Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tekken 7 - Demostración del Rage Attack

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años16
Howarang....que te han hecho tio?  Tienes un parche y tu pelo es negro....que te han hecho?

Tiene pinta de que jugar con las chicas  va a ser una delicia. Las nuevas me molan bastante auque supongo que seguiré tirando mucho de asuka.

Kazuya como pueda pasar a devil en medio del combate...tiene pinta de ser un pepino. Jin parece que  conserva sus movimientos caracteristicos de tekken6 y es una pena porque su mejor versión es la del 4-5.
X4nxus3741Hace 8 años17
@Yazloz
Mostrar cita
Yo no he entendido el Rage Attack, ¿Alguien me lo puede explicar? hace más daño simplemente, ¿Es solo ese ataque azul? ¿Rompe la guardia o algo? Espero con ganas a Marshall Law en PC.
Por lo que veo es el sustituto de los combos TAG que hay en el TTT2. por asi decirlo, gracias a los rage Attack te de como un "speed up" para alargar el combo. Lo que te han dicho de los supers de street fighter eso vendría a ser el Rage Art (no el Rage Attack)
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 8 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yazloz Lo he buscado ...los [b]RAGE ATTACKS [/b]son la respuesta de TEKKEN a los [b]SUPER de STREET FIGHTER[/b] (al meter a AKUMA y que este posea un ataque super) Vamos que cada vez se estan llendo y pareciendo mas a STREET FIGHTER ......
Una cosa son los Rage Attacks y lo otro las Rage Arts (esto ultimo vendría a ser el super del SFV).
Griffter92st21547Hace 8 años19
@X4nxus

-A bunch of new scans surfaced today, which detail the way the Rage system works, as well as Akuma's Super gauge. While players who have gotten to try out the previous version of Tekken 7 already know very well about the game's [b]Rage Arts[/b] addition, that function similar to Supers from many other fighting games, and the [b]Power Crush[/b] which is an armored move you can unleash even if you don't have Rage, yet another move has been added. 

-[b]Rage Attack[/b] is a new mechanic, which seems to have unique properties based on the character. In the scans, you can see both Paul and Nina sending their opponents flying very far away, and Paul doing so on block, while the text in the scan suggests it's a safe move because of this. Gigas, one of the newcomers in Tekken 7, seems to have a ranged seismic attack, where he causes the ground underneath the opponent to damage them.

-Akuma is the only character in the roster who does not have access to a [b]Rage Attack[/b] (though he does have both a [b]Rage Art[/b] and a [b]Power Crush[/b]), instead having the unique Super Meter, which is divided into 2 segments.

-If he has 2 segments, he can unleash a Super, much like in his home series, Street Fighter, and with just one segment he can do an EX version of one his special moves, which are Gohadoken, Goshoryuken, Tatsumaki Zankukyaku and Hyakkishu. If you're curious, his Rage Arts is the Raging Demon and his Power Crush is a Focus Attack.

Los [b]RAGE ARTS[/b] son contras especiales .

Los [b]RAGE ATTACKS[/b] son la version "SUPER" de cada personaje en TEKKEN 7 .

Edito tantas veces por poner mas datos .
EDITADO EL 10-02-2016 / 18:36 (EDITADO 3 VECES)
Griffter92st21547Hace 8 años20
@DarkGod

Pero si KAZUYA desde TEKKEN TT2 ya puede convertirse en DEVIL . Tiene los mismos ataques solo cambiando el rayo , un combo ascendete y hacer un agarre especial .

Segun Harada por que ya es capaz de controlarlo y JIN todavia no . 

Y ojo por que KAZUYA es mi personaje favorito
Tur2ion1423Hace 8 años21
@Shadowasuke
Mostrar cita
Sois gilipollas en serio, primero mal porque no cambia tambien porque cambia mucho. El juego pinta de lujo usan una licencia de un personaje de manera original y ademas dandoles una oportunidad a los jugadores de SF unirsr al universo de Tekken sin dificultad, añaden nuevas mecanicas y trajes nuevos, no se de que coño os quejais algunos
creo que se quejan porque prefieren machacar botones y no comprenden el formato de lucha de tekken, que sigue intacto
Griffter92st21547Hace 8 años22
@Tur2ion

"y no comprenden el formato de lucha de tekken, [b]que sigue intacto[/b]"

-Tan intacto que han metido 3 nuevos movimientos , 2 de los cuales estan inspirados en [b]STREET FIGHTER[/b]  .

[b]RAGE ARTS[/b] (las SUPER en SF)

[b]POWER CRUSH[/b] (movimientos de "bloqueo" que absorbe los ataques medios-bajos pero aun recibe daño)
1 VOTO
Shadowasuke1339Hace 8 años23
@Griffter92st y? Entonces KoF Blazbue Soul Calibur Guilty Gear tienen copiado el sostema dw SF? En Tekken 6 añadieron la furia y los desniveles este ultimo fue un añadido bastante bueno aunque ya hubiera un juego usamdo esta mecanica(DoA) en Tekken 4 añadieron muros(Virtua Fighter) y ahora se supone que ya no es Tekken? Es la entrwga mas innovadora en cuanto al sistema se lucha no quedan mal los cambios y se ve increible
Griffter92st21547Hace 8 años24
@Shadowasuke

Los [b]RAGE ARTS[/b] ataques que pueden desnivelar el combate (en el mal sentido) , ademas de que algunos son bastante faciles de ejecutar , perfecto para que cualquier jugador que no controle mucho pero sepa esta tecnica pueda ganarte y ya ni hablar de los odiados spammers . Los cuales solo estan por que al meter a [b]AKUMA[/b] y que pueda utilizar su tecnica [b]SUPER[/b] quedaria un poco cheto respecto a los otros personajes , fue una medida por necesidad .

[b]POWER CRUSH[/b] , util , pero con las contras que ya posee la saga no se si serviran del todo , lo unico diferente es que bloqueas o absorbes ataques medios-bajos , pero el daño te lo sigues comiendo .


Yo no estoy en contra de los cambios pero si de aquellos que solo se introducen por tus propias decisiones (lo de AKUMA y su SUPER) y que pueden desequilibrar la jugabilidad .
Josewe5417Hace 8 años25
@MetalSoul
Mostrar cita
Vamos, venga, combos con tigres invocados, rayos, transformaciones... ya de paso que pongan magias típicas de los 2D en plan "tirabolas", ah, espera, que está Akuma, a lo mejor es que ya está ocurriendo. Tekken, cada vez se te reconoce menos.
alguna vez has jugado al tekken??? nunca fue el UFC, el caso es quejarse, cuando parecia el mismo porque no cambia y ahora que se nota diferente porque es diferente
MetalSoul886Hace 8 años26
@Josewe
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
Vamos, venga, combos con tigres invocados, rayos, transformaciones... ya de paso que pongan magias típicas de los 2D en plan "tirabolas", ah, espera, que está Akuma, a lo mejor es que ya está ocurriendo. Tekken, cada vez se te reconoce menos.
alguna vez has jugado al tekken??? nunca fue el UFC, el caso es quejarse, cuando parecia el mismo porque no cambia y ahora que se nota diferente porque es diferente
Tengo todos los Tekken que han salido para las consolas de sobremesa y dos de los de portátiles, contestada tu pregunta, paso a comentarte que no me interesa el UFC, y tampoco me atrae demasiado la idea de que luchadores "normales" tengan que encararse a tipos mágicos cada dos por tres, un jefe final o un invitado que tenga en su repertorio algún ataque de esos, vale, pero no la oleada que parece que se avecina con este juego. Por cierto, como dato, no sé de quién hablas (ni me interesa) cuando dices que la gente se queja o se quejaba porque no cambia y ahora porque es diferente, a mí no me habrás escuchado ni leído decir ninguna de las dos cosas, si lo que quieres es mostras tu interés por el juego, no lo pretendas menospreciando las opiniones de los demás.
X4nxus3741Hace 8 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@X4nxus -A bunch of new scans surfaced today, which detail the way the Rage system works, as well as Akuma's Super gauge. While players who have gotten to try out the previous version of Tekken 7 already know very well about the game's [b]Rage Arts[/b] addition, that function similar to Supers from many other fighting games, and the [b]Power Crush[/b] which is an armored move you can unleash even if you don't have Rage, yet another move has been added. -[b]Rage Attack[/b] is a new mechanic, which seems to have unique properties based on the character. In the scans, you can see both Paul and Nina sending their opponents flying very far away, and Paul doing so on block, while the text in the scan suggests it's a safe move because of this. Gigas, one of the newcomers in Tekken 7, seems to have a ranged seismic attack, where he causes the ground underneath the opponent to damage them. -Akuma is the only character in the roster who does not have access to a [b]Rage Attack[/b] (though he does have both a [b]Rage Art[/b] and a [b]Power Crush[/b]), instead having the unique Super Meter, which is divided into 2 segments. -If he has 2 segments, he can unleash a Super, much like in his home series, Street Fighter, and with just one segment he can do an EX version of one his special moves, which are Gohadoken, Goshoryuken, Tatsumaki Zankukyaku and Hyakkishu. If you're curious, his Rage Arts is the Raging Demon and his Power Crush is a Focus Attack. Los [b]RAGE ARTS[/b] son contras especiales . Los [b]RAGE ATTACKS[/b] son la version "SUPER" de cada personaje en TEKKEN 7 . Edito tantas veces por poner mas datos .
En este texto pone justamente lo contrario. Rage Arts = Super "While players who have gotten to try out the previous version of Tekken 7 already know very well about the game's [b]Rage Arts[/b] addition, that function similar to Supers from many other fighting games"
Tur2ion1423Hace 8 años28
@Griffter92st aun asi todo sigue basado en contrataques guardia y esquivas
19ama90278Hace 8 años29
Tekken...no te reconozco..... que te han hecho....         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Demostración del Rage Attack

Hay 29 respuestas en Tekken 7 - Demostración del Rage Attack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL