Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie"

ENIGMAXG21821Hace 8 años32
Ahora que tienen recursos debido al éxito del juego y tiempo libre ya que lo terminaron, que se pongan con algo de Remember Me  
Jk115516Hace 8 años33
De lo mejor que he jugado en mi puta vida. De nudo en la garganta y pelos de punta.

Acojonante.

Sublime.

Perfecto.
4 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años34
La gente alabando este juego cosa que no es nada del otro mundo (me lo he pasado entero) y en el caso the order 1886 tubo críticas dispares y muy injustas a comparación de este que no deja de ser un juego del montón con un guión cutre y predecible.
Demian34198Hace 8 años35
Y pueden decirlo con la cabeza bien alta, hay que darles las gracias a estos señores por todos los sentimientos que lograron transmitir con su "obra de arte".

Gracias por vuestro trabajo !
7 VOTOS
Corvo97149Hace 8 años36
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
La gente alabando este juego cosa que no es nada del otro mundo (me lo he pasado entero) y en el caso the order 1886 tubo críticas dispares y muy injustas a comparación de este que no deja de ser un juego del montón con un guión cutre y predecible.
nose como se te ocurre comparar un juegos tan malo como the order 1886 (lo termine en menos de 5 hs) con life is strange que es un juego con una narrativa tremenda poco vista que atrapa hasta el ultimo momento , es como comparar una obra de arte con mieda!!!
Analystcrow3153Hace 8 años37
No es un juego perfecto, pero sí un soplo de aire fresco entre tantos juegos obsesionados con mecánicas de combate y un juego al que se le nota el cariño y la honestidad que tiene detrás, consigue atraparte en su magia.
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años38
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
La gente alabando este juego cosa que no es nada del otro mundo (me lo he pasado entero) y en el caso the order 1886 tubo críticas dispares y muy injustas a comparación de este que no deja de ser un juego del montón con un guión cutre y predecible.
Asi es. Los TPS lineales de 5 horas son la revolución. Historias bien montadas con lineas temporales alternativas, personajes currados, banda sonora selecta, estilo visual original y decisiones que marcan el desarrollo de la historia es lo que sobra en el sector. Todo el mundo lo sabe.
2 VOTOS
IronMan182176Hace 8 años39
A mí me parece un juegazo, fresco, distinto, en una época donde muchas desarrolladoras buscan realidad, grafica, optimización, con este juego se buscó otra cosa completamente distinta, entretener, transmitir, generar sentimientos y emociones, no me parece justo se lo compare con the order, dado que, the order (juego que compre, jugué y complete), es merecedor de la crítica que obtuvo, dio muchas cosas buenas, la narrativa, lo audiovisual, la optimización en la ps4 y como corre el juego, pero otras en las que el juego debía hacerse fuerte, como la interacción con el entorno, la implantación de puzzles, la jugabilidad, el combate cuerpo a cuerpo, dejaron que desear, no solo no aportaron nada, sino que sentí que se desperdició un proyecto con mucho potencial, por eso la critica a the order, porque desde su concepción, desde su planteo y como se abordó el proyecto, ameritaba que fuera un sobresaliente en todo, y por eso pienso que Life is Strange no tiene nada que ver, son muy distintos, incluso, desde lo artístico, este juego es superior a the order, porque la gráfica que tiene no necesita ser hiperrealista, y aporta más sensaciones que muchos juegos que pretender ser ¨reales¨, puede que peque de tener una trama sencilla o como algunos dicen, ¨trillada¨, yo pienso que es una trama normal, con elementos que son cotidianos, lo cual favorece al elemento fantástico, no es un juego que este hecho así nomas, tiene mucho trabajo, mucha buena energía, se nota, Lo recomiendo mucho.
EDITADO EL 10-02-2016 / 05:49 (EDITADO 2 VECES)
Luucas125375Hace 8 años40
@PisapapelEXTR3M nunca falta el que todo le parece predecible
Luucas125375Hace 8 años41
Sin exagerar, primera vez  en mi vida que termino un juego el cual etaba tan metido dentro de el que al terminarlo me senti vacio, sin saber que hacer, no quedo otra que volver a jugarlo
1 VOTO
Alan-921827Hace 8 años42
Life is Strange es uno de esos pocos juegos que logra que el jugador de verdad se encariñe con los personajes y se sumerja de manera completa en su mundo y situaciones.

Fue un soplo de aire fresco para la industria y aunque no sea perfecto, creo que nunca me voy a olvidar de lo mucho que me emocione jugandolo.


[spoiler]Chloe Price 4ever[/spoiler]
3 VOTOS
Diugris22Hace 8 años43
No se lo debería perder nadie, de lo mejor que he jugado en mi vida. Valga como ejemplo que se lo regalé a un amigo y su novia, que no suelen jugar a videojuegos, y están enganchados jugando los dos juntos en cuánto salen del trabajo y llegan a casa, eso consigue éste juego 
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años44
Life Is Strange me gustó en líneas generales. Hacen un magnífico trabajo con la psicología de los personajes principales, pero a mi parecer en ocasiones su ritmo es demasiado lento para mi gusto (ojo, que no lo veo malo, pero hay cosas como el reunir botellas o materiales que me cortaba bastante el ritmo del juego y la tensión generada en determinadas escenas).
Pootomaa74Hace 8 años45
Del pasado año 2020
Reydar11723Hace 8 años46
@Esonocabe
Te gusto? todo iba bien para mi hasta que llegue a ese final esqueroso
Esonocabe421Hace 8 años47
@Reydar117
Mostrar cita
@Esonocabe
Te gusto? todo iba bien para mi hasta que llegue a ese final esqueroso
La verdad es que si, me gusto mucho, siempre tenia ganas de que llegara el próximo capítulo, el final bueno... hay un par de ellos.. te pueden gustar mas o menos.... pero el juego en si, es genial.
EDITADO EL 14-02-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie"

Hay 47 respuestas en Dontnod "nunca temió" críticas a Life Strange por ser "demasiado indie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL