Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale

Undertale: The movie

LordMalicia39Hace 6 años16
Vale chicos la espera ha sido larga y todos tenemos ganas de ver la película anunciada en 2016, revisando en los foros de fans oficiales americanos, se planea que la película salga a la gran pantalla el 18 de Septiembre de este año, coincidiendo con el 3 aniversario del lanzamiento del juego. Estuve preocupado por la compra de Fox por Disney y una posible cancelación del proyecto; pero parece que siguen adelante con él. Avisan de que tuvieron que modificar cosas del guión -(Dios que la peli no se vaya a la mierda porfa)- pero en principio no habrá retrasos en la fecha de lanzamiento. Aguantad un poco hasta Septiembre; aunque seguramente fuera de EEUU la fecha de lanzamiento pueda ser diferente, STAY DETERMINED.

P.D.:¿Cambios del guión? Hacedle sacrificios a los dioses en que creais porque como la caguen algo les va ha pasar a los de Disney.
LordMalicia39Hace 6 años17
Vale gente con respecto al post que publiqué hace poco, parece que los cambios en el guión hechos por Disney solo afectan a escenas "que podrían asustar a los niños y al aspecto de los personajes más aterradores", nada serio en principio.


-Spoiler- Si no habeís jugado al juego; o aún no lo habeís completado dejad de leer enseguida si no quereís que os chafen la historia.

Parece ser que siendo Disney quién dirige ahora el desarrollo de la película, esta girará en torno a la ruta pacifista del juego y los cambios modifican la pelea con Asgore y su muerte a manos de Flowey, Asriel y su historia, los Amalgamas del Laboratorio y las batallas contra Undyne, Mettaton y Muffet.
Como he dicho, nada importante de lo que preocuparse; solo son cambios en las apariencias para no asustar a los niños. Salvo porque no la fastidien a la hora de enlazar los sucesos principales de la historia.

Esperemos hasta Septiembre entonces para poder disfrutar de la peli. Un saludo y Stay determinated.
Fontcestlover2Hace 5 años18
:c
Poz ya paso septiempre de 2018 y no salio, espero que salga pronto
EDITADO EL 30-11-2018 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Undertale > Undertale: The movie

Hay 18 respuestas en Undertale: The movie, del foro de Undertale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL