Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward es la encargada del nuevo Call of Duty

XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años112
@MasterPixel
Mostrar cita
Muchos en este foro no se enteran o no se acuerdan de que Ghost quedó en continuación directa, lo que hace más que obvio de que veremos COD Ghost 2 a finales de año. Dejen de pedir la segunda guerra mundial y otras tantas cosas más que no van a suceder! En lo personal Ghost ha sido el peor COD de todos y con esta continuación la verdad es que no espero nada. Pasé del primero y creo que de este tambien pasaré.
Si van a volcer para dar variedad o muere la saga
Skaynx127Hace 8 años113
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Skaynx
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
¿ Volverá la calidad a la saga ? En mi opinión, solo si sacan un [b]Modern Warfare[/b], porque [b]CoD: Ghosts[/b] fue...
Lo malo es eso, que la gente sí sacan un CoD:Ghost 2 va a pensar: "buah vaya mierda de titulo" "buah vaya basura de juego va a ser" y no se van a parar a ver como va a ser el juego, que de hecho ya paso en Ghost, porque la campaña es ultra buena y el modo Aliens es la ostia, pero claro, como el multi no lo fue, CoD:Ghost es una mierda, cuando no es así
Personalmente, lo único que me gustó del [b]Cod: Ghosts [/b]fue el modo Alien ese, me parece muy adictivo y con un objetivo especifico, no aguantar por aguantar como en el Modo Zombies de anteriores entregas.
La campaña tambien está tremenda, yo mientras sea como el Ghost me lo pillaré, porque el multijugardor... Black Ops 3 da para muchisimo todavía, ojala los CoD se pudiesen comprar por modos de juego
EmeTreees3693Hace 8 años114
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
¿ Volverá la calidad a la saga ? En mi opinión, solo si sacan un [b]Modern Warfare[/b], porque [b]CoD: Ghosts[/b] fue...
Siempre con esas paridas de los nombres, como si un juego fuese distinto segun el nombre.. :/
Hombre, para mi, los tres[b] Modern Warfare [/b]( el [b]MW3[/b] no tanto ) se mean en calidad a cualquier otro titulo de [b]CoD[/b].
Pero sera por el juego en si, no por el nombre digo yo
Si, cierto, a lo que queria referirme es que, los[b] Modern Warfare[/b] tienen, en general, mas calidad que el resto. Que tambien pueden hacer un MW y cagarla.
a eso iba jj que mucha gente, no X juego me gusta pero no deberia llamarse tal, o cual, chorradas en mi opinion.
Francisassassin442Hace 8 años115
@Juan-poder-azure Donde sea la vuelta a la segunda guerra me pondría tan feliz...
Salico1926Hace 8 años116
@Skaynx
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Skaynx
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
¿ Volverá la calidad a la saga ? En mi opinión, solo si sacan un [b]Modern Warfare[/b], porque [b]CoD: Ghosts[/b] fue...
Lo malo es eso, que la gente sí sacan un CoD:Ghost 2 va a pensar: "buah vaya mierda de titulo" "buah vaya basura de juego va a ser" y no se van a parar a ver como va a ser el juego, que de hecho ya paso en Ghost, porque la campaña es ultra buena y el modo Aliens es la ostia, pero claro, como el multi no lo fue, CoD:Ghost es una mierda, cuando no es así
Personalmente, lo único que me gustó del [b]Cod: Ghosts [/b]fue el modo Alien ese, me parece muy adictivo y con un objetivo especifico, no aguantar por aguantar como en el Modo Zombies de anteriores entregas.
La campaña tambien está tremenda, yo mientras sea como el Ghost me lo pillaré, porque el multijugardor... Black Ops 3 da para muchisimo todavía, ojala los CoD se pudiesen comprar por modos de juego
@Skaynx ya somos dos, me encantó la campaña del ghosts, fué la campaña que más me ha gustado de todas. Eso si, el modo aliens no se parece en nada la modo zombis, eso de tener que aguantar en el modo zombis ya no existe en el modo alien, me hubiera encantado que hubiera contado con dos modos, uno de supervivencia y otro, bueno, otro como ya es el modo alien En definitiva, no se si un COD:G2 se dejará caer por IW, pero un cosa está clara, con ellos al mando, otra "masterpiece" como el ghost fijo que sale!
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años117
Madre mía, estos no paran...
1 VOTO
Tomasm276684Hace 8 años118
Segunda guerra mundial hola?
Lobo1001181Hace 8 años119
Call of duty ghost el mejor call of duty de todos , el mas estratégico .  Los demás call of duty son un relajo , te disparan por todos lados montoneros contra montoneros , te traspasan balas por todo el cuerpo  y no te mueres . El call of duty ghost es mas para la inteligencia .
2 VOTOS
RamboCXI202Hace 8 años120
@Lobo10011
Mostrar cita
Call of duty ghost el mejor call of duty de todos , el mas estratégico . Los demás call of duty son un relajo , te disparan por todos lados montoneros contra montoneros , te traspasan balas por todo el cuerpo y no te mueres . El call of duty ghost es mas para la inteligencia .
si lo que te gusta son los fps estrategicos te recomiendo que juegues a CSGO.
Mcxample3269Hace 8 años121
@Lobo10011
Claro que si =)
Seba87rp1132Hace 8 años122
@GordonF14
Mostrar cita
Infinity Ward dio vida a la saga, pero cuando se fueron sus cabezas principales se fue a tomar viento fresco. Ghosts es el único COD que ni me terminé, a parte de BO 2, porque era un despropósito de principio a fin. Disparando en el espacio... ¿en serio? Jamás van a dejar descansar la franquicia un año, menos aún teniendo a 3 compañías fabricando como taller clandestino. Esto sólo puede acabar con la desaparición directamente.
Desaparición? Es uno de los juegos mas vendidos del año, creo q sólo lo supera GTA. A muchos no les gusta. Pero son mas los q lo compran q los q lo odian. Tienen para seguir currando con el CoD varios años más.
1 VOTO
Dumi1994100Hace 8 años123
Lo único que pido es que no sea en el MALDITO FUTURO, que sea en esta época. O por lo menos un poco después, pero por favor no mas en el futuro.
GONS6961Hace 8 años124
Todos los cod son lo mismo en si pero neta que el bo3 fue un asco no tiene equilibrio alguno cosa que el ghost tuvo
GabiJonesL4D21Hace 8 años125
Otro año la misma puta mierda de juego mas repetitivo que una pa**, me gustaban los cod hasta el black ops 1 a partir de ahí me parecen una mierda sinceramente lo del futuro da asco.
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años126
Sea lo que sea, ya pasaron tres entregas y me toca comprar un Call of Duty... por favor que sea buena, por favor que sea buena, por favor que sea buena... 
El-pricep665
Expulsado
Hace 8 años127
@GONS696
Mostrar cita
Todos los cod son lo mismo en si pero neta que el bo3 fue un asco no tiene equilibrio alguno cosa que el ghost tuvo
Jajajjajajajaja jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward es la encargada del nuevo Call of Duty

Hay 193 respuestas en Infinity Ward es la encargada del nuevo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL