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Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch

Kira9002041Hace 8 años16
@StrifE83
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@William--Wallace
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Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
No sera fácil que mates a uno con 200 de ping por cosas como las que comentas en el destiny, pero creo que tampoco es fácil matar a los demás teniendo ese ping
Tankard555Hace 8 años17
Para mi los de Blizzard son los mejores haciendo juegos online,asi que seguro cuando salga el juego ira perfecto
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años18
@Racsosnake
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Y bueno, ya se ha mostrado el contenido desbloqueable del juego. Desde Skins hasta grafitis, pasando por frases y gestos. Aparte, cada vez que subes de nivel, te dan una caja, en esta te vendrán 4 o 5 items que pueden contener cualquier cosa de lo anterior mencionado. Los items serán como en el Heartstone y sus sobres, pueden ir desde común hasta legendaria garantizando siempre mínimo un raro. Además, tendrá tienda con dinero real donde podrás comprar esos cofres para desbloquear todos los cosmeticos antes (una gilipollez vamos, le quitas el poco incentivo de juego que tiene overwatch)
la cantidad de youtubers y streamers abriendo cajitas para ver que toca sera bestial cuanto daño a hecho CS:GO
EDITADO EL 11-02-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 8 años19
@VINCENT5
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@Racsosnake
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Y bueno, ya se ha mostrado el contenido desbloqueable del juego. Desde Skins hasta grafitis, pasando por frases y gestos. Aparte, cada vez que subes de nivel, te dan una caja, en esta te vendrán 4 o 5 items que pueden contener cualquier cosa de lo anterior mencionado. Los items serán como en el Heartstone y sus sobres, pueden ir desde común hasta legendaria garantizando siempre mínimo un raro. Además, tendrá tienda con dinero real donde podrás comprar esos cofres para desbloquear todos los cosmeticos antes (una gilipollez vamos, le quitas el poco incentivo de juego que tiene overwatch)
la cantidad de youtubers y streamers abriendo cajitas para ver que toca sera bestial cuanto daño a hecho CS:GO
basta con poner "box overwatch" y ya tienes cientos de vídeos [url]https://www.youtube.com/results?search_query=box+overwatch[/url]
Darleyzuniga1704Hace 8 años20
¿alguien sabe si se va a poder jugar online entre PS4 y PC?
VINCENT526290Hace 8 años21
@Darleyzuniga
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¿alguien sabe si se va a poder jugar online entre PS4 y PC?
creo que dijeron que no habrá cross-play mas que nada porque ganaría siempre PC
Delta1011271Hace 8 años22
Supongo que a eso se le llama Juego de Red Optimizado.
Pelatrong29Hace 8 años23
Con razon luego en wow hay unas petadas que dan asco 
Estudiante09392Hace 8 años24
Tremendas ganas que le tengo a este juego, para mí un juego que será para divertirse no tanto para competir
1 VOTO
Guitarrista314Hace 8 años25
@StrifE83
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@William--Wallace
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Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
Eso no es cierto es exactamente al revez, los que tienen lag tienen un retraso su conecion va mas lenta oor lo tanto es una desventaja no una ventaja
Hunsenbargen774Hace 8 años26
@Racsosnake Vamos, es la misma formula de CS:GO solo que Overwatch es un poco más caro.
Guitarrista314Hace 8 años27
@William--Wallace
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@StrifE83
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@William--Wallace
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Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
Si parte de razón no te falta, pero...no creo que se trate de ir al extremo de 200, el problema no debe enfocarse en tu mal estar y/o queja (y el de cualquiera) hacia la ventaja del que lleva mala conexión, tu mal estar debe ser vertido SIEMPRE hacia la compañía para que haga un juego que rinda bien en extremas condiciones. No se trata de que unos puedan y/o quieran tener mejor servicio, sino de erradicar la ventaja por la diferencia entre los que tienen mejor servicio y los que lo tienen peor a través de demandar buen trabajo por parte de la desarrolladora. Yo nunca me quejaría de las ventajas de mi adversario de juego por poseer mala conexión, porque desconozco la circunstancias de su mala conexión, me quejaría a la empresa que hace que los de mala conexión tengan ventaja.
Estan equivocados es el revez, el que peor conexion tiene lleba la desventaja. Les podria dar una catedra de que es asi pero me da algo de pereza es mas la noticia lo dice si los que saben trabajan para lograr que los que tienen mejor conexion no lleben tanta ventaja. Eso de ponerse mas lag es mito, porque si te pones lag te va peor ejemplo en call of duty si llebas lag no saltas fantaseosamente y esquivas las balas comos dices no no es asi, erealidad lo que pasa es que al tener lag no esquivas las balas te las pegan porque el retraso que se genera en tu movimiento no te permite esquivarlas. El jugador que lleba lag vio cuando aparecio el otro y iva a disparar el comenzo a disparar primero o a huir pero resulta muerto sin saber que paso, cuando ve la camara de muerte obserba que el jugador de mejor conexion le alcanzo a meter 6 tiros y por eso murio. Es asi asi es la realidad no crean verlo al revez
Aivanpou176Hace 8 años28
@Guitarrista
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Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
Si parte de razón no te falta, pero...no creo que se trate de ir al extremo de 200, el problema no debe enfocarse en tu mal estar y/o queja (y el de cualquiera) hacia la ventaja del que lleva mala conexión, tu mal estar debe ser vertido SIEMPRE hacia la compañía para que haga un juego que rinda bien en extremas condiciones. No se trata de que unos puedan y/o quieran tener mejor servicio, sino de erradicar la ventaja por la diferencia entre los que tienen mejor servicio y los que lo tienen peor a través de demandar buen trabajo por parte de la desarrolladora. Yo nunca me quejaría de las ventajas de mi adversario de juego por poseer mala conexión, porque desconozco la circunstancias de su mala conexión, me quejaría a la empresa que hace que los de mala conexión tengan ventaja.
Estan equivocados es el revez, el que peor conexion tiene lleba la desventaja. Les podria dar una catedra de que es asi pero me da algo de pereza es mas la noticia lo dice si los que saben trabajan para lograr que los que tienen mejor conexion no lleben tanta ventaja. Eso de ponerse mas lag es mito, porque si te pones lag te va peor ejemplo en call of duty si llebas lag no saltas fantaseosamente y esquivas las balas comos dices no no es asi, erealidad lo que pasa es que al tener lag no esquivas las balas te las pegan porque el retraso que se genera en tu movimiento no te permite esquivarlas. El jugador que lleba lag vio cuando aparecio el otro y iva a disparar el comenzo a disparar primero o a huir pero resulta muerto sin saber que paso, cuando ve la camara de muerte obserba que el jugador de mejor conexion le alcanzo a meter 6 tiros y por eso murio. Es asi asi es la realidad no crean verlo al revez
Y de igual manera al que lleva buena conexión, le llegan todos los balazos de una vez y le hacen insta-kill, porque el que lleva mala conexión no es capaz de enviar todos los datos a tiempo. Por lo tanto, gracias a estas compensaciones de lag, se reciben balazos cuando uno ya esta a cubierto. Evidentemente en la pantalla del que va con lag eso no aparece de esa manera, como va lagado está viendo a ese jugador en su pantalla y acertando los disparos, pero realmente ese jugador ya no está en esa posición y se esta llevando los balazos igualmente. Eso es lo que pasa con los sistemas de compensación de lag, que lamentablemente esta en la mayoría de shooters hoy en día, y evidentemente perjudica primero a los que llevan buena conexión. En la teoría debería igualar las cosas, pero lo único que hace es hacerlo todo mas falso e injusto, ya que los que llevan buena conexión se tienen que joder para que los que no la tienen tengan una mejor experiencia.
EDITADO EL 14-02-2016 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
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Guitarrista314Hace 8 años29
@Aivanpou
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Con dos cojones . Así es como se debe plantear el tema porque no todo el mundo tiene las mejores condiciones de servicio para jugar.
¿Sabes que es lo más lamentable de este asunto? Pues que en algunos juegos se beneficia al jugador con peor conexión. Si es criticable que un jugador tenga ventaja por temas de conexión contratada, ya es de vergüenza que suceda lo contrario. En Destiny por ejemplo era habitual (parece que con el último parche la cosa ha cambiado) ver a jugadores con un ping bestial ir primeros en las partidas sencillamente porque ir con lag les daba ventaja puesto que era imposible darles por los saltos y teleports que van dando por el mapa a causa de su mala conexión. Tal es el caso que a algunos jugadores forzaban tener lag a propósito. En algunos COD también tenían ventaja los jugadores con peor línea. Me parece bien que hagan estas pruebas y equilibren como se debe el tema del ping. Los que estén por encima de 200 lo siento mucho pero no pueden jugar, punto. No hay que arruinar la experiencia de la mayoría por unos pocos que, por la circunstancia que sea, tiene una malísima conexión.
Si parte de razón no te falta, pero...no creo que se trate de ir al extremo de 200, el problema no debe enfocarse en tu mal estar y/o queja (y el de cualquiera) hacia la ventaja del que lleva mala conexión, tu mal estar debe ser vertido SIEMPRE hacia la compañía para que haga un juego que rinda bien en extremas condiciones. No se trata de que unos puedan y/o quieran tener mejor servicio, sino de erradicar la ventaja por la diferencia entre los que tienen mejor servicio y los que lo tienen peor a través de demandar buen trabajo por parte de la desarrolladora. Yo nunca me quejaría de las ventajas de mi adversario de juego por poseer mala conexión, porque desconozco la circunstancias de su mala conexión, me quejaría a la empresa que hace que los de mala conexión tengan ventaja.
Estan equivocados es el revez, el que peor conexion tiene lleba la desventaja. Les podria dar una catedra de que es asi pero me da algo de pereza es mas la noticia lo dice si los que saben trabajan para lograr que los que tienen mejor conexion no lleben tanta ventaja. Eso de ponerse mas lag es mito, porque si te pones lag te va peor ejemplo en call of duty si llebas lag no saltas fantaseosamente y esquivas las balas comos dices no no es asi, erealidad lo que pasa es que al tener lag no esquivas las balas te las pegan porque el retraso que se genera en tu movimiento no te permite esquivarlas. El jugador que lleba lag vio cuando aparecio el otro y iva a disparar el comenzo a disparar primero o a huir pero resulta muerto sin saber que paso, cuando ve la camara de muerte obserba que el jugador de mejor conexion le alcanzo a meter 6 tiros y por eso murio. Es asi asi es la realidad no crean verlo al revez
Y de igual manera al que lleva buena conexión, le llegan todos los balazos de una vez y le hacen insta-kill, porque el que lleva mala conexión no es capaz de enviar todos los datos a tiempo. Por lo tanto, gracias a estas compensaciones de lag, se reciben balazos cuando uno ya esta a cubierto. Evidentemente en la pantalla del que va con lag eso no aparece de esa manera, como va lagado está viendo a ese jugador en su pantalla y acertando los disparos, pero realmente ese jugador ya no está en esa posición y se esta llevando los balazos igualmente. Eso es lo que pasa con los sistemas de compensación de lag, que lamentablemente esta en la mayoría de shooters hoy en día, y evidentemente perjudica primero a los que llevan buena conexión. En la teoría debería igualar las cosas, pero lo único que hace es hacerlo todo mas falso e injusto, ya que los que llevan buena conexión se tienen que joder para que los que no la tienen tengan una mejor experiencia.
Buen comentario y si lo ultimos que dices es la direfencia entre igualdad y equidad, la cual solo la ultima es la mas juzta
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Hay 29 respuestas en Blizzard trabaja con latencias altas para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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