Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 18 de febrero hay nueva beta de Black Desert Online

Gileadt920Hace 8 años16
Bah, si no me puedo hacer un healer... Nada  
ErizerX1538Hace 8 años17
@Ociomen
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@DDietrich
Mostrar cita
Muchas personas cegadas por lo gráficamente hermoso de este juego, se van a llevar una decepción si buscan algo nuevo, cero end game, pvp desbalanceado y muchas cosas mas, ojo que ya probé este juego y cualquiera lo puede hacer de manera GRATUITA en japón y otros países.
Parece que muchos (como tú, por ejemplo) no han comprendido todavía de qué va Black Desert. Quizás porque esperan un WoW con gráficos de The Witcher 3, quizás por la barrera del idioma y por consiguiente la nula comprensión de cada una de las cientos de características únicas con las que cuenta este título, quizás porque simplemente sois de los títpicos que no saben que no les gustan los MMOrpg y van dando saltos de uno a otro esperando una especie de iluminación divina. No lo sé... en cualquier caso, si el juego se hace con su hueco y comunidad en occidente (cosa que yo personalmente estoy seguro que sucederá) lo veremos a partir de su lanzamiento y los meses posteriores al mismo, [b]sale el 3 de marzo[/b], ya queda poco.
Nadie espera que sea un WoW...cuando BD es la evolución gráfica de Archeage, Pay to Win, sistema de Vigor (igual que el labor de archeage) te quiero ver llorando cuando no tengas vigor para hacer mas actividades en el juego y estés limitado a comprar potas en el market
Que yo sepa, en la versión occidental de Black Desert, ya dijeron los desarolladores, que no habrá ningún tipo de sistema Pay to Win, como en Archeage. Como mucho compras de cosméticos, costumes, y muebles y demás para tú casa. Pero nada de cosas que suban la experiencia ni nada por el estilo, al menos no pagando con dinero real. [url]https://www.blackdesertsp.com/portal/noticias/pm-diary-22-cash-shop-pvp-y-novedades-r211/[/url] Infórmate un poco más, antes de hablar majete!
1 VOTO
Markos111557Hace 8 años18
Personalmente no me ofrece lo que yo quiero de un mmo, que son miles de mazmorras pve  para completar en grupo con muchos amigos y gran dificultad, con sus tanques y dps  sus sanadores... si se que habrá alguna mazmorra o que hay una que van a meter enorme, y también se que sin healer  buscan que la gente juegue más táctica o algo, pero a mi personalmente eso no me va. De todas formas probaré y veré de salida cuanto ofrece por que de momento es difícil presuponer lo y en base a eso veré si comprarlo,  espere que sea verdad que va a diferenciarse de archeage y su sistema monetario,  eso ya sería un gran triunfo.
1 VOTO
Ociomen61Hace 8 años19
@ErizerX
Mostrar cita
@Ociomen
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@DDietrich
Mostrar cita
Muchas personas cegadas por lo gráficamente hermoso de este juego, se van a llevar una decepción si buscan algo nuevo, cero end game, pvp desbalanceado y muchas cosas mas, ojo que ya probé este juego y cualquiera lo puede hacer de manera GRATUITA en japón y otros países.
Parece que muchos (como tú, por ejemplo) no han comprendido todavía de qué va Black Desert. Quizás porque esperan un WoW con gráficos de The Witcher 3, quizás por la barrera del idioma y por consiguiente la nula comprensión de cada una de las cientos de características únicas con las que cuenta este título, quizás porque simplemente sois de los títpicos que no saben que no les gustan los MMOrpg y van dando saltos de uno a otro esperando una especie de iluminación divina. No lo sé... en cualquier caso, si el juego se hace con su hueco y comunidad en occidente (cosa que yo personalmente estoy seguro que sucederá) lo veremos a partir de su lanzamiento y los meses posteriores al mismo, [b]sale el 3 de marzo[/b], ya queda poco.
Nadie espera que sea un WoW...cuando BD es la evolución gráfica de Archeage, Pay to Win, sistema de Vigor (igual que el labor de archeage) te quiero ver llorando cuando no tengas vigor para hacer mas actividades en el juego y estés limitado a comprar potas en el market
Que yo sepa, en la versión occidental de Black Desert, ya dijeron los desarolladores, que no habrá ningún tipo de sistema Pay to Win, como en Archeage. Como mucho compras de cosméticos, costumes, y muebles y demás para tú casa. Pero nada de cosas que suban la experiencia ni nada por el estilo, al menos no pagando con dinero real. [url]https://www.blackdesertsp.com/portal/noticias/pm-diary-22-cash-shop-pvp-y-novedades-r211/[/url] Infórmate un poco más, antes de hablar majete!
Lee bien lo que escribí e informate mas sobre el sistema de "vigor"
Norto40Hace 8 años20
Yo creo que va a ser un gran juego, para jugar con amigos y sobretodo disfrutar de un gran pvp. Aconsejo haceros miembros de una guild para disfrutar bien de las batallas pvp masivas. Yo ya he comprado el pack de 50 euros, ya he reservado el nombre y todo y voy a disfrutar del juego seguro.
Espero ver a muchos de vosotros en el juego  
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 8 años21
¿Estará en español?
No quiero que ocurra como en BnS 
Norto40Hace 8 años22
@Xerxes-Break estara en ingles. Ya se vera si a la larga si llega a sur America y tal alomejor lo traducen al español. Pero en un principio no estara en español
Javi-de-fuenla397Hace 8 años23
@Xerxes-Break
Mostrar cita
¿Estará en español? No quiero que ocurra como en BnS
El juego va a salir en Europa completamente en ingles, pero seguramente saquen algún parche no oficial que lo traduzca a español.
Demian34198Hace 8 años24
@ErizerX y @Dresler no les deis mas coba, a ellos no les ha gustado el juego (totalmente respetable) y a la que ven que a otra persona si le ha gustado,no pueden comprenderlo y tiran a lo básico, defender su postura como si no hubiera un mañana sin importar los otros puntos de vista...
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años25
Lo malo es que es un p2p el sistema del guild wars 2 en su momento, pagar el juego y jugarlo, me hubiera encantado probarlo pero por ahora me llama mas el blade y soul que es gratis.
OkamiKun8Hace 8 años26
@Noe-on  Como se reservaba el nombre?  que yo me compre el pack de 50€ y lo cerré rapido que tenia prisa, no mire si se podia hacer algo de eso ejeje
Demian34198Hace 8 años27
@OkamiKun
Mostrar cita
@Noe-on Como se reservaba el nombre? que yo me compre el pack de 50€ y lo cerré rapido que tenia prisa, no mire si se podia hacer algo de eso ejeje
Puedes reservar el nombre de tu primer personaje, la región en el que lo crearas y que no puedes cambiar (Europa o Norte América) y el nombre de la familia, que consiste en una especie de apellido que sirve a modo de conexión entre personajes, casas y algunas características del juego. Aquí tienes el enlace: [url]https://www.blackdesertonline.com/shop/preorder/namereservation/[/url]
Dresler4013Hace 8 años28
@Ociomen
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@DDietrich
Mostrar cita
Muchas personas cegadas por lo gráficamente hermoso de este juego, se van a llevar una decepción si buscan algo nuevo, cero end game, pvp desbalanceado y muchas cosas mas, ojo que ya probé este juego y cualquiera lo puede hacer de manera GRATUITA en japón y otros países.
Parece que muchos (como tú, por ejemplo) no han comprendido todavía de qué va Black Desert. Quizás porque esperan un WoW con gráficos de The Witcher 3, quizás por la barrera del idioma y por consiguiente la nula comprensión de cada una de las cientos de características únicas con las que cuenta este título, quizás porque simplemente sois de los títpicos que no saben que no les gustan los MMOrpg y van dando saltos de uno a otro esperando una especie de iluminación divina. No lo sé... en cualquier caso, si el juego se hace con su hueco y comunidad en occidente (cosa que yo personalmente estoy seguro que sucederá) lo veremos a partir de su lanzamiento y los meses posteriores al mismo, [b]sale el 3 de marzo[/b], ya queda poco.
Nadie espera que sea un WoW...cuando BD es la evolución gráfica de Archeage, Pay to Win, sistema de Vigor (igual que el labor de archeage) te quiero ver llorando cuando no tengas vigor para hacer mas actividades en el juego y estés limitado a comprar potas en el market
Pay to Win dice... Anda te informas un poquito de la [b]versión occidental[/b] de BDO y luego hablamos.
EDITADO EL 10-02-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ButcherJx463Hace 8 años29
@Dresler
Mostrar cita
@Ociomen
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@DDietrich
Mostrar cita
Muchas personas cegadas por lo gráficamente hermoso de este juego, se van a llevar una decepción si buscan algo nuevo, cero end game, pvp desbalanceado y muchas cosas mas, ojo que ya probé este juego y cualquiera lo puede hacer de manera GRATUITA en japón y otros países.
Parece que muchos (como tú, por ejemplo) no han comprendido todavía de qué va Black Desert. Quizás porque esperan un WoW con gráficos de The Witcher 3, quizás por la barrera del idioma y por consiguiente la nula comprensión de cada una de las cientos de características únicas con las que cuenta este título, quizás porque simplemente sois de los títpicos que no saben que no les gustan los MMOrpg y van dando saltos de uno a otro esperando una especie de iluminación divina. No lo sé... en cualquier caso, si el juego se hace con su hueco y comunidad en occidente (cosa que yo personalmente estoy seguro que sucederá) lo veremos a partir de su lanzamiento y los meses posteriores al mismo, [b]sale el 3 de marzo[/b], ya queda poco.
Nadie espera que sea un WoW...cuando BD es la evolución gráfica de Archeage, Pay to Win, sistema de Vigor (igual que el labor de archeage) te quiero ver llorando cuando no tengas vigor para hacer mas actividades en el juego y estés limitado a comprar potas en el market
Pay to Win dice... Anda te informas un poquito de la [b]versión occidental[/b] de BDO y luego hablamos.
Es tan simple como: pay to play... Como la mayoría de esfuerzo y trabajo, se paga. Un sólo pago.
1 VOTO
Ociomen61Hace 8 años30
@Dresler

Pota (que se compra en el market) que si te mueres revives ahí mismo...y sin CD...no, no es pay to win xd
Norto40Hace 8 años31
@Ociomen 
Ya has dejado suficientemente claro que no te gusta el juego pero no inventes cosas que es pay to win, cuando en batallas pvp y demas gana la persona que mas tiempo lleva jugando al juego y mas horas le ha dedicado para ir mejorando su equipamiento y sus skills.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 18 de febrero hay nueva beta de Black Desert Online

Hay 32 respuestas en El 18 de febrero hay nueva beta de Black Desert Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL