Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz blanca que hace el personaje secundario negro de Uncharted 4 defiende su elección

Drakmazter741Hace 8 años128
Otra noticia chorra solo para hablar del exclusivo de PS4. Sony y su forma de hacer marketing me enferma.
Uzumaki12352Hace 8 años129
Wtf? es q hay gente para todo, esto tiene tanto de racismo como yo de vegetariano.
Sokrof5201Hace 8 años130
Racistas son los que encuentran motivos para ofenderse con estas gilipolleces, en cambio los que no lo somos, directmente nos resulta indiferente por que no vemos diferencia o discriminación.
3 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años131
@EvilGuy
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
La comunidad baila al son que les toque 3djuegos, la dicha “polémica" de la que habla el titular ¿de verdad existe? ¿o acaso ustedes mismos han visto que se hable de esta idiotez en alguna red social? ¿Acaso 3DJuegos dió el dato de en dónde supuestamente se generó dicha polémica? En cambio, ya todos están diciendo que “EUA se escandalizó" y que esto y aquello.... Veamos el caso de Resident Evil 5 ,dónde incluso senadores de EU se metieron directamente con Capcom y atacaron mucho a Takeuchi el productor (que por eso se vió obligado a crear y meter a Sheva en dicho juego), TODO está documentado y fué real, Pero esto huele a artimaña publicitaria desde kilómetros, y es tan evidente que me extraña que la comunidad pique. Laura Bailey por otro lado, también se encuentra haciendo la voz para la protagonista femenina de Gears of War 4, y dicho personaje tiene piel morena ¿también harán “polémica" de eso?
Antes de hacer el ridiculo es mejor navegar un poquito e informarse. http://m.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Polemica-eleccion-actriz-Nadie-Ross-Uncharted-4-Laura-Bailey_0_460204215.html http://www.alfabetajuega.com/noticia/uncharted-4-neil-druckmann-responde-a-la-polemica-racial-de-nadine-ross-n-61506 http://www.laps4.com/noticias/425089-naughty_dog_defiende_ante_polemica_personaje_nadine_uncharted_4.html http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/polemica-racial-en-el-reparto-de-uncharted-4/1934381/2099098 Y ahora en 3DJ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158079/naughty-dog-responde-a-la-polemica-sobre-el-personaje-negro/ ¿Quieres más? Veamos eso que comentas de Sheva Alomar, Punto 4. http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Sheva_Alomar/Curiosidades Ohhh!!! Capcom lo desmiente.
¿Meristation? ¿3djuegos?, te faltó HobbyConsolas!!! La mayoría, por no decir TODAS las webs españolas sacan las “noticias" de la misma fuente, la pregunta es ¿cuál es la fuente? ¿En donde se género la ”polémica "? Luego vienes y me sacas esas repugnancias que son las wikias ppara rebatir lo que dije de RE5 y te pregunto ¿por lo menos sabes quienes hacen las wikias? Te tengo la respuesta, las wikias son hechas por fanáticos cualquiera con mucho tiempo libre hasta tú mismo podrías participar en la redacción de una wikia para presumir al mundo tu nivel de ñoñez, en resumen, lo que sea que venga de una wikia, no me vale ni debería de valerte a ti. De dónde se generó el chisme ¿facebook? ¿Twitter? ¿Instagram? ¿IGN? ¿Gamespot? ¿Eurogamer? Si no tienes la respuesta, no te molestes en volver a citarme.
EDITADO EL 10-02-2016 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años132
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
La comunidad baila al son que les toque 3djuegos, la dicha “polémica" de la que habla el titular ¿de verdad existe? ¿o acaso ustedes mismos han visto que se hable de esta idiotez en alguna red social? ¿Acaso 3DJuegos dió el dato de en dónde supuestamente se generó dicha polémica? En cambio, ya todos están diciendo que “EUA se escandalizó" y que esto y aquello.... Veamos el caso de Resident Evil 5 ,dónde incluso senadores de EU se metieron directamente con Capcom y atacaron mucho a Takeuchi el productor (que por eso se vió obligado a crear y meter a Sheva en dicho juego), TODO está documentado y fué real, Pero esto huele a artimaña publicitaria desde kilómetros, y es tan evidente que me extraña que la comunidad pique. Laura Bailey por otro lado, también se encuentra haciendo la voz para la protagonista femenina de Gears of War 4, y dicho personaje tiene piel morena ¿también harán “polémica" de eso?
y sera mejor que te vayas acostumbrando por que habra mas y mas noticias como esta para hacerle publicidad al juego por mas ridicula, pequeña y absurda que parezca, de algo tienen que comer por aqui jaja conforme se acerque la salida va a estar atascado de noticias asi solo para que a los usuarios se les meta en la cabeza hasta cuando duerman. asi que acostumbrate estos son los juegos del hambre
Se dice que a este método se conoce como marketing subliminal.
MichaelBITS2253Hace 8 años133
La única conclusión que saco de toda la discusión del hilo es que según muchos Darth Vader era un robot y que Sócrates fue un negrazo.
1 VOTO
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años134
@HowardLegacy jaja sii asi es me da gusto encontrar a algien por aqui con mas de 2 dedos de frente!

saludoss!!! 
1 VOTO
Rukasu7072Hace 8 años135
@Mihawk313
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Hoy en día la gente se ofende por todo
Sabias palabras dichas por alguien de ""color"" que a vivido el racismo en su propia carne.
Yo siempre hago chistes de moros, y desciendo de moros.
Marc2002904Hace 8 años136
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Solo en USA se pueden armar "polemicas" por algo tan absurdo... no se por que en Yonkilandia la gente de color habla de una determinada manera.. entre ellos mismos se clasifican y se auto hacen racismo... Aquì, en Venezuela, hay una diversidad de color y razas bastante pronunciada, y si eres negro o blanco, tu manera de hablar no es distinta por tu color de piel, o tu forma de ser... si tienes una forma de ser de una manera u otra, va a depender mucho de tu crianza y del lugar en donde vives.. pero no de tu color de piel. Criticar a una persona blanca por interpretar a un personaje negro es demasiado idiota... ¿ a caso para interpretar a un personaje negro es necesario que diga "U know Nigga, what u doing maaaan?".. luego se quejan de que los clasifiquen o de que el racismo siga vigente en USA.
Mientras en EEUU están en conflictos interminables por el color de piel nosotros tenemos conflictos interminables con los tuckys . Ya en serio, aquí es bienvenido hasta el perro verde del alien del planeta vecino. Me parece ridículo que haya polémica porque una actriz blanca interprete a un personaje negro ¿Qué hay de malo? Sobrepasa lo absurdo y demuestra lo que es la sociedad en USA.
2 VOTOS
JaviNanas18Hace 8 años137
La gente es gilipollas, punto 1º.

Llegados a este punto me pregunto porqué a Bugs Bunny no le puso la voz un puto conejo.
EDITADO EL 10-02-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años138
La gente es GILIPOLLAS, cada vez mas nos parecemos mas a FLANDERS, os acordais de la pelicula "demolition man"? ASI VAMOS A ACABAR   
Gimmick679Hace 8 años139
@Talo
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
La polemica me parece una estupidez muy grande , ya ha pasado mas veces , como [b]en GOD OF WAR donde el actor que pone voz a KRATOS (version original) es de color [spoiler](no se si decir negro)[/spoiler] y a nadie le importo[/b] [spoiler]
[/spoiler]
-Fijate que bien queda la voz de TJ en el juego ...tiene una voz potente y que acojona (por cierto , la voz de HERCULES es de [b]KEVIN SORBO[/b] , actor que daba vida a HERCULES , la serie de los 90)
[b]Kratos es negro [/b] El color blanco que coge después es por las cenizas de sus familiares que el asesinó. Y lo mismo digo para los que te votaron. @Minato-hokage @Kvach @Franckiuz2444 @Reyzha
Ponte gafas...Kratos no es negro...y el color que coge despues es el color de las cenizas que es mas bien un blanco tiza tirando a gris...
Oye tío que intolerante eres, no?? La gente no puede tener su propia opinión o k?? Siempre estas criticando a alguien, en cada respuesta que das! También a él le vas a mandar un mensaje privado insultándole?? A mi puedes SEGUIR MANDANDOME los que quiera, ya sé que es terapia. Kratos no es blanco, ni negro, ni gris tiza. Es verde fosforito. Que pasa si soy daltónico? (Hay gente que es cosas mucho peores... ¿¿ eh que si @Talo ??)
EvilGuy873Hace 8 años140
@HowardLegacy

http://www.kotaku.com.au/2015/12/uncharted-4-creator-stands-by-having-white-actor-voice-black-character/

Va, te pongo uno, el resto los buscas tu. O te puedes ir a los twitter de la actriz y el productor. Te los puse de webs españolas por si acaso eres el tipico que interpreta el Ingles como le sale de los huevos.

Y sobre RE5 te lo pongo pq es el unico sitio donde dicen algo sobre que se metio a Sheva para acallar las criticas x racismo, porque ni capcom, ni el director, ni el productor, ni el que lleva los refrescos a la maquina dicen nada de eso que tu comentas con tanta seguridad. 

Ni te molestes en contestar. Bastate tiempo he perdido ya con un pobre monguer.
EDITADO EL 10-02-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 8 años141
Se puede saber, ¿quien coño le puso la voz a la Pantera Rosa?    

Oh wait!!
Franckiuz2444118Hace 8 años142
@Wewer
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
La polemica me parece una estupidez muy grande , ya ha pasado mas veces , como [b]en GOD OF WAR donde el actor que pone voz a KRATOS (version original) es de color [spoiler](no se si decir negro)[/spoiler] y a nadie le importo[/b] [spoiler]
[/spoiler]
-Fijate que bien queda la voz de TJ en el juego ...tiene una voz potente y que acojona (por cierto , la voz de HERCULES es de [b]KEVIN SORBO[/b] , actor que daba vida a HERCULES , la serie de los 90)
[b]Kratos es negro [/b] El color blanco que coge después es por las cenizas de sus familiares que el asesinó. Y lo mismo digo para los que te votaron. @Minato-hokage @Kvach @Franckiuz2444 @Reyzha
Eso no quita que el comentario anterior esté currao y que se haya omitido polemica
AveDeusmx7209Hace 8 años143
@Sigmanima
Mostrar cita
Se puede saber, ¿quien coño le puso la voz a la Pantera Rosa? Oh wait!!
Pues....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz blanca que hace el personaje secundario negro de Uncharted 4 defiende su elección

Hay 152 respuestas en La actriz blanca que hace el personaje secundario negro de Uncharted 4 defiende su elección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL