Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Man at Arms forja la Cuchilla Dentada de Bloodborne

El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años16
Ojala algún día hicieran Excalibur y así me iría a conquistar Inglaterra      .
Supremebubbah14286Hace 8 años17
Estos con todas las armas q hacen para un apocalipsis zombi están más q preparados 
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años18
Esto es maravilloso, espectacular aunque si fuera un poco más grande sería de 10 con eso me puedo hacer un pijama de haters
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años19
El trabajo de forja de esta gente es increible, no voy a decir que son los mejores, porque vi un programa donde un viejillo fabricaba una armadura de caballero medieval, con escudo incluido, con las tecnicas mas antiguas que podia emplear y se pegaba cerca de año y medio trabajando en ella, eso si la verdad es que daban ganas de estar con la armadura puesta todo el dia. Los guanteletes eran increibles, cada pieza para los dedos hecha a mano.

Les voy a encargar la armadura que Geralt lleva al principio en TW3 y un par de espadas, para ir elegante por la calle...

PD: Hay que ir mucho al gimnasio para mover esa hoja como lo hace el personaje del juego ... Debe pesar 30-50Kg por lo menos jajajaj, sila cojo yo que peso 64 seguro que me voy de boca jjajaja
2 VOTOS
BENYAKO347Hace 8 años20
@Samuskiller243 y de billetes. 
DinoArceuxis31108Hace 8 años21
Han mejorado muchisimo, yo veo sus videos desde hace tiempo y joder, ahora he visto este y parecen un puto programa de Discovery Max o algo así  Impresionante, molaría que hicieran una serie doblada haciendo armas de videojuegos 
JamesDSZ1670Hace 8 años22
El arma básica más equilibrada de todo el juego.
Les quedó bastante bien , eso si , estaría espectacular que hiciesen ese bonito cortador de pizza.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años23
@BENYAKO
Mostrar cita
@Samuskiller243 y de billetes.
pues como se pongan a venderlas van a nadar en ellos xdd
Magiccastle13377Hace 8 años24
Les quedó muy chula, pero siendo realistas es un arma de mierda xd
3 VOTOS
Talo6439Hace 8 años25
@Magiccastle13
Mostrar cita
Les quedó muy chula, pero siendo realistas es un arma de mierda xd
Eso mismo estaba pensando yo, utilidad cero patatero si...muy brutal y muy contundente pero vamos...con una capacidad de manejo de puta mierda
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años26
Hombres de verdad.
Pinabyte1273Hace 8 años27
Sabía que no había cojones a manejarla con una mano como hacen los cazadores xd
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 8 años28
Soy de latinoamerica y hasta ahora no encuentro al versión GOTY de bloodborne fisica. ¿alguien sabe algo?
EDITADO EL 09-02-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
Si tuviese un trastero con maquina de soldar semiautomatica en casa os aseguro que todos los años sorteaba en los foros un arma en este plan . Anda que no disfruto yo haciendo esta clase de trastadas.

PD: Para el tiempo que llevan ya podrian currarse una receta de gel balistico  que lo de las botellas de plastico ya es muy cutrillo.
T1lox282Hace 8 años30
Espadon de Artorias mejor, gracias
PD: curraísima el arma.
T1lox282Hace 8 años31
@SrEnfermo. rondara los 25-30 kgs, como puedes ver ir a una mano con eso es chungo..pero nada que se solucione llevando el anillo de havel.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Man at Arms forja la Cuchilla Dentada de Bloodborne

Hay 39 respuestas en Man at Arms forja la Cuchilla Dentada de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL