Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry: Primal - Tráiler 101

Khargt5715Hace 8 años32
Me hace mucha gracia como lo intentan vender, como todos los Far Cry.   En plan supervivencia, y ojo cuando cae la noche que nos rodean peligrosos depredadores.... y luego los domamos pulsando un botón, o los matamos de dos flechas.....

Para mi es publicidad engañosa, Far Cry siempre lo venden en los trailers como supervivencia y de eso no tiene nada, los que intentan sobrevivir más bien son a aquellos a los que te enfrentas. Divertidos son un rato, pero que no vendan la moto.
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años33
El juego pinta muy bien el problema es que ubisoft no para de defraudar a los jugadores y uno ya no se fia de esta antaño gran compañia.
Paystation201Hace 8 años34
Todo el mundo dice que el juego pinta bien, pero a mi me parece aburrido hasta el trailer, en serio, no sé si es que ya he jugado demasiados juegos, pero me parece más y más de lo mismo solo que con una ambientación en la prehistoria que está por ver que tan buena es.
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años35
Tiene una pinta increible, yo desde luego no me lo pienso perder  
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años36
Tiene buena pinta, pero lo de domesticar tan rápido no me mola mucho, rompe esa magia de supervivencia, es en plan, mira, un depredador de la ostia que podría matarte de una leche, no querrá un filetito el gatete lindo noooo?,le das el filete, dos caricias y es tu amigo inseparable, una bestia parda con dos caricias y cae rendido, si se dejase la de las tetas con tanta facilidad sería otro cantar jajajajjajaja
EDITADO EL 10-02-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alobado1397Hace 8 años37
Cada vez me interesa más.

Conceptualmente hablando, es el FC más inmersivo  y envolvente que recuerdo. Argumentalmente tiene más sentido; al menos el protagonista es un fiero guerrero, no un chavalín despistado que de repente adquiere las habilidades de rambo por arte de magia.

Si es lo que promete, podría ser mi FC favorito hasta la fecha.
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 8 años38
"Es el final de la edad media y la muerte acecha en cada rincón", "Es el final de la segunda guerra...., vivirás el más difícil momento de la historia de la humanidad" :V.
Siempre el mismo cuento para vender humo.
Dogerty5575Hace 8 años39
Vamos a ver, no os aclaráis muchos de vosotros, si no innovan: refrito, QUEJAS, si innovan: es una expansion/DLC, QUEJAS, tonces QUE COÑO QUEREIS CARAJO??? espero que llegue este juego y calle muchas bocas enserio y entonces yo estaré asi:

5 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años40
Minuto 2:00 no queriais innovacion? PUES TOMA INNOVACION  
1 VOTO
Djsuizo69Hace 8 años41
@Dogerty
Muy buenas compañero y muy buen comentario el tuyo! Me he reido la ostia! Cuanta razon tienes y cuantas verdades dijiste!
Estan todos quejandose de vicio! Si todos jugaron a los otros far cry y a todos les gustaron, solo que por hacer publicidad en contra de esta compañia ya la peña no sabe que hacer!
Yo ya hace 2 meses que lo tengo reservado y tengo unas ganas de que salga ya y hacer un buen gameplay y que todos estos críticos expertos que hay aqui en estos foros puedan al fin contenplar la belleza de este juego y callar sus boquitas de una vez porque si noned este es otro pero siempre que sea ubisoft ya a todos le entra el sarampión! Que asco de gente, de verdad! Cuanto hipócrita y falso hay por aqui!
Si no te gusta no mires y no comentes y nos ahorrais tiempo y discusiones a todos!
1 VOTO
Gileadt920Hace 8 años42
Dios que gente más pesada...  Espero que algún día pase la moda de criticar hasta la señora de la limpieza de ubisoft. 

Pinta bien, Far Cry 3 estuvo muyyyy bien, Far cry 4 también aunque en mi opinión faltaba carisma al personaje. 

Espero que este esté muy bien también.
Sariluh3549Hace 8 años43
Lo que acecha en cada rincón es la muerte de la saga Far Cry
Nihilism50Hace 8 años44
Igual no es una skin,pero la sensación de "esto ya lo he jugado" no me la quito de encima.Veo animaciones repetidas,argumento lleno de paralelismos con el 3 (otro villano loco,otra buenorra sádica,más viajes espirituales para meter una sección onírica con calzador y digamos "oh,que abstractos y metafóricos son sus creadores"), un mundo abierto con los mismos patrones (pilla recursos, despeja campamentos) con sistemas calcados (árbol de habilidades,creación de objetos lineal) y básicamente super poderes que en vez de un humano me da la sensación de ser un Predator con control mental sobre animales,que por ahora me parece inmensamente inferior a lo que hizo Sombras de Mordor con el ejército de Sauron. Yo apuesto a que el juego será disfrutable y tal,pero Far Cry 3 salió hace casi cuatro años y desde entonces hay tantos juegos que han repetido el mismo esquema que esto ya empiezo a sentirlo viejo sin siquiera haberlo jugado.
2 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años45
Pues a mi me ha parecido bestial el juego, los que decis que no innovan nada, si lo de llevar animales contigo, poderles ordenar que ataquen, ir montados en ellos, llevar lanzas, luchar con garrotes en vez de con ametralladoras, si os tragasteis el 4 y os gusto, nose porque este no, a gustos colores claro esta, a mi la ambientacion me encanta todo salvaje, ojala y hagan una buena ia que eso ya si que lo veo mas complicado porque en todos los farcry la ia a dejado bastante que desear pero bueno a mi me parece que va a ser un gran juego y tengo ya ganas de que salga.
Iokonoc1328Hace 8 años46
@Nihilism
Mostrar cita
Igual no es una skin,pero la sensación de "esto ya lo he jugado" no me la quito de encima.Veo animaciones repetidas,argumento lleno de paralelismos con el 3 (otro villano loco,otra buenorra sádica,más viajes espirituales para meter una sección onírica con calzador y digamos "oh,que abstractos y metafóricos son sus creadores"), un mundo abierto con los mismos patrones (pilla recursos, despeja campamentos) con sistemas calcados (árbol de habilidades,creación de objetos lineal) y básicamente super poderes que en vez de un humano me da la sensación de ser un Predator con control mental sobre animales,que por ahora me parece inmensamente inferior a lo que hizo Sombras de Mordor con el ejército de Sauron. Yo apuesto a que el juego será disfrutable y tal,pero Far Cry 3 salió hace casi cuatro años y desde entonces hay tantos juegos que han repetido el mismo esquema que esto ya empiezo a sentirlo viejo sin siquiera haberlo jugado.
Yo respeto mucho lo que dices, y como he dicho en mi anterior comentario a gustos colores, pero yo lo que opino es que al fin y al cabo es un farcry, en todos ha habido lo de capturar campamentos, solo que en este lo veo un poco mas jodido ya que tienes que acercarte y no te vale solo con el francotirador, siempre ha salido alguna escena que se mete con calzador de viajes oniricos que para mi aunque no pinten nada estan muy bien hechos y es otra experiencia mas en el juego, en todos hay arbol de habilidades y en todos acabas siendo un poco sobrehumano, ahora aqui va mi pregunta, ¿que hariais vosotros no solo al que menciono para innovar en esta saga sin perder la esencia? Yo lo que opino es que en estas sagas deben innovar así, a poquito, porque si no se pierde la esencia del juego y de la saga, ir cambiando epocas para que no sea siempre lo mismo con armas modernas y para mi hacerlo en esta epoca es un acierto porque es mucho mas interactuable con los animales.
Sariluh3549Hace 8 años47
@Nihilism
Mostrar cita
Igual no es una skin,pero la sensación de "esto ya lo he jugado" no me la quito de encima.Veo animaciones repetidas,argumento lleno de paralelismos con el 3 (otro villano loco,otra buenorra sádica,más viajes espirituales para meter una sección onírica con calzador y digamos "oh,que abstractos y metafóricos son sus creadores"), un mundo abierto con los mismos patrones (pilla recursos, despeja campamentos) con sistemas calcados (árbol de habilidades,creación de objetos lineal) y básicamente super poderes que en vez de un humano me da la sensación de ser un Predator con control mental sobre animales,que por ahora me parece inmensamente inferior a lo que hizo Sombras de Mordor con el ejército de Sauron. Yo apuesto a que el juego será disfrutable y tal,pero Far Cry 3 salió hace casi cuatro años y desde entonces hay tantos juegos que han repetido el mismo esquema que esto ya empiezo a sentirlo viejo sin siquiera haberlo jugado.
+1, y mira que a mi me gustan los animales, hace años jugaba al sims solo por el mascotas y un juego en el que puedes tener animales de aliados seria perfecto para mi pero es que uff, da una pereza esa sensación de rejugar algo que ya has jugado varias veces... Pasa igual que la mayoria de assassins.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry: Primal - Tráiler 101

Hay 50 respuestas en Far Cry: Primal - Tráiler 101, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL