Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - El Imperio: Vistazo a la Campaña

Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años16
Veo mucho fan por aqui de Warhammer y Total War, y eso es bueno, por descontado. Lo que no es tan bueno son las ganas de promover este tipo de negocio, tontos vosotros si reservais y comprais el dia de salida.
3 VOTOS
Luismi89225Hace 8 años17
Pues ni idea de lo que trata el vídeo porque no tengo ni papa de ingles jaja
GiorgiCach604Hace 8 años18
Me pensaré si lo compro cuando el juego esté completo. Lo mismo dije de Atila y aún sigo esperando la edición final sin ninguna prisa.
2 VOTOS
Canches480Hace 8 años19
@GiorgiCach
Mostrar cita
Me pensaré si lo compro cuando el juego esté completo. Lo mismo dije de Atila y aún sigo esperando la edición final sin ninguna prisa.
Pues date prisa ahora mismo esta rebajadisimo en steam el juego y sus dos expansiones.Un saludo
1 VOTO
Grom171Hace 8 años20
@Fantasymarine Me temo que habrá que esperar al siguiente juego. Va a ser duro que la gente no se enfade con este tipo de negocio que han escogido. Entiendo que sus razones eran porque de verdad no tienen dinero suficiente para sacar todas las razas en un unico juego...Pero los consumidores si tenemos dinero para pagar 3 entregas de juegos + sus dlc's para tener todas las razas de Warhammer? De que estamos hablando 200€ en total? 

Y eso que soy muy fan de total war y warhammer y espero que saquen un buen juego y les vaya bien, pero mucho sacrificio piden a los fans.
1 VOTO
Medina6476434Hace 8 años21
Si no tenéis buen manejo del ingles, aca os dejo un vídeo de un análisis de un canal, os lo recomiendo bastante habla sin pelos en la lengua sobre el juego
Vídeo eliminado de Youtube
Canches480Hace 8 años22
Un video muy interesante. el comentario está bastante acertado teniendo en cuenta el poco tiempo que tuviste, como dices esperemos que tenga estaciones y que los arboles de creación en las ciudades permitan ir desbloqueando cosas que a su vez lo hagan con las unidades.A mi tampoco me gusta nada el sistema de dlc que tienen.Todavía no  tengo decidido si voy a comprar el juego de salida, 60 euros me parece caro.Un saludo
EDITADO EL 13-02-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Landertini17Hace 8 años23
Espero que saquen un juego medianamente bueno, aunque no pienso comprarmelo ni el dia de salida ni muchos menos, yo sigo esperando la version final de attila sin prisa porque visto el negocio que tienen montado me veo venir que nos estan vendiendo humo, no tengo mucha fe en este juego a pesar de ser fan de Warhammer y las sagas de Total War.
PaladinAitor6Hace 8 años24
@Grom por lo menos nos dejan compar la que queramos sin necesidad de tener todas,rezemos para que sus expansiones no sean de 50 pabos
Canches480Hace 8 años25
@PaladinAitor
Tranquilo, no serán de 50 pavos, serán tantas expansiones como razas les interese poner en esta primera entrega osea que a 15 eurazos por expansión (mínimo 3 razas), el juego nos saldrá por casi 100 pavos, una minucia.Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - El Imperio: Vistazo a la Campaña

Hay 25 respuestas en Total War: Warhammer - El Imperio: Vistazo a la Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL