Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas

Maxthen266Hace 8 años16
Me gustó mucho es juego. Es mucho mas completo que Rome 2. A mi me fascina. Lo que no me guste es que tengas que comprar 10 dlc para tener el juego full.
NovaGamer1793Hace 8 años17
@Ansark
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
Una pena lo de Total war, el Atila es una timada de las buenas, tiene unas cuantas cosas bien, pero han empeorado otras que estaban bien del rome. Hasta que no saquen un Empire total war 2.... nada ni un duro vais a ver.
Por curiosidad, ¿que crees que han hecho peor en Attila que en Rome II? Yo lo veo superior en todos los aspectos, menos en que la época me gusta menos. Además, tiene un par de expansiones/DLC con campaña muy chulas y que compensan su coste, espero que en un futuro sólo saquen DLC de éste tipo ya que el resto (como éste) sí que son bastante timo. Eso sí, para mí, el mejor total war post-Empire sigue siendo por mucho el Shogun 2, ése sí que lo mimaron y cuidaron, manteniendo calidad aunque a costa de cantidad.
Que no saquen una mierda de DLC, que venga ya en el juego
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años18
Mierda juego
Superviviente292659Hace 8 años19
Este juego fue lo que debio ser el Rome2 respecto a si debería ir o no en el Rome viendo la política de CA, ellos no opinan asi pero sacar dlcs de dlcs y encima de facciones es patético.
GiorgiCach604Hace 8 años20
Jugué a la prueba de éste juego en Steam, y si bien las batallas están bastante bien llevadas, muy fluidas, me parece que apenas hay diferencias entre unidades y facciones. Todo es demasiado monótono. 

Me plantearía comprar éste juego para darle una segunda oportunidad si no fuese por su incesante cantidad de DLCs. Me ocurre lo mismo con el nuevo Battlefront y me pasará lo mismo con TW: Warhammer. 

Si compro un juego, no quiero tener que pagar otras 10 veces por él para tenerlo completo. CA, antes molabais.
1 VOTO
MaratAriete181Hace 8 años21
A ver la cantidad de borregos que se pillan el Warhammer de salida.
2 VOTOS
Lardez223607Hace 8 años22
Anteanos* Modo Gran Campaña*. No tienen ni idea del juego estos editores.
Y eso de la fertilidad de los aldeanos,... ¿eh? ¿Se refiere al crecimiento demográfico?, ¿que los asentamientos crecen más rápido? ¿O es una mala traducción y los templos dan mejoras a la fertilidad de la zona y al órden público de los aldeanos? Lo último tendría más sentido.
DarkKnight1128Hace 8 años23
Medieval 3 yaaa ¡¡¡
Byskat139Hace 8 años24
@Fantasymarine
Mostrar cita
Junto al shogun 2 el peor total war.
Púes personalmente el Shogun 2 me gusto bastante, será que soy raro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas

Hay 24 respuestas en Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL