Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

La build mas entretenida de Fallout 4

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años16
Eso depende por más que subas los perks d melé cuando te metes en una pelea y hay 8 enemigos a la vez y dos son legendarios y derivados a hostias está muy bien pero si te empiezan a disparar te matan aunque lleves servo en modo superviviente ,por lo menos a mí que ya soy nivel 52 después de 260 horas ,,yo creo que hay un equilibrio ,aunque estoy de acuerdo en que mola en muchos sitios y vas sobrado ,en otros no puedes entrar a saco solo ,tienes que tener armas de energía o balísticas con los módulos avanzados para ir bien ,,que la servo y sus protecciones también se dañan rápido ,,además de que la sensación de tosquedad e incomodez al ir con la servo está bien lograda ,yo prefiero cuando puedo ir sin servo y digo que llevo el perk mula al 50% de peso más y tampoco es que pueda llevar dos fatman un lamzamilsiles a pelo por qué te sigues quedando sin carga ,,si bien no es machacón como los souls la dificultad,en superviviente es un sandbox bastante más complejo y complicado  ,más que un gta o un the witcher
Erbarme1601Hace 8 años17
@Atari2600
Mostrar cita
Eso depende por más que subas los perks d melé cuando te metes en una pelea y hay 8 enemigos a la vez y dos son legendarios y derivados a hostias está muy bien pero si te empiezan a disparar te matan aunque lleves servo en modo superviviente ,por lo menos a mí que ya soy nivel 52 después de 260 horas ,,yo creo que hay un equilibrio ,aunque estoy de acuerdo en que mola en muchos sitios y vas sobrado ,en otros no puedes entrar a saco solo ,tienes que tener armas de energía o balísticas con los módulos avanzados para ir bien ,,que la servo y sus protecciones también se dañan rápido ,,además de que la sensación de tosquedad e incomodez al ir con la servo está bien lograda ,yo prefiero cuando puedo ir sin servo y digo que llevo el perk mula al 50% de peso más y tampoco es que pueda llevar dos fatman un lamzamilsiles a pelo por qué te sigues quedando sin carga ,,si bien no es machacón como los souls la dificultad,en superviviente es un sandbox bastante más complejo y complicado ,más que un gta o un the witcher
Temo que estas equivocado compañero, en este vídeo me cargo a unos 8 supermutantes que me atacan al mismo tiempo, sin ningún tipo de drogas:
Y en este otro me cargo a un Belemoth a puñetazo limpio (ver a partir del minuto 6) y un par de minutos después a dos mutascorpios que me dieron bastante trabajo:
El asunto es moverse rápido (de las ciento y pico de horas que llevo con este personaje, habré usado servoarmadura menos de 5 minutos, solo para transportarlas a santuary), hoy me mataron después de varios días, me tope con dos aguijoneadores letales (o algo así) legendarios y me patearon el culo PD: ahora que he vuelto a ver el video veo que el belemoth había volado en pedazos, con razón no encontraba el cadáver por ningún lado
EDITADO EL 12-03-2016 / 06:31 (EDITADO 2 VECES)
Erbarme1601Hace 8 años18
Ejem, disculpen que insista con el rollo, pero es que, este personaje es DIVERTIDISIMO!!!!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años19
@Erbarme
Mostrar cita
Ejem, disculpen que insista con el rollo, pero es que, este personaje es DIVERTIDISIMO!!!!
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años20
Revisitando el Mar Resplandeciente a Puñetazo Limpio   

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > La build mas entretenida de Fallout 4

Hay 20 respuestas en La build mas entretenida de Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL