Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee

Underlifeanggian4578Hace 8 años16
¡Eh! Que no me hagan caso, que eso ya paso con un juego llamado "destino" muchos creyendo que seria el retorno y la mejora de todo lo que significaba cierto juego llamado "anillo" y ya vieron como resulto.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años17
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Huele a que defraudara (muchos se creen que sera el retorno de la vieja rare y que esto sera un juegazo y eso que lo unico que se sabe lo hace parecer mas un plagio descarado de cierto juego con un pajaro y un oso al que todos quieren) pero mejor ni me meto no vaya a ser que salga quemado y que los old-fa... Los nintenfanbo.... Algunas personas me salten al cuello.
Hombre nadie se puede cabrear contigo por dar tu opinion siempre y cuando sea de manera educada Si es verdad que muchos eesperamos el regreso de Rare con este juego ya que la rare actual no va a darnos nada bueno o por lo menos de la calidad de antaño Y si ,es un calco de B&K y eso es precisamente lo que a todos nos atrae ,ssería mejor con el oso y el pájaro SI pero están en las garras de Microsoft ;asi que habra que confiar en que salga bien y todos lo disfrutemos ,los que confiamos en el juego y los más escépticos Espero no haberte faltado al respeto
Underlifeanggian4578Hace 8 años18
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Huele a que defraudara (muchos se creen que sera el retorno de la vieja rare y que esto sera un juegazo y eso que lo unico que se sabe lo hace parecer mas un plagio descarado de cierto juego con un pajaro y un oso al que todos quieren) pero mejor ni me meto no vaya a ser que salga quemado y que los old-fa... Los nintenfanbo.... Algunas personas me salten al cuello.
Hombre nadie se puede cabrear contigo por dar tu opinion siempre y cuando sea de manera educada Si es verdad que muchos eesperamos el regreso de Rare con este juego ya que la rare actual no va a darnos nada bueno o por lo menos de la calidad de antaño Y si ,es un calco de B&K y eso es precisamente lo que a todos nos atrae ,ssería mejor con el oso y el pájaro SI pero están en las garras de Microsoft ;asi que habra que confiar en que salga bien y todos lo disfrutemos ,los que confiamos en el juego y los más escépticos Espero no haberte faltado al respeto
yo solo dije que es muy posible que no sea lo que se espera, y que ademas se le ha dado mucho bombo y fiesta mostrandolo como juegazo cuando se sabe muy poco de el... Por mi como si gana el juego del año que yo a rare, nintendo y microsoft no les debo nada.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años19
@Rofo99 qué es lo divertido de mi comentario?
3 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años20
¿ Éxodo silencioso ?
Al final Playtonic va a ser más Rare que la actual Rare.
Platybus172Hace 8 años21
Pinta bien el juego.
DarkGuerrai1444Hace 8 años22
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Huele a que defraudara (muchos se creen que sera el retorno de la vieja rare y que esto sera un juegazo y eso que lo unico que se sabe lo hace parecer mas un plagio descarado de cierto juego con un pajaro y un oso al que todos quieren) pero mejor ni me meto no vaya a ser que salga quemado y que los old-fa... Los nintenfanbo.... Algunas personas me salten al cuello.
Hombre nadie se puede cabrear contigo por dar tu opinion siempre y cuando sea de manera educada Si es verdad que muchos eesperamos el regreso de Rare con este juego ya que la rare actual no va a darnos nada bueno o por lo menos de la calidad de antaño Y si ,es un calco de B&K y eso es precisamente lo que a todos nos atrae ,ssería mejor con el oso y el pájaro SI pero están en las garras de Microsoft ;asi que habra que confiar en que salga bien y todos lo disfrutemos ,los que confiamos en el juego y los más escépticos Espero no haberte faltado al respeto
yo solo dije que es muy posible que no sea lo que se espera, y que ademas se le ha dado mucho bombo y fiesta mostrandolo como juegazo cuando se sabe muy poco de el... Por mi como si gana el juego del año que yo a rare, nintendo y microsoft no les debo nada.
A Nintendo todos le debemos los videojuegos
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años23
Parece que Playtonic terminara siendo la Rare de la actual generación ya que muchos de sus viejos genios estan ahora en Playtonic.

Respecto al juego si bien se siente que quieren apelar a una formula seguro y no correr muchos riesgos al ser el primer juego independiente, al mismo tiempo es lo que muchos deseaban ver, ya que el genero no ha sido explotado en lo absoluto salvo por Nintendo.

Yo tengo ganas de probar el juego y ojala sea un exito, para que asi Playtonic surja, quien sabe si juntando a estos genios con grandes nuevos talentos del mundo indie, nasca la nueva vieja Rare que todos quieren ver.
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años24
@DREAMER360
[color=green] Heredero espiritual es algo similar que extrae lo mas destacado del original respecto a Gameplay..
Pero no capto de donde puedes decir que es una copia. si hasta hay musicas del compositor de Donkey Kong que confunde al oyente si has jugado Donkey Kong Tropical Freeze lo entenderás bien..
Ni los movimiento ya que ni en el verdadero jugo había una envestida rodante que pudieras mantener y no se conoce ni la historia o como es el villano (muy importante ya que Gruntilda mostraba mucha personalidad)
Ahora vemos un amigo que es un Kart de mina, lo cual no había algo así en los originales, que según explican estarán en varios niveles, (Aunque quizás sea como la nave espacial del nivel del circo de Banjo Tooie)
La melodía publicada en la noticia si la escuchas notaras que es muy DK:Tropical Freeze.)

Y a simple logica se nota que no pueden hacer los mismo movimientos de Kazooie, Laylee no sera capaz de cargar a Yooka con los pies como hacia Kazooie invirtiendo el papel siendo ella quien cargaba a Banjo o Laylee no se conoce que lance huevos y tampoco pose un Pico para hacer el Pico taladro de ataque entre otros movimientos emblemáticos en el dúo dinámico original.

Similares pero con varios elementos diferentes, niveles, personajes, habilidades, pero muy similar al Banjo Kazooie..
De igual forma no me molestarían que agarraran el diseño del original juego le cambian la temática pero el jugador sienta que lo reconozca..
[/color]
Allowing6716451Hace 8 años25
Me da que los que se van de RARE son los que pueden hacer bien un videojuego por que los aman, Microsoft ss cargó a RARE y claro, ya se cansan, y si se van es por que tampoco tienen mucha fe en su nuevo videojuego, ya es muy tarde para que hagan un videojuego de verdad, los que se quedan en MS son los que prefieren tener un puesto de trabajo estable y mucho dinero pese a sacar juegos bastante malos antes que buenos videojuegos, que oye, LO ENTIENDO, es algo normal pero bueno, hay gente y gente, y los que se atreven a dar el paso a unirse a un estudio Indie por amor a los videojuegos son los que nos darán videojuegos que recordar.
2 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años26
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Huele a que defraudara (muchos se creen que sera el retorno de la vieja rare y que esto sera un juegazo y eso que lo unico que se sabe lo hace parecer mas un plagio descarado de cierto juego con un pajaro y un oso al que todos quieren) pero mejor ni me meto no vaya a ser que salga quemado y que los old-fa... Los nintenfanbo.... Algunas personas me salten al cuello.
Hombre nadie se puede cabrear contigo por dar tu opinion siempre y cuando sea de manera educada Si es verdad que muchos eesperamos el regreso de Rare con este juego ya que la rare actual no va a darnos nada bueno o por lo menos de la calidad de antaño Y si ,es un calco de B&K y eso es precisamente lo que a todos nos atrae ,ssería mejor con el oso y el pájaro SI pero están en las garras de Microsoft ;asi que habra que confiar en que salga bien y todos lo disfrutemos ,los que confiamos en el juego y los más escépticos Espero no haberte faltado al respeto
yo solo dije que es muy posible que no sea lo que se espera, y que ademas se le ha dado mucho bombo y fiesta mostrandolo como juegazo cuando se sabe muy poco de el... Por mi como si gana el juego del año que yo a rare, nintendo y microsoft no les debo nada.
A Nintendo todos le debemos los videojuegos
hablo de [spoiler]dinero/la vida[/spoiler] como para defenderl@ a muerte y a decir que x compañia le pertenece por mis huev... Huesos cuando por mi como si se matan entre ellos total son juegos y yo no me caso con ninguna compañia por mas infancias e innovaciones que haya regalado.
Salvafive970Hace 8 años27
Ojalá y salga adelante éste proyecto que pinta a retro y de la vieja escuela pero espero que den ese puntito de más que daba la Rare de antaño.

A partir de ahí espero que innoven y saquen juegos que lo que prive sea la innovación y la diversión del usuario.
Arroyito1390Hace 8 años28
La imagen del título, ¿es del juego en movimiento, o esta retocada? Si es del juego, dejenme decir que el motor unity ha dado un gran salto.   

PD: A todos los que decís que RARE no va a dar nada de la calidad de antaño...

¿En serio?...No habéis jugado a Kameo o Viva Piñata, hay siempre una sensación a desprestigiar todo lo que viene de Microsoft... que no entiendo, de verdad.
EDITADO EL 11-02-2016 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años29
@Arroyito
Mostrar cita
La imagen del título, ¿es del juego en movimiento, o esta retocada? Si es del juego, dejenme decir que el motor unity ha dado un gran salto. PD: A todos los que decís que RARE no va a dar nada de la calidad de antaño... ¿En serio?...No habéis jugado a Kameo o Viva Piñata, hay siempre una sensación a desprestigiar todo lo que viene de Microsoft... que no entiendo, de verdad.
es que para empezar se debe tener una xbox pare poder jugarlos, (o un pc) pero ni eso, ya que la mayoria son megafanaticos de la gran N (o ni eso solo sonyers haters de micro).
EDITADO EL 11-02-2016 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años31
@Arroyito Unity es un motor bastante bueno, les ayudo bastante el impulso monetario de los videojuegos móviles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee

Hay 52 respuestas en Más veteranos de Rare se unen al equipo tras Yooka-Laylee, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL