Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El portal de Pokémon permite ver gratis su primera película: Mewtwo contra Mew

Falcolombardi182Hace 8 años48
..."permite ver gratis"

Lol
Cuándo había que pagar? 
EDITADO EL 10-02-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años49
Anda, pues la unica pelicula de Pokemon que he visto (ya algo de la serie en su epoca era otra cosa) y ademas en el cine, la verdad es que si me da algo de nostalgia 
Aion1617Hace 8 años50
"Hey! Vosotros, estoy buscando a un entrenador Pokemon llamado Ash del pueblo "Paleta""    Na.. esto ha envejecido demasiado, aunque menudo descojone me he llevado con esa frase.
Firedor1210Hace 8 años51
Aún recuerdo cuando fui al cine a verla y me dieron la carta de Mew *.* y en la segunda daban el tazo de plástico duro de Lugia, guapísimo también. (O era con la compra del VHS, no lo recuerdo bien).

La carta, por si alguien no sabe como era o no se acordaba: [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años52
Que recuerdos.....  cuando la vi en el cine :)

infancia donde estara..................... jeje
Vaporsnake4828Hace 8 años53
Que gran película. esta y la segunda sin duda son las que mas he disfrutado. y las he visto prácticamente todas. 

que tiempos cuando salían en el cine, hoy día sacan una nueva y casi ni te enteras. ya habrán por lo menos 15.
Balinho124Hace 8 años54
Mewtwo merecía un oscar por su actuación esta película :')
AeroGamer3119Hace 8 años55
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los que la miran con desconfianza por ser de Pokemon deben darle una oportunidad, porque es un peliculón con una gran banda sonora y momentos realmente intensos.
La vi con poco más de cinco añitos y me pareció espectacular... es una lástima que el resto de películas basadas en la popular licencia fuesen terribles xd
Es obligatorio verse primero "El Origen de Mewtwo" para que la película pase a tener un argumento interesante. Antes siendo chavales valía con ver al todopoderoso Mewtwo repartiendo estopa en los cines, pero ciértamente se vio muy perjudicada la película cuando decidieron no incluir el prólogo en los cines. Mewtwo pierde toda su motivación aparte del deseo de venganza. Con el prólogo entiendes que mientras era clonado se comunicaba con otros clones que acabaron malográndose y siendo apenas un embrión ya vio cómo desaparecían sus compañeros sin entender qué pintaban todos ellos ahí, siendo Mewtwo una excusa para que el científico accediese a la tecnología para clonar en paralelo a su hija fallecida. Oscuro y lo suficientemente interesante para hacer de ese Mewtwo un personaje con buen transfondo. Algo en lo que la serie ha pecado casi siempre.
Platybus172Hace 8 años56
Excelente película. No me olvido de la parte en la que los Rocket le dicen Alakazam a un Scyther  . Años después me enteré de que fue intencional.
AeroGamer3119Hace 8 años57
A todo esto... ¿¿Daban el Ancient Mew con la primera??
Juraría que daban una promo aleatoria (habia al menos un mewtwo, un pikachu y un dragonite que aún tendré por ahí). Con el VHS daban una carta distinta de Mewtwo (algo más fea la ilustración) y ya con la segunda peli (la de Lugia) daban el Mew (que de hecho creo que sale en dicha película porque lo tiene el tío ese que quiere cazar a Articuno Zapdos y Moltres)
LaPatataMagica374Hace 8 años58
@Angelbe
Mostrar cita
Cuando Pokemos era una buena serie, y no ahora que es pasable para menores de 10 años y adultos raros. Pobre de Mewtwo, lo que le han hecho
Como si antes pokemon fuera para adultos.
Heavy-rock34181Hace 8 años59
@AeroGamer
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los que la miran con desconfianza por ser de Pokemon deben darle una oportunidad, porque es un peliculón con una gran banda sonora y momentos realmente intensos.
La vi con poco más de cinco añitos y me pareció espectacular... es una lástima que el resto de películas basadas en la popular licencia fuesen terribles xd
Es obligatorio verse primero "El Origen de Mewtwo" para que la película pase a tener un argumento interesante. Antes siendo chavales valía con ver al todopoderoso Mewtwo repartiendo estopa en los cines, pero ciértamente se vio muy perjudicada la película cuando decidieron no incluir el prólogo en los cines. Mewtwo pierde toda su motivación aparte del deseo de venganza. Con el prólogo entiendes que mientras era clonado se comunicaba con otros clones que acabaron malográndose y siendo apenas un embrión ya vio cómo desaparecían sus compañeros sin entender qué pintaban todos ellos ahí, siendo Mewtwo una excusa para que el científico accediese a la tecnología para clonar en paralelo a su hija fallecida. Oscuro y lo suficientemente interesante para hacer de ese Mewtwo un personaje con buen transfondo. Algo en lo que la serie ha pecado casi siempre.
El origen venía incluido en el VHS
LaPatataMagica374Hace 8 años60
Me parece increíble como han conseguido crear en una serie tan ñoña e infantil como pokemon un personaje tan profundo y bueno como mewto. Un aplauso por los creadores de este personaje.
Wiro86355Hace 8 años61
Menudo regalazo,la puedo ver cuando quiera online todas las peliculas
Masterfenix12148Hace 8 años62
Una de las películas que más recuerdo de mi infancia recuerdo que en mi escuela si no la habías visto no existías.
Swordtheice4215Hace 8 años63
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Recuerdo esta película con mucho cariño, aunque posiblemente a día de hoy me sea infumable.
No es infumable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El portal de Pokémon permite ver gratis su primera película: Mewtwo contra Mew

Hay 74 respuestas en El portal de Pokémon permite ver gratis su primera película: Mewtwo contra Mew, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL