Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC

Paulbelerian2806Hace 8 años32
Como me gustaria que hagan port del dead rising 1, amaba ese juego en la 360, me encantaria poder jugarlo finalmente en pc ya que la 360 mia murio hace largo tiempo 
Cataplumba7268Hace 8 años33
''Es nuestro juego de PC que más rápido se ha vendido hasta la fecha, gracias a un [b]público que esperaba ansioso[/b] por él'' Si sabiais que el público estaba ansioso por el, llámadme loco pero creo que sacar el juego 4 años despues en PC no es la mejor forma de quedar como los buenos.

Aun que claro. Si llega a salir en su dia para Ps3, Xbox 360 y PC al mismo tiempo el ostión de calidad entre unas plataformas y otras habría sido bestial, y supongo que también querían evitar eso en parte... cosa que me parece una guarrada.
Rabit44445154Hace 8 años34
Lo estoy jugando y lo estoy disfrutando MUCHO!! los PCeros somos agradecidos, con un SweetFX propio lo deje espectacular, por que aun con los gráficos al máximo el juego no se ve muy bien por ser un juego de generacion pasada, le aplique ese SweetFX y es otro juego.
TacticalShadow850Hace 8 años35
El trabajo bien hecho se recompensa siempre [b]Capcom[/b]. Esta vez os habeis portado haciendo un port más que decente, optimizado, con [b]Dark Arisen[/b] incluido que se mueve a 60fps en casi cualquier equipo sin ningun problema (hasta en PCs modestos). Ya iba siendo hora de que lanzarais esta maravilla en PC para que se disfrutara como dios manda, los mods le daran mucha vida al juego y esa fluidez a 1080p ha rejuvenecido completamente el título. 

Sin duda le echaré tantas horas o más que a su version de [b]PS3[/b]. De los mejores RPG que he tenido el gusto de probar la anterior gen.
5 VOTOS
Sebastianv21654Hace 8 años36
[b]Yo soy contribuyente a la causa   

Saludos.[/b]
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años37
Si bien paso mucho tiempo, es preferible que tarden lo que tengan que tardar para realizar una buena optimizacion a seguir viendo mas juegos como batman.
CristianTheDeat13916Hace 8 años38
@Aldeano La versión de Arslan de PC no esta tan bien como tu dices, los frames no son estables en ningún momento, cuesta muchísimo llegar a los 60 y suele tener bajadas de hasta 20 FPS cuando hay muchos enemigos en pantalla.

Ahora, lo de los botones del mando menos mal que por fin han tenido los huevos de ponerlo, después de sacar 5 musous en Steam, ya iba siendo hora.
Bates129571180Hace 8 años39
@Zengley
Mostrar cita
@Bates12957 y yo que estoy que si lo compro o no el DR3
No, no vale la pena, te lo digo como fan de Dead Rising.
Demian34198Hace 8 años40
Y sin embargo ha costado lo suyo que lo sacaran en la plataforma en cuestión eeh...

Dejando de lado las exclusividades solo os puedo decir una cosa cuando he probado este juego y el cual me he pasado: se ha convertido en uno de mis juegos favoritos !
Mangaage418Hace 8 años41
Bueno, supongo que con esto se han dado cuenta de que vale la pena sacar juegos en pc, la proxima haced el favor y sacarlo como mucho unos meses despues de la versioon de consola...
Tankard555Hace 8 años42
Buena noticia, haber si se animan y sacan el dragon dogma 2
Akira91MD139Hace 8 años43
Entonces se pronostica el online para occidente pronto ?) eso es lo único que en realidad espero, el dark arisen lo tengo en la ps3  juegazo? CLARO QUE SI!!
Espero una secuela o una variante en el mismo universo y con el mismo gameplay :F:F
WarriorStrategy8645Hace 8 años44
Los japos se dan cuenta de que sacar juegos en PC renta.
LoboFHmod35146Hace 8 años45
Si es que no hay que hacer media docena de masters de empresa para entender a los jugadores, haces un buen trabajo y la gente entra con gusto, te ríes de tus clientes y jodes tu reputación para una buena temporada, el caso más reciente es el de Warner, que no entiende nadie que mosca tse-tse les ha picado.

Cuando se anunció este juego fue para mi un misterio a la altura de la muerte de J.F.K. y el Área 51 juntos  porque no se había hecho una versión para PC también, el juego estaba gritando PC por los cuatro costados. Luego, como todos sabemos el downgrade gráfico y técnico respecto a los trailers con los que fue publicitado fueron sangrantes.

Un par de años después me compre su versión completa en PS3, Dark Arisen, y no fui capaz de jugarlo más de unas pocas horas, el juego era un desastre técnico de tomo y lomo, con caídas de frames a 15 y cosas peores cuando ocurrían demasiadas cosas en pantalla (y ya lo creo que pasan), popin brutal y unos gráficos en general bastante roñosos y que no tenían nada que ver con las imágenes grabadas en sus caros ordenadores de desarrollo. Todo eso me arruinó la experiencia, para que luego los de siempre digan que esas cosas no son importantes.

...llevo desde que salió en PC que no juego a otra cosa, el juego es un vicio absoluto, con una ejecución como dios manda y unas texturas e iluminación un poquito más atractivas basta para que hasta un modesto título del 2012 se pueda disfrutar de nuevo.

Dragon's Dogma 2, [i]s'il vous plaît[/i], y esta vez en PC desde el minuto uno y ya verás Capcom como todavía vendéis más. El MMO online mejor no, comentan los veteranos de la franquicia que es bastante mediocre comparado con Dark Arisen.
9 VOTOS
Ishimura7100110Hace 8 años46
De los mejores ports que he visto en mucho tiempo, yo almenos no tuve inconvenientes en mi PC de gama media.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años47
Son 250mil copias en poco menos de un mes según SteamSpy que tampoco es ninguna maravilla. Hay ports mediocres que han vendido más que eso con lo cual eso de que los buenos trabajos se ven recompensados lo dejo un poco de lado. Simplemente hay gente que llevaba mucho tiempo esperandolo para PC y por ello ha resultado el más vendido de Capcom en esa plataforma, de igual manera que si hoy Microsoft pone un mal port de Halo 3 en Steam sería de sus juegos más vendidos en compatibles. Dicen que cuando dejas de alimentar al buey por un tiempo regresa con más hambre a casa, es una buena técnica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC

Hay 72 respuestas en Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL