Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Naruto se alza con el liderato gracias a Ultimate Ninja Storm 4

Gigar2566Hace 8 años16
@Bago54
Mostrar cita
Playstation dominando las ventas por otra semana mas, y la versión de vita de DQ Builders sigue vendiendo mas que la de ps4... bien. los numeros de la siguiente semana seran cruciales para saber que tendencia tomara este juego en ventas a largo plazo... por cierto, paso algo con WIIU en japon?? que ni a los 4K llego esta semana ouch! splatoon sigue en el top de ventas pero Wii U a bajado demasiado... antes se mantenia entre los 7-8K por lo menos pero joder, ya bajo de los 4k... y no hay lanzamientos cercanos ni en japon...
Tengo entendido que hay secases de Wii U en Japon o mejor dicho falta de stock en las tiendas.
3 VOTOS
ErenKirito156Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ErenKirito156Hace 8 años18
Hay viene attak on titan y en marzo ps vita va arrasar con DIGIMON WORLD NEXT ORDEN                
2 VOTOS
Bago54524Hace 8 años19
@Gigar
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
Playstation dominando las ventas por otra semana mas, y la versión de vita de DQ Builders sigue vendiendo mas que la de ps4... bien. los numeros de la siguiente semana seran cruciales para saber que tendencia tomara este juego en ventas a largo plazo... por cierto, paso algo con WIIU en japon?? que ni a los 4K llego esta semana ouch! splatoon sigue en el top de ventas pero Wii U a bajado demasiado... antes se mantenia entre los 7-8K por lo menos pero joder, ya bajo de los 4k... y no hay lanzamientos cercanos ni en japon...
Tengo entendido que hay secases de Wii U en Japon o mejor dicho falta de stock en las tiendas.
pero no la falta de stock se da cuando esta vendiendo tan bien que no alcanza para cubrir la demanda? en navidad paso eso de la falta de stock, ya que Wii U vendio mas de 100K en una semana, pero ahora no veo el motivo de esa falta de stock... problemas de distribución? en la fabrica o algo? ... es raro... oye @ErenKirito ... yo soy usuario de vita, pero hasta para mi eres bastante toxico... deberían expulsarte o algo, nos haces ver mal... pareces una cuenta fake creada con el único propósito de hacer ver mal a la comunidad de vita... CALMATE!!
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ErenKirito156Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdherleyCruzo5942Hace 8 años21
@ErenKirito pero yo soy fan numero 1 de Vita  osea soy uno de los defesores de VITA y aún la defiendo a muerte  yo Soy AdherleyCruzO creador de los VitaShare y moderador de PSVITA GAMERS 

PD: pobre Wii U, que habrá pasado para que venda tan poco en la otro semana 
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gigar2566Hace 8 años22
@Bago54
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
Playstation dominando las ventas por otra semana mas, y la versión de vita de DQ Builders sigue vendiendo mas que la de ps4... bien. los numeros de la siguiente semana seran cruciales para saber que tendencia tomara este juego en ventas a largo plazo... por cierto, paso algo con WIIU en japon?? que ni a los 4K llego esta semana ouch! splatoon sigue en el top de ventas pero Wii U a bajado demasiado... antes se mantenia entre los 7-8K por lo menos pero joder, ya bajo de los 4k... y no hay lanzamientos cercanos ni en japon...
Tengo entendido que hay secases de Wii U en Japon o mejor dicho falta de stock en las tiendas.
pero no la falta de stock se da cuando esta vendiendo tan bien que no alcanza para cubrir la demanda? en navidad paso eso de la falta de stock, ya que Wii U vendio mas de 100K en una semana, pero ahora no veo el motivo de esa falta de stock... problemas de distribución? en la fabrica o algo? ... es raro... oye @ErenKirito ... yo soy usuario de vita, pero hasta para mi eres bastante toxico... deberían expulsarte o algo, nos haces ver mal... pareces una cuenta fake creada con el único propósito de hacer ver mal a la comunidad de vita... CALMATE!!
Aquí lo explican un poco [spoiler][url]http://nintendoeverything.com/wii-u-facing-some-supply-issues-in-japan/[/url][/spoiler]
2 VOTOS
ElvisR1035Hace 8 años23
Se nota que ya es 2016 y que liquidan a wiiu anunciando sucesora.
Xumadol8835Hace 8 años24
PS4 - Vita y 3DS bastante bien (si se suman todas sus versiones), pero Wii U ha pegado un bajón impresionante.

A ver si para la semana que viene levanta un poco y vuelve sobre las 8-10k que suele ser lo normal sin nuevos lanzamientos.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Master692218Hace 8 años26
Como a Microsoft no le gusta hablar del número exacto de consolas vendidas, podrán  resaltar que las ventas de Xone en Japón han aumentado en torno a un 300% 
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bago54524Hace 8 años27
@Gigar
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
Playstation dominando las ventas por otra semana mas, y la versión de vita de DQ Builders sigue vendiendo mas que la de ps4... bien. los numeros de la siguiente semana seran cruciales para saber que tendencia tomara este juego en ventas a largo plazo... por cierto, paso algo con WIIU en japon?? que ni a los 4K llego esta semana ouch! splatoon sigue en el top de ventas pero Wii U a bajado demasiado... antes se mantenia entre los 7-8K por lo menos pero joder, ya bajo de los 4k... y no hay lanzamientos cercanos ni en japon...
Tengo entendido que hay secases de Wii U en Japon o mejor dicho falta de stock en las tiendas.
pero no la falta de stock se da cuando esta vendiendo tan bien que no alcanza para cubrir la demanda? en navidad paso eso de la falta de stock, ya que Wii U vendio mas de 100K en una semana, pero ahora no veo el motivo de esa falta de stock... problemas de distribución? en la fabrica o algo? ... es raro... oye @ErenKirito ... yo soy usuario de vita, pero hasta para mi eres bastante toxico... deberían expulsarte o algo, nos haces ver mal... pareces una cuenta fake creada con el único propósito de hacer ver mal a la comunidad de vita... CALMATE!!
Aquí lo explican un poco [spoiler][url]http://nintendoeverything.com/wii-u-facing-some-supply-issues-in-japan/[/url][/spoiler]
ya vi... tambien encontre esto que lo explica, (no es nada oficial) [url]https://josepjroca.wordpress.com/2015/01/09/sobre-el-cese-de-fabricacion-de-wii-u/[/url] segun parece esto seguirá hasta finales de febrero o principios de marzo... que descuidada que fue la gran N... como dejo pasar eso, espero que sony no haga lo mismo con vita D:
3 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Linknara48Hace 8 años29
Una pena no tenerlo en N.
Karloromeo2593Hace 8 años30
Se acabaron las ventas de Splatoon y el Wii U a la mierda,
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años31
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Poquísimas ventas me parecen a mí, a pesar de quedar primero. De todos modos se las merece, ha sido el broche de oro a la saga. Han habido un par de cositas que se han sacado del oooorto y se la han inventado o se las han dejado en el modo historia pero por lo importante lo han clavado. Sobre todo la lucha final. Yo pedí y esperaba que no fuera una lucha con poderes súper espectacular, sino una pelea a puñetazo limpio y plasmando la violencia de la misma. No lo han podido hacer mejor (aunque la censura ha sido como una patada en los huevos). Naruto es el "Final Fantasy" en Japón: no es muy querido allí pero en el resto del mundo, sí.[/b]
Broche de oro..... El modo historia no puede ser mas cuestionable pero bueno Pd. Que no es muy querido en japon es falso, sigue estando en el ranking de los mas populares. De hecho recuerdo una encuesta que hicieron hace unos meses en japon sobre mangas preferidos y salio naruto Además sus 2 últimas peliculas han sido de las mas vistas en los cines japoneses Que haya otras series que tengan mas tirón es otra cuestion El que pasa sin pena ni gloria ( desgraciadamente ) actualmente en japon es bleach
EDITADO EL 10-02-2016 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Naruto se alza con el liderato gracias a Ultimate Ninja Storm 4

Hay 69 respuestas en Top Japón: Naruto se alza con el liderato gracias a Ultimate Ninja Storm 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL