Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Opinión y Gameplay 3DJuegos - Contenidos descargables

Rofo993079Hace 8 años16
@Galaxysman
Mostrar cita
@RogiOPM
Mostrar cita
No no vale la pena, estan demasiado caros para un juego que salio hace 2 años.
Que va, van 4 años ya.
Finales 2014, como se nota que opinais sin saber Son 5 euros, menuda panda de pobres estos de 3djocs, esta plebe...
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años17
@Rofo99
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@RogiOPM
Mostrar cita
No no vale la pena, estan demasiado caros para un juego que salio hace 2 años.
Que va, van 4 años ya.
Finales 2014, como se nota que opinais sin saber Son 5 euros, menuda panda de pobres estos de 3djocs, esta plebe...
¿Tú lo de la ironía como que no lo llevas mucho no?
Cebolletaranxera7395Hace 8 años18
@Snake03
Mostrar cita
Joder con el Hans y Isaac, que nadie quiere a esos fantasma si no están es porque no hay fans que les interese y si, yo jugué al GS en GBA y no me pareció el gran juegazo pero fue bueno, en cuanto a Corrin es cierto, yo tampoco estoy conforme con la elección pues ya cansan con tanto personaje de FE y además Corrin es un total desconocido y está por puro Marketing. Este SSB es casi el mejor de todos, lo único que le faltó es el modo SSE como el Brawl, que se jodan todos los Nostalfag del Melee y su Project M, SSB4 es sin lugar a dudas el mejor de la saga hasta ahora y la elección de los DLC ha sido genial (menos el semi clon de Ness, Roy y Corrin) se extrañan a personajes como los Ice Climbers, Snake y stages como Corneria. Y del precio, si $5-6 es demasiado por un personaje, si no haces la compra compartida sale demasiado caro tener todos los personajes.
Eso de que nadie quería a Hans/Isaac te los has sacado tu de la chistera Y lo de que se jodan los nostalfag de melee queda feo tío ,y yo no soy del melee ,yo soy del brawl En lo de Corrin si estoy de acuerdo ,es marketing ,igual que lo fue Roy en melee
Maxtoc74Hace 8 años19
Yo opino en lo personal que si valen la pena pero hay dejo al resto a su criterio
Ergonomic152Hace 8 años20
Espero que el próximo Smash Bros sólo traiga 7 personajes desbloqueados y que el resto, los tengas que comprar a 6 o 7 "eurillos", para que todos los que dicen que pagar 35€ (que es más de la mitad de lo que pagas por el juego completo) por 6 o 7 personajes "no es la gran cosa" o "no es tan caro", a ver que les parece.
Gigaman4025Hace 8 años21
Yo lo que espero que conseguían meter a Crash Bandicoot, Alex Kidd, Rayman, Steve (Minecraft),
Bomberman, Earthworm Jim, Duke Nukem, Abe (Oddworld), Vaus (Arkanoid) y todos los posibles personajes históricos de los videojuegos. Eso si seria para caerse para atrás, que los ojos te den miles de vueltas sin saber a quien escoger a la hora de pelear. A si seguro que cualquiera no se resistiría a pagar lo que fuera por ellos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Opinión y Gameplay 3DJuegos - Contenidos descargables

Hay 21 respuestas en Super Smash Bros. - Opinión y Gameplay 3DJuegos - Contenidos descargables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL