Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watchdogs 2 se estrenará antes de abril de 2017

BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años96
@Septive Joder pues los de CD Project Red crearon un juego con mucho mejores graficos (The witcher 3) con mucho menos dinero que Ubisoft y luce increible, asi que que se dediquen a hacer juegos de PC y punto, pero claro, como PS4 deja en ridiculo en ingresos (beneficios) a PC y Xbox One, pues entonces van a intentar exprimir a la maquina de hacer dinero de los videojuegos       Saludos
EDITADO EL 11-02-2016 / 21:57 (EDITADO 3 VECES)
Griffter92st21547Hace 8 años97
@Duffman

Lo menciono por que en algunos temas o noticias , salta el tipico personaje de PlayStation con sus comentarios sin sentido y aprovechando (como con QUANTUM BREAK por jemplo) y luego a todos los demas de PlayStation que comentabamos (algunos incluso sobre otra cosa , no del juego) nos metian en el mismo saco . A ESO ME REIFERO .

Estos problemas vienen de [b]MICROSOFT[/b] y [b]SONY [/b]por querer vender la imagen de tener unas super consolas (como ya dije soy jugador de PlayStation y estas cosas por ejemplo no me gustan) y para ello llegan a acuerdos con desarrolladoras para que parezca verdad .

Yo estoy bastante contento con [b]PS4[/b] (no tanto con SONY) pero no dire que sea la panacea ni la mejor consola del momento o que pueda mover los juegos a tope y sin problemas ....Tiene sus cosas .
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años98
@Griffter92st
Mostrar cita
@Duffman Lo menciono por que en algunos temas o noticias , salta el tipico personaje de PlayStation con sus comentarios sin sentido y aprovechando (como con QUANTUM BREAK por jemplo) y luego a todos los demas de PlayStation que comentabamos (algunos incluso sobre otra cosa , no del juego) nos metian en el mismo saco . A ESO ME REIFERO . Estos problemas vienen de [b]MICROSOFT[/b] y [b]SONY [/b]por querer vender la imagen de tener unas super consolas (como ya dije soy jugador de PlayStation y estas cosas por ejemplo no me gustan) y para ello llegan a acuerdos con desarrolladoras para que parezca verdad . Yo estoy bastante contento con [b]PS4[/b] (no tanto con SONY) pero no dire que sea la panacea ni la mejor consola del momento o que pueda mover los juegos a tope y sin problemas ....Tiene sus cosas .
Por fin un Sonyer con sentido común. Menos mal que aun quedan usuarios respetables de PS4.
Septive2556Hace 8 años99
@BigBoss90
Mostrar cita
@Septive Joder pues los de CD Project Red crearon un juego con mucho mejores graficos (The witcher 3) con mucho menos dinero que Ubisoft y luce increible, asi que que se dediquen a hacer juegos de PC y punto, pero claro, como PS4 deja en ridiculo en ingresos (beneficios) a PC y Xbox One, pues entonces van a intentar exprimir a la maquina de hacer dinero de los videojuegos Saludos
También pueden ser los maletines, porque para no dar beneficios el PC, bien que cada vez perdéis más exclusividades.
Frostshock398Hace 8 años100
Ndiiiii que asco
AKevin15486Hace 8 años101
A ver qué les sale esta vez. Le tenía muchas ganas al primero cuando lo anunciaron (¿quién no?), pero poco a poco he ido perdiendo el interés en este juego. Lo jugaré, pero no me esperaré demasiado.

@Septive
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Duffman Lo menciono por que en algunos temas o noticias , salta el tipico personaje de PlayStation con sus comentarios sin sentido y aprovechando (como con QUANTUM BREAK por jemplo) y luego a todos los demas de PlayStation que comentabamos (algunos incluso sobre otra cosa , no del juego) nos metian en el mismo saco . A ESO ME REIFERO . Estos problemas vienen de [b]MICROSOFT[/b] y [b]SONY [/b]por querer vender la imagen de tener unas super consolas (como ya dije soy jugador de PlayStation y estas cosas por ejemplo no me gustan) y para ello llegan a acuerdos con desarrolladoras para que parezca verdad . Yo estoy bastante contento con [b]PS4[/b] (no tanto con SONY) pero no dire que sea la panacea ni la mejor consola del momento o que pueda mover los juegos a tope y sin problemas ....Tiene sus cosas .
Por fin un Sonyer con sentido común. Menos mal que aun quedan usuarios respetables de PS4.
Pero, un sonyer ¿no es alguien que defiende a capa y espada a Sony, haga lo que haga y pase lo que pase? Con ese comentario, yo no diría que @Griffter92st es un sonyer, sino un jugador que tiene la PS4 y está contento con ella
Guitarrista314Hace 8 años102
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
La poca originalidad de este foro roza lo enfermizo. Básicamente porque a este Watch Dogs 2 le cambias el logo de Ubisoft por el de Naughty Dog, y todo el mundo llena la noticia de la palabra "GOTY". Eso si, si es Ubisoft uno sólo hace que leer "downgrade","bugs" y cosas por el estilo. Ya se que evidentemente el futuro que se han labrado ambas empresas no tiene punto de comparación, pero de lo que estoy harto en este foro es de adivinos y mete mierda. ¿Que no te gustó Watch Dogs 1? Muy bien. Pero que no te gustara dicho juego no significa que no te pueda gustar su secuela. Es esa tendencia a primera instancia de tirar mierda la que me cabrea. La facilidad que tienen algunos por tirar proyectos por el suelo de los que aún no saben absolutamente nada. Creo que con Watch Dogs pusieron una base firme con la que sacar una buena franquicia si se toman con calma sus desarrollos. Me gustó el primero a pesar de sus fallos y tengo muchas ganas de ver si van a ser capaces de transformar todos los fallos que tenía el 1, en puntos favorables de cara el 2. Caballeros, sea Ubisoft, Naughty Dog u otra empresa creo que antes de atacar los juegos es bueno ser prudentes y esperar más para juzgar. Jugar a adivinos puede pareceros muy divertido pero a algunos ya nos ha cansado.
Estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay que entender que es asi no por nada ubisoft y naugthy dog son criticados distinto por su reputacion por lo que han echo, mientras que los ultimos trabajos de ubisoft estan llenos de bugs y juegos medicres los ultimos juegos de naugthy dog rozan la excelencia. Entonces alli es cuando es claro ver porque la gente tiene prejuicios. Saludos
1 VOTO
Supermarcosgg192138Hace 8 años103
De las mejores nuevas Ips de esta generación hasta ahora,antes era mucho decir ahora tengo que nombrar nuevas Ips y digo Evolve,Titanfall y para de contar.
LordOscuro9914080Hace 8 años104
@Crisherk
Mostrar cita
La decepción mas grande de los videojuegos.... FUE QUIEN PUSO DE MODA LA PALABRA D O W N G R A D E !!!!
No sabía que lo que le hacia bueno a un juego eran los gráficos. Gracias
NovaGamer1793Hace 8 años105
No basto con un desastre, quieren 2.
Griffter92st21547Hace 8 años106
@AKevin15

-Soy "SONYER" por que con PlayStation llevo casi toda la vida . Y soy o estoy mas a fin con esta plataforma . Pero no todos somos LEOJP o IMPARCIAL/KAZUO o GAMERPS .......

Tambien he probado otras .

[b]NINENDO 64[/b] (muy poco)

[b]GAME BOY COLOR[/b] (mia)

[b]GAME BOY ADVANCE[/b] (mia)

[b]XBOX 360[/b] (gracias a mi primo)

[b]PC [/b](muy poco , no me gusta demasiado jugar por que me siento perdido y otra vez gracias a otro primo , para que esta la familia   )
NovaGamer1793Hace 8 años107
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Por muchas criticas que recibiera el primero a mi personalmente me encanto y la segunda entrega se vendrá a mi consola con bastante seguridad,quiero volver a disfrutar del buen hackeo
Buen hackeo es Gunpoint, te invito a jugarlo.
NovaGamer1793Hace 8 años108
@Raiku85
Mostrar cita
Ubisoft podrá pecar de muchas cosas pero el no apostar por nuevas ips no es una de ellas. Pd: Estaremos atentos al próximo E3, que siempre presentan alguna novedad más que interesante.
Nuevas IPs...basadas en sus anteriores IPs
AKevin15486Hace 8 años109
@Griffter92st
Mostrar cita
@AKevin15 -Soy "SONYER" por que con PlayStation llevo casi toda la vida . Y soy o estoy mas a fin con esta plataforma . Pero no todos somos LEOJP o IMPARCIAL/KAZUO o GAMERPS ....... Tambien he probado otras . [b]NINENDO 64[/b] (muy poco) [b]GAME BOY COLOR[/b] (mia) [b]GAME BOY ADVANCE[/b] (mia) [b]XBOX 360[/b] (gracias a mi primo) [b]PC [/b](muy poco , no me gusta demasiado jugar por que me siento perdido y otra vez gracias a otro primo , para que esta la familia )
Yo también he sido toda mi vida más afín a PlayStation que a cualquier otra marca (tengo todas las consolas que sacaron excepto PS4 y Vita), me gustan más sus IPs que las de Microsoft o Nintendo, e incluso sus mandos. Y sin embargo, no me considero sonyer, porque creo que decir que Uncharted es mejor que Gears of War (o viceversa) es cuestión de preferencias. Personalmente he disfrutado como un enano de franquicias "de la competencia" como Zelda o Halo, y pretendo comprarme pronto un PC potente (antes incluso que la PS4, que también la quiero tener en un futuro para los exclusivos). Supongo que es cuestión de perspectiva. Si tú te consideras sonyer, pues digo yo que lo serás
Pedroelmalote209Hace 8 años110
Creo que sera un juegazo este watch dogs 2, el uno es un gran juego, variado mundo sanbox, divertido y con misiones secundarias decente, no tan divertidas ni tan aburridas, unico punto debil del 1ero fue la conduccion, pero ubisoft siempre escucha el feedback de los fans y seguramente en esta 2da parte la conduccion es mejor, esperare de cerca este juego, y Por el amor a cristo, dejen de hablar tanta paja de una compañia que trata de complacer a su publico, miren que ubisoft regalo un juego triple aaa cuando unity, no LE METE DENUVO A SUS juegos, saca parche continuos cuando sus juegos tienen bugs, osea no se olvida de sus jugadores, si van a criticas a ubisoft por los downgrade, nojoda es que no vieron el down grade de dark souls 2 , the witcher 3, el nefasto rendimiento de batman arkhan khight . o las compañias que meten denuvo, ect,,, ubisoft es un buena compañia, con sus  defectos como todas saludos
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años111
Tendrá reflejos? Tendrá conducción correcta? No tendrás bugs? Eso es lo que pido su secuela, pero eso es imposible, ojalá me equivoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watchdogs 2 se estrenará antes de abril de 2017

Hay 192 respuestas en Watchdogs 2 se estrenará antes de abril de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL