Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC

TRKMLP12655Hace 8 años704
Se podria de ir que ya tengo una xbox one...


Tiene un mando de xbox one.
windows 10.
puedo comprar quantum break, halowars 2, gears or war, etc.

y se me olvidaba, tiene una GTX 960 
Nekobutters1759Hace 8 años705
Micro dió esta gen por perdida. Sólo espero que no hagan lo de Nintendo y anuncien muy rápido la prox xbox y me dejen sin Halo 6 está generación. Porque ni loco vuelvo a comprarles una consola.
Nunkatomamos6Hace 8 años706
Es el primer paso hacia la caida de la marca XBOX, con estas estrategias lo unico que quedara claro es que XBOX One sera la ultima consola de Microsoft al menos.
Ryoka132707Hace 8 años707
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Microsoft está ofreciendo una consola (One), por una relación calidad-precio cojonuda, retrocompatibilidad, en continua evolución y actualizaciones, con grandes juegos exclusivos y compartidos con Pc, con servicios muy buenos como EA Access, region free con el consecuente ahorro ( si compartes cuenta como en mi caso, ni te cuento), un online fino fino, con un mando y materiales de consola de primera calidad, sin hacer ruído y sin calentarse apenas (genera confianza en fiabilidad, vengo de Ps4 y ese reactor y su temperatura no presagiaba nada bueno), un SAT cojonudo, ofertazas tipo regalar Fallout 3, Just Cause 2, la trilogía Gears por pillar la ultimate edition o la reciente de dar Alan Wake por pillar Quantum Break, escuchar a los usuarios con temas como la retro de Red Dead, etc... Y resulta que vamos a vender la consola, a quemar a Phil Spencer y otro tipo de vejaciones por sacar Quantum Break en su plataforma W10. Una lógica aplastante oiga. Resulta que Micro quiere hacer dinero, como todas, y eso pasa por sacar títulos en W10 y así vender más. No deja de ser dinero de usuarios a las arcas de Micro, ya sea vía One o vía W10. Olvidamos que, a mayores beneficios, mayores inversiones en videojuegos. Lo cual nos beneficia directamente. Y que tengamos presente que el coste de un tripleA a día de hoy es enogme, y deben vender muy muy bien siendo exclusivo para que sea rentable. ¿Por qué creeis que cada vez un mayor numero de juegos de Ps4 están saliendo en PC? Y que conste que sí, que desde microsoft deberían haber sido más claros con este tipo de exclusivas y haber dejado claro desde el principio qué juegos salen también en compatibles W10. Y que exista mosqueo con ello. Pero de ahí a crucificarlos, a decir que ya mi One no me vale, y obviar todas las cosas positivas que se están currando para con los usuarios de One desde hace tiempo porque han abierto el abanico me parece dramatizar cual telenovela de sobremesa. Yo sigo encantado con la consola, con lo que me ofrece, con sus exclusivos y con todo lo que voy a poder jugar gracias a Microsoft Studios. Salga o no también en W10. Sigue mi hype por Scalebound, por Gears 4, por lo que salga desde Rare, por ReCore, por Crackdown 3, etc. Y si salen en Windows 10, me alegraré en primer lugar por todos aquellos que aman los videojuegos como servidor y podrán jugarlos, y en segundo porque no va a afectar en nada en mi experiencia al probarlos en One! Al revés, que vendan bien y sigan sacando nuevos títulos. La jugada es clara. Si quieres jugar a los juegos de microsoft studios, o dispones de un PC en condiciones y W10, o te ofrecemos una consola con un precio muy competitivo y con toda la comodidad que supone enchufar y jugar. XboxTwo viene en camino, y seguirán por ahí los tiros, con la salvedad de que será más potente cuando salga de lo que ha sido One cuando lo hizo (gracias al inefable Don Matrick y Kinect). Con Phil al frente, será un nuevo caso 360, portento a un precio competitivo, y así animar a hacerse con ella como si fuera hacerse con un Pc puntero pero a un precio menor. Y por dupuesto compatible con los juegos de One. Son mis estimaciones. Y si siguen así de centrados y mirando por sus jugadores, conmigo la tienen vendida. Y tampoco pienso que las ventas de One vayan a resentirse. Sigue siendo igual de atractiva. Sobre todo si Gears 4 se mantiene exclusivo. Veremos si sucede, aunque siendo poseedor de One me aseguro jugarlo el día de salida. Igual que con los Halo y Forzas. Es lo bueno de tener Xbox. Y esas sagas me encantan. Entendería el griterío exacervado si hubieran cancelado el juego. O se lo llevaran a otra plataforma y no lo sacaran en One. Pero no es el caso.
¿Y que juego first de ps4 sale en pc? Ni siquiera hablando de estudios internos, ni The Order, ni Detroit, Ni Bloodborne llegan a pc. Mucho menos Uncharted, Horizon, The Last Guardian... Y no olvidemos que Quantum Break se anuncio como "SOLO EN XBOX ONE". Ahora sacan el juego en pc, al mismo tiempo que en One. Justo como otros juegos (GoW, Killer I....) pues no sé, me parece publicidad engañosa.
Lo que tú y el resto de sonyers no entienden, es que los first de SONY no llegan a PC por que para ellos, al contrario de Microsoft esto no es tan rentable, por que ellos sólo distribuirían para una plataforma de la que no son propietarios. Es precisamente por éso que todo lo apuestan al PlayStation 4, es la única plataforma en la SONY es 100% dueña, y tontos serían si no apostaran el todo a la plataforma que les da de comer. Para explicarlo de la manera más sencilla y para que quede claro, Windows es otra Xbox en el terreno de las PC, pues una vez que instales windows, eres cliente Microsoft EXACTAMENTE IGUAL que uno de ésos xboxers a los que tanto detestan,dudo que exista una manera más sencilla de explicarlo
¿Yo y el resto de sonyers? ¡Ja! Si yo soy de los primeros en criticar a sony cuando hace algo mal (cuando hay retrasos o problemas con el plus, hasta parezco hater ). Y tengo ps4 + one, así que de sonyer tengo poco. Y por cierto, si a sony le diera la gana, aunque no tengan una plataforma en pc podrían sacar sus juegos. Mira que un juego en steam tiene MUCHO más mercado que en Windows 10, así que no me parece pretexto eso de que sony no tiene plataforma para pc. A fin de cuentas va a ser un ingreso extra. Y eso de que windows es otra xbox, ala entonces el online va a ser de pago en Killer Instinct y en GoW UE, como en One, ¿no? No hay que ser fanboys de una marca para defenderla sobre todo, mira que como usuario de One no me parece mal que los juegos salgan en pc, pero tampoco voy a defender a Microsoft por su publicidad engañosa. He visto muchas veces a foreros escribir que se compraron One en lugar de un pc solo por Quantum Break. No sé que tanta verdad haya en eso, pero si lo es para algunos, deben sentirse como tontos Como dije, no lo veo como algo malo, solo respondía a lo de que "los juegos de ps4 tambien salen en pc".
1 VOTO
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años708
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]Requisitos Recomendados: [/b] CPU: Intel Core i7-4790, 4GHz o equivalente AMD GPU: Nvidia GeForce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X Memoria de Vídeo: 6GB RAM: 16GB O el juego en xbox One se mueve a una calidad ultra baja y a menos de 30fps, o la optimizacion en PC brilla por su ausencia.
o la XBOX ONE ES UNA BESTIA!!!!
2 VOTOS
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años709
@Macija
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Señores, yo creo que me bajo aqui Enlace de gamespot [url]http://www.gamespot.com/articles/quantum-break-pc-version-confirmed/1100-6434694/[/url] Ahora lo han cambiado, pero nada mas publicarse ponia esto [URL=http://s587.photobucket.com/user/Duffman1942/media/exclusivas_zpskwuihwcc.jpg.html][/URL] Del mismo modo que esta mañana en una noticia sobre QB, han puesto que salia tambien en PC, luego lo han cambiado y luego lo han vuelto a poner, en plan "Uy nos hemos adelantado" Voy a esperarme al E3 a ver que dicen, pero vamos, como esos dos tambien salgan, al minuto tengo el anuncio vendiendo la One en milanuncios y demas, seria la consola mas innecesaria de la historia @Kapelao @MSCKILLER @KenshiAkai Como era eso que deciais lo 3 cuanto? 3-4 meses atras? "No va a salir, MS quiere que se convierta en una saga importante de Xbox", "Dime donde han confirmado que salga, ah en ningun sitio, haters!!" Cuanta mierda vais a comer esta gen
Yo tengo una One por lo que me ofrece, en el momento en que no me convenza pues otra, no voy a estar a disgusto. Cosa que momento no va a pasar
Sinceramente, no te parece feo que Microsoft anuncie ahora que QB sale en PC después de 3 años? Si Sony hiciese eso con U4 a mí me parecería un engaño.
Cada uno tiene unas necesidades y unas razones. A mi si Sony mañana anunciase Uncharted 4 para PC, en primer lugar me impactaría, cómo a todo el mundo porque nadie espera eso en absoluto a diferencia de Quantum Break, que era un secreto a voces. Pero no creo que me enfadase, yo cuándo compré PS4 no lo hice sólo para jugar a los 4 exclusivos contados, la compré también para jugar a juegos multiplataforma, para mi y para muchos un PC para jugar no es una opción, por espacio, comodidad, ausencia de ganas de calentarse la cabeza, etc. o la combinación de muchas., para la gran mayoría de los usuarios de consolas, la decisión es simplemente qué consola comprar, y un PC no está ni entre la lista de opciones.
Sinceramente, yo me compré PS4 más que nada por sus exclusivos y tenía pensado comprarme una WiiU por sus exclusivos. Si a mí desde que se anunció la consola me están diciendo que X juego es exclusivo y yo me lo compro para jugar a ese juego entre otros exclusivos y después resulta que es mentira yo me sentiría estafado. Si quieren sacarlo en PC, perfecto, están en su pleno derecho, pero que lo digan desde el primer momento. Tú imagínate que alguien tiene un PC y se compra una XboxOne en la salida de Halo5 para jugar a Halo, QB, Recore, Gears4 y Scalebound y resulta que salvo Halo5 todos los demás los podría haber jugado en el PC. Tú crees que esa persona no tiraría la One por la ventana? Yo no digo que el PC sea para todos (yo prefiero las consolas), pero que sean honestos, que cuando un juego no vaya a ser exclusivo real sea de verdad y no estén durante 3 años anunciándolo como la Killer App de su consola. Si por ejemplo ahora Bloodborne saliese en PC yo me sentiría estafado, aunque entre PC y PS4 prefiera jugarlo en PS4, porque han mentido con tal de hacer su consola más atractiva. Quizás a otros no les importe, pero a mí que cualquier empresa intente engañar a sus consumidores me da mucho coraje.
pues yo me hare de una xbox one por este juegazoo aunque salga en pc y no me siento estafado por que no hay razon alguna para sentimre asi por que ya lo preordene y me daran la version de windows 10 y la de xbox mas alan wake american nightmares y el original alan wake con sus 2 expansiones y no me ha engañado microsoft por que el juego saldra en la one!!!!!! XBOX ONE!!!
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años710
@Duffman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No entiendo el drama. Los usuarios de Xbox One van a poder jugarlo igual, ¿Que lo han vendido durante años cómo exclusivo y al final no lo es? Pues es cierto, es un gesto feo de Microsoft, pero si alguien se ha comprado la Xbox One sólo por este juego pudiendo jugarlo en PC, la culpa es suya por comprar humo, no es muy inteligente gastarse entre 300 y 500€ por un juego que no ha salido y desde el principio se supo que iba para largo. Dentro de lo ilógico que es comprar una consola por un juego.
Este y tres cuartas parte del catalogo ""exclusivo"" de microsoft, mierda que vienen haciendo esto desde que se lanzo la consola. La gente no solo esta cabreada por QB sino por la lista de exclusivo falsos que a cada día que pasa se va incrementando mas y mas.
No veo que hayan sido tantos, muchos se han anunciado directamente cómo juegos de One y PC, otros siempre se anunciaron cómo temporales y otros siguen siendo exclusivos de One. Sólo hay un puñado que hayan dejado de ser exclusivos pese a anunciarse cómo tal. En cualquier caso, es lo que tiene comprar humo, juegos que no han salido, no sólo es que puede que finalmente se puedan jugar en otras plataformas, pueden salir también un truño o que simplemente no sean de tu agrado pese a ver una CGI de presentación bonita y un título llamativo.
Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct, Recore y Quantum Break te parecen pocos?
Caben en los dedos de una mano. Pero repito, ¿Que narices importa? Los usuarios de la Xbox One los van a disfrutar igual, y si se la han comprado sólo por un puñado de juegos, tontos ellos por gastarse 300-500€ para jugar algún día a hipotéticos y futuros juegos. Además algunos cómo Ryse o Dead Rising 3 los han podido jugar casi un año antes que los usuarios de PC y con Killer Instinct dos años y medio, que se dice pronto.
Pero es que el KI que se jugara en PC no es el juego a medio hacer, sin historia, con apenas modos de juego y con porquisimos personajes que salio en One de inicio, asi que hombre, eso de 2 años y medio despues ... Ryse, Dead Rising 3, Recore, GoW Ultimate, KI, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, D4, Project Spark ... de una mano de una mano ... mas bien de las dos, esos como juegos que se anunciaron only on y han acabado en PC, y falta por saber como acabaran GoW4 y Scalebound Juegos que se hayan anunciado desde un principio que salen en PC tambien sumales Titanfall, Sea of Thieves, Halo Wars 2, Ori, Gigantic 3/4 del catalogo nada menos, este año de 8 juegos, 7 salen tambien en PC y hombre, si fueran juegos de terceros tipo Ryse, DR3 o Titanfall pues oye, no pasa nada, en la competencia tambien se hace y hacen mas atractivo el catalogo, pero es que ya estamos hablando de practicamente todos los juegos first/second, eso ya es mas grave Entiendo que a los usuarios que ya tienen One y no tienen PC pues se la pele porque ellos lo van a jugar (aunque no deberia, ahora comentare), pero de cara a los que tenemos ambas plataformas es una guarrada, yo me pille una One hace 4 meses y hoy mismo la he puesto a la venta en distintos sitios, porque lo deestos ultimos meses ha sido de traca, el que tiene un PC con el que pueda jugar va a pasar de One a dia de hoy, WiiU y PS4 tienen/tendran un catalogo propio interesante y puede que les llame, pero One no Y digo que no deberia darles igual, porque de cara a que MS gane mas dinero, y haya mas o mejores titulos first para la consola pues si, muy bien, pero si One de por si ya vende bastante menos que la competencia, y las ventas se estan estancando, va a ayudar esto a vender mas One? NO Y menos ventas supone que sea una plataforma menos atractiva para las third, y por tanto menos juegos third va a recibir, y eso no es bueno se mire por donde se mire, pero bueno, ellos veran
YO VENDI MI PS4 ME SENTI ESTAFADO POR EL PESIMO SERVICIO QUE ME DA LA FALTA DE EXCLUSIVAS Y OTRAS COSAS TEMPORALES COMPRADAS Y LA VENDI ME DA ASCO LA PS4 NO HYA MOTIVO PARA TENERLA ASI QUE TE ENTIENDO
3 VOTOS
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años711
@Ryoka13
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Microsoft está ofreciendo una consola (One), por una relación calidad-precio cojonuda, retrocompatibilidad, en continua evolución y actualizaciones, con grandes juegos exclusivos y compartidos con Pc, con servicios muy buenos como EA Access, region free con el consecuente ahorro ( si compartes cuenta como en mi caso, ni te cuento), un online fino fino, con un mando y materiales de consola de primera calidad, sin hacer ruído y sin calentarse apenas (genera confianza en fiabilidad, vengo de Ps4 y ese reactor y su temperatura no presagiaba nada bueno), un SAT cojonudo, ofertazas tipo regalar Fallout 3, Just Cause 2, la trilogía Gears por pillar la ultimate edition o la reciente de dar Alan Wake por pillar Quantum Break, escuchar a los usuarios con temas como la retro de Red Dead, etc... Y resulta que vamos a vender la consola, a quemar a Phil Spencer y otro tipo de vejaciones por sacar Quantum Break en su plataforma W10. Una lógica aplastante oiga. Resulta que Micro quiere hacer dinero, como todas, y eso pasa por sacar títulos en W10 y así vender más. No deja de ser dinero de usuarios a las arcas de Micro, ya sea vía One o vía W10. Olvidamos que, a mayores beneficios, mayores inversiones en videojuegos. Lo cual nos beneficia directamente. Y que tengamos presente que el coste de un tripleA a día de hoy es enogme, y deben vender muy muy bien siendo exclusivo para que sea rentable. ¿Por qué creeis que cada vez un mayor numero de juegos de Ps4 están saliendo en PC? Y que conste que sí, que desde microsoft deberían haber sido más claros con este tipo de exclusivas y haber dejado claro desde el principio qué juegos salen también en compatibles W10. Y que exista mosqueo con ello. Pero de ahí a crucificarlos, a decir que ya mi One no me vale, y obviar todas las cosas positivas que se están currando para con los usuarios de One desde hace tiempo porque han abierto el abanico me parece dramatizar cual telenovela de sobremesa. Yo sigo encantado con la consola, con lo que me ofrece, con sus exclusivos y con todo lo que voy a poder jugar gracias a Microsoft Studios. Salga o no también en W10. Sigue mi hype por Scalebound, por Gears 4, por lo que salga desde Rare, por ReCore, por Crackdown 3, etc. Y si salen en Windows 10, me alegraré en primer lugar por todos aquellos que aman los videojuegos como servidor y podrán jugarlos, y en segundo porque no va a afectar en nada en mi experiencia al probarlos en One! Al revés, que vendan bien y sigan sacando nuevos títulos. La jugada es clara. Si quieres jugar a los juegos de microsoft studios, o dispones de un PC en condiciones y W10, o te ofrecemos una consola con un precio muy competitivo y con toda la comodidad que supone enchufar y jugar. XboxTwo viene en camino, y seguirán por ahí los tiros, con la salvedad de que será más potente cuando salga de lo que ha sido One cuando lo hizo (gracias al inefable Don Matrick y Kinect). Con Phil al frente, será un nuevo caso 360, portento a un precio competitivo, y así animar a hacerse con ella como si fuera hacerse con un Pc puntero pero a un precio menor. Y por dupuesto compatible con los juegos de One. Son mis estimaciones. Y si siguen así de centrados y mirando por sus jugadores, conmigo la tienen vendida. Y tampoco pienso que las ventas de One vayan a resentirse. Sigue siendo igual de atractiva. Sobre todo si Gears 4 se mantiene exclusivo. Veremos si sucede, aunque siendo poseedor de One me aseguro jugarlo el día de salida. Igual que con los Halo y Forzas. Es lo bueno de tener Xbox. Y esas sagas me encantan. Entendería el griterío exacervado si hubieran cancelado el juego. O se lo llevaran a otra plataforma y no lo sacaran en One. Pero no es el caso.
¿Y que juego first de ps4 sale en pc? Ni siquiera hablando de estudios internos, ni The Order, ni Detroit, Ni Bloodborne llegan a pc. Mucho menos Uncharted, Horizon, The Last Guardian... Y no olvidemos que Quantum Break se anuncio como "SOLO EN XBOX ONE". Ahora sacan el juego en pc, al mismo tiempo que en One. Justo como otros juegos (GoW, Killer I....) pues no sé, me parece publicidad engañosa.
Lo que tú y el resto de sonyers no entienden, es que los first de SONY no llegan a PC por que para ellos, al contrario de Microsoft esto no es tan rentable, por que ellos sólo distribuirían para una plataforma de la que no son propietarios. Es precisamente por éso que todo lo apuestan al PlayStation 4, es la única plataforma en la SONY es 100% dueña, y tontos serían si no apostaran el todo a la plataforma que les da de comer. Para explicarlo de la manera más sencilla y para que quede claro, Windows es otra Xbox en el terreno de las PC, pues una vez que instales windows, eres cliente Microsoft EXACTAMENTE IGUAL que uno de ésos xboxers a los que tanto detestan,dudo que exista una manera más sencilla de explicarlo
¿Yo y el resto de sonyers? ¡Ja! Si yo soy de los primeros en criticar a sony cuando hace algo mal (cuando hay retrasos o problemas con el plus, hasta parezco hater ). Y tengo ps4 + one, así que de sonyer tengo poco. Y por cierto, si a sony le diera la gana, aunque no tengan una plataforma en pc podrían sacar sus juegos. Mira que un juego en steam tiene MUCHO más mercado que en Windows 10, así que no me parece pretexto eso de que sony no tiene plataforma para pc. A fin de cuentas va a ser un ingreso extra. Y eso de que windows es otra xbox, ala entonces el online va a ser de pago en Killer Instinct y en GoW UE, como en One, ¿no? No hay que ser fanboys de una marca para defenderla sobre todo, mira que como usuario de One no me parece mal que los juegos salgan en pc, pero tampoco voy a defender a Microsoft por su publicidad engañosa. He visto muchas veces a foreros escribir que se compraron One en lugar de un pc solo por Quantum Break. No sé que tanta verdad haya en eso, pero si lo es para algunos, deben sentirse como tontos Como dije, no lo veo como algo malo, solo respondía a lo de que "los juegos de ps4 tambien salen en pc".
UUUY ESTONCES LOS DE PS4 DEBEN DE SENTIRSE ESTAFADOS COMO TONTOS Y ENGAÑADOS POR EL PRODUCTO QUE LES HAN VENDIDO JAJA SALUDOOS
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años712
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]Requisitos Recomendados: [/b] CPU: Intel Core i7-4790, 4GHz o equivalente AMD GPU: Nvidia GeForce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X Memoria de Vídeo: 6GB RAM: 16GB O el juego en xbox One se mueve a una calidad ultra baja y a menos de 30fps, o la optimizacion en PC brilla por su ausencia.
o la XBOX ONE ES UNA BESTIA!!!!
Si debe ser eso
MithChief383Hace 8 años713
Hay gente loca en este foro  PC en este caso significa Windows 10 que también es de Microsoft o sea ellos no pierden en esta movida, no se trata de exclusivos de Xbox One para los de Redmond se trata de llevar gente a Windows 10 y dar algo de "valor" a actualizar tu Windows. Si bien la consola pierde parte de la exclusividad es dentro de sus propias plataformas y Microsoft sigue siendo la distribuidora del juego...es decir sigue ganando dinero con esto, les sigues dando el dinero a ellos y a Remedy además hacen interesante su alianza entre si dando mas plataformas a las cuales llegar. Y no está demás decir que con Xbox ya puedes jugar desde tu pc no tan poderoso de forma remota haciendo streaming a Windows con la app de Xbox... supongo que a esto se refería Phil Spencer cuando decía que no solo jugarían para Xbox si no que para todo su ecosistema. Esto es visto desde el punto de vista de negocios, que finalmente es lo que hace la compañías. Notaron que ni siquiera tuve que atacar a nadie ni a las otras plataformas (consolas competidoras)?, es para que vean que se puede argumentar sin atacar... es menos popular el estilo pero es mucho mas razonable a mi parecer.
2 VOTOS
Div89697Hace 8 años714
Jummm... A este paso quizás si sea como pensaba.
Probablemente, la próxima consola de Microsoft será totalmente basada en Win10 (Y no cierta build pre-RTM con una capa de UX encima como ahora), incluso puede que sea un concepto muy similar a las Steam Machines.
Eso explicaría, el por qué llenar catalogo en PC ahora, por qué la integración de Xbox en Windows y, por qué impulsar tanto las Apps UWP (Universal Windows Platform) y de paso, la Windows Store, a costa de literalmente compartirle exclusivos de Xbox-One.

Por otro lado, si Quantum Break es UWP como Rise of the Tomb Raider, pues que bienvenido sea, ya se demostró que se puede hacer muchísimo con estas Apps.
EDITADO EL 12-02-2016 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años715
@Jhonyx20 claro lo es dentro de sus limitantes pero el mejor juego graficamente se vio primero en XBOX ONE  como lo fue ryse y asi se ha mantenido igual de conduccion 60 FPS 1080  FORZA 6 primero en ONE plataformeo  SUNSET arcade ORI Shooter HALO aventura TOMB RIDER y ahora con QUAMTUM BREAK a lo que voy es que graficamente y tecnicamente hablando la one ha dado muy buenas demostraciones por delante de todos

saludoos!!!
1 VOTO
ERICKPC21302Hace 8 años716
Vamos a ver a que resolucion y a cuantos fps se movera en xbox one...
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 8 años717
Viendo todo esto, pues como que me alegro mucho de no haber pillado una Xbox One en su día.

No me fiaba de Microsoft y era muy consciente de que esta gente no sabría llevar la Xbox One como la Xbox 360, sobretodo con toda la polémica que tuvo la consola al principio, tampoco ayudo que abandonaran la Xbox 360 de esa forma. (El ultimo juego que compre para esta fue [url=https://www.3djuegos.com/12669/gears-of-war-judgment/]esa cosa,[/url] que fue la mayor cagada de la saga)

Entonces, ¿significa esto que van a sacarlo todo para PC ahora mismo? no se sabe con certeza, pero Microsoft quiere que en cada casa este Windows 10 en tu ordenador y harán lo que sea para conseguirlo.

Halo Wars 2 ya es suficiente motivo para pasarme a Windows 10, pero quiero todos los Halos en PC, nos los debéis.
3 VOTOS
Pino203453Hace 8 años718
@Painrinengan
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Venga, ahora solo me falta que me confirmen FFXV y si puede ser KH3 y NiNoKuni 2. Desde luego, PC está en su mejor momento. Donde se puede disfrutar del mayor número de títulos y exclusivos <3
vamos,KH3 sale en PC (junto a toda la saga,porque no?) y son 0 los motivos para pillarse una XO o PS4
[b]ejem [tachado]Bloodborne[/tachado] ejem[/b]
No voy a comprarme ese pedazo de plástico por un solo juego que vale la pena, aunque el infamous me gusta. Bueno, ya van dos.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 8 años719
Sin duda lo esperaba para PC en 2017, sin duda ire por el y si es lo que muestran seran el must have del año junto al ROTR.

Respecto a los requisitos, algo inflados y elevados, aunque tomando en cuenta que ROTR para las texturas Más altas requiere de hasta 7,5 Gb de vram a 1080p, no me extrañaria que con este juego salieran con algo similar, aunque seguro que las texturas en calidad Alta o calidad XOne, usaran la mitad de la memoria, de hecho los requisitos minimos son equiparables a los de XOne, lo que hace pensar que con lo minimo, el juego se vera como en XOne y correra a un framerate y resolucion similares, mientras que los recomendados son para correrlo a tope o incluso por sobre los 1080p.

El Directx 12 esperemos que le saquen provecho, porque de momento todavia no existe juego que tenga soporte, solo ROTR lo tendra en el proximo parche, y tal parece que si realmente le sacan provecho a Directx 12 y su mejor uso de recursos con el mismo hardware, algunos que todavia estan reacios a dar el salto, a Windows 10, quiza ahora tengan un motivo para hacerlo.

Solo espero que tambien este disponible en Steam, y no quede como exclusivo de la Windows Store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC

Hay 771 respuestas en Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL