Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Quantum Break - Vídeo Noticia: Saldrá a la vez en Xbox One y PC

Perrott16915Hace 8 años32
Esto que acaban de hacer es traición.

Porque imaginemos el caso de que un usuario de PC vio Quantum Break en Xbox One y dijo: Wow   me voy a comprar una One para jugar este juego.

Luego, a 2 meses del lanzamiento, sale esta noticia de que saldrá en PC... el usuario se querrá morir y seguro que este port estaba planeado desde el principio por lo que... ¿tan complicado era decirlo en el anuncio? Porque se podrían haber ahorrado estos casos.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años33
@Perrott
Mostrar cita
Esto que acaban de hacer es traición. Porque imaginemos el caso de que un usuario de PC vio Quantum Break en Xbox One y dijo: Wow me voy a comprar una One para jugar este juego. Luego, a 2 meses del lanzamiento, sale esta noticia de que saldrá en PC... el usuario se querrá morir y seguro que este port estaba planeado desde el principio por lo que... ¿tan complicado era decirlo en el anuncio? Porque se podrían haber ahorrado estos casos.
Ese porcentaje debe ser un 0,3 % porque el que se compra una ONE no es un PC master race y por lo tanto no tendría un PC que le corriera el juego
Perrott16915Hace 8 años34
@Gatohix
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Esto que acaban de hacer es traición. Porque imaginemos el caso de que un usuario de PC vio Quantum Break en Xbox One y dijo: Wow me voy a comprar una One para jugar este juego. Luego, a 2 meses del lanzamiento, sale esta noticia de que saldrá en PC... el usuario se querrá morir y seguro que este port estaba planeado desde el principio por lo que... ¿tan complicado era decirlo en el anuncio? Porque se podrían haber ahorrado estos casos.
Ese porcentaje debe ser un 0,3 % porque el que se compra una ONE no es un PC master race y por lo tanto no tendría un PC que le corriera el juego
Pero hay gente que tiene PC y se hace combo con una consola (PC-PS4, PC-WII U o PC-One) y los que hacen este último combo, estarán jodidos.
Amo3k2201Hace 8 años35
@Celso
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Lo que esta cantado es que el juego saldra en la store de windows 10 exclusivo, sino no tendria sentido esta estrategia. Imagino que quieren usuarios en Windows 10 más que en Xbox.
[url]https://www.instant-gaming.com/es/1251-comprar-key-steam-quantum-break/[/url]
Eso no es oficial, hasta que no salga una preorder en Steam nada de nada, personalmente espero que salga en Steam, aunque como sea como el Tomb Raider que puedes comprarlo por 12 euros en la store de windows 10 con region india o rusia pues...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años36
@Perrott
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Esto que acaban de hacer es traición. Porque imaginemos el caso de que un usuario de PC vio Quantum Break en Xbox One y dijo: Wow me voy a comprar una One para jugar este juego. Luego, a 2 meses del lanzamiento, sale esta noticia de que saldrá en PC... el usuario se querrá morir y seguro que este port estaba planeado desde el principio por lo que... ¿tan complicado era decirlo en el anuncio? Porque se podrían haber ahorrado estos casos.
Ese porcentaje debe ser un 0,3 % porque el que se compra una ONE no es un PC master race y por lo tanto no tendría un PC que le corriera el juego
Pero hay gente que tiene PC y se hace combo con una consola (PC-PS4, PC-WII U o PC-One) y los que hacen este último combo, estarán jodidos.
Yo tengo ese ultimo combo y te puedo asegurar que no. En ps4 me interesan solo 2 juegos en WiiU solo 3 (sin contar la inminente muerte de la consola en breve) Ps4 tiene varios juegos que son compartidos con PC entre ellos Street Fighter V
EDITADO EL 12-02-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años37
@Duffman
Mostrar cita
Como os gusta la polémica como os gusta alimentar este tipo de debate. . Lo primero es una grata noticia porque asi podra haber mas usuarios que disfrutan de sin lugar a duda el mejor juego del año.Cuando se dice que no sera exclusivo , estoy en contra de esta idea ya que sabemos que Windows 10 pertenece a microsoft con lo cual te estan obligando directamente a que te pases a este software y estara presente ademas en pc en la microsoft store con lo cual ganaran mas dinero en ventas y se podra hacer un Alan wake 2 en condiciones.Por otra parte los que quieren comprarse una xbox one por este tipo de juegos , se la compraran igual porque el coste sera de 300 por 1000 en un buen pc, ya que los requisitos que piden para un juego de está envergadura son muy altos.El crossover tomara forma a partir de este juego y irán apareciendo mas titulos exclusivos para windows 10, con lo cual fomentaran una gran comunidad y se aseguraran el doble de ventas.Todos salimos ganando, porque muchas compañías se apuntaran al carro , y pondran sus juegos en la store de microsoft.sin lugar a duda , la proxima generación de consolas sera como una steam machine , Eso supondra el fin de Sony que ya con la compra de minecraft,el windows 10 que es el monopolio de software en pc,va muy por debajo de microsoft.
Perrott16915Hace 8 años38
@Gatohix
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Esto que acaban de hacer es traición. Porque imaginemos el caso de que un usuario de PC vio Quantum Break en Xbox One y dijo: Wow me voy a comprar una One para jugar este juego. Luego, a 2 meses del lanzamiento, sale esta noticia de que saldrá en PC... el usuario se querrá morir y seguro que este port estaba planeado desde el principio por lo que... ¿tan complicado era decirlo en el anuncio? Porque se podrían haber ahorrado estos casos.
Ese porcentaje debe ser un 0,3 % porque el que se compra una ONE no es un PC master race y por lo tanto no tendría un PC que le corriera el juego
Pero hay gente que tiene PC y se hace combo con una consola (PC-PS4, PC-WII U o PC-One) y los que hacen este último combo, estarán jodidos.
Yo tengo ese ultimo combo y te puedo asegurar que no. En ps4 me interesan solo 2 juegos en WiiU solo 3 (sin contar la inminente muerte de la consola en breve) Ps4 tiene varios juegos que son compartidos con PC entre ellos Street Fighter V
Pero me refiero a que Quantum Break era el abanderado de One para este año. La razón para comprarse la consola. Y luego resulta que lo puedo jugar en PC ¿Bien? Pues sí, más gente lo disfrutará, pero es muy contraproducente para Microsoft porque pierden bastantes ventas de consolas y los que se la compraron por ese juego y que tenían PC, se joden. Y sobre el Street Fighter, pues es un caso como el de Killer Instinct, pero la diferencia es que Street Fighter no es el título estrella de PS para este 2016, título que pertenece a lanzamientos como Uncharted 4, The Last Guardian, Gran Turismo Sport y Horizon: Zero Dawn. Los 4 totalmente exclusivos y que serán vende consolas (aunque no lo parezca la media de ventas de un Gran Turismo es de 5 a 15 millones) frente a Gears 4 que, por ahora, es el único Only On AAA superventas de One para este año. Y te digo solo Gears 4, porque Recore y Halo Wars 2 no creo que muevan muchas consolas.
2 VOTOS
El-MADMAX56Hace 8 años39
A mi, me parece de puta madre asi  sale ganando todoel mundo y felices y comiendo perdices!!!
El-MADMAX56Hace 8 años40
Eso si 3DJuegos ya le podeis dar mas puntuación al juego por que la verdad es que se ve brutal!!! hacerlo que se lo merece ya se que no es de SONY que es por eso que no le dais mas puntuación !!!, cuando salga UNCHARTED 4 SEGURO QUE LE PONEIS UN 10,COMO SEA ASI DE PELOTEROS CON SONY, LA VERDAD QUE ME VOY DE ESTA PAGINA.
El-MADMAX56Hace 8 años41
CONFIO EN VOSOTROS QUE ESTEIS DEL BANDO DE SONY Y MICROSOFT POR QUE COMO NO SEA ASI,ME VAIS A DESFRAUDAR!!!
Nuevotomberry3732Hace 8 años42
No me gusta jugar en pc y en un futuro pensaba hacerme con una one por algunas exclusividades pero estas noticias hacen que me replantee ambas cosas.
estrategia rara esta tomando micro suave contra la abrumadora cifra de ventas de la competencia.

al margen de lo dicho no seria bueno perderme semejante juego.
Dafez2824Hace 8 años43
@El-MADMAX
Mostrar cita
Eso si 3DJuegos ya le podeis dar mas puntuación al juego por que la verdad es que se ve brutal!!! hacerlo que se lo merece ya se que no es de SONY que es por eso que no le dais mas puntuación !!!, cuando salga UNCHARTED 4 SEGURO QUE LE PONEIS UN 10,COMO SEA ASI DE PELOTEROS CON SONY, LA VERDAD QUE ME VOY DE ESTA PAGINA.
Hay más juegos con buena puntuación de Xbox One que de PS4 en exclusivos, sino fijate por ejemplo The Order 1886, creo que el fanatismo te está cegando, que se hable más de Sony es en parte porque es el que más vende, y si vende más y hay más consolas, es más gente que va a leer las noticias, lo que genera más ingresos de publicidad a la página. La puntuación no depende de las consolas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - Vídeo Noticia: Saldrá a la vez en Xbox One y PC

Hay 43 respuestas en Quantum Break - Vídeo Noticia: Saldrá a la vez en Xbox One y PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL