Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué es Dead Island Retro Revenge?

Sokrof5201Hace 8 años16
Que saquen el dos y se dejen de chorradas..
2 VOTOS
Jack441623Hace 8 años17
Ya empezamos con las ediciones de juegos hechos a medias
Sweepnani1841Hace 8 años18
Todos queremos ese dead island 2 
1 VOTO
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años19
Si se trata de otro DEMAKE, o algo en plan INDIE, no estoy interesado. No me gustan las experiencias recortadas.

 Skds,
Petete1142Hace 8 años20
@Gatohix

Dead Island 2 es Dying Light, guste o no guste. Es una evolución sobre el original, y para muchos, uno de los mejores juegos del año pasado.
4 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años21
@Petete
Mostrar cita
@Gatohix Dead Island 2 es Dying Light, guste o no guste. Es una evolución sobre el original, y para muchos, uno de los mejores juegos del año pasado.
Yo opino de la misma manera, de echo creo que si finalmente sale Dead Island 2, sera demasiado parecido al 1, y aportara menos novedades que Dying Light. Por lo tanto quizá sea mejor pensar en que Dying Light es una precuela o secuela o como le quieran llamar, de Dead Island.
Gaston666664Hace 8 años22
El Dead Island 1 era un juego mas serio como Dying Light , pero el Dead Island 2 por lo visto el gameplay/trailer que mostraron en su momento tenia mas pinta de humor mata zombies que de seriedad.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años23
Que se dejen de tonterías y saquen Dead Island 2 ya!!!!! Y Techland que vaya ya preparándose para Dying Light 2 porque menudo juegazo el primero!
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años24
@Petete
Mostrar cita
@Gatohix Dead Island 2 es Dying Light, guste o no guste. Es una evolución sobre el original, y para muchos, uno de los mejores juegos del año pasado.
Pero por eso quiero ver el lado humorístico que presentaba el Dead Island 2 Es una franquicia que me encanta y disfruto aplastando zombies y cosas asi. Quiero ver esa fórmula encarada del lado del humor
Pablo7102105Hace 8 años25
Si dice retro tal vez una precuela ambientado en los años 60 o 80  
Dresler4013Hace 8 años26
A mí solo me interesa saber una cosa sobre la saga Dead Island [b]¿Qué ha pasado con Dead Island 2?[/b]
EDITADO EL 13-02-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Umbreal697Hace 8 años27
@Gatohix
Mostrar cita
@Petete
Mostrar cita
@Gatohix Dead Island 2 es Dying Light, guste o no guste. Es una evolución sobre el original, y para muchos, uno de los mejores juegos del año pasado.
Pero por eso quiero ver el lado humorístico que presentaba el Dead Island 2 Es una franquicia que me encanta y disfruto aplastando zombies y cosas asi. Quiero ver esa fórmula encarada del lado del humor
entonces deverias jugar dead rising...dead island estaba pensado desde un principio para ser serio,la parte humoristica murio cuando cancelaron el 2 desarollado por los que hicieron spec ops the line ( y bien lo hicieron ya que parecia un asco estilo plants vs zombies gwf )
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años28
Quieres que os diga algo, un shooter rpg no mola, eres nivel bajo, y te encuentras un zombie normal pero es nivel 80, le disparas y le haces 1 de daño, es algo que se ve feo, no como el left 4 dead, donde no existe esto de niveles, vale el tank resiste mucho, pero no un puto zombie normal, que le haces 1 de año, es muy irrealista y poco atractivo, te lo aceptaria en un juego de espada si, pero shooter no.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años29
@Petete
Mostrar cita
@Gatohix Dead Island 2 es Dying Light, guste o no guste. Es una evolución sobre el original, y para muchos, uno de los mejores juegos del año pasado.
No es ninguna evolución, el dead island son personas normales, en dying light el personaje es un soldado que encima sabe parkour, por incluir parkour no hace que sea la evolución de dead island, por no decir que las armas de fuego apestan de la misma manera que en dead island 1, así que vaya evolución ha tenido.
Deadlight4041452Hace 8 años30
Desde que vi que congelaron Dead Island 2 (No entiendo por qué porque se veía de puta madre) Vi venir que el juego la había palmado, esto sólo lo confirma más
Joker8514Hace 8 años31
Y que a pasado con dead island 2 ? aun lo sigo esperando pero por lo que se ve, no esta muy roto v:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué es Dead Island Retro Revenge?

Hay 31 respuestas en ¿Qué es Dead Island Retro Revenge?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL