Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC

Elenco25539Hace 8 años64
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mascachapas1
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Todos los meses te obliga a jugar como un engendro para conseguir pasta para el jugador de dicho mes. Me encanta
+1, una motivacion enorme para jugar y ahorrar para ese pj nuevo
Tuve que editar porque con la emoción puse jugador en vez de luchador xd. Como bien dices es una motivación genial para no aparcar nunca el juego. Para mi esto solo se puede estropear una manera. Que conseguir las monedas del juego sea una odisea. En plan, cada 100 combates una moneda o algo asi. Pero si lo hacen lógico (una moneda por victoria por ejemplo o 10 por acabar el arcade...vamos, cosas que sean difíciles pero posibles) este sistema de personaje por mes me parece estupendo Salu2!
Creo que ya habían dicho que cada personaje serian 6000 monedas, asi que si manejamos los números que te imaginas va a ser jodidamente tedioso
6.000 no, 600 que es muy diferente xd Pd: La noticia por si alguien se la perdió [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159160/todos-los-modos-de-street-fighter-v-daran-dinero-de-juego/[/url]
No pueden ser esas cantidades me hice 10.000 en la beta en media tarde, 100.000 sería mas coherente, ademas ahí dice zenny no fight money
EDITADO EL 11-02-2016 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años65
@Masecu
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Parece ser que soy el unico de todo 3DJuegos al que no le interesa el juego (con rima y todo).
ahora buscate alguien q le interese tu comentario
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años66
@Elenco2

Zenny es la moneda del juego. Te la darán en el juego no en la beta digo yo xd
Morfo19837380Hace 8 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
Creo recordar que Capcom comentó que todos los DLC podrían conseguirse gratis. Al jugar obtendrías "Monedas SFV" por llamarlo de alguna manera, y con ese "dinero" acceder a dichos DLC.
Exacto...pero como dicen en los simpsom...[b]"NO CREERÁ USTED QUE ME HICE RICO FIRMANDO CHEQUES"[/b] Tan facil como poner precios recontra infumables a los personajes y extras y que el sistema de recompensa sea vergonzosamente escaso. Imaginate que quieres desbloquear 8 personajes y cada uno vale 10mil 15mil 20mil 30mil monedas.....y a ti te dan de 100 en 100 si acaso,un pequeño plus extra segun ration de victorias condiciones etc.Imaginate que te dan 500 por pasarte el arcade con un personaje y cuando repites tedan la mitad porque solo la primera vez te dan mucho....imaginatelo. Es EVIDENTE que van a asegurarse concienzudamente de que el jugador PAGUE por todo.Lo unico que tienen que hacer es crear un precio inhumano y una recompensa monetaria insultante con la moneda del juego, nada mas. Si pueden asegurarse de quela gente pague pasta por los personajes te aseguro que lo haran...
Haber,no saquemos conclusiones antes de que salga el juego.El titulo viene de serie con 16 personajes,hasta poder dominar completamente todos ellos se tira uno meses y cientos de horas.Muy jodido y muy perverso tiene que ser el plan que capcom esta planeando para que uno no haya sido capaz de desbloquear el personaje nuevo en un mes jugando una o dos horitas diarias. Vamos a esperar como avanzan las cosas y a darles una oportunidad,capcom no fue igual de usurera siempre,y actualmente sus politicas no son mucho peores que las de otras desarolladoras populares.Quizas esten queriendo volver a sus origenes,donde primaba la calidad del juego antes que el beneficio.
2 VOTOS
Weltirer47Hace 8 años68
@Morfo1983
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
Creo recordar que Capcom comentó que todos los DLC podrían conseguirse gratis. Al jugar obtendrías "Monedas SFV" por llamarlo de alguna manera, y con ese "dinero" acceder a dichos DLC.
Exacto...pero como dicen en los simpsom...[b]"NO CREERÁ USTED QUE ME HICE RICO FIRMANDO CHEQUES"[/b] Tan facil como poner precios recontra infumables a los personajes y extras y que el sistema de recompensa sea vergonzosamente escaso. Imaginate que quieres desbloquear 8 personajes y cada uno vale 10mil 15mil 20mil 30mil monedas.....y a ti te dan de 100 en 100 si acaso,un pequeño plus extra segun ration de victorias condiciones etc.Imaginate que te dan 500 por pasarte el arcade con un personaje y cuando repites tedan la mitad porque solo la primera vez te dan mucho....imaginatelo. Es EVIDENTE que van a asegurarse concienzudamente de que el jugador PAGUE por todo.Lo unico que tienen que hacer es crear un precio inhumano y una recompensa monetaria insultante con la moneda del juego, nada mas. Si pueden asegurarse de quela gente pague pasta por los personajes te aseguro que lo haran...
Haber,no saquemos conclusiones antes de que salga el juego.El titulo viene de serie con 16 personajes,hasta poder dominar completamente todos ellos se tira uno meses y cientos de horas.Muy jodido y muy perverso tiene que ser el plan que capcom esta planeando para que uno no haya sido capaz de desbloquear el personaje nuevo en un mes jugando una o dos horitas diarias. Vamos a esperar como avanzan las cosas y a darles una oportunidad,capcom no fue igual de usurera siempre,y actualmente sus politicas no son mucho peores que las de otras desarolladoras populares.Quizas esten queriendo volver a sus origenes,donde primaba la calidad del juego antes que el beneficio.
De hecho, por ejemplo, las políticas Arc System Works son bastante peores y más caras. ¿Y Netherrealm?, 20 eurazos por cuatro personajes nuevos . Capcom en sus políticas de Street Fighter es una santa en comparación con la competencia. La única que se salva en juegos de lucha de jugabilidad 2D son los actuales creadores de Killer Instinct. Que si no lo tengo mal entendido el juego es free to play en XboxOne con un único personaje gratis (Jago).A partir de allí si quieres pagar más es tu decisión.
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años69
Yo por el momento ya me hice con la edición deluxe, que incluye a los 6 personajes que van a salir a lo largo del año, y también vendrá cada uno de esos personajes con un aspecto premium.

Asi con esto, desde el 16, me puedo poner a farmear money para desbloquear otras cosas, como el skin de Ken y Ryu de SFA, y los otros. Ya que cuando uno junte monedas del juego, llegará a un dilema en cierto punto: "o compro un nuevo personaje o ese skin que tanto me gusta", asi que comprando el season pass me ahorro ese dilema y puedo enfocarme en desbloquear otro contenidos. Y teniendo tantos años de jugador (31) y conociendo a CAPCOM y sus artimañas, pues no creo que sea nada fácil juntar las monedas del juego para desbloquear todo.

Y tampoco los juegos de lucha es que me atrapan tanto como por ejemplo los MOBA, como LOL, yo soy más bien casual en este género, me encanta y apasiona Street Fighter, pero soy de esos, que se mete de vez en cuando para librar algunos combates online y practicar con mi personaje favorito, aunque ahora con sus nuevos modos de juego(incluido los desafíos diarios), veremos que tanto me atrapa.
Sack69299Hace 8 años70
Puesto así queremos a todos los personajes de Street Fighter  

P.D: empiezo a estar un poco harto de la gente que comenta que van a sacar más ediciones que si los DLC son de pago que nose que... Cuantas veces habrá que explicar que no va a haber más ediciones y que los DLC se pueden conseguir jugando? Pesados macho...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años71
@DarkNeo

Yo por el momento ya me hice con la edición deluxe, que incluye a los 6 personajes que van a salir a lo largo del año, y también vendrá cada uno de esos personajes con un aspecto premium.

Pero entonces pagas un plus con la edicion deluxe , pues pagas por 6 personajes que el resto puede desbloquear jugando (ya veremos cuanto costara) y se lanzaran a lo largo del año (con lo cual supongo que no tendras hasta que vayan saliendo uno por uno)
Sef666526Hace 8 años72
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
Recien ves noticia de SFV? Lo digo porque hace meses ya se menciono el pase de temporada con esos personajes. Ahora no lo venden completo porque aun no estan hecho los personajes (o eso nos hacen creer) pero eso ya es otra cosa, lo que importa es que mientras juegas obtienes monedas del juego que sirve para desbloquear los DLC sin pagar ningun dinero real, a la vieja escuela PD: Capcom ya dijo no sacar versiones de este SF asi que solo DLC y actualizaciones. Puede que salga una complete edition luego un largo tiempo donde te dan todos los DLC juntos pero sigue siendo el mismo juego, no como paso con el SF4 y SSF4.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años73
@Morfo1983
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
Creo recordar que Capcom comentó que todos los DLC podrían conseguirse gratis. Al jugar obtendrías "Monedas SFV" por llamarlo de alguna manera, y con ese "dinero" acceder a dichos DLC.
Exacto...pero como dicen en los simpsom...[b]"NO CREERÁ USTED QUE ME HICE RICO FIRMANDO CHEQUES"[/b] Tan facil como poner precios recontra infumables a los personajes y extras y que el sistema de recompensa sea vergonzosamente escaso. Imaginate que quieres desbloquear 8 personajes y cada uno vale 10mil 15mil 20mil 30mil monedas.....y a ti te dan de 100 en 100 si acaso,un pequeño plus extra segun ration de victorias condiciones etc.Imaginate que te dan 500 por pasarte el arcade con un personaje y cuando repites tedan la mitad porque solo la primera vez te dan mucho....imaginatelo. Es EVIDENTE que van a asegurarse concienzudamente de que el jugador PAGUE por todo.Lo unico que tienen que hacer es crear un precio inhumano y una recompensa monetaria insultante con la moneda del juego, nada mas. Si pueden asegurarse de quela gente pague pasta por los personajes te aseguro que lo haran...
Haber,no saquemos conclusiones antes de que salga el juego.El titulo viene de serie con 16 personajes,hasta poder dominar completamente todos ellos se tira uno meses y cientos de horas.Muy jodido y muy perverso tiene que ser el plan que capcom esta planeando para que uno no haya sido capaz de desbloquear el personaje nuevo en un mes jugando una o dos horitas diarias. Vamos a esperar como avanzan las cosas y a darles una oportunidad,capcom no fue igual de usurera siempre,y actualmente sus politicas no son mucho peores que las de otras desarolladoras populares.Quizas esten queriendo volver a sus origenes,donde primaba la calidad del juego antes que el beneficio.
No te engañes. Capcom lo que está es desesperada por la burrada de palos que recibieron todos sus juegos debido a las politicas de la pasada generacion..las 3 revisiones de SF4 que ni permitian actualizar el juego a quienes tuviesen versones previas, elmodo versus bloqueado en RE5, los personajes bloqueados de mvsc3 y los nuevos bloqueados de su version ultiamate, los trajes de SF4...por poner unos ejemplos. Basicamente, lo que les jode es que la aceptacion general de mortalkoimbat estos 5 años a sido mucho mas positiva en la mayoría de sus aspectos.SF a perdido una barbaridad de publico mientras MK lo a ganado y claro...los que estan pendientes de SF son esencialmente elsector del fighting game..la gente que va a las competicionees y se preparan y todo eso. El resto sudan ya bastante. Lo que buscan es camelarse a todo el mundo con el tema de lo gratuito y tal...como diciendo "bueno bonito gratis"...pero eso tiene trampa.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años74
@Deadpool2099
Mostrar cita
Parece ser que soy el unico de todo 3DJuegos al que no le interesa el juego (con rima y todo).
Somos varios Dont Worry
Weltirer47Hace 8 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
Creo recordar que Capcom comentó que todos los DLC podrían conseguirse gratis. Al jugar obtendrías "Monedas SFV" por llamarlo de alguna manera, y con ese "dinero" acceder a dichos DLC.
Exacto...pero como dicen en los simpsom...[b]"NO CREERÁ USTED QUE ME HICE RICO FIRMANDO CHEQUES"[/b] Tan facil como poner precios recontra infumables a los personajes y extras y que el sistema de recompensa sea vergonzosamente escaso. Imaginate que quieres desbloquear 8 personajes y cada uno vale 10mil 15mil 20mil 30mil monedas.....y a ti te dan de 100 en 100 si acaso,un pequeño plus extra segun ration de victorias condiciones etc.Imaginate que te dan 500 por pasarte el arcade con un personaje y cuando repites tedan la mitad porque solo la primera vez te dan mucho....imaginatelo. Es EVIDENTE que van a asegurarse concienzudamente de que el jugador PAGUE por todo.Lo unico que tienen que hacer es crear un precio inhumano y una recompensa monetaria insultante con la moneda del juego, nada mas. Si pueden asegurarse de quela gente pague pasta por los personajes te aseguro que lo haran...
Haber,no saquemos conclusiones antes de que salga el juego.El titulo viene de serie con 16 personajes,hasta poder dominar completamente todos ellos se tira uno meses y cientos de horas.Muy jodido y muy perverso tiene que ser el plan que capcom esta planeando para que uno no haya sido capaz de desbloquear el personaje nuevo en un mes jugando una o dos horitas diarias. Vamos a esperar como avanzan las cosas y a darles una oportunidad,capcom no fue igual de usurera siempre,y actualmente sus politicas no son mucho peores que las de otras desarolladoras populares.Quizas esten queriendo volver a sus origenes,donde primaba la calidad del juego antes que el beneficio.
No te engañes. Capcom lo que está es desesperada por la burrada de palos que recibieron todos sus juegos debido a las politicas de la pasada generacion..las 3 revisiones de SF4 que ni permitian actualizar el juego a quienes tuviesen versones previas, elmodo versus bloqueado en RE5, los personajes bloqueados de mvsc3 y los nuevos bloqueados de su version ultiamate, los trajes de SF4...por poner unos ejemplos. Basicamente, lo que les jode es que la aceptacion general de mortalkoimbat estos 5 años a sido mucho mas positiva en la mayoría de sus aspectos.SF a perdido una barbaridad de publico mientras MK lo a ganado y claro...los que estan pendientes de SF son esencialmente elsector del fighting game..la gente que va a las competicionees y se preparan y todo eso. El resto sudan ya bastante. Lo que buscan es camelarse a todo el mundo con el tema de lo gratuito y tal...como diciendo "bueno bonito gratis"...pero eso tiene trampa.
Claro claro, Netherrealm con Mortal Kombat de momento han empezado a hacer algo bien, corregir el mierdolo de netcode que tuvo su juego en la pasada generación y el que tiene en la actual. Por los precios, son igual de sangrantes que lo fueron Street Fighter la pasada generación. Y si no sacaron más contenido entonces, seguro que no fue por no querer sangrar a la gente, más bien porque no tiene la comunidad online que si tiene Street Fighter.
EDITADO EL 11-02-2016 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Guxman6476Hace 8 años76
¿Por qué ponen como interrogaciones los DLCs del 2 al 6 en la línea temporal de la imagen si allí mismo más arriba pone quiénes son? 
DarkNeo2326Hace 8 años77
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkNeo Yo por el momento ya me hice con la edición deluxe, que incluye a los 6 personajes que van a salir a lo largo del año, y también vendrá cada uno de esos personajes con un aspecto premium. Pero entonces pagas un plus con la edicion deluxe , pues pagas por 6 personajes que el resto puede desbloquear jugando (ya veremos cuanto costara) y se lanzaran a lo largo del año (con lo cual supongo que no tendras hasta que vayan saliendo uno por uno)
Si, si te soy sincero, fue un poco apresurada mi desición; más que nada lo que me lanzó a comprar el season pass, fue eso de que ya vienen incluidos los trajes "premium" para cada uno de esos personajes, que por lo que se, habrá trajes comunes y trajes premium, y estos últimos solo pagando $$$ se desbloquean. Además por ejemplo, Alex ya sale el mes que viene, y como no soy de jugar taaaanto al género de lucha(a pesar que me apasione, no quiero encontrarme con el dilema de, que luego de jugar incontables horas, si comprar ese skin que tanto quiero o desbloquear a Alex, que obviamente siempre es mejor desbloquear un personaje antes que un skin. De todas formas sí admito que fui apresurado y de echo no le recomiendo a nadie comprar el Season Pass, ya que capaz, se puede farmear rápidamente money del juego. Ni que hablar de aquellos que jugarán a Street Fighter V como si no hubiera un mañana(muchas horas todos los días), que no creo que ellos tengan precisamente déficit de money del juego. Aunque eso sí, yo me iría haciendo la idea de que será costoso juntar money del juego, tanto como lo es en LoL juntar PI para comprar un champ; más fácil que eso se me hace como que no, ya que el negocio de CAPCOM esta vez, es hacer de SFV un modelo de juego y negocio muy similar a un MOBA. Asi que FANG, voy a por tí...
EDITADO EL 11-02-2016 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Charlsexe348Hace 8 años78
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
Creo recordar que Capcom comentó que todos los DLC podrían conseguirse gratis. Al jugar obtendrías "Monedas SFV" por llamarlo de alguna manera, y con ese "dinero" acceder a dichos DLC.
Exactamente, el problema es que ya se mostro la cantidad de esas monedas que valen cada luchador y las que supuestamente ganarías tu por jugar, que de ser cierta esa informacion, literalmente tendrías que renunciar a tu vida para conseguir tan solo 1 luchador gratis. Vamos que en resumidas cuentas, Capcom no perdera nada.
Snake-Pliskenn123Hace 8 años79
Ignoro cuánto FM da superar el modo historia con un personaje, pero ganar una partida online da 50 FM. Un luchador nuevo vale 100.000 FM. 

He pillado el Season Pass en la reserva por dos razones:
A) El Season Pass por sí solo vale 30 leuros. Te ahorras 6 leuros si quieres a los seis luchadores.
B) Con la reserva, te ahorras 16 leuros si quieres a los seis luchadores nuevos. En mi caso, quería sí o sí a Juri y a Ibuki. Balrog y Guile tampoco van a sobrar. Sale a cuenta, pienso yo.

El FM que vaya ahorrando va a ir para trajes de Nash, Vega y Laura.

Y suscribo el comentario de DarkNeo. Si Capcom pone fácil desbloquear a un luchador no será juego de Capcom. Va a ser el premio a los hardcores del SF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC

Hay 109 respuestas en Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL