Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves

Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años80
@Shiryu11
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
A ver si con este juego tenemos en one una obra maestra de exclusiva, de momento aspira a serla. Y asi ya habrian una jodida obra en cada plataforma por que para mi en one todavia no tiene nada a la altura de bloodborne y este promete. Las demas exclusivas hay muy buenos juegos pero ninguno llega a la altura de ser un bloodborne. Esta claro q las joyas son dificil de encontrar pero one lleva mas de 2 años sin ninguna joya. Este 2016 puede ser buena cosecha de joyas en ambas eso espero.
jajajaj bloodborne , una joya , es buen juego pero de alli a una obra maestra , el mejor juego de la play para mi es the last of us y si es un remaster asi que quedais retratados . Bloodborne , no es un calco de dark souls donde solo inovan en su jugabilidad. Repito es buen juego pero de alli a una joya..
que no lo sea para ti no es que no lo sea. Yo tengo mi opion, la de la prensa, la de mis amigos "q lo tienen", metacritic. Etc. Es logico que haya gente q no le guste pero son minoria. Respeto a quien no le guste. A ni hay obras q no me gustan pero recozcon q son obras. La gioconda es feisimaa para mi gusto y no por eso deja de ser una obra de arte.
Si pero entonces te puedo citar unas cuantas joyas en el catalogo de Xbox one , Halo 5 guardians , mejor shooter ( solo splatoon puede llegar a ser como este) forza ( mejor juego de coche con diferencia) Killer instinct ( hasta ahora mejor juego de lucha) ori and the blind forest ( mejor indie ) Ryse of the tomb raider ( mejor juego de aventura) Rare replay o el gears of war 1 ( mejor remaster) ... si si joyas , diamantes en bruto..
si esos son joyas estos tambien serian joyas. Driveclub, until dawn, resogun, infamous ss, nathan drake collection, tlous, etc. Unos un poco mejores q otros tengo ambas. Pero no solo hay una joya esclusiva y se llama bloodborne se que duele a quien no tiene ps4 pero es lo q hay y no lo digo yo ehh hasta jugadores amigos cerraos de pc q no tocan consola solo me envidian por este juego e incluso me la han pedido para jugarlo. El halo 5 no le llega a la altura de bloodborne ni del zapato y es el mejor de one. El forza muy bueno pero una obra un juego de coches? Entonces el fifa seria otra obra de arte no me jodas.
EDITADO EL 09-02-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subalpina1643Hace 8 años82
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
El jueves es cuando lo anuncian para PC entonces?
seria una pena por los usuarios de Xbox que compraron la consola por este juego
Y eso?si lo van a jugar también
Bueno a los que no tienen pc les dará igual si, pero si alguien con un pc mas o menos decente se gasta 300-400 pavos en la one solo por este juego (anunciado como exclusivo de la consola) y ahora lo anuncian para pc, el enfado seria perfectamente comprensible ein.
Pues si tienes razón, pero bueno quizás he sopesando más mi forma de pensar que la de los demás.No tiendo a valorar mucho eso,es muy difícil que me comprase una consola solo por un juego, pero si se diese ese caso aún así no me molestaría,elegiría donde jugarlo y poco más.Tendria la consola por si me interesa otro juego y bueno la opción de jugarlo en una u otra plataforma y otros tendrían la opción de jugarlo también, llegará a más gente. Entiendo lo que decís eh y lo comprendo,pero bueno yo lo veo así. Un saludo!!
A ver, a mi la Xbox no me molesta tanto porque me interesan varios juegos entre ellos Gears que es exclusivo y mi debilidad pero por ejemplo de nintendo actualmente solo me atrae la saga zelda. Y yo me imagino que me pillo la WiiU solo por el nuevo y luego lo anuncian para otra plataforma de las que tengo, y le planto fuego al mundo Asi de claro. Ademas hay que pensar que es diferente comprarse una consola porque te atraen 7 exclusivos que 2. Deberían decir los juegos que son de One exclusivos y los compartidos con Pc en un principio porque sino, como te dice el compi es estar tomándole el pelo a la gente. Un saludo colega
Ya que nombras al Gears, y como creo que lo hablé contigo en su momento, confirmado que se están inspirando en el Resident Evil 4 como en el primer Gears y en él mismo para hacer el 4, lo ha dicho el propio Ferguson en una entrevista para la revista de Xbox de la que 3DJuegos ha pasado olímpicamente así que por ahí andarán los tiros... teníamos razón Sobre la noticia y las posibilidades que se están barajando entre nuestros agradables foreros, si anuncian que va a salir para PC pues muy bien, si anuncian el remaster del primero me da igual, si anuncian la edición especial más, pero si nos encasquetan algún gameplay y un poco de info me pondré bastante contento
2 VOTOS
Mangaage418Hace 8 años83
¿Y para que sacan esta noticia?
Sacad las novedades el jueves y ya...
No entiendo el sentido de este tipo de noticias, adelantan que en dos dias va a haber noticias...
Shine0n1121Hace 8 años84
@Angelsusi
Mostrar cita
Si no traducen al castellano los diálogos, no me interesa y si lo hacen lo vuelvo a reservar.
Va a estar en Español "neutro", así que juégalo así y deja de llorar. Los latinoamericanos nos comemos el español coño de 7 de cada 10 juegos y lo más bien que aguantamos los "joderes" las "hostias" las "enhorabuenas" y el sonsonete estoicamente
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años85
@Macija
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Me llama la atención que quantum break genera más expectación en los que no lo van a jugar que en los que si lo vamos a jugar.
Esta claro porque son , los mismos que piden que sea en castellano el juego es decir dos gatos , yo te digo que si hubiera habido 100000 peticiones en castellaño lo iban a doblar pero como somos solo 4 usuarios de la xbox , pues es lo que hay solo haters que saltan cuando repito el goty del año pasado the witcher 3 vino subtitulado y eso en un juego de rol es inadmisible y no vi a ninguno de ellos quejarse . Se os ve el plumero a mas de uno , repito que venga con las voces en frances , brasileño y si me imagino que se podra poner en castellaño neutro, pues es que en estos paises vale la pena la inversion. Esta gente si que tienen criterio a la hora de decantarse por una consola o otra , aqui tenemos un monopolio eso es la verdad. Juzgar vosotros mismos este video , la verdad es que es lamentable. Vídeo eliminado de Youtube
Que en un juego de rol que venga subtitulado es inadmisible?? Pero si es el género en el que más sentido tiene debido a la enorme cantidad de diálogo, de hecho prácticamente Bethesda son los únicos que doblan los juegos de rol. Edito: *Abro el vídeo* "...donde gente como yo, como Sasel, tenemos que dar la cara..." *Cierro el vídeo*
Vendría vien que vieses el video completo, es una puta verguenza lo que ocurre en España, a ver si es normal lo que se dice ahí, en una llamada telefonica a una tienda de videojuegos.
4 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años86
@Macija
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Me llama la atención que quantum break genera más expectación en los que no lo van a jugar que en los que si lo vamos a jugar.
Esta claro porque son , los mismos que piden que sea en castellano el juego es decir dos gatos , yo te digo que si hubiera habido 100000 peticiones en castellaño lo iban a doblar pero como somos solo 4 usuarios de la xbox , pues es lo que hay solo haters que saltan cuando repito el goty del año pasado the witcher 3 vino subtitulado y eso en un juego de rol es inadmisible y no vi a ninguno de ellos quejarse . Se os ve el plumero a mas de uno , repito que venga con las voces en frances , brasileño y si me imagino que se podra poner en castellaño neutro, pues es que en estos paises vale la pena la inversion. Esta gente si que tienen criterio a la hora de decantarse por una consola o otra , aqui tenemos un monopolio eso es la verdad. Juzgar vosotros mismos este video , la verdad es que es lamentable. Vídeo eliminado de Youtube
Que en un juego de rol que venga subtitulado es inadmisible?? Pero si es el género en el que más sentido tiene debido a la enorme cantidad de diálogo, de hecho prácticamente Bethesda son los únicos que doblan los juegos de rol. Edito: *Abro el vídeo* "...donde gente como yo, como Sasel, tenemos que dar la cara..." *Cierro el vídeo*
Que dices de Sasel ?? Esta claro lo que expongo en mi comentario , se hace mas pesado leerte cada frase cuando encima no es un ingles que se pueda entender bien el de the witcher 3 , a diferencia de quantum break que sera como ver capitulos de serie y demas , creo que es mas acertado doblar este tipo de juegos que no un juego como quantum break que se puede entender a la perfeccion , de hecho miro muchas series en V.O .
Ay, que has puesto el vídeo sin vértelo siquiera. No te digo que no se te pueda hacer pesado leer los subtítulos en un juego de rol, pero no me compares el coste de doblar un juego de rol de decenas de horas de duración y miles de líneas de diálogo con el coste de doblar un juego de acción que durará a lo sumo 15 horas. Entenderse se puede entender cualquiera, pero el caso es que la norma es que los juegos de rol no vengan doblados.
Si que lo vi solo que no cai en eso porque a mi lo que me interesa es el contenido, si citan a sasel o otro no por eso pierden toda la credibilidad para mi , mucha gente de aqui criticais a sasel sin ningun motivo porque el realmente es objetivo , si critica la play es por politicas que tienen sony de tratar a sus usuarios como borregos , hacen pagar el online cuando es el mismo que el de la play 3 que se cae cada dos por tres , ningun juego de peso en las navidades pasadas exclusivo, packs de consolas con dos remasters ( juegos de la play 3 por si no queda claro , que la diferencia es minima god of war..)luego el tema de la retro compatibilidad con la play 2 a 15 euros por juego... exclusivos decepcionantes como the order, driveclub , knack...Pero no solo critica a la play que bastante tiene razon en este sentido, sino que lo hace con cualquier consola . Os invito a mirar su canal..
EDITADO EL 09-02-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 8 años87
Una nueva noticia de algún juego de One, y los mismos usuarios de siempre, soltando las mismas sandeces de siempre, menospreciando a la que hace competencia a su amada marca de siempre usando mentiras y divagaciones. Nada nuevo en Españistán.

Sobre la noticia, espero ver nuevo gameplay y las impresiones de los medios que lo han probado. Tengo depositado mucho hype en Remedy, se viene Quantum Break el día uno. Plena confianza.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años88
@Rikkifrikki

Pero es que eso que mencionan y muestran en el video ocurre en casi todas las tiendas (por lo menos que yo he visitiado)...

En [b]GAME[/b] siempre te intentan colar una PS4 , el stand o zona de [b]PLAYSTATION[/b] (PS VITA-PS3-PS4) es mas grande (por lo  emnos en el GAME al que voy) .

-Pero mucha gente en este caso no entiende que las tiendas quieren beneficios , cual es la mejor forma , aliarse on la consola que domina en esa zona , en [b]España[/b] es PLAYSTATION.

-En [b]ESTADOS UNIDOS[/b] seguro que todas las tiendas especializadas estan y anuncian a XBOX a cascoporro .

-En [b]REINO UNIDO[/b] creo que tambien domina XBOX (corregidme si me equivoco) con lo cual haran lo mismo .

-Es una cuestion de adaptabilidad , que lo hagan de una forma tan "descarada" pues es algo que hay que corregir entonces . Pero lo que hacen aqui , pasa en mas sitios y al reves .

Imaginate JAPON y ASIA ....alli XBOX es la marginada .
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años89
@Cabrin
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
A ver si con este juego tenemos en one una obra maestra de exclusiva, de momento aspira a serla. Y asi ya habrian una jodida obra en cada plataforma por que para mi en one todavia no tiene nada a la altura de bloodborne y este promete. Las demas exclusivas hay muy buenos juegos pero ninguno llega a la altura de ser un bloodborne. Esta claro q las joyas son dificil de encontrar pero one lleva mas de 2 años sin ninguna joya. Este 2016 puede ser buena cosecha de joyas en ambas eso espero.
jajajaj bloodborne , una joya , es buen juego pero de alli a una obra maestra , el mejor juego de la play para mi es the last of us y si es un remaster asi que quedais retratados . Bloodborne , no es un calco de dark souls donde solo inovan en su jugabilidad. Repito es buen juego pero de alli a una joya..
que no lo sea para ti no es que no lo sea. Yo tengo mi opion, la de la prensa, la de mis amigos "q lo tienen", metacritic. Etc. Es logico que haya gente q no le guste pero son minoria. Respeto a quien no le guste. A ni hay obras q no me gustan pero recozcon q son obras. La gioconda es feisimaa para mi gusto y no por eso deja de ser una obra de arte.
Si pero entonces te puedo citar unas cuantas joyas en el catalogo de Xbox one , Halo 5 guardians , mejor shooter ( solo splatoon puede llegar a ser como este) forza ( mejor juego de coche con diferencia) Killer instinct ( hasta ahora mejor juego de lucha) ori and the blind forest ( mejor indie ) Ryse of the tomb raider ( mejor juego de aventura) Rare replay o el gears of war 1 ( mejor remaster) ... si si joyas , diamantes en bruto..
si esos son joyas estos tambien serian joyas. Driveclub, until dawn, resogun, infamous ss, nathan drake collection, tlous, etc. Unos un poco mejores q otros tengo ambas. Pero no solo hay una joya esclusiva y se llama bloodborne se que duele a quien no tiene ps4 pero es lo q hay y no lo digo yo ehh hasta jugadores amigos cerraos de pc q no tocan consola solo me envidian por este juego e incluso me la han pedido para jugarlo. El halo 5 no le llega a la altura de bloodborne ni del zapato y es el mejor de one. El forza muy bueno pero una obra un juego de coches? Entonces el fifa seria otra obra de arte no me jodas.
Cuando dices que el halo 5 no llega a los zapatos de bloodborne , ya pierdes toda mi credibilidad si hay una saga referente en este genero esta es halo , jaja , luego mencionas el driveclub , de verdad que me lo comparas al forza? esto es una broma de mal gusto , o el until dawn que se hace repetitivo al no poder con unas mecanicas de juego aburrida , para eso me pongo una buena pelicula de miedo , que me dara mas que eso. lo dicho quitando algunos remasters como the last of us o uncharted que si son grandes juegos pero de la generacion pasada , la play va bastante escaso de grandes exclusivos . esto es una realidad . De hecho todo el mundo sabe eso no hace falta ser listo.
EDITADO EL 09-02-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años90
@Shiryu11

"mucha gente de aqui criticais a sasel sin ningun motivo porque el realmente es objetivo , si critica la play es por politicas que tienen sony de tratar a sus usuarios como borregos"

-Crea un mote[b] OFENSIVO[/b] el cual caracteriza en todos sus videos , el 90% de sus videos son hablando de PS4/SONY/SONYERS y en los cuales siempre utiliza este mote ..

Si , muy "OBJETIVO" y "CRITICO"  
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alorag2321Hace 8 años92
No pienso comprarlo,por no haberlo doblado.
SorayaMontenegro18Hace 8 años93
@Shine0n
Mostrar cita
@Angelsusi
Mostrar cita
Si no traducen al castellano los diálogos, no me interesa y si lo hacen lo vuelvo a reservar.
Va a estar en Español "neutro", así que juégalo así y deja de llorar. Los latinoamericanos nos comemos el español coño de 7 de cada 10 juegos y lo más bien que aguantamos los "joderes" las "hostias" las "enhorabuenas" y el sonsonete estoicamente
Si no hubierais pervertido tanto el Castellano, el idioma originario de vuestro dialecto, no os resultaría extraño escuchar/leer un Español que usa las palabras correctas. Que no se os olvide de donde viene vuestro idioma y lo que habeis hecho con el, así que dejaros de "jodederas". Yo cuando leo este tipo de comentarios me pregunto si nuestros antepasados hicieron bien en colonizar America...
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 8 años94
Este es uno de los juegos por el cuál compraría una Xbox One a futuro.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves

Hay 169 respuestas en Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL