Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés

Syldrakk94169Hace 8 años48
@PS4-Fever
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@PS4-Fever
Mostrar cita
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
Wii U + Mario Kart 8 + Splatoon 294€ Ahora que esta por debajo de los 300, te la vas a pillar? A que no? Pues ya está.
Wow menudo oferton, ahora mismo me tiro de cabeza a por una consola de la generación pasada por nada menos que el precio por el que puedes llegar a encontrar PS4 o One
Pues yo me he tirado de cabeza a por la wii u con el xenoblade en cuanto sacaron el pack y mira que soy de Pc y de las consolas de sony aún sabiendo que nx esta al caer
ZEL-1812Hace 8 años49
Quizas NX sale este año

No me interesan los juegos, sagas o personajes de nintendo, pero si me interesa como reaccionaran las otras consolas
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años50
@Djub
Mostrar cita
Si,tenian 100 Wii U en stock y se han agotado..... Vaya manipulacion para hacer creer que no es un fracaso.Si sabemos de sobra todos que sale la NX y que la Wii U es una WiiHD, y si la gente ya no jubaga a su Wii no i a a jugar la U xq se viera mas nitido,es q nos toman x tontos. A ver la NX lo que hacen,si se terminan de enterrar ellos solos .
Vayq lío que te montas tú solo, no hay forma de entenderte
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años51
@Djub
Mostrar cita
Si,tenian 100 Wii U en stock y se han agotado..... Vaya manipulacion para hacer creer que no es un fracaso.Si sabemos de sobra todos que sale la NX y que la Wii U es una WiiHD, y si la gente ya no jubaga a su Wii no i a a jugar la U xq se viera mas nitido,es q nos toman x tontos. A ver la NX lo que hacen,si se terminan de enterrar ellos solos .
¿ Qué dijo ?
1 VOTO
Feluco5Hace 8 años52
@Armonich
Mostrar cita
@NintendoBro Lo siento, te daría la razón, pero tengo que romper una lanza a favor del Minecraft. Yo también pensaba que era un juego de Youtubers que quieren subs faciles y niñosrata que solo lo compran por los 3 Youtubers de siempre. Pero mi mujer se enamoró del juego y acabamos jugandolo con "parche y loro" y me sorprendió gratamente, y al final terminamos adquiriendo dos licencias y la verdad es que es muy divertido. Respecto al tema principal, yo adquirí la WiiU el pasado Diciembre y ha sido una de las mejores compras en lo que a consola respecta que he hecho, llevo ya no se ni cuantas horas al MarioMaker, al MH3U (aunque esté bastante desierto) y ahora que me ha llegado la guía del Xeno X más horas aún. No me extraña que en Japón se agote, también puede ser un movimiento de Marketing, acumulan gente que quiera comprarse la consola, su hype aumenta y sacan un pack suculento y bombazo, en un mes las ventas suben de la hostia en todos los ranking. No se si me explico.
Buenas a todos/as, completamente de acuerdo contigo amigo, llevo muchos años jugando y viciando a todo por igual, tengo que admitir que Nintendo me puede y fue la empresa con la que entre en este mundillo a eso de 1985 con NES, Respecto a Wii U la tengo desde el día 0 y me siento gratamente satisfecho con ella, tiene buenos juegos, divertidos y atractivos para todos... muy cierto que técnicamente es limitada en cuanto a hardware y ha tenido poco apoyo de otra compañías por decir que ha tenido algo, es una consola diferente y con muchos exclusivos, en mi opinión, la excelente compañera de mesa de un Pc Gamer... que cada uno saque sus propias conclusiones y defina sus compras en función de sus gustos, es NINTENDO una empresa centenaria esperemos que NX rompa con la tradición y Nintendo nos ofrezca un Hardware de calidad y potente junto con esas formas de jugar extraordinarias con la que siempre nos sorprende. NOTA: Nintendo no me dejes a los japos sin Wii U plis
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años53
Deberian estar mas al pendiente sus promotores son ganancias que no se pueden dar el lujo de perder, aun falta mucho para que wii u desaparezca
Mangaage418Hace 8 años54
@Adrianowski
Mostrar cita
@NintendoBro
Mostrar cita
En Japón saben lo que quieren. No como aquí que compramos por moda: Minecraft, Call of Duty, etc.
añade a esa moda el TIMO del siglo, las PS4/XBO.
Triste...
KaitoShion18246Hace 8 años55
@Djub
Mostrar cita
Si,tenian 100 Wii U en stock y se han agotado..... Vaya manipulacion para hacer creer que no es un fracaso.Si sabemos de sobra todos que sale la NX y que la Wii U es una WiiHD, y si la gente ya no jubaga a su Wii no i a a jugar la U xq se viera mas nitido,es q nos toman x tontos. A ver la NX lo que hacen,si se terminan de enterrar ellos solos .
Deja de montarte la teoria de conspiracion, es un problema con un fabricante de uno de los componentes
Frikiller208Hace 8 años56
Pues que les pasen algunas Wii U de América y Europa que sobra stock 
Silver92141Hace 8 años57
A mi parecer lo que sucede es que ya no están produciendo más Wii U, porque ya van a producirse ya se está produciendo la "futura" NX.
JulkAdv436Hace 8 años58
@Jon-fvt
Mostrar cita
El motivo parece ser la falta de componentes para crear su CPU.Nintendo hizo unas estimaciones de venta anual.Y pidio esas unidades. Me gustaria que alguien que supiese del tema me dijese que pasa ahora entonces,si la empresa encargada de hacer esas partes ya no hace,que va a pasar con WiiU,hay alguna otra de reemplazo? Lo interesante es que hace un par de meses ya aqui en esta web hablamos de ese problema de fabricacion,lo recuerdo.
Si no mal me equivoco, la empresa encargada de los componentes fue adquirida por Sony. No recuerdo muy bien, pero lo leí en una nota hace tiempo (aquí o en algún otro sitio). Necesitaría refrescarme la memoria para darte más datos.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años59
Muchos se ríen de nintendo mientras yo estoy viendo que la consola va a valer el día de mañana un pastón, y como nx no sea retrocompatible voy a reírme viendo a muchos que echaban bilis de la consola llorando en los foros y gastándose el pastizal para tener una wii u
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 8 años60
@Mangaage
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
@NintendoBro
Mostrar cita
En Japón saben lo que quieren. No como aquí que compramos por moda: Minecraft, Call of Duty, etc.
añade a esa moda el TIMO del siglo, las PS4/XBO.
Triste...
Pero cierto... Lo sé
Ordinem1934Hace 8 años61
[color=green]Es la única consola de esta generación que tendré y eso ya es un hecho seguro. En el caso de Wii  U y en general de todas las empresas es que cuando las ventas están bajas, la producción tiende a decrecer, pero no a detenerse como he leído a ciertos foreros mentirosillos por allí. En Japón se recuperó  y esa es la razón por la que se queda sin Stock en el mercado donde más ventas tiene, combinado al hecho ya antes mencionado de la disminución de la producción. En Japón Wii U goza de una relativa buena salud y hasta eso les fastidia a algunos haters.[/color]
5 VOTOS
Corvo97149Hace 8 años62
@PS4-Fever
Mostrar cita
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
no creo que baje el precio porque no ase mucho tubo una fuerte debalucion la moneda de japon por ende vendiéndola a 300 euros apenas le sacan ganancia .
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años63
@PS4-Fever
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@PS4-Fever
Mostrar cita
A ver cuando baja de precio ya que no es ni medio normal que la sigan colando por 300 euros + juego.
Wii U + Mario Kart 8 + Splatoon 294€ Ahora que esta por debajo de los 300, te la vas a pillar? A que no? Pues ya está.
Wow menudo oferton, ahora mismo me tiro de cabeza a por una consola de la generación pasada por nada menos que el precio por el que puedes llegar a encontrar PS4 o One
consola de generacion pasada?? pues será por gustos compadre que yo prefiero mil veces los juegos "infantiles" de nintendo a las putadas de siempre PS4/xone, y si tuviera que gastar de nuevo en una consola que complemente mi PC de nuevo optaria por la wiiU. pero como te dije...ya es cosa de gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés

Hay 73 respuestas en Importantes problemas de stock de Wii U en el territorio japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL