Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuatro nuevos videojuegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

MetalSoul886Hace 8 años32
Qué envidia me dan los de XOne, envidia sana eh, nada de tonterías de fanboys (y yo tengo PS3), enhorabuena, compañeros de vicios.







Sony, déjate de tonterías y saca ya una PS4 con retrocompatibilidad.
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años33
@ZombiesMayCry @gmasanfernando ya por fin habéis visto la realidad entonces?   

Mira que ha costado. Montaos un buen PC y dejaos de tonterías, la octava generación de consolas es un fiasco, yo tengo la PS4 criando polvo también, la desempolvaré para jugar a uncharted 4 y otra vez a criar polvo hasta el próximo exclusivo. 

En cambio en PC he jugado recientemente a MK X, MGS V, Arkham Knight, shadow of mordor, alien isolation y otros triples A de 2014 - 2015 por un precio mucho menor que en consola. Y de la guerra de "exclusivos en consola" que mantienen PS4 y One la única plataforma beneficiada es el PC, que cada vez amplia mas su catálogo.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años34
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Lost odissey, blue dragon y los bioshock. Dejaos ya de tanto arcade y empezad de una puta vez a sacar los buenos, que nos lo debéis después de la jugarreta de los exclusivos.
¿Qué jugarreta?
Jugarreta de anunciar un juego como exclusivo por casi 3 años. Se rumora su lanzamiento para PC, lo niegan. A 2 meses de ser lanzado lo hacen oficial. Jugarreta que una consola de casi 3 años tenga de exclusivos Forza Motorsport 5, 6, Sunset Overdrive y Halo 5: Guardians. Una pena, Xbox One prometía...
La estupidez mas grande que he visto la has soltado, en serio afecta a Xbox One y sus usuarios que un juego sea exclusivo en consolas de Microsoft y al no tener un buen PC lo pueda jugar en mi Xbox One? Los PCeros son quienes deben alegrarse porque tendrán un buen juego, los amargados Sonyers deben comprarse un PC o una XO para jugarlo así que analiza lo que dices primero para no andar de bocaancha...
Y porqué mencionas a los Sonyer? Qué pintan acá ellos? Y a qué se debe ese ataque tan gratuito hacia ellos? Qué importa lo que tengan qué decir? Te afecta lo que ellos piensen? Se nota que sí. Yo no lo digo por ellos, me tiene sin cuidado lo que tengan qué decir al respecto. Pues acostúmbrate a leer "estupideces" de ese calibre que internet está que trina, nada más busca. Y siguen diciendo "Xbox One Exclusive" con todo el morro
Menciono a ciertos fanboys porque son los únicos a quienes les importa que un exclusivo de una consola que no tienen y se ponen a criticar como lo haces tu, tienes Xbox One? No? Entonces en que te afecta ese lanzamiento en PC? Soltar bilis contra Xbox esta de moda al parecer ese es tu caso porque ni Xbox INE tienes jajajaja
Es verdad no tengo Xbox INE, no sé qué es eso. Lo que si tengo es una Xbox ONE. Tengo mas de 70.000G en mi [url=https://account.xbox.com/es-CO/Profile?gamerTag=IX%20REBORN%20XI]perfil[/url] repartidos en juegos de Xbox 360, Xbox ONE, Windows Phone y Windows. Que no tengo Xbox ONE? Jajajajaja cuando quieras te muestro mi librería [b]HALA, TOMA TU ZASCA POR ENTROMETIDO[/b] es mi problema lo que digo sabes? Es un foro libre, ni más faltaba Y compraré Quantum Break y te citaré de nuevo y te llevarás otro zasca... Dios qué pesados son los fanboys...
Edo2269225350Hace 8 años35
Joder justo ahora meten el trials.....ahora que me le habia pillado con el pase para ONE....me tendre que comer con patatas el de la 360...
Adrideret313Hace 8 años36
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Lost odissey, blue dragon y los bioshock. Dejaos ya de tanto arcade y empezad de una puta vez a sacar los buenos, que nos lo debéis después de la jugarreta de los exclusivos.
¿Qué jugarreta?
Jugarreta de anunciar un juego como exclusivo por casi 3 años. Se rumora su lanzamiento para PC, lo niegan. A 2 meses de ser lanzado lo hacen oficial. Jugarreta que una consola de casi 3 años tenga de exclusivos Forza Motorsport 5, 6, Sunset Overdrive y Halo 5: Guardians. Una pena, Xbox One prometía...
La estupidez mas grande que he visto la has soltado, en serio afecta a Xbox One y sus usuarios que un juego sea exclusivo en consolas de Microsoft y al no tener un buen PC lo pueda jugar en mi Xbox One? Los PCeros son quienes deben alegrarse porque tendrán un buen juego, los amargados Sonyers deben comprarse un PC o una XO para jugarlo así que analiza lo que dices primero para no andar de bocaancha...
Y porqué mencionas a los Sonyer? Qué pintan acá ellos? Y a qué se debe ese ataque tan gratuito hacia ellos? Qué importa lo que tengan qué decir? Te afecta lo que ellos piensen? Se nota que sí. Yo no lo digo por ellos, me tiene sin cuidado lo que tengan qué decir al respecto. Pues acostúmbrate a leer "estupideces" de ese calibre que internet está que trina, nada más busca. Y siguen diciendo "Xbox One Exclusive" con todo el morro
Menciono a ciertos fanboys porque son los únicos a quienes les importa que un exclusivo de una consola que no tienen y se ponen a criticar como lo haces tu, tienes Xbox One? No? Entonces en que te afecta ese lanzamiento en PC? Soltar bilis contra Xbox esta de moda al parecer ese es tu caso porque ni Xbox INE tienes jajajaja
Es verdad no tengo Xbox INE, no sé qué es eso. Lo que si tengo es una Xbox ONE. Tengo mas de 70.000G en mi [url=https://account.xbox.com/es-CO/Profile?gamerTag=IX%20REBORN%20XI]perfil[/url] repartidos en juegos de Xbox 360, Xbox ONE, Windows Phone y Windows. Que no tengo Xbox ONE? Jajajajaja cuando quieras te muestro mi librería [b]HALA, TOMA TU ZASCA POR ENTROMETIDO[/b] es mi problema lo que digo sabes? Es un foro libre, ni más faltaba Y compraré Quantum Break y te citaré de nuevo y te llevarás otro zasca... Dios qué pesados son los fanboys...
almai de donde sacas un dos al final xd q yo sepa la puntuacion minima es 5 xdddd
ZombiesMayCry2949Hace 8 años37
@Adrideret
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Lost odissey, blue dragon y los bioshock. Dejaos ya de tanto arcade y empezad de una puta vez a sacar los buenos, que nos lo debéis después de la jugarreta de los exclusivos.
¿Qué jugarreta?
Jugarreta de anunciar un juego como exclusivo por casi 3 años. Se rumora su lanzamiento para PC, lo niegan. A 2 meses de ser lanzado lo hacen oficial. Jugarreta que una consola de casi 3 años tenga de exclusivos Forza Motorsport 5, 6, Sunset Overdrive y Halo 5: Guardians. Una pena, Xbox One prometía...
La estupidez mas grande que he visto la has soltado, en serio afecta a Xbox One y sus usuarios que un juego sea exclusivo en consolas de Microsoft y al no tener un buen PC lo pueda jugar en mi Xbox One? Los PCeros son quienes deben alegrarse porque tendrán un buen juego, los amargados Sonyers deben comprarse un PC o una XO para jugarlo así que analiza lo que dices primero para no andar de bocaancha...
Y porqué mencionas a los Sonyer? Qué pintan acá ellos? Y a qué se debe ese ataque tan gratuito hacia ellos? Qué importa lo que tengan qué decir? Te afecta lo que ellos piensen? Se nota que sí. Yo no lo digo por ellos, me tiene sin cuidado lo que tengan qué decir al respecto. Pues acostúmbrate a leer "estupideces" de ese calibre que internet está que trina, nada más busca. Y siguen diciendo "Xbox One Exclusive" con todo el morro
Menciono a ciertos fanboys porque son los únicos a quienes les importa que un exclusivo de una consola que no tienen y se ponen a criticar como lo haces tu, tienes Xbox One? No? Entonces en que te afecta ese lanzamiento en PC? Soltar bilis contra Xbox esta de moda al parecer ese es tu caso porque ni Xbox INE tienes jajajaja
Es verdad no tengo Xbox INE, no sé qué es eso. Lo que si tengo es una Xbox ONE. Tengo mas de 70.000G en mi [url=https://account.xbox.com/es-CO/Profile?gamerTag=IX%20REBORN%20XI]perfil[/url] repartidos en juegos de Xbox 360, Xbox ONE, Windows Phone y Windows. Que no tengo Xbox ONE? Jajajajaja cuando quieras te muestro mi librería [b]HALA, TOMA TU ZASCA POR ENTROMETIDO[/b] es mi problema lo que digo sabes? Es un foro libre, ni más faltaba Y compraré Quantum Break y te citaré de nuevo y te llevarás otro zasca... Dios qué pesados son los fanboys...
almai de donde sacas un dos al final xd q yo sepa la puntuacion minima es 5 xdddd
En Windows Phone, un juego que se llama Runemals.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuatro nuevos videojuegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Hay 37 respuestas en Cuatro nuevos videojuegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL