Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos en enero

Caesar777177Hace 8 años144
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Una cosa esta mas que clara y es que PS4 a dejado en la cuneta a la competencia Que arrase por todo el mundo es una derrota que pueden asumir,pero que mes a mes salga victoriosa PS4 en casa del enemigo es un duro golpe para Microsoft Que aún hay gente "haters" simplemente que no se lo explican,pues dejan muy clara su ignorancia pues los factores son múltiple Unas políticas de inicio desastrosas por parte de Microsoft Implantación por obligación del Kinect de inicio"vergonzoso" Legado gris del final de XBox 360 IPS nuevas muy escasas Posibilidad de jugar a sus exclusivos en otra plataforma...... Y si a todos esos errores le añades que enfrente tiene ni mas ni menos que a PLAYSTATION deben de hacerlo mucho mejor,teniendo en cuenta que generación tras generación Sony deja el mejor legado y el mejor catalogo de exclusivos para todos sus usuarios y encima trayendo infinidad de IPS nuevas y mayor potencia técnica como consola que su rival,deja bien claro por que todo el mundo esta eligiendo PS4
no te engañes amiguito la gente no busca calidad busca el COD, bueno espero tus divertidos en 321...
Pues no te quitaré la razón, tengo varios amigos que sólo se la compran por el Cod (2 o 3 por generación), ya que no juegan a otra cosa el poco tiempo que tienen y si Sony sigue vendiendo es por el nombre que se granjeó años atrás. Cualquier amigo de estos que juegan al Cod disfrutarían igual con la XOne como con la PS4 porque son de esos que ni se miran las especifiaciones ni la fluidez ni nada...vamos, que son lo menos exigentes que conozco.
EDITADO EL 12-02-2016 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años145
@FenixDea
Mostrar cita
Mal servicio al cliente, online problemático a veces con caídas, pagas por todo, pocos exclusivos ( no me vengáis ahora con 3 millones de índies)... No se como puede tener tantas ventas...
Ps4 tiene mejor hardware que xbox one y si ps4 tiene pocos exclusivos xbox menos aun, dentro de esta mierda de generación ps4 es la mejor, guste o no guste ps4 esta por encima hoy por hoy. Me gustaria aclarar que lo mejor para los usuarios seria que las dos consolas tuviesen ventas parejas porque sony ya ha visto que con un esfuerzo mínimo esta ganando esta gen y somos los usuarios quien lo pagamos. Saludos.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años146
@Caesar77
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Una cosa esta mas que clara y es que PS4 a dejado en la cuneta a la competencia Que arrase por todo el mundo es una derrota que pueden asumir,pero que mes a mes salga victoriosa PS4 en casa del enemigo es un duro golpe para Microsoft Que aún hay gente "haters" simplemente que no se lo explican,pues dejan muy clara su ignorancia pues los factores son múltiple Unas políticas de inicio desastrosas por parte de Microsoft Implantación por obligación del Kinect de inicio"vergonzoso" Legado gris del final de XBox 360 IPS nuevas muy escasas Posibilidad de jugar a sus exclusivos en otra plataforma...... Y si a todos esos errores le añades que enfrente tiene ni mas ni menos que a PLAYSTATION deben de hacerlo mucho mejor,teniendo en cuenta que generación tras generación Sony deja el mejor legado y el mejor catalogo de exclusivos para todos sus usuarios y encima trayendo infinidad de IPS nuevas y mayor potencia técnica como consola que su rival,deja bien claro por que todo el mundo esta eligiendo PS4
no te engañes amiguito la gente no busca calidad busca el COD, bueno espero tus divertidos en 321...
Pues no te quitaré la razón, tengo varios amigos que sólo se la compran por el Cod (2 o 3 por generación), ya que no juegan a otra cosa el poco tiempo que tienen y si Sony sigue vendiendo es por el nombre que se granjeó años atrás. Cualquier amigo de estos que juegan al Cod disfrutarían igual con la XOne porque son de esos que ni se miran las especifiaciones ni la fluidez ni nada...vamos, que son lo menos exigentes que conozco.
me refiero al patrocinio y el marketing que tiene con este (pasa lo mismo que paso con x360 que era mas conocido cod que la misma consola)
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años147
@Robertoakinola
Mostrar cita
@Underlifeanggian ¿Dreamcast? ¿Esa consola de aquella empresa que quebró porque no pudo con Nintendo? Por favor, mariconadas aparte.
Se nota que entiendes de este mundillo.
1 VOTO
D-Alexander58Hace 8 años148
Si se confirma que Gears y Scalebound salen también en PC, seguirá siendo líder en ventas, yo mientras disfrutó de Batman ¿y Ustedes Máster Race? Seguro que también han disfrutado esta obra maestra.
3 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 8 años149
@JonTanatos
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Se podría hacer un estudio sobre este fenómeno. No recuerdo otro caso igual en el que un producto que ofrece poco respecto a su competencia, con un online más caro y con un timo de "retrocompatibilidad" con PS2 en la que cobran en el orden de 15-20€ por juegos con más de 10 años, y que el producto siga vendiendo más y más. Quiero pensar que es debido a la tan pesada publicidad, un día me iré a comprar calzoncillos y habrá publicidad de PS4 en la etiqueta o algo. Vale que siga habiendo gente que prefiera jugar en consolas, pero me parece realmente absurdo que conforme está el panorama consolero encima sea PS4 la que siguen eligiendo por encima de la competencia, más barata, con un servicio online más barato y prácticamente un catálogo idéntico, pero teniendo retrocompatibilidad "gratis" o a precio de saldo según donde compres el juego de X360...
He decidido que es la última vez que comento sobre este tema ps4 vs one, porque aunque es entretenido, no me aporta nada más y me aburre. No soy analista ni me las quiero dar de ello, pero te voy a dar mi opinión sobre por qué elegí yo PS4 y porque la elegiría ahora, que probablemente se corresponda con muchos usuarios: - Los exclusivos. Me gustan más los de Sony, no entro a valorar cuál es mejor o peor, simplemente me gustan más. Además tiene exclusivos de verdad, así que los de one podré jugarlos en PC más adelante. - Los multiplataforma. Casi el 100% se ven mejor y/o van más fluidos en PS4. Hasta aquí ya es suficiente para elegir pero te puedo dar mas razones. - La retrocompatibilidad estaría bien, aunque a la hora de comprarme una consola nueva lo que me interesan son los juegos que te comento más arriba. Juegos de la generación de mi consola nueva. Para los otros ya tuve y tengo una Xbox 360. Sin embargo me alegro de haber podido conseguir el Last of us y jugarlo a 1080p 60fps y unas cuantas pijerías gráficas nuevas. Me gustaría poder meter un juego de PS3 y que funcione, pero si eso impidiera la existencia de un "refrito" como suelen llamarlo, no, gracias. Prefiero esto. También conservo la play 2 y no me planteo rejugar los juegos, pero si es así, pues la conecto. - El precio. Aunque ahora X1 es más barata no fue así durante mucho tiempo y la diferencia de salida fue bastante grande. - Todas las anteriores. Algo muy atractivo es poder jugar con tus amigos y la tendencia a PS4 por todo lo anterior insta a decantarse por ella. Yo la compré hace unos meses y ya sabía que mis amigos de comprar una iba a ser PS4. Lo único en lo que creo que X1 es mejor, es por los juegos que regala con el Live, que los que dan con Psplus de momento son bastante mediocres. La consola es silenciosa, no he tenido prácticamente ningún problema de conexión y el mando no es de plastilina, como suelen sugerir.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Algunos "intelectuales" de este foro consideran la PS4 como la oveja negra de la familia y ven en X1 un potencial oculto que no tiene. Yo poseo ambas consolas y por unas u otras razones (exclusivos que me gustan más, 1080p y no 900p, mayor comunidad gamer por lo menos en España...) a la que más juego es la PS4. En la pasada generación la mejor consola, sin duda alguna, fue la Xbox 360 que marcó un antes y un después. Estuvo muy centrada en los videojuegos, siendo pionera en muchas prácticas que hoy en día damos por sentada: introducción de logros, crear grupos (party) de charla con tus amigos, grandes y mayor cantidad de exclusivos, mando revolucionario... La nueva Xbox One ha querido seguir esa línea y llegar más lejos, pero para mi gusto "el que abarca mucho poco aprieta": la nueva Xbox busca, como dicen sus creadores, "un todo en uno" centrado en lo social, en ver películas, en música... una idea fantástica pero a la hora de la verdad un verdadero gamer deja eso de lado (total, para eso ya está el pc).
5 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años150
No me gusta la politica de MS de sacar los exclusivos de X1 en pc, o al menos no simultaneamente. No ayuda a tener interes por ella...
Justiciero-606Hace 8 años151
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya no la va a parar nadie parece, encima que era la mas que vendía, ahora que en PC sale todos los exclusivos de ONE..... ya no hay nada que hacer, la competencia que beneficia a los usuarios a la mierda
PS4 lleva sin competencia desde que salió y habido bajada de precio,IPs nuevas y el catalogo mas prometedor de exclusivos para este año PS4 esta compitiendo ahora mismo contra PS2 y no contra Xbox,pues Sony tiene una oportunidad de oro para batir su propio récord y de seguro ofrecerá lo mejor para conseguir que PS4 al igual que PS2 queden en la historia como las consolas mas vendidas de la historia Saludos
EDITADO EL 12-02-2016 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Prexak8320Hace 8 años152
Bueno, ya sin duda puede darse por ganadora en ventas en esta gen... Vamos, que seguirán acomodados hasta la siguiente.
1 VOTO
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años153
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Facun666
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Facun666
Mostrar cita
@ElNaiko Sony ayudo en el desarrollo y en la publicación del titulo. Y SI es exclusivo, si no lo fuera... entonces Quantum Break tampoco lo es exclusivo
Si, pero es un producto independiente, y no, no es "exclusivo" , quiza es un "consoles exclusive" como SFV, QB es exclusivo de Windows y XONE (o bueno, prodcutos de Microsoft)
"QB es exclusivo de Windows y XONE"
Pues si, un exclusivo solo sale para esa consola y nada mas, QB no es exclusivo de XONE es exclusivo de Microsoft, ahi radica la diferencia, si queres postea 5 veces mas el video que esta de puta madre pero no cambia la realidad
cuando es de micro es multi cuando es de sony es exclusivo de la consola (cof cof street fighter Cof cof)
Y ya está,ese es tu argumento,poner el mismo ejemplo de siempre. Porque tu mismo lo has dicho " si es de sony es exclusivo de la consola" y porque pones siempre a Street Fighter V como ejemplo,porque no pones a estos: UNCHARTED 4 GRAVITY RUSH 2 RATCHET&CLANK GRAN TURISMO SPORT DREAMS THE LAST GUARDIAN HORIZON ZERO DAWN estos si son de Sony. Si quieres los ponemos así: XONE CONSOLE EXCLUSIVE Quantum Break Recore Fable Legends Halo Wars 2 Killer Instint Season 3 Sea of the Thieves PS4 CONSOLE EXCLUSIVE Uncharted 4 Ratchet&Clank Rime Wild Gravity Rush 2 Gran Turismo Sport Dreams Horizon Zero Dawn The Last Guardian Has encontrado la diferencia entre una lista y la otra.
5 VOTOS
Irmen181Hace 8 años154
Y mientras tanto.... Sony se sigue riendo de los usuarios, asi nos lo pagan.
4 VOTOS
Express6169
Expulsado
Hace 8 años155
@TheLeader
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Facun666
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Facun666
Mostrar cita
@ElNaiko Sony ayudo en el desarrollo y en la publicación del titulo. Y SI es exclusivo, si no lo fuera... entonces Quantum Break tampoco lo es exclusivo
Si, pero es un producto independiente, y no, no es "exclusivo" , quiza es un "consoles exclusive" como SFV, QB es exclusivo de Windows y XONE (o bueno, prodcutos de Microsoft)
"QB es exclusivo de Windows y XONE" [video]https://www.youtube.com/watch?v=WomtciYN-Tk[/video]
Pues si, un exclusivo solo sale para esa consola y nada mas, QB no es exclusivo de XONE es exclusivo de Microsoft, ahi radica la diferencia, si queres postea 5 veces mas el video que esta de puta madre pero no cambia la realidad
cuando es de micro es multi cuando es de sony es exclusivo de la consola (cof cof street fighter Cof cof)
Y ya está,ese es tu argumento,poner el mismo ejemplo de siempre. Porque tu mismo lo has dicho " si es de sony es exclusivo de la consola" y porque pones siempre a Street Fighter V como ejemplo,porque no pones a estos: UNCHARTED 4 GRAVITY RUSH 2 RATCHET&CLANK GRAN TURISMO SPORT DREAMS THE LAST GUARDIAN HORIZON ZERO DAWN estos si son de Sony. Si quieres los ponemos así: XONE CONSOLE EXCLUSIVE Quantum Break Recore Fable Legends Halo Wars 2 Killer Instint Season 3 Sea of the Thieves PS4 CONSOLE EXCLUSIVE Uncharted 4 Ratchet&Clank Rime Wild Gravity Rush 2 Gran Turismo Sport Dreams Horizon Zero Dawn The Last Guardian Has encontrado la diferencia entre una lista y la otra.
al menos el otro fanboy no da humo como argumento jiji.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años156
Va a tener muy complicado alcanzar las cifras de [b]PS2[/b]. Se me antoja una distancia infinita, los ciento cincuenta y pico millones de unidades vendidas con aquella plataforma.  El 8% de bajada en ventas de este año ya va indicando el camino. Sin duda va a ser la primera de la generación, por insultante diferencia respecto a la competencia. Pero creo que las más optimistas previsiones que apuntaban a record, se van a quedar en unos dignísimos 100 o 105 Milloncitos que no están nada mal tampoco. Muy similar a los números de la primera [b]Playstation[/b]. Esa es mi predicción.
[b]Escrito queda. [/b]
EDITADO EL 12-02-2016 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
T1lox282Hace 8 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ACAnthony98678Hace 8 años158
@Futuroboy
Mostrar cita
Ya tardaban los soniers a sacar pecho si el problema de sony no son sus consolas en si si no su soporte técnico y el trato a sus usuarios que los tratan como zombisoniers riendose de ellos dandoles dos mierdas y mientras ellos en montañas de vuestro dinero dejad de pensar que todo lo que saque sony es bueno y va a misa. Despertad ustedes estaréis mejor satisfecho con lo que compreis y la industria del videojuego sera mejor
Citame ese mal trato de sony porque yo no lo veo y tengo la ps4, no me hace bullyng la ps4 ni me humilla delante de la novia y eso... Yo me dedico a jugar por 330 euros a buena calidad.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años159
@T1lox
Mostrar cita
3Djuegos se os ve el plumero, llevais unos diitas con noticias chupaculo de a sony que vaya.. apostaria a que el que hace las noticia es el bueno de Leojp.
Todas las semanas se publican las cifras de ventas de los distintos sistemas. El top semanal. El resto es actualidad figura y nadie tiene la culpa de que [b]xbox one[/b] haya preferido apostar por las [b]holo-lens[/b], en vez de por la realidad virtual como el resto del universo. O que junto a [b]Nintendo[/b], no levante cabeza esta generación.
EDITADO EL 12-02-2016 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos en enero

Hay 217 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL