Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente

Comentario123804Hace 8 años16
Esto pensando en conseguirlo, 4 preguntas:
1-Aunque esté en español, puedo jugarlo bien?
2-Hay gente que hable español?
3-Cuanto pesa
4-Vale la pena?
Agd19922282Hace 8 años17
Para variar al ver un f2p me interesa  , al ver que esta en ingles mi interés vuela y no vuelve 
Ociomen61Hace 8 años18
@Comentario123
Mostrar cita
Esto pensando en conseguirlo, 4 preguntas: 1-Aunque esté en español, puedo jugarlo bien? 2-Hay gente que hable español? 3-Cuanto pesa 4-Vale la pena?
1.- Sí, se disfruta ya que en la historia las animaciones te enganchan y te muestran la historia. 2.- Sí, hay mucha gente que habla español jugando. 3.- 25G aproximadamente 4.- Sí, vale la pena, totalmente recomendable.
8 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años19
Y yo sin poder jugarlo para probarlo , con las ganas que le tengo.....me da que me toca actualizar mi pc , desde la ultima actualizacion ya han pasado varios años , algo mas de la grafica....

Al seleccionar mi personaje , que le tengo creado ya , se me bloquea el juego....me da que tengo que meterle mas memoria ram ....o una grafica nueva......que faena....
R3volter325Hace 8 años20
Lo instalé, lo probé y lo desinstalé...
Kacpermiramar194Hace 8 años21
@R3volter
Mostrar cita
Lo instalé, lo probé y lo desinstalé...
Si al menos dieras razones...
Victorru114337Hace 8 años22
Subi al nivel alto, disfrute del pvp unos días...vi su pobre pve sus sistemas monetarios de farmeo ultra top y sumado al nulo pve del juego decidi quitarlo. 


No puedo dejar un juego solo por los duelos o arenas....lo demás es carne de otros mmo
Thrillhouse8662Hace 8 años23
@Ociomen
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Thrillhouse lista de espera? Yo entré directamente ._. Igual intentaste entrar en un servidor que esraba petadisimo..
Tenia un cartel ocupando la mitad de la pantalla diciendo "paga si no queres lista de espera", me parecio ruin y me fui a la mierda. Quizas tuve mala suerte, pero no me gusto que tenga que instalar, hacerme personaje y ya cuando puse mucho tiempo, "paga o mori".
Las listas de espera desaparecieron hace 2 semanas.
Ya lo desinstale
2 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años24
"Gustos son gustos" gran frase pero el juego es una mierda.
me quedo mil veces con el mal optimizado tera tengo 12 amigos que dejaron blade and soul al llegar a 50
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 8 años25
@Thrillhouse Me he reído como no tienes idea. Has puesto el GIF perfecto para la ocasión  .

Mañana pruebo el juego a ver que tal la cosa  
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años26
Ahora que está recién estrenado, habrá que ver si dentro de unos meses quedan 500.000 con suerte.
EDITADO EL 12-02-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rimix9318Hace 8 años27
@Agd1992
Mostrar cita
Para variar al ver un f2p me interesa , al ver que esta en ingles mi interés vuela y no vuelve
Con la de inglés que se aprende jugando a juegos a sí! Hay que intentarlo hombre jaja
Ociomen61Hace 8 años28
@Thrillhouse

Notable respuesta 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente

Hay 28 respuestas en Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL