Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Contenidos Descargables

Anti-haters0122238Hace 8 años16
@Fredy4451
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
porque PSABR no es merecedor de leyendas como ellos.
Vaya tonteria desperdiciar el rooster de personajes en dos leyendas que nadie pidio
1 VOTO
Arthurps22038Hace 8 años17
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Lourco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
[b]Ryu nació y fue creado para meterse en todos los universos y liarse de hostias con sus personajes A partir de ahora un juego de lucha no es de lucha si no ha pasado de visita el Luchador Definitivo[/b]
Que estupido Dejar fuera a personajes mucho mas relevantes e importantes para la historia Nintendo y demandados por los fans solo por meter al [i]Luchador Definitivo[/i] que a nadie le importa me parece un desperdicio
Creo que es peor el plantel nuevo que ha recibido el titulo, han puesto ha estela que solo aparece en mario galaxy 1 y no pinta nada en smash, no ha significado nada para la historia de nintendo y si quieren poner un personaje de mario que hubiesen puesto a otro, entrenadora wifit, aldeano, mii etc En sí los dlc del juego creo que son buenos pero demasiado caros, creo que deberían ser gratuitos para compensar la falta de contenido del juego.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años18
@Arthurps2
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Lourco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
[b]Ryu nació y fue creado para meterse en todos los universos y liarse de hostias con sus personajes A partir de ahora un juego de lucha no es de lucha si no ha pasado de visita el Luchador Definitivo[/b]
Que estupido Dejar fuera a personajes mucho mas relevantes e importantes para la historia Nintendo y demandados por los fans solo por meter al [i]Luchador Definitivo[/i] que a nadie le importa me parece un desperdicio
Creo que es peor el plantel nuevo que ha recibido el titulo, han puesto ha estela que solo aparece en mario galaxy 1 y no pinta nada en smash, no ha significado nada para la historia de nintendo y si quieren poner un personaje de mario que hubiesen puesto a otro, entrenadora wifit, aldeano, mii etc En sí los dlc del juego creo que son buenos pero demasiado caros, creo que deberían ser gratuitos para compensar la falta de contenido del juego.
El plantel me parece una gran mierda. Demasiados clones mierdosos como el Doctor Mario. Estela reemplaza a los Ice Climbers por la misma mecanica que tiene con el Destello.
Samineitor5737Hace 8 años19
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
Y Bayonetta? No me vengas con que ha salido en consolas de Nintendo porque los otros personajes que nombras también, y la esencia del juego se suponía quer era ver a personajes de Nintendo luchar entre sí, no a personajes de terceras compañías a los que se le compra la exclusividad. Antes que criticar la entrada de dos ICONOS de los videojuegos, veo mucho más lógico criticar que hayan seis putos personajes de FE, una saga que no conoce nadie en occidente y que tiene más representación que Zelda (sí, lo sé, es de risa).
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 8 años20
@Hyuuga
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Me titularé de la universidad, sacaré un máster, un doctorado y les apuesto a que aún cuando pase todo eso, el reproductor de 3DJuegos seguirá siendo como la mierda.
Si usas Chrome, has de meterte en configuración/mostrar configuración avanzada, y desactivar la casilla de "usar aceleración por hardware cuando esté disponible". Entonces se verá bien.
Uso Opera
Adan-dragneel0261Hace 8 años21
Recomiendan este smash para 3ds?

todas las updates del wii u tambien estan en la version de 3ds? estoy pensando en si  comprarlo o no.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años22
Si este smash hubiese contado con todos los mapas que hay en ambas versiones, modo historia y los personajes que fueron recortados, yo creo que hubiese sido él mejor juego de pelea jamas creado
Paelladecarne1662Hace 8 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-02-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años24
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
Ryu no apareció primero en ps4, esa letra V indica que es la quinta entrega, acaso no jugaste street fighter 2 en un snes. incluso puedes jugar la primer entrega en la consola virtual del wii. En cuanto a cloud, si te molesta tanto lo del remake pidele al dichoso sony que ponga sus etiquetas ridiculas como la de "primero en" o la versión idiota del street fighter v. Por cierto el 4 del ps4 lleva la misma lógica.
-Immetec-397Hace 8 años25
Mola    Ahora ya si balancearan a alguno que otro ya sería perfecto vamos. Pay to win caca.
-
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Lourco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hay dos personajes cuya inclusion en el plantel no entiendo: 1- Ryu de Street Fighter - SFV exclusivo de PS4 en consolas 2- Cloud de FFVII - FFVII Remake debutara primero en PS4
[b]Ryu nació y fue creado para meterse en todos los universos y liarse de hostias con sus personajes A partir de ahora un juego de lucha no es de lucha si no ha pasado de visita el Luchador Definitivo[/b]
Que estupido Dejar fuera a personajes mucho mas relevantes e importantes para la historia Nintendo y demandados por los fans solo por meter al [i]Luchador Definitivo[/i] que a nadie le importa me parece un desperdicio
Creo que es peor el plantel nuevo que ha recibido el titulo, han puesto ha estela que solo aparece en mario galaxy 1 y no pinta nada en smash, no ha significado nada para la historia de nintendo y si quieren poner un personaje de mario que hubiesen puesto a otro, entrenadora wifit, aldeano, mii etc En sí los dlc del juego creo que son buenos pero demasiado caros, creo que deberían ser gratuitos para compensar la falta de contenido del juego.
El plantel me parece una gran mierda. Demasiados clones mierdosos como el Doctor Mario. Estela reemplaza a los Ice Climbers por la misma mecanica que tiene con el Destello.
Wat da fak. ¿Demasiados clones mierdosos? Yo no soy un fan de los clones, pero vamos, que hay 4 si contamos a Roy. En un juego con unos 50 luchadores, cada uno con su moveset único sin contar a los clones, ¿4 clones es un montón, verdad? Luego puedes decir que los precios de los DLC son abusivos y tendrás razón. Puedes decir que la ausencia del modo historia es una gran decepcíon y seguramente tengas razón, mas aún con la excusa tonta que pusieron para no haberlo hecho. Pero de a decir que el plantel es una [b]mierda[/b]...¿pero tu que te has fumado? ¿Te has parado siquiera a echarle un vistazo? ¿The has dado cuenta de la cantidad absurda de [b]leyendas[/b] del videojuego que hay en ese plantel? No solo es el mejor plantel que ha tenido un smash, si no el mejor plantel que ha tenido un videojuego de lucha hasta la fecha. Y que te de rabia que hayan metido a X personaje por alguna razón, no significa que no lo sea. Lo de que Estela remplaza a los Ice Climbers por las mecánicas ya es la bomba xDDD Cualquiera que haya jugado solo una vez con los dos, sabe que no tienen absolutamente nada que ver. [b]Ni el más mínimo parecido[/b], ni en mecánicas, ni en movimientos, ni en nada. Son completamente diferentes. Es que algunos haters ya ni os lo curráis.
EDITADO EL 11-02-2016 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Contenidos Descargables

Hay 25 respuestas en Super Smash Bros. - Contenidos Descargables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL