Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El peso de The Division no diferirá demasiado del de la beta

Van01549Hace 8 años16
Relativamente es poco espacio, hay otros mugrosos juegos que ocupas mas de 45 y son un chasco  cof cof unit cof, perdon tengo tos quise decir Assassin's creed Unity.
William--Wallace31294
Hace 8 años17
No son muchos la verdad..., pero me da que ya lo irán llenando con DLC´s y parches, y es entonces cuando se verá el tamaño real y el cual debería haber venido desde el día 1.
EDITADO EL 09-02-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
KUEIK1519Hace 8 años18
Veo a muchos quejandose del juego y me da pena.Si es verdad, a sufrido un bajón en gráficos que es lo que más ha impactado a la gente y que ya por eso el juego es una mierda(que me quejaba también hasta jugar lo),si es verdad que algunas promesas no cumplieron como la del mapa y poco más.Pero en los demás el juego me ha encantado,he jugado con los amigos y hemos pasado muchos ratos buenos,especialmente en Dark Zone,echamos muchas risas y momentos memorables, sin exajerar,los gráficos son presiosos por lo menos en PC,la recreación de la ciudad me ha encantado también,gameplay también  aunque fastibia lo de que no puedes entercambiar las cosas entre jugadores.Bueno pordría contar más,pero en resumen el juego me ha sorprendido,a mi y mis amigos nos encanto,y aquí estamos esperando la salido del juego ya reservado.
Fkmetal77727Hace 8 años19
Quiero preguntar algo, si los gb de la beta contaran a la hora de descargar el juego osea si la beta tiene 27gb y el juego 32 solo habra que descargar 5gb es correcto ?
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años20
La beta era el juego final sin los DLC
2 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años21
Para todos esos que decían que la beta estaba vacía.

Claro, como todo el mundo sabe, después de una catástrofe biológica que se ha llevado por delante a la mayor parte de la población mundial vamos a encontrarnos mercadillos por doquier. Claro, además, valga por dios, va a estar todo repleto para hacer cosas como, por ejemplo, talar arboles, plantar nuestro propio huerto y a cada esquina habrá una persona que nos pida ayuda para bajar a su gato de cualquier árbol. Por que como todo el mundo sabe, aunque muera mucha gente, siempre "aparecerá" más para darnos cosas que hacer, ¿Verdad?
Además, y dejando un poco de lado la acidez de mi respuesta, si no habéis tenido "nada" que hacer en la beta es que os pasan dos cosas:
1- No tenéis ojos en la cara.
2- No os importa una mierda el juego y solo vais al matamata.
Me explico, yo en la beta sin contar la ZO, me dediqué ha hacer misiones de recolección o de envío de datos, a buscar los móviles y/o archivos coleccionables que había por la zona de la beta, a descubrir los Deja Vu que había por el mapa, si no me equivoco encontré 3 o 4.
Y estamos hablando de una BETA, señores NO OS VAN A DAR EL PUTO JUEGO PARA QUE LO EXPRIMÁIS, os van a dar a catar un entrante mínimo. 
Pero al parecer os la pone morcillona hacer postureo contra el juego, y a los que son como vosotros se la pone morcillona votaros, y esto es así aquí y en... espera, no. Perdón, que estoy diciendo! Oh Dios Oh Dios, ¿Estoy apoyando a Ubilol? No No No, me ha mordido un Hater, Downgrade DOWNGRADE AARGH Papipapi no me dan el juego completo en la beta Ubilolteodio Downgrade.

Enga ya a cagar, si no os gusta el juego canceladlo y dedicaros a otra cosa, aunque sea daros amor propio que tanto os hace falta a algunos. 

No censuro, ni de lejos, la crítica a un juego, siempre y cuando sea con fundamento y constructiva y no la misma mierda de siempre. Internet genera una cantidad de expertos que vaya tela...
21 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años22
@Armonich
Mostrar cita
Para todos esos que decían que la beta estaba vacía. Claro, como todo el mundo sabe, después de una catástrofe biológica que se ha llevado por delante a la mayor parte de la población mundial vamos a encontrarnos mercadillos por doquier. Claro, además, valga por dios, va a estar todo repleto para hacer cosas como, por ejemplo, talar arboles, plantar nuestro propio huerto y a cada esquina habrá una persona que nos pida ayuda para bajar a su gato de cualquier árbol. Por que como todo el mundo sabe, aunque muera mucha gente, siempre "aparecerá" más para darnos cosas que hacer, ¿Verdad? Además, y dejando un poco de lado la acidez de mi respuesta, si no habéis tenido "nada" que hacer en la beta es que os pasan dos cosas: 1- No tenéis ojos en la cara. 2- No os importa una mierda el juego y solo vais al matamata. Me explico, yo en la beta sin contar la ZO, me dediqué ha hacer misiones de recolección o de envío de datos, a buscar los móviles y/o archivos coleccionables que había por la zona de la beta, a descubrir los Deja Vu que había por el mapa, si no me equivoco encontré 3 o 4. Y estamos hablando de una BETA, señores NO OS VAN A DAR EL PUTO JUEGO PARA QUE LO EXPRIMÁIS, os van a dar a catar un entrante mínimo. Pero al parecer os la pone morcillona hacer postureo contra el juego, y a los que son como vosotros se la pone morcillona votaros, y esto es así aquí y en... espera, no. Perdón, que estoy diciendo! Oh Dios Oh Dios, ¿Estoy apoyando a Ubilol? No No No, me ha mordido un Hater, Downgrade DOWNGRADE AARGH Papipapi no me dan el juego completo en la beta Ubilolteodio Downgrade. Enga ya a cagar, si no os gusta el juego canceladlo y dedicaros a otra cosa, aunque sea daros amor propio que tanto os hace falta a algunos. No censuro, ni de lejos, la crítica a un juego, siempre y cuando sea con fundamento y constructiva y no la misma mierda de siempre. Internet genera una cantidad de expertos que vaya tela...
Es igual de vergonzoso que en The Last of Us, que los mapas estaban vacíos y sólo había algunos grupos de infectados o de saqueadores a los que matar. [spoiler]Nótese la ironía...[/spoiler]
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años23
Confirmado: Beta abierta: 

4 VOTOS
Luisadr4784Hace 8 años24
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
No jugué la beta, pero por lo que pude ver en algunos gameplays, parece un juego bastante vacío y "sin vida" para lo que prometían. Me recuerda mucho a Destiny. Espero equivocarme
wtf no prometieron ningún mundo vivo en el primer gameplay que enseñaron era una ciudad desierta por el paso de una epidemia o yo que se. No se de donde sacas lo de queprometieron un lugar con vida.
DarkShadowC831119Hace 8 años25
Joder, no he jugado la beta pero, ¿32 Gb de beta?¿Se han vuelto locos?
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años26
Osea, que no arreglaran nada de la beta, la dejaran sin pulir!
1 VOTO
Trujillator1306Hace 8 años27
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Joder, no he jugado la beta pero, ¿32 Gb de beta?¿Se han vuelto locos?
Nop la beta ocupaba algo más de 27Gb.....pero socio no dista mucho de lo que va a ser el juego, lo cosa esta en.....arreglaran los errores y puliran??? Por cierto su vas bien de espacio prueba la, no perderás nada....espacio quizás pero en fin, Saludos
Kikbull167Hace 8 años28
@Armonich
Mostrar cita
Para todos esos que decían que la beta estaba vacía. Claro, como todo el mundo sabe, después de una catástrofe biológica que se ha llevado por delante a la mayor parte de la población mundial vamos a encontrarnos mercadillos por doquier. Claro, además, valga por dios, va a estar todo repleto para hacer cosas como, por ejemplo, talar arboles, plantar nuestro propio huerto y a cada esquina habrá una persona que nos pida ayuda para bajar a su gato de cualquier árbol. Por que como todo el mundo sabe, aunque muera mucha gente, siempre "aparecerá" más para darnos cosas que hacer, ¿Verdad? Además, y dejando un poco de lado la acidez de mi respuesta, si no habéis tenido "nada" que hacer en la beta es que os pasan dos cosas: 1- No tenéis ojos en la cara. 2- No os importa una mierda el juego y solo vais al matamata. Me explico, yo en la beta sin contar la ZO, me dediqué ha hacer misiones de recolección o de envío de datos, a buscar los móviles y/o archivos coleccionables que había por la zona de la beta, a descubrir los Deja Vu que había por el mapa, si no me equivoco encontré 3 o 4. Y estamos hablando de una BETA, señores NO OS VAN A DAR EL PUTO JUEGO PARA QUE LO EXPRIMÁIS, os van a dar a catar un entrante mínimo. Pero al parecer os la pone morcillona hacer postureo contra el juego, y a los que son como vosotros se la pone morcillona votaros, y esto es así aquí y en... espera, no. Perdón, que estoy diciendo! Oh Dios Oh Dios, ¿Estoy apoyando a Ubilol? No No No, me ha mordido un Hater, Downgrade DOWNGRADE AARGH Papipapi no me dan el juego completo en la beta Ubilolteodio Downgrade. Enga ya a cagar, si no os gusta el juego canceladlo y dedicaros a otra cosa, aunque sea daros amor propio que tanto os hace falta a algunos. No censuro, ni de lejos, la crítica a un juego, siempre y cuando sea con fundamento y constructiva y no la misma mierda de siempre. Internet genera una cantidad de expertos que vaya tela...
Dios que bueno tu comentario has callado futuros mierdicoments de haters, eres una maquina tienes mis respetos
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 8 años29
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Joder, no he jugado la beta pero, ¿32 Gb de beta?¿Se han vuelto locos?
27 pesaba la beta y el juego final 32.
GordonF142986Hace 8 años30
@Armonich GRACIAS
SrEnfermo1479Hace 8 años31
@Armonich
Mostrar cita
Para todos esos que decían que la beta estaba vacía. Claro, como todo el mundo sabe, después de una catástrofe biológica que se ha llevado por delante a la mayor parte de la población mundial vamos a encontrarnos mercadillos por doquier. Claro, además, valga por dios, va a estar todo repleto para hacer cosas como, por ejemplo, talar arboles, plantar nuestro propio huerto y a cada esquina habrá una persona que nos pida ayuda para bajar a su gato de cualquier árbol. Por que como todo el mundo sabe, aunque muera mucha gente, siempre "aparecerá" más para darnos cosas que hacer, ¿Verdad? Además, y dejando un poco de lado la acidez de mi respuesta, si no habéis tenido "nada" que hacer en la beta es que os pasan dos cosas: 1- No tenéis ojos en la cara. 2- No os importa una mierda el juego y solo vais al matamata. Me explico, yo en la beta sin contar la ZO, me dediqué ha hacer misiones de recolección o de envío de datos, a buscar los móviles y/o archivos coleccionables que había por la zona de la beta, a descubrir los Deja Vu que había por el mapa, si no me equivoco encontré 3 o 4. Y estamos hablando de una BETA, señores NO OS VAN A DAR EL PUTO JUEGO PARA QUE LO EXPRIMÁIS, os van a dar a catar un entrante mínimo. Pero al parecer os la pone morcillona hacer postureo contra el juego, y a los que son como vosotros se la pone morcillona votaros, y esto es así aquí y en... espera, no. Perdón, que estoy diciendo! Oh Dios Oh Dios, ¿Estoy apoyando a Ubilol? No No No, me ha mordido un Hater, Downgrade DOWNGRADE AARGH Papipapi no me dan el juego completo en la beta Ubilolteodio Downgrade. Enga ya a cagar, si no os gusta el juego canceladlo y dedicaros a otra cosa, aunque sea daros amor propio que tanto os hace falta a algunos. No censuro, ni de lejos, la crítica a un juego, siempre y cuando sea con fundamento y constructiva y no la misma mierda de siempre. Internet genera una cantidad de expertos que vaya tela...
Para mi el contenido de la beta estaba bastante bien, mostraron una o dos misiones secundarias/encuentros de cada tipo, una principal, el sistema de skill, parte del pvp, coleccionables o los ECHOS que muestran un poco de la historia anterior al juego. Ademas, segun me parecio leer en las skill del ala de seguridad habra misiones en la zona oscura, una pena que no pusieran ninguna en la beta. Lo unico que me plantea dudas es si se volvera repetitivo, no por hacer siempre lo mismo porque es un shooter "rpg" que se basa en disparos y conseguir mejor equipo como Fifa en el futbol o The Witcher en realizar combates con monstruos o investigar (si simplificamos asi la jugabilidad todos los juegos se pueden ver como repetitivos); sino como paso en MGSV que reciclaban misiones con mayor dificultad o reutilizaban una misma zona para 3-4 misiones, eso es lo que no me interesa porque el trozo de mapeado visto en la beta tenia bastantes localizaciones e interiores que usar para misiones o encuentros, lo que ayuda en parte a evitar esa sensacion de repeticion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El peso de The Division no diferirá demasiado del de la beta

Hay 33 respuestas en El peso de The Division no diferirá demasiado del de la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL