Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usar programas para trampas en HearthStone compromete seriamente la seguridad del ordenador

Memoso24Hace 8 años16
Pero por lo visto esto afecta a apps que supuestamente " aumentan tus recompensas" , creó que los trackers no están involucrados yo los uso y añade bastantes funcionalidades que debería tener el juego en si, además ayuda a equilibrar cuando armas mazos y aún no los conoces ( en todo caso hace un tiempo blizzard dijo que no había nada en contra de los trackers , que mientras sea lo mismo que puedes hacer con lápiz y papel no hay drama   )
Griffter92st21547Hace 8 años17
"HearthStone ha sido objetivo de autores de malware. Han creado programas third-party que supuestamente ayudan a los usuarios, pero que en realidad comprometen sus equipos con software malicioso"

A ver si lo pillo .

Gente que crea unos programas para "ayudar/mejorar" en el juego y que lanzan para que lo usen otras personas y en realidad esos  programas son maliciosos y que pueden robarte los datos y cosas importantes del PC .

Si es asi , la culpa es de ambos .

Uno por crear trampas  y el otro por usarlas .
ByJoKeR1530Hace 8 años18
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
En lugar de prevenirlos deberian es de banearlos de por vida. Jode mucho jugar en nivel medio y encontrarte mazos invencibles.
No se a que juego estas jugando tu con lo que dices de "nivel medio" .. Pero yo por ejemplo suelo estar siempre entre los rangos 15-20 y se jugar, tengo un porron de legendarias, solo que no me sale avanzar mas, por eso me deben banear segun tu? Ademas no hay ningun mazo invencible, todo depende de la suerte que tengas con las cartas que te salen o bien saber usarlas. Con respecto al tema, como no he usado ningun programa de esos ni tengo intencion de hacerlo, me la suda, que sufran los que lo usan
XDTag171877Hace 8 años19
El decktrack entra en eso?
Kagekyo27526Hace 8 años20
Alguna vez que otra me he encontrado usuarios que actuaban bastante raro, supongo que sería el hack ese que juega por tí.
Pablo7102105Hace 8 años21
La gente que usa hacks en los juegos online seguramente tiene problemas mentales, no entiendo como alguien puede querer joder a otros son basura, por mi genial que si usan hacks su pc explote.
1 VOTO
Sojin5263Hace 8 años22
Estoy totalmente en contra del uso de hacks , bots , y similares en juegos online.

Pero estos señores de Symantec se han resbalado un poquito . Sin duda que cualquier descarga de internet puede estar comprometida y tener sofware malicioso , pero afirmar rotundamente que descargar un bot pone en peligro la seguridad de tu pc , es pasarse de listo.

Obviamente habra descargas maliciosas en programas hacks falsos , pero ni es el caso de todos , pero tambien puede haber sofware malicioso en descargas de programas free , en programas de prueba , en videos de youtube , en archivos de musica.......

Y nadie dice nada y todos hemos bajado algo alguna vez.

Y hablan de robar bitcoin , como si todo el mundo tuviera monederos de bitcoin , por que evidentemente muy pocos usuarios gamers se dedican a minar (ya que para ese fin , debe tener graficas y procesadores dedicados , con lo cual no se podria jugar en ese pc) , pero si podrian tener un monedero.....pero no todos lo tienen , es mas , me atrevo a decir que muy pocos lo tienen.....
Asi que que no vengan queriendo meter tanto miedo .
Messid10ss824Hace 8 años23
@LongEddie
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
"La información almacenada en el teléfono podria ser sustraída y/o modificada por la aplicación, no aceptes si no estas de acuerdo" Texto clásico de los términos y condiciones de una aplicación maliciosa, los cuales nunca leen los usuarios y que la hacen inmune a cualquier reclamación. Por estas cosas uno tiene que leerse todo antes de firmar
Si la gente se leyera las condiciones de Snapchat, por ejemplo, quien demonios usaría snapchat? Para los que no lo sepan Snapchat se guarda el derecho a guardar todo lo que envíes, y a hacer lo que quiera con ese contenido. Tal y como esta el patio, podrían arruinar la vida de muchas personas si quisieran, de manera legal, ya que la gente acepta esas condiciones. Y hablamos de una aplicación muy de moda, así que vete a saber lo que aceptas con aplicaciones maliciosas..
Pues como Facebook, todo lo que subes ya le pertenece a ellos y pueden hacer con ello lo que quieran
Beher8746Hace 8 años24
@ByJoKeR
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
En lugar de prevenirlos deberian es de banearlos de por vida. Jode mucho jugar en nivel medio y encontrarte mazos invencibles.
No se a que juego estas jugando tu con lo que dices de "nivel medio" .. Pero yo por ejemplo suelo estar siempre entre los rangos 15-20 y se jugar, tengo un porron de legendarias, solo que no me sale avanzar mas, por eso me deben banear segun tu? Ademas no hay ningun mazo invencible, todo depende de la suerte que tengas con las cartas que te salen o bien saber usarlas. Con respecto al tema, como no he usado ningun programa de esos ni tengo intencion de hacerlo, me la suda, que sufran los que lo usan
De hecho las legendarias no lo son todo. Yo tengo un PALA Reno Jackson con unas 8 legendarias, entre ellas Tirion, Eadric, Alamuerte, Sylvannas, Harrison, Kel Thuzad, Reno y compañía y eso no es garantía de nada. Si no rampeo bien me puede ganar cualquier aggro en pocos turnos, pero el riesgo merece la pena. Juego con legendarias porque me divierte, la verdad. El hecho de ponerme a sacar esbirros de coste 1-2 me parece aburrido. Se podrá subir mas de rango y ganar mas partidas, pero lo divertido que es combinar legendarias.. ufff. Y en el fondo de eso trata el juego, no de poner en el CV que has sido rango 5 de HS en el mes de Marzo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usar programas para trampas en HearthStone compromete seriamente la seguridad del ordenador

Hay 24 respuestas en Usar programas para trampas en HearthStone compromete seriamente la seguridad del ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL