Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony

MiiQuI4056Hace 8 años16
@PS4-Fever
Mostrar cita
Se merece un descanso después de haber trabajado tanto en la mejor VR del mercado.
¿En que quedamos tio? Triste es ver como hay gente que se crea cuentas para alabar a su consola y que apenas tengan vida, pero lo peor no se si es el que no tiene vida, o todo el mundo que le vota al decir semejantes idioteces...
9 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años17
@PS4-Fever
Mostrar cita
Se merece un descanso después de haber trabajado tanto en la mejor VR del mercado.
El sujeto no se fue de vacaciones, sino que ABANDONÓ a tu querida $ony. Y cuando está a poco meses del lanzamiento de las VR y siendo uno de las mentes detrás de dicho proyecto, algo huele mal. Asi que deja de ser troll y tan ridículo. P.D: Gracias por sus votos de divertido, así demuestran su objetividad y sus grandes argumentos
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Dave Ranyard, [b]una de las mentes tras los juegos de PlayStation VR[/b]..."[/i] Entonces le entiendo, a visto lo que estaba por venir y se a pirado. Yo haría lo mismo.
Y segun tu que es lo que esta por venir?
Esas son una pequeña parte de lo que está por venir. No caigas tu en esa breva haterina
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años19
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby que quieres decir?
Que muchos de los juegos mostrados para las VR de Sony son muy malos, por lo menos lo que aparentan. @Cantata para gustos los colores. Claramente no todos son así ni los veo yo así, a lo mejor es que a mí me llaman poco y no les veo lo atractivo como para querer obligarme a comprarme sus gafas. Por cierto, de los vídeos que me has puesto te cuento. AC7 a falta de verlo en movimiento, eso es un tráiler y no se ha visto ni como irá con las VR. De Golem más de lo mismo, es un tráiler aunque tengo ganas de verlo en movimiento porque me dejó con muchas ganas de más en su día. DriveClub no pinta mal. De GT Sport más de lo mismo, un tráiler sin enseñar nada de como irá con las VR aunque me lo imagino viendo el vídeo de DriveClub. La demostración de FF XIV no me llama nada y de RIGS no tiene mala pinta pero igualmente no me hacen vender las gafas por él. De lo puesto ahí tres juegos que sé 100% que se pueden jugar sin necesidad de tener las gafas, uno de los que más me llama solo es un tráiler por ahora a falta de verlo en movimiento, el otro no me llama y otro que no tiene mala pinta pero que el no probarlo tampoco me dejaría sin dormir.
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años20
@Septive
Mostrar cita
Vamos, que a visto la mierda que están haciendo con PS VR y no ha querido ensuciar su imagen. Me parece perfecto.
Primero hay que tener imagen.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flaviusns1114Hace 8 años22
Se ha ido a por Oculus, está claro.
1 VOTO
Quantize80337Hace 8 años23
Normal,viendo el bodrio que a hecho... mas vale irte antes de que te echen . 
Lordweed933488Hace 8 años24
@To3000
Mostrar cita
Abandona el barco de Playstation VR antes de que se hunda, jajaja.
RETRATADO !!
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah te presento a....
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
Abandona el barco, antes que se hunda.
....y a....
@El-serchu
Mostrar cita
Sálvese quien pueda.
---------------------------------------------------------------------------- [size=9]PD: Editaré tantas veces como comentarios de este tipo vea o hasta que me canse [/size]
"Abandonen el Barco"
JulioCrysis2003Hace 8 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby que quieres decir?
Que muchos de los juegos mostrados para las VR de Sony son muy malos, por lo menos lo que aparentan. @Cantata para gustos los colores. Claramente no todos son así ni los veo yo así, a lo mejor es que a mí me llaman poco y no les veo lo atractivo como para querer obligarme a comprarme sus gafas. Por cierto, de los vídeos que me has puesto te cuento. AC7 a falta de verlo en movimiento, eso es un tráiler y no se ha visto ni como irá con las VR. De Golem más de lo mismo, es un tráiler aunque tengo ganas de verlo en movimiento porque me dejó con muchas ganas de más en su día. DriveClub no pinta mal. De GT Sport más de lo mismo, un tráiler sin enseñar nada de como irá con las VR aunque me lo imagino viendo el vídeo de DriveClub. La demostración de FF XIV no me llama nada y de RIGS no tiene mala pinta pero igualmente no me hacen vender las gafas por él. De lo puesto ahí tres juegos que sé 100% que se pueden jugar sin necesidad de tener las gafas, uno de los que más me llama solo es un tráiler por ahora a falta de verlo en movimiento, el otro no me llama y otro que no tiene mala pinta pero que el no probarlo tampoco me dejaría sin dormir.
Es que para la vr se veran juegos de mayor presupuesto que otros, first party, triples a, indies, kickstarter, mejores y peores, igual que lo que ocurre en la industria en cualquier plataforma.
Septive2556Hace 8 años27
@Cantata
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Dave Ranyard, [b]una de las mentes tras los juegos de PlayStation VR[/b]..."[/i] Entonces le entiendo, a visto lo que estaba por venir y se a pirado. Yo haría lo mismo.
Y segun tu que es lo que esta por venir?
Esas son una pequeña parte de lo que está por venir. No caigas tu en esa breva haterina
Te vas a llevar un gran chasco. Avisado quedas.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años28
@PS4-Fever
Mostrar cita
Se merece un descanso después de haber trabajado tanto [b]en la mejor VR del mercado[/b].
Pues yo creo que aún no salió al mercado, creo eh no estoy muy seguro. Lo que hay que leer, como de costumbre gente dándole el título de "lo mejor del mercado o de la historia" a juegos o productos que ni han salido al propio mercado y luego la fauna de 3DJ con las tonterías de "se va de Sony o Microsoft para que no se hunda el barco". PD: El chaval no se va al Caribe una semana, simplemente lo ha dejado.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años29
El producto ya esta casi acabado, así que no creo que haya ningún problema.

Aunque por otro lado esto me recuerda a cuando la señorita Raymond se fue de Ubisoft Toronto unos meses antes de que AC Unity se pusiese a la venta (y ya sabemos como acabo la cosa).

En fin, habrá que ver que ocurre al final.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años30
"Gamasutra"    lo siento tenia que soltarlo jajaja.
Cuchufleto83603Hace 8 años31
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby que quieres decir?
Que muchos de los juegos mostrados para las VR de Sony son muy malos, por lo menos lo que aparentan. @Cantata para gustos los colores. Claramente no todos son así ni los veo yo así, a lo mejor es que a mí me llaman poco y no les veo lo atractivo como para querer obligarme a comprarme sus gafas. Por cierto, de los vídeos que me has puesto te cuento. AC7 a falta de verlo en movimiento, eso es un tráiler y no se ha visto ni como irá con las VR. De Golem más de lo mismo, es un tráiler aunque tengo ganas de verlo en movimiento porque me dejó con muchas ganas de más en su día. DriveClub no pinta mal. De GT Sport más de lo mismo, un tráiler sin enseñar nada de como irá con las VR aunque me lo imagino viendo el vídeo de DriveClub. La demostración de FF XIV no me llama nada y de RIGS no tiene mala pinta pero igualmente no me hacen vender las gafas por él. De lo puesto ahí tres juegos que sé 100% que se pueden jugar sin necesidad de tener las gafas, uno de los que más me llama solo es un tráiler por ahora a falta de verlo en movimiento, el otro no me llama y otro que no tiene mala pinta pero que el no probarlo tampoco me dejaría sin dormir.
Es que para la vr se veran juegos de mayor presupuesto que otros, first party, triples a, indies, kickstarter, mejores y peores, igual que lo que ocurre en la industria en cualquier plataforma.
La diferencia es que en resto de plataformas, hay usuarios. Si la gente no se pone a comprar gafitas de VR en masa, no esperes que las productoras inviertan grandes cantidades de tiempo y dinero en hacer juegazos que no van a responder en ventas. Por poner un ejemplo, un juego cualquiera para la VR de sony no podrá vender nunca tanto como un juego normal, porque no todos los usuarios de PS4 tendrán las gafas, del número de gafas vendidas dependerá que se aventuren o no a invertir desarroyando para VR, porque sin usuarios, la plataforma queda abandonada como psmove, kinect, psvita, o las mismísimas google-glass.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony

Hay 55 respuestas en Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL