Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega confirma el estreno en cines de una película de Sonic para el año 2018

Javi0043129Hace 8 años32
@Interstella5555
Mostrar cita
Me hace gracia como sonic nacio como un personaje extremadamente simple como mario de un plataformero simple pero adictivo, y con el pasar del tiempo y varios kilos de cocaína SEGA lo termino convirtiendo en un desastre en 3D con inspiraciones de ser un mal final fantasy en su historia pero de los nuevos final fantasy que es peor.
Concuerdo contigo en que el salto al 3D no les ha salido redondo y que se flipan demasiado con las cinematicas y la historia, pero ese salto al 3D tenian que darlo o se habrian quedado muy atras. Mario dio un buen salto, Sonic tropezo. Deberian hacer como Nintendo, seguir con la saga en 2D para los que se quedaron con ganas de mas (algo asi como Freedom Planet). En cuanto a su saga 3D, intentar enfocarla desde otro angulo. Asi no van bien.
@Zinati
Mostrar cita
Sega esta muy pesadita con el puto Sonic, no quiero ofender pero joder... Sonic aquí sonic ahí, mas imaginación porfavor, lo mismo va para Repi-tiendo con Mario bros, y después de quejan de que nos vamos a consolas.
Quieres que Sega hable menos de Sonic que es su icono, su personaje mas mundialmente famoso, y ademas en su 25 aniversario?
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años33
Me estaba entrando el hipe hasta que leí que probablemente hayan actores reales  ¿ pero que coño ? Van a acabar con el personaje de una vez para siempre. A mi me gustaría una película que fuese parecida a las cinematicas de sonic lost World y sonic generations  ( aunque claro que sería mejor aun )



Aún así,  esperemos....
1802861628
Expulsado
Hace 8 años34
Lo que tienes que hacer es dejarte de películas y sacar otra consola. Estoy seguro que lo petarías en ventas hoy día. Imaginaos una nueva consola de Sega hoy.
EDITADO EL 10-02-2016 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Samineitor5737Hace 8 años35
@Pastillas
Mostrar cita
Sonic tiene todas las facetas para montar una historia muy buena, puede hacer por ejemplo transformarse en dark sonic como en Sonic X, puedes hacer que Tails encuentre la sustituta de la difunta Cosmos, Amy encuentre otra obsesión y deje de lado a Sonic en el trasfondo de la historia, Sonic se encuentra con sus hermanos,etc. Puedes hacer muchas cosas pero el problema es que ni los propios productores ya ni conocen como sacar provecho al personaje y cualquier fan de Sonic seguramente haga una mejor historia de la que van hacer estos señores.
Utilizando a todos los personajes con interacciones entre ellos más allá de celebrar fiestas de cumpleaños y pedirle ayuda a Sonic. Con la cantidad de personajes guapos que tiene la franquicia y no los usan para nada; ni los hacen controlables en los juegos, ni les dan un papel digno en ellos. Simplemente o los ignoran o los ponen por poner, puta sega joder , ya pueden hacer algo bueno este año.
EDITADO EL 10-02-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 8 años36
@Zinati
Mostrar cita
Sega esta muy pesadita con el puto Sonic, no quiero ofender pero joder... Sonic aquí sonic ahí, mas imaginación porfavor, lo mismo va para Repi-tiendo con Mario bros, y después de quejan de que nos vamos a consolas.
Llevo un rato leyendo tu mensaje y de verdad que no lo entiendo
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años37
Y yo pensaba que iban anunciar un Sonic Adventure 3 por su 25 aniversario, que iluso... 
Alan-Payne21082Hace 8 años38
El videojuego Sonic the movie confirmado vamos. Seguramente con un nivel de calidad similar al juego de Street fighter The movie y carroñas similares  
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años39
No tenian bastante con arrastrarlo por el fango?... sonic se va a terminar en 2018... los mayas lo predijeron...
Smashbrawl71768Hace 8 años40
Creo que este es el anuncio que decían que diran sobre Sonic en febrero. La verdad es que a primeras, una peli de Sonic pinta bien y le tengo sus ganas, otra cosa es que como sale... a ver, porque como esta yendo Sonic ya lo que faltaría es una mala peli
SuperSonicJam2031Hace 8 años41
Live Action, o por favor esto va a ser un fiasco como DBZ Evolution. Los fans queremos juegos únicamente, si fuera una película animada en 3D solamente no me quejaría de nada, ojala saquen el juego de aniversario u solo eso.
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lokura31110Hace 8 años42
Respetad a sonic por muy mal que lo hagan los juegos actuales,sonic y super mario son la puta poya.
1 VOTO
Vanilj652Hace 8 años43
@Samineitor
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Sonic tiene todas las facetas para montar una historia muy buena, puede hacer por ejemplo transformarse en dark sonic como en Sonic X, puedes hacer que Tails encuentre la sustituta de la difunta Cosmos, Amy encuentre otra obsesión y deje de lado a Sonic en el trasfondo de la historia, Sonic se encuentra con sus hermanos,etc. Puedes hacer muchas cosas pero el problema es que ni los propios productores ya ni conocen como sacar provecho al personaje y cualquier fan de Sonic seguramente haga una mejor historia de la que van hacer estos señores.
Utilizando a todos los personajes con interacciones entre ellos más allá de celebrar fiestas de cumpleaños y pedirle ayuda a Sonic. Con la cantidad de personajes guapos que tiene la franquicia y no los usan para nada; ni los hacen controlables en los juegos, ni les dan un papel digno en ellos. Simplemente o los ignoran o los ponen por poner, puta sega joder , ya pueden hacer algo bueno este año.
Ya, yo tampoco lo entiendo. Han pasado de los Adventure, Heroes y los de Advance, en los que los personajes más allá de Sonic eran imprescindibles para la resolución de los problemas (y encima aportaban jugabilidad variada), a que Sonic sea el centro de todo. NADIE es capaz de hacer nada sin Sonic. No importa que sean tan o más poderosos que él, porque por una razón u otra se tienen que quedar en una esquinita haciendo poco más que animar. Joder, hasta en Shadow the Hedgehog, juego obviamente centrado en un personaje, el resto de acompañantes hacían cosas útiles, aunque no les manejases. ¿Por qué Sega se empeña en crear mil personajes para luego ignorarlos? Creo que esto no pasa en Boom. No sé mucho de ese juego porque es terrible en todos los sentidos, pero bueno, algo es algo.
Goth2191464Hace 8 años44
@Vanilj
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Sonic tiene todas las facetas para montar una historia muy buena, puede hacer por ejemplo transformarse en dark sonic como en Sonic X, puedes hacer que Tails encuentre la sustituta de la difunta Cosmos, Amy encuentre otra obsesión y deje de lado a Sonic en el trasfondo de la historia, Sonic se encuentra con sus hermanos,etc. Puedes hacer muchas cosas pero el problema es que ni los propios productores ya ni conocen como sacar provecho al personaje y cualquier fan de Sonic seguramente haga una mejor historia de la que van hacer estos señores.
Utilizando a todos los personajes con interacciones entre ellos más allá de celebrar fiestas de cumpleaños y pedirle ayuda a Sonic. Con la cantidad de personajes guapos que tiene la franquicia y no los usan para nada; ni los hacen controlables en los juegos, ni les dan un papel digno en ellos. Simplemente o los ignoran o los ponen por poner, puta sega joder , ya pueden hacer algo bueno este año.
Ya, yo tampoco lo entiendo. Han pasado de los Adventure, Heroes y los de Advance, en los que los personajes más allá de Sonic eran imprescindibles para la resolución de los problemas (y encima aportaban jugabilidad variada), a que Sonic sea el centro de todo. NADIE es capaz de hacer nada sin Sonic. No importa que sean tan o más poderosos que él, porque por una razón u otra se tienen que quedar en una esquinita haciendo poco más que animar. Joder, hasta en Shadow the Hedgehog, juego obviamente centrado en un personaje, el resto de acompañantes hacían cosas útiles, aunque no les manejases. ¿Por qué Sega se empeña en crear mil personajes para luego ignorarlos? Creo que esto no pasa en Boom. No sé mucho de ese juego porque es terrible en todos los sentidos, pero bueno, algo es algo.
Diría que tienen el mismo problema que la mayoría de estudios en la industria; carecen de buenos guionistas/escritores. Aunque según recuerdo los Yakuza suele tener buena historia, que pidan prestado el guionista de esos. Si es bueno seguramente no le cueste mucho adaptarse y lograr una historia mas decente para el erizo, a lo mejor le da un toque mas serio y malvado a Robotnik xd También dicen que los cómics de Sonic tienen buena historia no? podrían sacar ideas de ahí.
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Luucas125375Hace 8 años45
Todo pura queja, rezen porque sea buena la pelicula que tanto se merece sonic y dejense de quejar una vez en la vida, no he visto un solo ariculo en 3dJuegos donde no haya gente haciendose el gracioso o bardeando porque no le gusta lo que se publico
Deadpool20995594Hace 8 años46
@Lokura31
Mostrar cita
Respetad a sonic por muy mal que lo hagan los juegos actuales,sonic y super mario son la puta poya.
Si. Y de una puta joya saldra una puta mierda.
1 VOTO
Gaturro42328Hace 8 años47
Esta pelicula parace que va a un camino similar a Sonic X. Yo espero que salga una buena pelicula, o que por lo menos sea disfrutable. Es muy posible que hagan una peli basado en los capitulos de Sonic Adventure I y II nose. Aun asi este no es el anuncio de febrero, creanme que es algo muy distinto.

PD: Sonic no esta muerto ni se esta prostituyendo. Dejen de joder con ese tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega confirma el estreno en cines de una película de Sonic para el año 2018

Hay 51 respuestas en Sega confirma el estreno en cines de una película de Sonic para el año 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL