Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony destaca que los que tienen una PS4 no tienen que gastar más en hardware para la realidad virtual

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años128
La noticia leída en otras Webs, suena bastante distinta. Es más, [b]Richard Marks[/b] quiere destacar una diferencia clave respecto a la competencia y es la del hardware compatible. 
[url]http://blogocio.eleconomista.es/estan-los-usuarios-de-playstation-4-preparados-para-la-realidad-virtual-no-93910/[/url]

[size=29]TRADUCCIÓN[/size]

"[i]Sony se está posicionando como una de las mejores maneras para que los desarrolladores puedan llegar a un público masivo,  dispuesto a gastar dinero en la realidad virtual.

El Jefe de PlayStation VR Dr. Richard Marks llegó hoy a Los Ángeles para explicar por qué el movimiento de Sony en la realidad virtual es un valor de futuro para los desarrolladores. Habló también de Google y antes de Oculus VR (fabricante del Rift) y de Valve (la tienda de distribución digital), explicó que la PlayStation 4 ha superado los [b]36 millones[/b] de consolas vendidas y que podría servir como un punto de partida más fuerte en el mercado de VR que lo que esas otras compañías tienen ahora mismo. También proclamó que todos y cada uno de esos consumidores está "listo para la PlayStation VR."

Los analistas predicen que Oculus VR venderá tal vez de [b]1 millón[/b] de sus auriculares Rift n los primeros12 meses. Sony está dando a entender que podría vender mucho más que eso. Esto podría generar un apoyo importante de los desarrolladores VR a la PlayStation, por encima del Rift o HTC y Vive de Valve.

A pesar de que todavía no sabemos el precio de PlayStation VR o incluso el HTC Vive, Oculus VR ha fijado el precio de su dispositivo de $ 599. Pero eso es únicamente en la parte superior del costo de una plataforma de juegos de PC de gama alta que se puede ejecutar software de realidad virtual. Esta es otra área en la que Sony está obteniendo una ventaja importante. De acuerdo con el sitio de la encuesta de hardware Steam de Valve , unos 5 millones de personas tienen tarjetas gráficas VR-capaces hoy en día, para la rv. [u]Eso es mucho menos de los 36 millones de propietarios que Sony tiene con PS4.[/u]."[/i]


 [color=red]Ahí está el quiz de la cuestión. Sólo [b]5 millones de usuarios[/b] de pc, con tarjetas de video compatibles con la realidad virtual. Frente a los casi 40 millones de consumidores de PS4, todos ellos preparados para conectar las gafas y empezar a disfrutar como putas de esta tecnología.
A eso se refieren con lo del hardware.[/color]
EDITADO EL 11-02-2016 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Jose22a152Hace 8 años129
Stais preparados para jugar a 720p 😄
F3RR3IRA1299Hace 8 años130
@Zeroflygon
Mostrar cita
Thanks Sony, es por eso que va ganando la generacion porque piensa en los usuarios.
Que fanboy eres colega... Y encima pones foto de un atentado terrorista donde murieron miles de personas que falta de respeto madura un poco
4 VOTOS
Sofokekidd17Hace 8 años131
La realidad virtual se puede cuidar... Quiero retrocompatibilidad y Punto...
Rockzero4365Hace 8 años132
@DedoBuho
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Claro que si Sony, están totalmente preparados. Ya que esa cajita [spoiler][/spoiler](unidad de procesamiento externa) que traen las malditas gafas vr son sólo un maldito adorno. Un item de colección que sirve para adornar la estantería. Ya que la PS4 puede con eso y más. ¡Es la consola del puto milenio!
Por que tanto llanto? Aun asi si costará 500 dlls como el oculus ya son 850 dlls de inversión total, y no 1500 de las pcs que te venden con todo el kit. Me parece más q razonable.
Razonable desde el punto de cada quien. Aun así es tan desleal de parte de Sony decir que sólo necesitas una PS4. Cuando al final las gafas vendrán con un procesador extra para poder mover esos juegos en VR. Y por cierto, ¿acaso se necesita algo más que una pc gaming de gama tope para las oculus?
Urisaenz6308Hace 8 años133
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Thanks Sony, es por eso que va ganando la generacion porque piensa en los usuarios.
Que fanboy eres colega... Y encima pones foto de un atentado terrorista donde murieron miles de personas que falta de respeto madura un poco
Yo pensé lo mismo, pedazo de come mierda este...
1 VOTO
Nervio1367Hace 8 años134
@VashTheStampede
Mostrar cita
¿Cómo que no? Si el PS VR tendrá que llevar hardware extra para compensar la patata de HW que tiene PS4. Y antes de que me llaméis Xboxer, se acabó, Quantum Break ha sido la gota que ha colmado el vaso, creo que venderé One y juegos para mejorar mi PC para jugar a 4K.
Eso he hecho yo este mes. Pero te advierto que no bajara de 2500€ desde cero, nuevo, cuando no tienes ni alfombrilla. Te recomiendo mi configuración: 1u. Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX .................................... 110,74 € 1u. Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum .................. 164,46 € 1u. G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 .... 173,55 € 1u. Intel i7-6700K 4.0Ghz Box ............................................................ 309,92 € 2u. Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 ............................. 173,56 € (86,78 €) 1u. Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM .................................... 82,44 € 2u. MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 ........................ 1242,98 € (621,49 €) 1u. MSI Z170A Gaming M7 ................................................................. 189,26 € 1u. NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca ................................................. 100,83 € 1u. Samsung SE-506CB/RSBDE Grabadora Blu Ray Slim Externa ... 61,98 € 1u. WD Black 2TB SATA3 7200rpm .................................................... 112,40 € SubTotal: 2.722,12 € Sin IVA 571,65 € IVA Total: 3295 € Con una sola grafica: 2100,62 € Sin IVA ... 2672,27 € Con IVA. Nota: Precios de PC Componentes a fecha de Febrero 2016. (Falta montaje y envio, que por mi parte, sobresaliente!)
2 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años135
@Nervio
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
¿Cómo que no? Si el PS VR tendrá que llevar hardware extra para compensar la patata de HW que tiene PS4. Y antes de que me llaméis Xboxer, se acabó, Quantum Break ha sido la gota que ha colmado el vaso, creo que venderé One y juegos para mejorar mi PC para jugar a 4K.
Eso he hecho yo este mes. Pero te advierto que no bajara de 2500€ desde cero, nuevo, cuando no tienes ni alfombrilla. Te recomiendo mi configuración: 1u. Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX .................................... 110,74 € 1u. Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum .................. 164,46 € 1u. G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 .... 173,55 € 1u. Intel i7-6700K 4.0Ghz Box ............................................................ 309,92 € 2u. Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 ............................. 173,56 € (86,78 €) 1u. Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM .................................... 82,44 € 2u. MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 ........................ 1242,98 € (621,49 €) 1u. MSI Z170A Gaming M7 ................................................................. 189,26 € 1u. NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca ................................................. 100,83 € 1u. Samsung SE-506CB/RSBDE Grabadora Blu Ray Slim Externa ... 61,98 € 1u. WD Black 2TB SATA3 7200rpm .................................................... 112,40 € SubTotal: 2.722,12 € Sin IVA 571,65 € IVA Total: 3295 € Con una sola grafica: 2100,62 € Sin IVA ... 2672,27 € Con IVA. Nota: Precios de PC Componentes a fecha de Febrero 2016. (Falta montaje y envio, que por mi parte, sobresaliente!)
El PC ya lo tengo hecho, con un i7 4790K, 8 de RAM (ampliaré a 16) y demás. Me supondría sólo comprar una gráfica de las nuevas y un monitor.
Javibcn834Hace 8 años136
Esperemos precio asequible sino se tendrán que tragar sus palabras... Aunque es obvio que el margen que tienen es amplios:
#oculos+pc=1650€ con el redondeo de oculus.... #PS4=400€     
#PSVR tiene margen de 1250€ 
Seguro que estará muy por debajo de ese importe.

Por cierto! Pensando en que es una tecnología bastante cara pienso que las desarroladoras asumiran una parte de ese coste con unos kits elevados de desarrollo o que les limiten las ventas de su software por el store de sony y sony se llevará su parte. 

La pregunta no tiene que ser sólo el precio del PSVR sino...¿Cuál será el precio de los juegod de PSVR?

Yo digo que de 100€ no bajan.
Rockzero4365Hace 8 años137
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La noticia leída en otras Webs, suena bastante distinta. Es más, [b]Richard Marks[/b] quiere destacar una diferencia clave respecto a la competencia y es la del hardware compatible. [url]http://blogocio.eleconomista.es/estan-los-usuarios-de-playstation-4-preparados-para-la-realidad-virtual-no-93910/[/url] [size=29]TRADUCCIÓN[/size] "[i]Sony se está posicionando como una de las mejores maneras para que los desarrolladores puedan llegar a un público masivo, dispuesto a gastar dinero en la realidad virtual. El Jefe de PlayStation VR Dr. Richard Marks llegó hoy a Los Ángeles para explicar por qué el movimiento de Sony en la realidad virtual es un valor de futuro para los desarrolladores. Habló también de Google y antes de Oculus VR (fabricante del Rift) y de Valve (la tienda de distribución digital), explicó que la PlayStation 4 ha superado los 36 millones de consolas vendidas y que podría servir como un punto de partida más fuerte en el mercado de VR que lo que esas otras compañías tienen ahora mismo. También proclamó que todos y cada uno de esos consumidores está "listo para la PlayStation VR." Los analistas predicen que Oculus VR venderá tal vez de 1 millón de sus auriculares Rift n los primeros12 meses. Sony está dando a entender que podría vender mucho más que eso. Esto podría generar un apoyo importante de los desarrolladores VR a la PlayStation, por encima del Rift o HTC y Vive de Valve. A pesar de que todavía no sabemos el precio de PlayStation VR o incluso el HTC Vive, Oculus VR ha fijado el precio de su dispositivo de $ 599. Pero eso es únicamente en la parte superior del costo de una plataforma de juegos de PC de gama alta que se puede ejecutar software de realidad virtual. Esta es otra área en la que Sony está obteniendo una ventaja importante. De acuerdo con el sitio de la encuesta de hardware Steam de Valve , unos 5 millones de personas tienen tarjetas gráficas VR-capaces hoy en día, para la rv. [u]Eso es mucho menos de los 36 millones de propietarios que Sony tiene con PS4.[/u]."[/i] [color=red]Ahí está el quiz de la cuestión. Sólo 5 millones de usuarios de pc, con tarjetas de video compatibles con la realidad virtual. Frente a los casi 40 millones de consumidores de PS4, todos ellos preparados para conectar las gafas y empezar a disfrutar como putas de esta tecnología. A eso se refieren con lo del hardware.[/color]
Es cierto que hay muchas PS4 vendidas pero, de esos casi 40 millones de usuarios de PS4, ¿cuantos se comprarán las PS VR?
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre Sony es la elegancia personificada en materia de fairplay con la competencia. /sarcasm, en caso de que alguien esté dormido. Ya veremos si la "cajita" adosada, imprescindible para que tan defectuosa pieza de harware que es la PS4 no se funda con la VR en un amasijo de plástico barato y chips taiwaneses, no es todo un ejemplo de proeza tecnológica que encarece el costo final "mágicamente".
Sería tan bonito verte decir lo mismo en temas como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/148036/0/oculus-a-morpheus/aseguraos-que-es-tan-bueno/como-el-nuestro/]este[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158734/el-fundador-de-oculus-rift-defiende-que-su-dispositivo-es/]ese otro[/url]... Pero esa breva no caerá. Cuando ves que un tío que le llega la lengua hasta el culo (y no se la mete) y la tiene demasiada suelta pues supongo que algunas vez entrará ganas de soltar este tipo de comentario por parte de Sony. ¿No? Ahora lo siguiente: Nos no hagamos los tonto con esta noticia. Todos sabemos a que se refiere, y tu más de una vez lo has dicho. No cumples los requisitos en la gráfica por ende deberás de comprar más hardware a partes de las gafas y los que tiremos por PS VR y tengamos una PS4 no necesitaremos más hardware apartes de las gafas. Lo pillamos o no? Nvidia, sólo el 1% esta preparado para la realidad virtual y la mayoría juegan a 1080p y 30fps. [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/solo-el-1-de-los-pc-estan-preparados-para-la-realidad-virtual-n-62629[/url] Que bonito será el día de qué Sony diga el precio de PS VR y no pase de 400€ y ver tu opinión. Ese día no me lo pierdo. Por cierto, me encanta la sacada que a tenido Sony en esta noticia.
EDITADO EL 11-02-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años139
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre Sony es la elegancia personificada en materia de fairplay con la competencia. /sarcasm, en caso de que alguien esté dormido. Ya veremos si la "cajita" adosada, imprescindible para que tan defectuosa pieza de harware que es la PS4 no se funda con la VR en un amasijo de plástico barato y chips taiwaneses, no es todo un ejemplo de proeza tecnológica que encarece el costo final "mágicamente".
Sería tan bonito verte decir lo mismo en temas como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/148036/0/oculus-a-morpheus/aseguraos-que-es-tan-bueno/como-el-nuestro/]este[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158734/el-fundador-de-oculus-rift-defiende-que-su-dispositivo-es/]ese otro[/url]... Pero esa breva no caerá. Cuando ves que un tío que le llega la lengua hasta el culo (y no se la mete) y la tiene demasiada suelta pues supongo que algunas vez entrará ganas de soltar este tipo de comentario por parte de Sony. ¿No? Ahora lo siguiente: Nos no hagamos los tonto con esta noticia. Todos sabemos a que se refiere, y tu más de una vez lo has dicho. No cumples los requisitos en la gráfica por ende deberás de comprar más hardware a partes de las gafas y los que tiremos por PS VR y tengamos una PS4 no necesitaremos más hardware apartes de las gafas. Lo pillamos o no? Nvidia, sólo el 1% esta preparado para la realidad virtual y la mayoría juegan a 1080p y 30fps [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/solo-el-1-de-los-pc-estan-preparados-para-la-realidad-virtual-n-62629[/url] Que bonito será el día de qué Sony diga el precio de PS VR y no pase de 400€ y ver tu opinión. Ese día no me lo pierdo. Por cierto, me encanta la sacada que a tenido Sony en esta noticia.
Pues cuando los dueños de Oculus rift no sepan abrir la boca más que para menospreciar a la competencia o cuando Oculus Rift tenga fanáticos tan tóxicos como los de Sony que consigan hacer desagradable la marca para todos los demás no tengas miedo que los criticaré igual que hoy a Sony.......pero va a tener que llover mucho hasta que lleguemos a esos niveles de "[i]impresentabilidad[/i]", siéntate cómodo. Repito, tened paciencia, que nadie sabe cuanto va a costar, que luego os lleváis sorpresas desagradables como en el pasado. Y luego estará la calidad, obviamente, aunque ese aspecto siempre os lo pasáis por el forro, que poco vale que cueste 400 si luego no da las mismas sensaciones que las gafas de otras marcas, que esto es Realidad Virtual, o sientes que estás dentro o son una caras gafas 3D.
EDITADO EL 11-02-2016 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años140
@Tankard
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre Sony es la elegancia personificada en materia de fairplay con la competencia. /sarcasm, en caso de que alguien esté dormido. Ya veremos si la "cajita" adosada, imprescindible para que tan defectuosa pieza de harware que es la PS4 no se funda con la VR en un amasijo de plástico barato y chips taiwaneses, no es todo un ejemplo de proeza tecnológica que encarece el costo final "mágicamente".
una consulta ¿por que tanto odio hacia una consola? me parece extraño
Vaya pregunta. Sony trata al consumidor como imbéciles, carteras con patas. Y sus servicios son deficientes en su mayoría.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años141
@Heavy-rock
Mostrar cita
Y los que tienen un PC de gama alta no van a tener que sufrir las limitaciones de PS VR... Que hablen cuando la mayoría de los juegos mostrados para su periférico no den pena qué viene esa pullita infantil? .
[b]Que hablen cuando la [u]mayoría[/u] de los juegos mostrados para su periférico no den pena[/b] Se te ve entendido en el tema. ¿Cuales son esa mayoría? Es que yo no lo he visto, salvo los dos juegos que mencionáis los haters de turno, el de Zombie y el del Golf. La mayoría son juegos como DriveClub, GT Sport, Ace Combat 7, ARK, Rigs, Final Fantasy XIV, Golem, el juego de Crytek etcétera... Ahora en PC te puedo sacar 10 juegos de realidad virtual que dan pena en menos tiempo de lo que tu has tardado en hacer el mensaje para tu busca karma diario.
4 VOTOS
Folken613183Hace 8 años142
Alguien tiene que decirles que las gafas que van a vender para la VR son hardware
Griffter92st21547Hace 8 años143
@Ovejaelectrica

Pues yo soy uno de esos usuarios de PS4 y las PS VR ni la REALIDAD VIRTUAL me atraen dana , por lo menos de momento .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony destaca que los que tienen una PS4 no tienen que gastar más en hardware para la realidad virtual

Hay 206 respuestas en Sony destaca que los que tienen una PS4 no tienen que gastar más en hardware para la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL