Gears y Forza (si es que futuras entregas no terminan saliendo en PC también, pero con esta noticia es más que posible).

Y antes que vengan los Xbox lovers ciegos, que si como quiera sale en One y se puede jugar en ella, bla bla bla....déjenme decirle que lo que hace a una consola o plataforma mejor o la diferencia de los demas sistemas es su catálogo de exclusivo ONLY ON y no compartidos con PC.
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años56
@11phenom11
Mostrar cita
Positivo para los jugadores es sin duda. Lo que dudo es que sea positivo para la consola. Si me compro un PC y una PS4 podré jugar el 99,9% de la generación, ¿para qué voy entonces a comprar una One? Creo sinceramente que Microsoft no continuará la división de Xbox y por eso está haciendo estos experimentos, para convertir el PC en su mercado.
Todo esto son signos de como Don Mattrick casi mata la reputacion de la consola
Isma8226820Hace 8 años57
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Tyrant93
Mostrar cita
Hoy en dia quien tenga un buen pc y una ps4 lo juega a todo, bueno menos a sunset overdrive que pena
quien no tenga ni pc ni xbox y quiera jugar quantum break, recore o killer instint por ejemplo , que crees que comprará una xbox de 350 euros o un pc de 800 euros? 90% comprará xbox
Depende. Si solo juegas en consola Xbox. Pero si eres agnóstico de plataforma o mas pecero que otra cosa creo que la respuesta esta clara. Primeramente no necesitas un pc de 800. Segundo in pc de 800 euros es mas caro que One pero infinitamente mas útil, mas potente y mas versatil y con un catalogo que truplica al de Xbox one. De primeras tienes mayoritariamente casi todo el catalogo de One. Mas gran parte de juegos que salen en ps4 y que no salen en one pero si en pc como SF5, No Man Sky y un larguísimo etc, los juegos son mas baratos y no tienes que pagar online. Que por cierto yo apuesto a que en One mas pronto que tarde el Gold no limitara el juego online. Solo será para juegos de préstamo. Porque no tiene sentido que yo juegue contra ti al Killer Instict y yo lo haga gratis y tu necesites pagar 50 euros al año. En el fondo el pc esta gen a barrido a las consolas y Microsoft lo que esta haciendo es adaptarse a la realidad. No mirar a otro lado y desperdiciar una plataforma como es Windows con mas de 100 Millones de potenciales compradores de sus juegos. Creo que el la política de Microsoft bien implementada es la correcta y esto lleva años en la cabeza de Microsoft pero nunca se han atrevido a dar el salto que ahora están dando. Me parece muy beneficioso para el ecosistema Xbox y para sus fans, pero obviamente esa afirmación tuya es un brindis al sol completo y solo tiene sentido para un publico mainstream que nunca se ha planteado tener pc. Esto beneficia claramente a la marca Xbox y a la larga a la consola. Da a conocer la marca a mas gente y abre la puerta a tener una linea de maquinas dedicadas a juegos de Xbox y superar el formato consola cerrada. Pero como digo que la elección mayoritaria sea la consola es una afirmación discutible y creo bastante poco acorde con la realidad de jugadores de steam vs el de One.
EDITADO EL 12-02-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años58
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Celsotienes razón pero sin win 10 no podrás jugar a este juego, Microsoft quiere dar publicidad a win10 así que sus juegos no los van a sacar en otra tienda y todos van a necesitar su nuevo SO
Pues por mi parte si no sale en steam paso de comprarlo ahí.. ya tuve suficiente con la mierda del Social Club, yo en steam o gog o nada.
Que cerrados de mente que llegáis a ser algunos a mi mientras no me toque los huevos el launcher me da igual donde este, que lo preferiría en Steam, si, pero entiendo que una compañía quiera promocionar su plataforma de ventas. Origin en un principio era la mar de cancerígena pero ahora tiene un funcionamiento muy bien, con buenas ofertas y estable. En mi opinión el único que me molesta, aunque ha mejorado algo es el uplay de Ubi.
Yo lo siento pero tengo una mierda de conexión (10 megas) y el launcher del Social Club me va como el culo, toda una odisea para descargar el GTA V por ahí para que luego ni me funcione el juego.. así que no, no pienso arriesgarme.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 8 años59
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Celsotienes razón pero sin win 10 no podrás jugar a este juego, Microsoft quiere dar publicidad a win10 así que sus juegos no los van a sacar en otra tienda y todos van a necesitar su nuevo SO
Pues por mi parte si no sale en steam paso de comprarlo ahí.. ya tuve suficiente con la mierda del Social Club, yo en steam o gog o nada.
Que cerrados de mente que llegáis a ser algunos a mi mientras no me toque los huevos el launcher me da igual donde este, que lo preferiría en Steam, si, pero entiendo que una compañía quiera promocionar su plataforma de ventas. Origin en un principio era la mar de cancerígena pero ahora tiene un funcionamiento muy bien, con buenas ofertas y estable. En mi opinión el único que me molesta, aunque ha mejorado algo es el uplay de Ubi.
Parece que se olvida que la tienda de windows 10 viene con el sistema.. no es otro steam o origin, es algo que ya te comes de serie con windows 10, su store.
Bruce1723593Hace 8 años60
@Celso
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Cuando se va enterar la gente que pc va por un lado y consolas van por otro lado??? Ni en play 4 ni en wii u se van a poder jugar estos juegos. Yo no veo ningún problema . W10 es microsoft. Que alguien me diga la diferencia que hay entre esto que esta haciendo microsoft y por ejemplo que Nintendo saque Mario kart en wii u y 3 ds
La diferencia es que el hardware de PC no es de microsoft. @El-serchu si, un i3 4130 + GTX 750 Ti y te lo mueve mejor incluso.. un pepinaco vaya
[url]http://elitegamingcomputers.com/good-cheap-gaming-computers/#20[/url] por 400€ tienes uno con una 950 que da bastante jugo, aunque yo gastaría 490€ y voy con una 380
1 VOTO
Yeray101502Hace 8 años61
@Juanmalusu
Mostrar cita
La one ya quedará totalmente innecesaria pudiendo jugar a sus "exclusivos" con mejores gráficos y rendimiento en Pc y a los triple A también con mejores gráficos y rendimiento en PS4 y PC. Lo veo un movimiento bastante torpe y suicida.
No tiene por que, ya que al que le guste jugar en consola no se va a comprar un PC por muy bien que se vea, y la gente se seguirá comprando la One por las exclusividades de esa consola en contraposición a los exclusivos de PS4/Wii U, porque les guste más el mando, el servicio de Xbox Live, o las funcionalidades extra de la consola. Por otra parte, los usuarios de PC que no queremos comprar ninguna consola salimos ganando, y Microsoft también gana más dinero que puede invertir en apoyar nuevos proyectos tanto en Xbox como en PC. Conclusión: Todos ganamos con esta política.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años62
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Han actualizado los requisitos de QB: [url]http://remedygames.com/quantum-break-pre-orders-and-previews-launch-windows-10-version-announced/[/url]
Siguen siendo exageradísimos..
Ultra? Generalmente recomendado no es ultra? Ahora dividen 3 requisitos distintos. Wow.
Bruce1723593Hace 8 años63
@El-serchu
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Cuando se va enterar la gente que pc va por un lado y consolas van por otro lado??? Ni en play 4 ni en wii u se van a poder jugar estos juegos. Yo no veo ningún problema . W10 es microsoft. Que alguien me diga la diferencia que hay entre esto que esta haciendo microsoft y por ejemplo que Nintendo saque Mario kart en wii u y 3 ds
La diferencia es que el hardware de PC no es de microsoft. @El-serchu si, un i3 4130 + GTX 750 Ti y te lo mueve mejor incluso.. un pepinaco vaya
Dudo muchísimo que una 750 ti, mueva el Quantum Break al nivel de una Xbox. Si no, mirate el Tomb Raider. (Ya se que es un mal port) Puede que pienses que estoy criticando al Pc, nada más lejos de la realidad. Es más, es mi actual plataforma, pero me estoy encontrando mucha gente, diciendo que las consolas no valen la pena. Yo repito lo mismo:El público de Pc que hace una inversión media /alta y el público de consolas, no es el mismo
la 950 lo mueve a 45-60 en alto te puedes hacer un pc de 400€ con ella si te interesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC

Hay 226 respuestas en Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL