Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft suma a Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 3: Blood Dragon a su Humble Bundle

Sc36750Hace 8 años32
@Xsionx
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@JoeWong
Mostrar cita
Dos auténticos juegazos ¿Para cuando un nuevo Splinter Cell?
Ya mismo debe caer, Blacklist se lanzó a finales de 2013 y a principios de 2014 ya dijeron que estaban desarrollando un nuevo Splinter Cell, estoy seguro de que este año, posiblemente en el E3 lo presenten, y me huelo a que saldrá a la venta a finales del año que viene. Todo se verá.
Ojalá lo presenten, después de meterle 150 horas al Blacklist necesitó uno nuevo y con más dificultad el perfeccionista no es para tanto.
Ya, razón tienes, es algo sencillo si ya te lo conoces, te mueves mucho a tus anchas, los enemigos no son lo bastante avispados, te tienes que exponer demasiado para que te detecten y bueno, al menos para mí deberían de quitarle esas mecánicas shooter que te lo facilita tanto, añoro la dificultad de Chaos Theory y Double Agent, pero estos últimos juegos esta claro que ha ido enfocado al público casual.
Migue6191294Hace 8 años33
Yo lo pille la semana pasada y esperaba que esta semana dieran un juegucho pero...vaya sorpresa!! Ademas piye el bundle por farcry3 mas que nada y ahora regalan el dlc que no e probado y hablan maravillas. Encantado con la compra con todo menos que para entrar a los juegos tengo que intentarlo varias veces....poneros las pilas con vuestro uplay ubi...
Joshicko199
Expulsado
Hace 8 años34
Para el próximo E3 un splinter cell de mundo abierto pleaseeeeeeee
1 VOTO
Voguishkill7163Hace 8 años35
@Joshicko
Mostrar cita
Para el próximo E3 un splinter cell de mundo abierto pleaseeeeeeee
No, por favor, no. Eso no seria un splinter cell, no seria nada.
Folken613183Hace 8 años36
SC: Chaos Theory para mi es la cúspide de los SC y tal vez de los juegos de inflitracion
JoeWong753Hace 8 años37
@Sc36
Mostrar cita
@JoeWong
Mostrar cita
Dos auténticos juegazos ¿Para cuando un nuevo Splinter Cell?
Ya mismo debe caer, Blacklist se lanzó a finales de 2013 y a principios de 2014 ya dijeron que estaban desarrollando un nuevo Splinter Cell, estoy seguro de que este año, posiblemente en el E3 lo presenten, y me huelo a que saldrá a la venta a finales del año que viene. Todo se verá.
Ojalá. Algo escuche hace tiempo de que tenían pensado hacerlo diferente a los anteriores. Por mi que no cambien mucho. Aunque mis S.C. favoritos son Chaos Theory y Double Agent, Blacklist me pareció que estaba a la altura (siempre que lo jugase en difícil y sin mejoras). Espero que el próximo no sea otro Conviction.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años38
Los tengo ya comprado hace tiempo en en físico, el Blood Dragon es digital, una pena.
FrodoMessi3026Hace 8 años39
Leo maravillas del [b]Chaos Theory[/b] y del [b]Blood Dragon[/b] (no he jugado a ninguno). Pero recuerdo que el primero es un juego del 2005 (y estuvo hace poco  por $1 en el tier 1 de un Humble Weekly Bundle), y el segundo es una expansión independiente de unas pocas horas de duración. No me quejo de estos juegos añadidos por su calidad, sino porque podrían haber añadido un juego más nuevo y más largo, como Rayman Legends, AC III ó IV, o incluso Child of Light. Aun así, por 4,20 € que pagué el martes pasado no está mal.

El problema es que habían demasiados bundles vendidos. Si no hubiese sido así, seguro que hubiesen incluido más y juegos más conocidos para levantar las ventas de bundles. Pero como habían vendido algo más de 145.000 antes de las 20:00 de ayer, pues es lo que tenemos.

Obviamente también se esperaba que los juegos añadidos fuesen de Uplay. Así que por mi parte, este es el último HB que compro de juegos de Ubisoft y/o Uplay.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años40
@Fabiancitos
Mostrar cita
@William--Wallace, somos dos
[i][b]Ahora subamos esa cifra a 3 ...[/b][/i] [list] Los primeros Splinter Cell, el original, el Pandora Tomorrow y el Chaos Theory fueron de los mejores juegos de espionaje que tuve la oportunidad de disfrutar, juegos nacidos en una epoca en que Ubisoft era otra compañía y en donde el sello de [i]Tom Clancy's[/i] se respetaba y era sinónimo de realismo y de acción táctica de verdad verdad! Quienes no hayan jugado a los 3 primeros Splinter Cell pues id a por ellos!... [i]¿Que esperan?[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Ivandelop94Hace 8 años41
@Voguishkill7
Mostrar cita
@Joshicko
Mostrar cita
Para el próximo E3 un splinter cell de mundo abierto pleaseeeeeeee
No, por favor, no. Eso no seria un splinter cell, no seria nada.
Seria el proximo ghost recon
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años42
Soy muy fanático de todos los Splinter Cell, personalmente el que más me gusto fue el Pandora Tomorrow porque lo jugué en un momento que me marcó mucho el juego, por más bueno o malo que sea para algunos. 

Es una lastima que Ubisoft, una empresa tan grande y millonaria, no se digne a arreglar los problemas de compatibilidad que tiene este juego con las gráficas modernas, un problema de sombras que hace imposible jugarlo (Por razones obvias, si no ves las sombras, no sabes donde esconderte de los enemigos o esconder los cuerpos) Tan grave es este problema que el juego no existe en Steam. 

Una solución muy fácil pero cutre a la vez era portear la versión del Splinter Cell Pandora Tomorrow de la trilogía HD de PS3 a PC, pero ni eso se dignaron a hacer, me da mucha pena y rabia a la vez, querer pagar por un juego que me encanta y que no me lo permitan.
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años43
@Joshicko
Mostrar cita
Para el próximo E3 un splinter cell de mundo abierto pleaseeeeeeee
Llegan a sacar un Splinter Cell mundo abierto y no se los perdonaría nunca jamás.
1 VOTO
JoeWong753Hace 8 años44
@Joshicko
Mostrar cita
Para el próximo E3 un splinter cell de mundo abierto pleaseeeeeeee
Phantom Pain te saluda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft suma a Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 3: Blood Dragon a su Humble Bundle

Hay 44 respuestas en Ubisoft suma a Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 3: Blood Dragon a su Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL