Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom muestra la nueva apariencia de Alex en Street Fighter V

Sack69299Hace 8 años16
Bua Braveheart total se sale 
Jm021445383Hace 8 años17
@Alan-Payne
Mostrar cita
Se ha cortado el pelo, que ya le tocaba xd No me acordaba que salia en Capcom fighting jam! Lastima que el plantel de ese juego era muy corto porque la idea era muy buena
no es que se ha cortado el pelo, mas bien aun no le ha crecido completamente, recordemos que SFV en orden de historia viene antes que SF III
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años18
Lo que no entiendo es por que siguen con éste tipo de dibujo con lo que molaba el del Alpha...   
RobbieE8418Hace 8 años19
Nada mal, la nueva estética de Alex, aunque muy fea ilustración.
Rolt4388Hace 8 años20
@Bammargera22
Mostrar cita
Las ilustraciones de este juego me parecen horrorosas en eso prefiero las de Tekken
Pues yo creo que las de este street fighter tienen muchisima más personalidad y un estilo mucho más propio, que no los renders de tekken, que ya ves tu...
NikoBlueWing933717Hace 8 años21
Excelente personaje,de mis favoritos en Street Fighter III,me gustaria que despues sumen a Blanka y algunos de la saga EX,pero tengo entendido que por temas de derechos es practicamente imposible.
1 VOTO
HectorGSound26Hace 8 años22
Soy el único que se ha mojado al verlo..? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom muestra la nueva apariencia de Alex en Street Fighter V

Hay 22 respuestas en Capcom muestra la nueva apariencia de Alex en Street Fighter V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL