Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta

Thegamer1179Hace 8 años16
@LongEddie
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Cuando uno no sabe que comentar.. Hablemos de downgrade. Que pesadilla.
Lo peor de todo es que jamás se darán cuenta de que todos los videojuegos, TODOS tienen "el Downgrade"... Penoso que tras toda una vida jugando tengan que venir críos a inventar "jerga gamer" La hamburguesa jamás es como en el anunció chicos
12 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años17
Ohhh asi que abierta ehh?

Bueno, si ando en caso lo probare y a ver en que ha quedado el asunto.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años18
@Mikewan
Mostrar cita
¿Mejorar el nivel de dificultad de la IA en la zona oscura? Tienen que beneficiar a la gente que se ponga de renegado. Ya que la dificultad en esa zona tiene que ser el pvp, no el pve. Donde tienen que aumentar la dificultad de la IA, es en el mundo fuera de la zona oscura. Las misiones secundarias son demasiados fáciles, tienen que aumentar su dificultad. (las misiones principales, si las pones en difícil, son un buen reto)
Suena como si fueses el director del juego y supieras como tiene que funcionar el juego. El reto de la ZO es sobrevivir y conseguir objetos valiosos, ya sea matando IA o jugadores que transportan equipo contaminado. No es un modo competitivo en el que matarte con el resto de jugadores, si no un añadido en el que puedes decidir que hacer, si cooperar con otros jugadores y que sea "hoy por ti y mañana por mi", simplemente ignorar a los jugadores e ir a por NPC y zonas contaminadas para conseguir equipo, o ir a hacer trampas a las zonas de recogida. Luego el tema de la IA que se critica tanto, evidentemente no sera tan buena en dificultades o niveles bajos como en los niveles mas altos y con dificultades mayores, a mejor IA, mayor dificultad, y si encima de les vas añadiendo mas vida, mas daño, etc.. Pueden poner misiones tipo raid de late game bastante chungas.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años19
Con todo y los contras qué haya tenido en un principio el juego,  sobre todo con la necedad de algunos de los malditos gráficos,  qué la verdad ya cansan, hay que reconocer que ubisoft esta puliendo el juego cada vez más, y el que arregle todo este tipo de detalles da buena espina,  creo que hay que darle la oportunidad,  igual luce muy bien el juego.
AleX-killer-esp1609Hace 8 años20
Ahora mismo tengo claro que no lo voy a comprar. Pero, aunque me usen de beta tester.... ¡es gratis!
Y a caballo regalao' no le mires el diente.
Lorddevil2165993Hace 8 años21
Estos son los cambios de la beta abierta


[b]Nueva misión disponible, Morgue Subterránea[/b]

Encuentros con una nueva facción: Los Limpiadores.

Explora una fosa común mientras intentas restaurar la energía a la ciudad.

Rescata al ingeniero desaparecido, Paul Rhodes.


[b]Desbloqueo y añadido de una nueza zona en la Base de Operaciones[/b]

La primera actualización para el ala de tecnología está ahora disponible.

Una nueva habilidad puede ser desbloqueada: despliegue de torreta.


[b]Numerosas actualizaciones y mejoras en la Zona Oscura[/b]

Nuevas armas de alto rango disponibles en la Zona Oscura.

Ratio de aparición de cofres ha sido muy reducido en la Zona Oscura.

El número de enemigos NPC de la Zona Oscura ha sido incrementado de forma significativa.

Los enemigos NPC de la Zona Oscura han sido ligeramente pulidos.

El contador de Cacería ahora se pausa en vez de actualizarse mientras estás en combate como Renegado de nivel 5.

La recompensa de botín por matanza y por sobrevivir como Agente Renegado ha sido incrementada a 1.5x.

La Barra de Salud de los Agentes en la Zona Oscura ahora solo se vuelve roja cuando están en modo Renegado.

Un nuevo icono de peligro ha sido añadido para indicar al Agente quién ha disparado a otro jugador pero no ha hecho suficiente daño para entrar en modo Renegado.

La curva de ganar experiencia y subir de nivel en la Zona Oscura ha sido ligeramente ajustada.

Deshabilitada la opción de transferir a grupo a la Zona Oscura como Renegado (evita que jugadores usen transferencia de grupo como medio de escapar después de convertirse en Renegado)

Eliminadas algunas cuerdas que permitían a los jugadores alcanzar áreas que les daban una ventaja injusta.


[b]Otros cambios[/b]

Ubisoft Club Action disponible para participar en la beta abierta desbloqueando recompensas exclusivas in-game

Nuevo y mejorado Vídeo Tutorial.

El vídeo tutorial ahora está disponible para su visionado desde la pantalla de selección de personaje.

Corregidos dos fallos que permitían a los jugadores volverse invisibles para otros jugadores.

Arreglado un exploit con la habilidad Escudo Balístico, el cual permite volverse invencible.

Detección y prevención de trucos añadidos y actualizaciones.

Arreglado el desajuste de estadísticas que ocurre de forma ocasional entre el inventario del vendedor y el inventario del jugador cuando compras un objeto.

Ajustada la velocidad de movimiento del jugador cuando corre con una granada en la mano.

Arreglado un bug que algunas veces causa que el nombre y salud de otro jugador no sea visible en la Zona Oscura.

Arreglados algunos mods de armas que muestran estadísticas incorrectas cuando están equipados.

Arregladas algunas armas que no aparecían como Contaminadas cuando se obtenían en la Zona Oscura.

Arreglado un bug con la reclamación de recompensas a los vendedores que causaba muchos consumibles para ser disminuidos en circunstancias específicas.

Arreglado un bug con la pantalla de estadísticas que no se actualizada cuando estabas en el inventario del vendedor.

Arreglado un bug que causaba vibraciones continuas bajo unas condiciones muy específicas.

Arreglado un bug muy raro que impedía a los jugadores poder disparar o cambiar sus armas

Añadidas líneas de diálogos en la misión Persona Desaparecida: Heather Lau.

Varias correcciones de entorno para evitar la caída a través de lugares específicos del mapa.

Múltiples correcciones en la estabilidad.

Optimizaciones y mejoras en el servidor.

Múltiples arreglos y mejoras en la localización.

Pulido adicional y bugs arreglados demasiado numerosos para mencionarlos.
36 VOTOS
Mikewan967Hace 8 años22
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Ya nos ha quedado clarito que el juego tiene downgrade, es un juego de Ubisoft ergo "es muy malo", que es un Destiny 3.0 y más cosas por el estilo que algunos ya habéis dicho en una noticia tras otra de este juego. Ahora, podríais dejar de hacer el loro y decir aquellos que habéis jugado la beta lo que no os ha gustado y lo que sí más allá de decir todo el día downgrade o "es un juego de Ubisoft--> malo". Muchos de los que nos atrajo the Division, nos gustó mucho más allá de los gráficos, por mucho que algunos sólo os importe este aspecto en un juego. Y nos gustaría saber cómo es de boca de quién lo ha probado en vez de leer el comentario cansino de turno en cada noticia de dicho juego. Gracias
Yo jugué a la anterior beta y te cuento mis conclusiones: 1) Si juegas con más gente, ponte las misiones principales en dificultad difícil (hay dificultad normal y difícil) En esa dificultad, las misiones tienen su gracia, ya que es un reto. 2) Las misiones secundarias son muy fáciles (no puedes elegir dificultad en estas misiones) Así que se te hacen un poco sosas. 3)La zona oscura esta muy bien, pero creo que tienen que premiar más a los que se ponen de renegados (al disparar a otros jugadores) El problema de los renegados, es que todo el mundo va a por ellos, con lo que no tiene suficiente aliciente para que la gente cree un pvp tan bueno, como podría ser.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años23
@Thegamer
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Cuando uno no sabe que comentar.. Hablemos de downgrade. Que pesadilla.
Lo peor de todo es que jamás se darán cuenta de que todos los videojuegos, TODOS tienen "el Downgrade"... Penoso que tras toda una vida jugando tengan que venir críos a inventar "jerga gamer" La hamburguesa jamás es como en el anunció chicos
Cuando yo empece a jugar nos ponían unas portadas en las cajas de los videojuegos que flipabas, y luego el juego era en 2 colores la mar de cutre. Esta gente en su vida ha dicho eso de "ojala algún día los juegos sean como las portadas" que recuerdos trae esa frase, que tiempos.. Hoy en día nos matan a hype con increíbles cinemáticas, grandes bandas sonoras y épicos gameplays que en tu vida veras en una partida, antes veíamos la caja de un juego y lo comprábamos.
4 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 8 años24
Todo lo que anuncian como inclusión en la beta abierta esta estaba en la beta cerrada. Les comparto mi reseña de la beta cerrada, los "Limpadores" aparecen en vídeo al minuto de mi vídeo, eso ya estaba antes.

EDITADO EL 10-02-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 8 años25
@Thegamer
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está bien pero el Downgrade...
Cuando uno no sabe que comentar.. Hablemos de downgrade. Que pesadilla.
Lo peor de todo es que jamás se darán cuenta de que todos los videojuegos, TODOS tienen "el Downgrade"... Penoso que tras toda una vida jugando tengan que venir críos a inventar "jerga gamer" La hamburguesa jamás es como en el anunció chicos
El juego es....correcto dejemoslo aquí. Pero tu comentario es mas que acertado socio ahora vienen según que personajes diciendo jerga y palabrajas que hacen ver que se entiende del tema. Que los términos existen desgraciadamente pero esta práctica no exitia Mala y fea moda mostrar algo que el resultado final no se le parece en caidad, antes un pantallazo de un juego es lo que te ibas a encontrar, después la jugabilidad era otro tema. En fin después vienen las críticas que intentan justificar pero de primeras nos la han metido doblada Saludos
MarcusMustang3896Hace 8 años26
@ArcadeRabbit Vale que el downgrade fastidie, pero eso no resta diversion, yo de hecho, a pesar de lo que se montó con Watch Dogs, a mi me gustó mucho.
Asi que al menos hay que darle una oportunidad a The Division.
3 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años27
Ojalá en ultra se acercase a lo que mostraron en el E3. Es triste pero el apartado técnico es lo único que me atrajo del juego, por lo demás no estoy interesado en un Destiny en tercera persona, ya bastante cancer cogí con una vez.
Mikewan967Hace 8 años28
@LongEddie
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Mejorar el nivel de dificultad de la IA en la zona oscura? Tienen que beneficiar a la gente que se ponga de renegado. Ya que la dificultad en esa zona tiene que ser el pvp, no el pve. Donde tienen que aumentar la dificultad de la IA, es en el mundo fuera de la zona oscura. Las misiones secundarias son demasiados fáciles, tienen que aumentar su dificultad. (las misiones principales, si las pones en difícil, son un buen reto)
Suena como si fueses el director del juego y supieras como tiene que funcionar el juego. El reto de la ZO es sobrevivir y conseguir objetos valiosos, ya sea matando IA o jugadores que transportan equipo contaminado. No es un modo competitivo en el que matarte con el resto de jugadores, si no un añadido en el que puedes decidir que hacer, si cooperar con otros jugadores y que sea "hoy por ti y mañana por mi", simplemente ignorar a los jugadores e ir a por NPC y zonas contaminadas para conseguir equipo, o ir a hacer trampas a las zonas de recogida. Luego el tema de la IA que se critica tanto, evidentemente no sera tan buena en dificultades o niveles bajos como en los niveles mas altos y con dificultades mayores, a mejor IA, mayor dificultad, y si encima de les vas añadiendo mas vida, mas daño, etc.. Pueden poner misiones tipo raid de late game bastante chungas.
Sueno a persona que opina sobre un demo de un juego que ha probado. Así que voy a explicarte porque creo lo que he dicho antes: 1)Podemos cooperar todos y no matarnos en la ZO y a la semana estaremos chetados, pero no tendremos nada que hacer xdd ¿Para que quieres armas y equipo mejor si no es para el PVP? Para las misiones PVE, las puedes hacer con armas normales, no necesitamos mejor equipo. Obviamente no tienes que ir disparando a todos los jugadores que se muevan, pero si van a ir 10 personas a por ti, porque te pongas en renegado, al final nadie se pondrá de renegado y no sera divertido. 2) Estoy de acuerdo contigo en que a más nivel, los enemigos serán más poderosos. Pero tu también tendrás armas mejores, tendrás habilidades mejores, y también te habrás mejorado al personaje. y tendrás más experiencia en el juego. Así que en definitiva, tú también serás más poderosos (como es obvio) que a niveles inferiores.
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años29
Para todos los que se quejan del downgrade, el downgrade es motivo de queja si te hacen creer una cosa y al comprar el producto sus gráficos no son así, pero si hay una BETA ABIERTA GRATUITA, la gente ya ve que graficos hay así que analizan si les renta o no. Por lo tanto no hay engaño ni manipulación de ubisoft.
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 8 años30
Bueno veamos el lado bueno, tienen pelotas en Ubisoft para sacar una beta abierta, así se podrá comprobar si pagar por el juego o no.
En el caso de Destiny recuerdo que Activision no mandaba copias a analistas hasta unos pocos días ante el lanzamiento. Luego habían análisis un día antes de salir. Asco.

Punto a favor Ubisoft...
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años31
@Mikewan
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Mejorar el nivel de dificultad de la IA en la zona oscura? Tienen que beneficiar a la gente que se ponga de renegado. Ya que la dificultad en esa zona tiene que ser el pvp, no el pve. Donde tienen que aumentar la dificultad de la IA, es en el mundo fuera de la zona oscura. Las misiones secundarias son demasiados fáciles, tienen que aumentar su dificultad. (las misiones principales, si las pones en difícil, son un buen reto)
Suena como si fueses el director del juego y supieras como tiene que funcionar el juego. El reto de la ZO es sobrevivir y conseguir objetos valiosos, ya sea matando IA o jugadores que transportan equipo contaminado. No es un modo competitivo en el que matarte con el resto de jugadores, si no un añadido en el que puedes decidir que hacer, si cooperar con otros jugadores y que sea "hoy por ti y mañana por mi", simplemente ignorar a los jugadores e ir a por NPC y zonas contaminadas para conseguir equipo, o ir a hacer trampas a las zonas de recogida. Luego el tema de la IA que se critica tanto, evidentemente no sera tan buena en dificultades o niveles bajos como en los niveles mas altos y con dificultades mayores, a mejor IA, mayor dificultad, y si encima de les vas añadiendo mas vida, mas daño, etc.. Pueden poner misiones tipo raid de late game bastante chungas.
Sueno a persona que opina sobre un demo de un juego que ha probado. Así que voy a explicarte porque creo lo que he dicho antes: 1)Podemos cooperar todos y no matarnos en la ZO y a la semana estaremos chetados, pero no tendremos nada que hacer xdd ¿Para que quieres armas y equipo mejor si no es para el PVP? Para las misiones PVE, las puedes hacer con armas normales, no necesitamos mejor equipo. Obviamente no tienes que ir disparando a todos los jugadores que se muevan, pero si van a ir 10 personas a por ti, porque te pongas en renegado, al final nadie se pondrá de renegado y no sera divertido. 2) Estoy de acuerdo contigo en que a más nivel, los enemigos serán más poderosos. Pero tu también tendrás armas mejores, tendrás habilidades mejores, y también te habrás mejorado al personaje. y tendrás más experiencia en el juego. Así que en definitiva, tú también serás más poderosos (como es obvio) que a niveles inferiores.
Tendremos que ver el contenido late game que traiga el juego, y como termina funcionando la cosa. Dicho así nos entendemos mejor, y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que sera de esos juegos que al principio no acabara de cuadrar y que tendremos que esperar a futuros parches que lo vayan ajustando, y nos traigan mas contenido. Hace mucho tiempo en una noticia que hablaban sobre The Division, los desarrolladores de este decían que querían crear un juego infinito, veremos en que queda la cosa, y que ese infinito no sea ir a la DZ full equip a matar noobs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta

Hay 103 respuestas en The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL